Atletismo

Página 374 de 431 PrimeraPrimera ... 374 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.461 al 7.480 de 8603

Diario de Iñaki

Ayer por la tarde, estuve haciendo unas gestiones con la organizacion de la carrera del domingo. Como no habia dorsales, me ofreci como voluntario. A la noche me dice un collacio que no sueñe, que a correr como un cabron. Asi que hoy he salido a estirar las piernas, porque las tengo... malismas!!

Salgo de casa y ya me noto yo muy cansao. Estiro un poco. Me duele tó. Empiezo a correr. Joder, debo ir a 6'. Me duelen los tonillos, las rodillas... y los piramidales. Primero pienso en hacer 12km, luego 1h... luego 45'... llego a Los Llerones. Que horror. Consigo empezar a todar a 4'55, pero solo me quiero ir a casa.
    Veo a un collacio que siempre rueda como a 5'40.
    Doy una vuelta con el. Su matra!!! 4'40... asi que, con las mismas, pa casa.

50' a 4'59... apretando al final pa bajar de 5', y unas sensaciones horrorosas. Estoy agotao!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pues que tengas suerte en la carrera, porqué con el rodaje de hoy no vas a ningún sitio
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Asi es!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Anda, descansa hoy y, mañana, corres a lo leonés, que ya se ve que cuando te da la vena asturiana te entran flojeras

¿Y esa carrera qué tal fue?

La carrera... otra vez campeona de Europa...

Pensaba que estaba mejor, la verdad. Pero también es cierto, que con estos calores, ni estoy, ni se me espera.

Me levanto más bien tarde. Me tomo un café por hacer algo. Puta gana que tengo que ir a correr. Me tenía que haber callado el jueves...
    Está aquí al lado. Salimos de casa a las 10:15 y en 10' llegamos. Cogemos el dorsal, vamos al coche y dejo el chandal, que por cierto, no hace ninguna falta.

Me pongo a calentar, poco, porque ya estoy sudando sin hacer nada. No conozco el recorrido, pero visto el perfil, se empieza con casi +400mts, así que seguro que hay alguna buena rampa.
    El año pasado era algo muy popular. Este año ya veo galgacos. Incluso tres fulanos del Inelecma-Pielagos, de la familia Crespo.
    Como el proceso de entrega de dorsales, parece que ha sido lento, se retrasa la salida 10'. Así que a las 11:10, empieza el lío.

Salgo suave, pensando que voy a hacer una buena carrera. Ganando posiciones. Se sube un rampón güeno y veo a Noe, que me hace una fotillo. Parece mi sino, voy detrás de la primera chica. Tiene unas piernas larguísimas y muy delgadas, parece que se va a romper. Pero corre todo el rato. No se me va, aunque yo ando bastante.
    Estabilizadas las posiciones, llegamos aproximadamente al 2,5 y se acaba la primera subida. Me han dicho que eran 3km... así que no me fio, pero no. De repente, una bajada gorda. Paso a la chica y a otros dos fulanos.
    Giro y otra cuestaca bien potente. De repente, tengo la misma sensación que en la media de Segovia, que me fundí en el km 5 y que Rober tuvo que ir esperándome desde el Pastor. Hice 1h45 y de milagro. Todavía me acuerdo como si fuera hoy. Aquel día intenté regular. Cuándo Kike me pasó en el km 13, pasando el Alcazar, yo ya estaba más muerto que vivo... y así ya todo el resto.

Así que hoy, meto la reductora y a pasarlo lo mejor que pueda. Me pasan la chica y un fulano.... y se van, se van.. se van... Acaba la rampa. Otra vez se llanea y cuesta abajo. Les alcanzo, paso al fulano, me dice "vaya como te tiras, eh?" llegamos a la moza. Otra rampa y hasta luego Lucas. Ya no les he visto más.
    Otra bajada. Me pasa Rufi, vaya como ha mejorado!!! Me pregunta que tal, le contesto que hoy no es mi día. Le digo que va muy bien y que tire, que está muy fuerte!!! Ya está ahí el avituallamiento, km 7. Tienen una pérgola de esas de los jardines. Me meto debajo. Como sé que la parada va para largo, hasta lo controlo con el fore. Que bien se está a la sombrita!!! Va llegando un montón de gente, beben un poco y se van. Yo allí sigo, tomando un vaso de agua tras otro. Pasa David (ojo, no Deivid), pasan la segunda y la tercera chica... aparece al fondo Raúl...
    Despues de 5 vasos, si 5, me digo venga, que no puedes estar aquí todo el día. Llevo casi 2' parado, así que suficiente.
    Salgo de la sombra, empiezo a trotar por otra rampa, despacín. Viene otro fulano, pero no pasa. Viene una bajada y me suelto. Luego un pequeño tramo un poco técnico, dónde le dejo atrás. Otra rampa indecente, corta pero muy dura. La subo andando entera, vamos, pa sufrir, estamos!!!! El fulano viene detrás de mi, la rampa, tambien le duele, jeje.
    Pabajo, alcanzamos a otro grupillo, pero se acaba y empezamos a subir otra vez. Se nos escapan y al final de la cuestilla, me pasa el chico que venía conmigo. Falta mucho? Me dice... miro los kms... como 5 y medio... me pasa y tira. Empieza una bajada, me la tomo con calma. Ya voy solo, no veo a nadie por delante ni por detrás. Se va poniendo más técnica, empieza algo de barro, piedras, etc. Se inclina más y más... y alcanzo al fulano... le paso... alcanzo a otro y veo a otro tras un recodo. También les pillo. Al poco a la tercera chica, que ha debido de pinchar fuertemente, porque es el 11 y le he metido 2' y pico. A otros dos pollos y al fondo veo a David. En una cuestilla, que subo andando, le pillo. Debe de ir peor que yo. Bajada... tropieza y casi cae. Otra cuesta y se pone a trotar. No corras cobarde!!! Nos adelantan dos tíos y se descojonan. Tienes que explicarle que cuándo uno tira, si el otro se queda, tiene que aflojar. Dice David... esto no es ciclismo...
    Me pongo a correr por verguenza torera, porque en circunstancias normales, corro mucho más que él... y porque queda poco pa la meta y antes llegue, antes paro. Se pone a andar. Joder, menos mal.
    Empieza una cuesta indecente. Muy dura. Debe ser la última. Miro el fore, 13,100... venga, vamos!!!!
    Dejo a David y adelanto a los dos fulanos... y a otro más. Giro, otra cuestaca, ya por el medio del pueblo... y veo el arco de meta, con Noe cámara en ristre.

