Atletismo

Página 378 de 431 PrimeraPrimera ... 378 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.541 al 7.560 de 8603

Diario de Iñaki

Feooo¡¡¡¡

Que pasa que llevabas el cameback vacio o que??

Joerr ... pareces del interior ¡¡

Espero que estés entrenando ya que te pienso meter presión

Feooo¡¡¡¡

Que pasa que llevabas el cameback vacio o que??

Joerr ... pareces del interior ¡¡

Espero que estés entrenando ya que te pienso meter presión

Dejarus de meterse con el Iñaki, ¿no veis que está entrenando para el maratón del sáhara? Está acostumbrandose a no beber, es el sistema dromedario según el cual si cada día bebe un poquito menos que el anterior, el cuerpo se acostumbra, y así en un par de meses podrá mantenerse con un chupito de limonada semanal como todo alimento líquido.

pd (Amoraver Iñakies, o empiezas a tenerle un poco de respeto a la montaña, o un día vas a pasarlas verdaderamente canutas. Esto es como nadar en piscina o en mar abierto, pues lo mismo pero en asfalto o montaña. En asfalto te puedes permitir el lujo de que te den securas entrenando, en montaña no, básicamente porque en asfalto te paras y puedes beber hasta del lavabo de un bar cercano, en montaña te da un fatigón y a ver quien es el guapo que te saca de en medio de un barranco )

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Dejarus de meterse con el Iñaki, ¿no veis que está entrenando para el maratón del sáhara? Está acostumbrandose a no beber, es el sistema dromedario según el cual si cada día bebe un poquito menos que el anterior, el cuerpo se acostumbra, y así en un par de meses podrá mantenerse con un chupito de limonada semanal como todo alimento líquido.

pd (Amoraver Iñakies, o empiezas a tenerle un poco de respeto a la montaña, o un día vas a pasarlas verdaderamente canutas. Esto es como nadar en piscina o en mar abierto, pues lo mismo pero en asfalto o montaña. En asfalto te puedes permitir el lujo de que te den securas entrenando, en montaña no, básicamente porque en asfalto te paras y puedes beber hasta del lavabo de un bar cercano, en montaña te da un fatigón y a ver quien es el guapo que te saca de en medio de un barranco )
    Me acuerdo del dia que fuimos al Tanque, que incluso te ponias alarmas en el reloj para que no se te olvidara beber.

Creeme que de lo del liquido elemento, he tomado buena nota!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Jodío, pero aquello eran 20km, es que meterte un 36km con +3000 en plan garrulo es pericoloso. En serio, que te da un fatigón por deshidratación en medio de un barranco, con 1000mt de subida para llegar a una carretera, por ejemplo, y te tienen que llamar a la meretérita. Piensa que entrenando debes llevar siempre de más, en carrera es otra cosa, con avituallamientos cada 10km te puedes permitir llevar menos peso.

Si fueses de Bilbao, Bilbao, entonces la cosa cambia, pero como tienes mezcla de asturiano ...

Talmente de acuerdo, Deivid.

Lunes y martes, descanso. Creo que no han sido agujetas lo que he tenido exactamente, pues hoy es miércoles y no se deberían haber quitado, pero en cambio... ni rastro. Me encaja más con un ejercicio intenso encima de otras agujetas de la semana pasada. Muchísimo dolor de cuadriceps e isquios, pero el resto de las patas, los gemelos por ejemplo, que me suelen traer de cabeza, esta vez no me han molestado nada.

Se me olvido contar, que bajando el canal de Mesones, se me empezó a cargar mi famoso tensor de la hija de la gran puta de la fascia lata. En alguna ocasión me ha molestado un poco. Cuándo no remitía en unos días, iba al fisio. Parece estar controlado, pero ojito, que las armas, las carga el diablo... y las disparan los tontos!!!
    En dicha bajada, se empezo a cargar... pa no tener que dar dos viajes!! Incluso hubo un pequeño trecho que bajamos andando para ver si se me soltaba algo.
    Es una sensacion como la que se tiene cuándo se te va a subir el cuadriceps, pero no acaba de subirse, pero en el lateral.
    En cuánto trotamos un poco por el llano, se solto, pero he notado la diferencia de dolor de esta zona sobre el resto en estos días.

Hoy con todavía un pelín de molestia en los cuadriceps y el mencionado dolor de pata derecha, he salido a ver si conseguía soltar algo, con la simple intención de recuperar las sensaciones, despues de dos salidas montunas.

Como hacía un calor del demoño dojo, por cierto, como a mi me gusta, me he conformado con ir pallá 20' y volver. Y eso he hecho, 39' para 8km, como a 4'54 ó algo así.

Sólo saludarte, devolverte la visita y remirar por aquí y por allá. Tú eres un peso pesado, eh? Y no lo digo por la báscula.

Y suerte para esta noche.

Gracias. Estoy comiendome los muñones...

He llamado a Alberto esta tarde para tomar una birra y me dice que si quiero socializar con él, me ponga las zapas.
    Le digo que sali a la mañana y me contesta que solo 40' y que vamo suave.

Total, que sin comerlo ni beberlo, he doblado.

55' a 5'20 de apasionante charleta... y con mas calor (como a mi me gusta) que por la mañana...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Vaya salida por el monte te has pegado, impresionante

Lo de doblar, pues como veas, pero tampoco vale pasarse. Abusón
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Te ha faltado la guinda de unas buenas series de 4x4000 R5 de madrugada, no hay dos sin tres.

Amoraver morador de las arenas, ¿de qué carreritas hablas, de la transvulcania 2015?
    En Canarias hay varias ultras:
    -Febrero - Ultra meridiano El Hierro - dura de cuyons, 84km que te hacen sudar la gota gorda por mucho frío que haga.
    -Marzo - Transgrancanaria - con modalidades de 90 y 120km. Dura y famosa, aunque con inscripciones caras y recorrido mejorable.
    -Abril - Ultra Lanzarote - 84km atravesando la isla de norte a sur, el tipo de terreno ya debes conocerlo.
    -Abril - ¿Ultra Anaga Extreme? - No es segura, pero si la hacen es para atarse los machos, una burrada de maremorermoso, muy bonita pero durísima.
    -Abril - 0/4/0 - Creo que quieren organizar una 0/4/0, salida desde la playa, llegada al pico de El Teide y bajada, 8000mt acumulados en 56km.
    -Mayo - Transvulcania La Palma - 73km, famosísima y demasiado concurrida para mi gusto. Creo que te exigen ahora haber participado en una marranón en los 18 meses previos a la carrera.
    -Junio - La Gomera - 60km duros y muy calurosos.
    -Septiembre - Ultra Fuerteventura - Poco sé de esta porque es la típica prueba de 20 participantes.
    -Octubre - Gran Challengue Gran Canaria - En este caso cruzando de este a oeste la isla Pío Pío.
    -Octubre - Bluetrail - 94km con subida incluída al Teide por la zona más difícil.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Amoraver morador de las arenas, ¿de qué carreritas hablas, de la transvulcania 2015?
    En Canarias hay varias ultras:
    -Febrero - Ultra meridiano El Hierro - dura de cuyons, 84km que te hacen sudar la gota gorda por mucho frío que haga.
    -Marzo - Transgrancanaria - con modalidades de 90 y 120km. Dura y famosa, aunque con inscripciones caras y recorrido mejorable.
    -Abril - Ultra Lanzarote - 84km atravesando la isla de norte a sur, el tipo de terreno ya debes conocerlo.
    -Abril - ¿Ultra Anaga Extreme? - No es segura, pero si la hacen es para atarse los machos, una burrada de maremorermoso, muy bonita pero durísima.
    -Abril - 0/4/0 - Creo que quieren organizar una 0/4/0, salida desde la playa, llegada al pico de El Teide y bajada, 8000mt acumulados en 56km.
    -Mayo - Transvulcania La Palma - 73km, famosísima y demasiado concurrida para mi gusto. Creo que te exigen ahora haber participado en una marranón en los 18 meses previos a la carrera.
    -Junio - La Gomera - 60km duros y muy calurosos.
    -Septiembre - Ultra Fuerteventura - Poco sé de esta porque es la típica prueba de 20 participantes.
    -Octubre - Gran Challengue Gran Canaria - En este caso cruzando de este a oeste la isla Pío Pío.
    -Octubre - Bluetrail - 94km con subida incluída al Teide por la zona más difícil.
    Dice Txus que la Transvulcania, pa quedarnos luego en la Palma tocandonos los eggs... pero si se te ocurre otra cosa...

Transfulania:

Las inscripciones vuelan, quizá a finales de año se acaben, así que no lo dejes para 1 mes antes. La manera de llegar a La Palma es vía Tenerife Norte, hay varios vuelos al día. El dorsal se recoge en Los Cancajos

https://www.google.es/maps/place/Los...2fae90ec95ce5f

que está a 10' del aeropuerto, pudiendo ir desde este en autobús fácilmente. Hay además varios apartamentos y es fácil encontrar sitio, sobre 30€ la noche el apartamento doble con algo de antelación. El dorsal lo recoges en la feria del corredor que está frente al hotel H10

https://www.google.es/maps/place/H10...a4fe83d2f62673

y la parada de autobús te deja allí mismo.
    Como es una zona seudoturística, pequeñita pero turística, hay restaurantes e incluso un spar, así que puedes comprar cosas para hacer la comida.
    La organización tiene autobuses que salen sobre las 3 de la mañana de la noche viernes a sábado que te llevan a la línea de salida, el faro, de nuevo, lo coges allí en Los Cancajos sin necesidad de coche para eso. La vuelta desde meta también es gratuita, creo que hay 3 horarios desde Los LLanos a Los Cancajos, sábado 18h, 22h y 24h.

La carrera, amoraver, pienso que es la típica ultra de inicio, sabes que siempre he quemado etapas, he ido de menos a más, y nunca pensé en meterme en un 100km hasta no tener controladas las 50 millas. Pues este es el dorsal que elegí cuando dí el salto de los marranones, es duro, son 73km y +4200mt, pero no tanto como para morir en el intento.
    Tiene partes de arena volcánica, te recomiendo polainas, partes de sendero forestal, muy poca pista y una bajada bastante larga y técnica. Uno de los mayores problemas que le veo es que La Palma es impredecible y hay veces que el calor llega a ser sofocante aún siendo mayo.
    Las subidas son duras pero soportables, quiza la parte que más escuece es la que va del km31 al 51, luego la bajada es jodida, si no vas muy fresco, se te hace eterna. Y por último la rampa final desde Tazacorte a meta, 400mt de desnivel que parecen el everest, este tramo se le atraganta hasta al más pintado.
    La organización, en líneas generales muy bien, quitando cierta masificación, amabilidad del voluntariado y palmeros en general de sobresaliente, se vuelcan con los corredores, todo son buenas caras y gestos amables.

Bueno va, sigo algo mais. EL material que se pide es mínimo:

-Manta, silbato, depósito de agua, teléfono, frontal, luz trasera, pilas ...

Con la salomon sk 10+3 vas sobrado, te recomendaría polainas porque es un coñazo estar todo el día quitándose piedritas, y bastones para aligerar las subidas. Además del bronceador, guff, vaselina ... Los avituallamientos suelen estar surtidos, el principal es en Los Roques (51) con comida caliente, techo de la carrera, aunque en El Pilar (25) también se puede hacer buen acopio.
    Úlima edición por David fecha: 28-08-2014 a las 13:15

Equipo
    Correcaminos
    Joer Deiviz, que CRACK
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

a la Trans va un compi de mi equipo y a otro le han denegado la inscripción por no acreditar una maraton de mas de 40 teniendo pagado ya el dorsal, así que ya sabes.

Para después de esa ya hablaremos que hay una en Alto Campoo de 50 y poco que la han hecho este año unos cuantos amigos y me han dicho que es preciosa.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    a la Trans va un compi de mi equipo y a otro le han denegado la inscripción por no acreditar una maraton de mas de 40 teniendo pagado ya el dorsal, así que ya sabes.

Para después de esa ya hablaremos que hay una en Alto Campoo de 50 y poco que la han hecho este año unos cuantos amigos y me han dicho que es preciosa.
    La ha hecho Txus este año, jeje.

Gracias Deivid!!! Pasame tu tlf que el que tengo no lo coges nunca...

Un crack, Noe? Y cuenta la salida que hizo para tirar la basura...

Estoy muerto matao!!! He salido con la bici un par de horas con Kike. La media ha sido un poco birriosa, me ha tenido que ir esperando todo el camino. Que bestia!!! Y yo, que flojo!!! Pues eso, 46km, sufriendo hasta cuesta abajo. Joder, vaya semana que llevo de pasarlo mas. Casi que tengo hasta ganas de los felices miercoles!!!

Te pasas al trail , si final no va a quedar ningún asfaltero
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Este siempre será asfaltero, se le nota en la cara que está de quintacolumnista en la montaña Aunque claro, para ser un espía infiltrado hay que reconocer que no se le da nada mal eso de ir por caminos de cabras

Mi tfno es el 666 666 666 el número de la bestia

Equipo
    Quemasuelas
    Lo de los 46kms en bici... haz como en el endomondo... di que han sido corriendo y quedas como deus...
    Busca tus sueños y corre a por ellos