Contando que yo soy Noruego y que las ganas eran entre 0 y ninguna un carrerón.

1h26 para 13,5km y puesto 38 de la general.

Ahora si que ya no corro hasta que haga bajo cero!!!!
    Úlima edición por Iñaki fecha: 14-07-2014 a las 00:25

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    La carrera... otra vez campeona de Europa...

Pensaba que estaba mejor, la verdad. Pero también es cierto, que con estos calores, ni estoy, ni se me espera.

Me levanto más bien tarde. Me tomo un café por hacer algo. Puta gana que tengo que ir a correr. Me tenía que haber callado el jueves...
    Está aquí al lado. Salimos de casa a las 10:15 y en 10' llegamos. Cogemos el dorsal, vamos al coche y dejo el chandal, que por cierto, no hace ninguna falta.

Me pongo a calentar, poco, porque ya estoy sudando sin hacer nada. No conozco el recorrido, pero visto el perfil, se empieza con casi +400mts, así que seguro que hay alguna buena rampa.
    El año pasado era algo muy popular. Este año ya veo galgacos. Incluso tres fulanos del Inelecma-Pielagos, de la familia Crespo.
    Como el proceso de entrega de dorsales, parece que ha sido lento, se retrasa la salida 10'. Así que a las 11:10, empieza el lío.

Salgo suave, pensando que voy a hacer una buena carrera. Ganando posiciones. Se sube un rampón güeno y veo a Noe, que me hace una fotillo. Parece mi sino, voy detrás de la primera chica. Tiene unas piernas larguísimas y muy delgadas, parece que se va a romper. Pero corre todo el rato. No se me va, aunque yo ando bastante.
    Estabilizadas las posiciones, llegamos aproximadamente al 2,5 y se acaba la primera subida. Me han dicho que eran 3km... así que no me fio, pero no. De repente, una bajada gorda. Paso a la chica y a otros dos fulanos.
    Giro y otra cuestaca bien potente. De repente, tengo la misma sensación que en la media de Segovia, que me fundí en el km 5 y que Rober tuvo que ir esperándome desde el Pastor. Hice 1h45 y de milagro. Todavía me acuerdo como si fuera hoy. Aquel día intenté regular. Cuándo Kike me pasó en el km 13, pasando el Alcazar, yo ya estaba más muerto que vivo... y así ya todo el resto.

Así que hoy, meto la reductora y a pasarlo lo mejor que pueda. Me pasan la chica y un fulano.... y se van, se van.. se van... Acaba la rampa. Otra vez se llanea y cuesta abajo. Les alcanzo, paso al fulano, me dice "vaya como te tiras, eh?" llegamos a la moza. Otra rampa y hasta luego Lucas. Ya no les he visto más.
    Otra bajada. Me pasa Rufi, vaya como ha mejorado!!! Me pregunta que tal, le contesto que hoy no es mi día. Le digo que va muy bien y que tire, que está muy fuerte!!! Ya está ahí el avituallamiento, km 7. Tienen una pérgola de esas de los jardines. Me meto debajo. Como sé que la parada va para largo, hasta lo controlo con el fore. Que bien se está a la sombrita!!! Va llegando un montón de gente, beben un poco y se van. Yo allí sigo, tomando un vaso de agua tras otro. Pasa David (ojo, no Deivid), pasan la segunda y la tercera chica... aparece al fondo Raúl...
    Despues de 5 vasos, si 5, me digo venga, que no puedes estar aquí todo el día. Llevo casi 2' parado, así que suficiente.
    Salgo de la sombra, empiezo a trotar por otra rampa, despacín. Viene otro fulano, pero no pasa. Viene una bajada y me suelto. Luego un pequeño tramo un poco técnico, dónde le dejo atrás. Otra rampa indecente, corta pero muy dura. La subo andando entera, vamos, pa sufrir, estamos!!!! El fulano viene detrás de mi, la rampa, tambien le duele, jeje.
    Pabajo, alcanzamos a otro grupillo, pero se acaba y empezamos a subir otra vez. Se nos escapan y al final de la cuestilla, me pasa el chico que venía conmigo. Falta mucho? Me dice... miro los kms... como 5 y medio... me pasa y tira. Empieza una bajada, me la tomo con calma. Ya voy solo, no veo a nadie por delante ni por detrás. Se va poniendo más técnica, empieza algo de barro, piedras, etc. Se inclina más y más... y alcanzo al fulano... le paso... alcanzo a otro y veo a otro tras un recodo. También les pillo. Al poco a la tercera chica, que ha debido de pinchar fuertemente, porque es el 11 y le he metido 2' y pico. A otros dos pollos y al fondo veo a David. En una cuestilla, que subo andando, le pillo. Debe de ir peor que yo. Bajada... tropieza y casi cae. Otra cuesta y se pone a trotar. No corras cobarde!!! Nos adelantan dos tíos y se descojonan. Tienes que explicarle que cuándo uno tira, si el otro se queda, tiene que aflojar. Dice David... esto no es ciclismo...
    Me pongo a correr por verguenza torera, porque en circunstancias normales, corro mucho más que él... y porque queda poco pa la meta y antes llegue, antes paro. Se pone a andar. Joder, menos mal.
    Empieza una cuesta indecente. Muy dura. Debe ser la última. Miro el fore, 13,100... venga, vamos!!!!
    Dejo a David y adelanto a los dos fulanos... y a otro más. Giro, otra cuestaca, ya por el medio del pueblo... y veo el arco de meta, con Noe cámara en ristre.

Contando que yo soy Noruego y que las ganas eran entre 0 y ninguna un carrerón.

1h26 para 13,5km y puesto 38 de la general.

Ahora si que ya no corro hasta que haga bajo cero!!!!
    Para no tener ganas, no ha estado mal. Que puede salir mejor?, vale. 2' en un avi dicen mucho, así q, enhorabuena por el esfuerzo, colutorio para el mal sabor de boca y a pensar en las tan merecidas vacaciones. Saludete.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Menos mal que no estabas y puesto 38

Ala, pues ahora a trotar los días que te parezca y disfrutar si algún día no hace calor
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Equipo
    Correcaminos
    Vago!!!!

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Vago!!!!

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    Tus muelas!!

Que sepas que me corroe la envidia al ver lo bien que te desenvuelves en triles. Aunque lo pienso, aún me queda algo de dignidad para felicitarte, prefiero meterme contigo por mucho que no des motivo para ello

Sigo diciendo que aqui lo que hay, es mucho camon....

Me ha llamado Alberto, que si iba a salir a correr. Me apetecia verle un rato, asi que he comprimido los asuntos varios y le hemos dado un ratillo. Habia otros tres galgos de los buenos, Josin, Canito y Mejido. Asi que me he puesto delante y les he dicho que no me adelantara nadie!!!!! Aun asi, a tomar por culo el rodaje charletil que queria hacer. Bueno, charla si que ha habido, que cracks, pero queria algo mas relajao.

45' a 4'42. Ya se sabe, el que con galgos se acuesta...

Sigo diciendo que aqui lo que hay, es mucho camon....

Me ha llamado Alberto, que si iba a salir a correr. Me apetecia verle un rato, asi que he comprimido los asuntos varios y le hemos dado un ratillo. Habia otros tres galgos de los buenos, Josin, Canito y Mejido. Asi que me he puesto delante y les he dicho que no me adelantara nadie!!!!! Aun asi, a tomar por culo el rodaje charletil que queria hacer. Bueno, charla si que ha habido, que cracks, pero queria algo mas relajao.

45' a 4'42. Ya se sabe, el que con galgos se acuesta...
    ... corriendo el ultimo km en 3'34 se levanta!!!!

... corriendo el ultimo km en 3'34 se levanta!!!!
    Entonces es que has estado de chachara el resto del entreno
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Ay Señor, mira que eres brutito, después de la paliza del domingo te metes un potaje rapidillo. Vamos, hoy descansa algo que luego empiezan las quejas de que te duele toíto.

Que pases unas buenísimas vacaciones, chalao!!!!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Que pases unas buenísimas vacaciones, chalao!!!!
    Si, a disfrutar a tope!!!! Gracias.

Se acabo el runeo. Descansito y bici. Viernes 66km y hoy domingo, 70.

Que chula la bici!!!!

¿Bicicleta?

Si te caes, cuelga una foto en fisbuk para ver si te queda el corsé tan bien como a Gurb

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Bicicleta? Si te caes, cuelga una foto en fisbuk para ver si te queda el corsé tan bien como a Gurb
    Mas quisieras... Hombre, si tanta cera quieres darme.... me tienes bien cerquita...

Deivid, ya estoy aqui... con las zapas listas. Me he traido hasta el camelback...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk