Atletismo

Página 38 de 431 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 8603

Diario de Iñaki

Me alegro de tu recuperación, y espero que sí sea recuperación efectiva. Cuando sales de una lesión es normal estar como muy pendiente de la zona afectada, hasta tal punto te concentras en buscar dolores que al final los encuentras. Pero no te preocupes, empieza muy suave y poco a poco le vas metiendo cargas, a ver cómo las asimilas.

Ya estás ahí, piensa que Álvaro y Yo no estamos aumentando el tirmo per llevamos muuuuchos quilómetros acumulados

Eso me pasaba a mi con el pie después de la lesión y me doy cuenta que estando bien ahora dentro de lo que cabe, estaba mejor cuando empecé a correr hace medio año después de año y medio parado y tenía la sensación que me dolía todo, también lo hace el reinicio, la musculatura protesta.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Ayer, el coreano que no chino, me dió "el alta".
    Palabras textuales: "Si te duele vuelves y si no, pués nada, pero según mi experiencia, ya estás bien".

Al final no pude salir a trotar un rato con mi hermana. Que pena! con la ilusión que me hacía... pero bueno, lo cambia por unas cervecitas con el patriarca, así pués, miel sobre hojuelas.

Esta mañana, he salido un ratito.
    Estiramientos
    840 mts a 5'39
    4 vueltas a un circuito de 1250 mts. a 5'28, 5'14, 5'07 y 4'55.
    840 mts a 5'35
    Estiramientos.

Total, que 6,680 km en 35'24. No quiero forzar. Mañana haré un poquito más. De todas formas, no acabo de tenerlo claro. No sé si es cuestión de Fé o no, pero no creo estar recuperado. Tengo unas sensaciones muy raras en la pierna. Quizá es dolor psicológico. Ya veremos. Iremos subiendo poco a poco los tiempos de rodajes, de momento sin subir los ritmos. Y a mediados de junio, ya veremos como está el tema de cara a ir aumentando los ritmos.

Hoy, con el calor que hacía sudaba a mares. Cómo lo echaba de menos!!!

pues si Fumanchu te dió el alta es pq. te vió bien...
    ya verás como poco a poco cojes confianza y subes kms y ritmos....

Ánimo tio, efectivamente al ir saliendo de la lesión, la sensación de desconfianza es total y, como dice UVAURSI, vamos buscando instintivamente los dolores que, según nos dicen, ya se nos han quitado. Por mi experiencia te digo lo que dice Andreu y lo que tu mismo dices, ve acumulando kms a ritmos suaves, tiempo hay para subir el ritmo y, en cualquier caso, las lesiones son como muescas que nos van dejando marcados y eso amigo mío, no lo cambia nada.
    Ya estás en la recta final, no le des demasiadas vueltas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

He salido a "dar una vuelta". Sigo sin tener claro si estoy recuperado y he salido con intención de correr una hora a un ritmo poco exigente. Lo que ha salido:
    11 vueltas un circuito de tierra de justo 1 km 58'39''.
    1-5'22
    2-5'21
    3-5'21
    4-5'22
    5-5'28
    6-5'17
    7-5'12
    8-5'21
    9-5'18
    10-4'51
    11-5'42

Muy contento porque he podido completar la hora de carrera. El km 10 he acelerado un poquito para darme ánimo bajando de 5' pero con bastante precaución, no sea que haya que volver a ver al chino.
    La última vuelta, ya recuperando. Menudo calor que ha hecho.
    Después 20' de estiramientos y aquí sí, he notado que todavía tengo algo, aunque con la cera que le he metido estirando, al final no tenía molestias.

Noto la falta de entreno y sigo teniendo más miedo que verguenza, pero el día runero de hoy, no me lo quita nadie.

Bajo Pas... allá que te voy!!!!!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Noto la falta de entreno y sigo teniendo más miedo que verguenza, pero el día runero de hoy, no me lo quita nadie.

Muy bien Iñaki.

"La valentía no hay que confundirla con la temeridá" Sargento Arensivia (Historias de la puta mili) IVÁ

Si señor, sin prisa pero sin pausa, recupérate bien que te queremos sin excusa posible antes del Bajo Pasazo (léase como Maracanzao) que te vamos a perpetrar... o no

Fenómeno, piano piano ..... pero lo fundamental es que ya estás en la calle, casi como la revista de Isidro
    A medida que salgas irás recuperando la confianza, pero como dice Don UVA, no te dejes llevar por la temeridad ..... que "pa" burro tu también.
    1002

He salido a "dar una vuelta". Sigo sin tener claro si estoy recuperado y he salido con intención de correr una hora a un ritmo poco exigente. Lo que ha salido:
    11 vueltas un circuito de tierra de justo 1 km 58'39''.
    1-5'22
    2-5'21
    3-5'21
    4-5'22
    5-5'28
    6-5'17
    7-5'12
    8-5'21
    9-5'18
    10-4'51
    11-5'42

Muy contento porque he podido completar la hora de carrera. El km 10 he acelerado un poquito para darme ánimo bajando de 5' pero con bastante precaución, no sea que haya que volver a ver al chino.
    La última vuelta, ya recuperando. Menudo calor que ha hecho.
    Después 20' de estiramientos y aquí sí, he notado que todavía tengo algo, aunque con la cera que le he metido estirando, al final no tenía molestias.

Bajo Pas... allá que te voy!!!!!!!!!!!!

q. tiemblen los PPF en el Bajo Pas q. ya está Forrespil dando caña!!!!!!!!!!!!

Iba a descansar y hacer unos estiramientos, pero no me he podido resistir.

Despues de unos buenos estiramientos en el jardín, a conciencia, he notado el famoso dolor del tensor de la fascia lata. Ese que es como si te quemara. Animado por el "secreto" que he leido en la runners, sobre la recuperación de las lesiones y por que ayer no me dolió, he salido a trotar un ratito. Cuándo llevaba 15' he decidido que ya valía, por si acaso, ya que he descansado esta noche muy poco.
    Me he subido en la bici (la estáticamenudorollo) y le he dado media hora con el sillín bien algo, casi no llegaba a los pedales. Pa verme.
    Otra vez buenos estiramientos, en esta ocasión tumbado boca arriba con la pierna flexionada y la derecha estirada con el pie bien recto y tirando de hacia el tronco, no me quemaba. Que contento me he puesto.
    La noto como una tabla, durísima, como si no tuviera nada de flexibilidad.

Mañana, más... y mejor!!!

Animo Forrespeitx!!!! Eres un fenómeno!
    Y si, estoy contigo laestaticaesunrollazo, pero...cuando no hay más, contigo Joseantonio!!! Dale ahí!
    Por cierto....me lo explique lo del sillín alto?? Tiene que tener una explicación lógica (como todo en este foro...)o es puro vicio???

For those about to RUN...we salute you!!

En que página ¿?¿?¿? os hice caso y me la he comprado también, ni que sea solo por la portada de este mes
    La verdad es que no se ni por donde anda, a ver si le hinco el diente y veo lo relativo al 'secreto'

Iba a descansar y hacer unos estiramientos, pero no me he podido resistir.

Despues de unos buenos estiramientos en el jardín, a conciencia, he notado el famoso dolor del tensor de la fascia lata. Ese que es como si te quemara. Animado por el "secreto" que he leido en la runners, sobre la recuperación de las lesiones y por que ayer no me dolió, he salido a trotar un ratito. Cuándo llevaba 15' he decidido que ya valía, por si acaso, ya que he descansado esta noche muy poco.
    Me he subido en la bici (la estáticamenudorollo) y le he dado media hora con el sillín bien algo, casi no llegaba a los pedales. Pa verme.
    Otra vez buenos estiramientos, en esta ocasión tumbado boca arriba con la pierna flexionada y la derecha estirada con el pie bien recto y tirando de hacia el tronco, no me quemaba. Que contento me he puesto.
    La noto como una tabla, durísima, como si no tuviera nada de flexibilidad.

Mañana, más... y mejor!!!

Sobre todo, CABEZA.
    1002

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Animo Forrespeitx!!!! Eres un fenómeno!
    Y si, estoy contigo laestaticaesunrollazo, pero...cuando no hay más, contigo Joseantonio!!! Dale ahí!
    Por cierto....me lo explique lo del sillín alto?? Tiene que tener una explicación lógica (como todo en este foro...)o es puro vicio???
    Se pone el sillín de forma que "estires la pata" completamente. Para mi lesión, es lo más aconsejable.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    En que página ¿?¿?¿? os hice caso y me la he comprado también, ni que sea solo por la portada de este mes
    La verdad es que no se ni por donde anda, a ver si le hinco el diente y veo lo relativo al 'secreto'
    Jajajaja que tonto eres!!!!

No es nada, hombre. Habla de que cuándo sale de una lesión, la zona está todavía algo resentida (manda huevos... y que hay de mi resentimiento?) que cuándo ya has dejado los anti-inflamatorios, el hielo y demás, después de la ducha y durante un ratito se aplica agua fría sobre la "ex-lesión".

Me ha gustado la forma de decirlo y me ha animado bastante.

Jajajaja que tonto eres!!!!

No es nada, hombre. Habla de que cuándo sale de una lesión, la zona está todavía algo resentida (manda huevos... y que hay de mi resentimiento?) que cuándo ya has dejado los anti-inflamatorios, el hielo y demás, después de la ducha y durante un ratito se aplica agua fría sobre la "ex-lesión".

Me ha gustado la forma de decirlo y me ha animado bastante.
    Serás mamón

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Serás mamón
    con "c" Andreu, con "c".

y 'br' en la otra 'm'

Esta tarde, he visto a un tío corriendo. Llevaba pulsómetro. La verdad, es que me sonaba. Mucho. Me he acercado y era.... YO!

No usaba pulsómetro desde el día de autos (o día de zapas). Ahora que estoy saliendo del "bujero" me doy cuenta de que tengo un problema. No poder correr, no debería afectarme tanto. Intentaré trabajarlo.

He dado unas vueltas por el césped que hay por dentro de la pista. En concreto 15 vueltas, durante media hora.
    Después me he animado y me he pasado al circuito que mide 1km y que es de tierra. Ahí
    5'34
    5'31
    5'22
    5'15
    4'57
    Una vuelta más suavecita recuperando en 5'46.

Total de la tarde 1h03'50'' a una media de 156 ppm.
    He estirado mucho antes, cómo 20'. Al hacer el estiramiento cruzado ese que estás de pie y cruzas las piernas, notaba el famoso "quemazón" pero mucho menos que ayer. Después corriendo a casa, porque llovía a mares. Antes de la ducha y bien abrigado, media hora de estimientos a conciencia. ÇEstá vez no he notado ninguna molestia en ningún sitio.
    Después con la ducha, otra vez el "truco".

Todo el rato pendiente por si volvía el dolor.
    Otra tarde runera que no me quita nadie!!!!!

Estas en la fase de coger confianza, y haces bien en manterner el respeto... Ya verás como pronto estás disfrutando corriendo y ya no estarás pendiente mas que de tus propias sensaciones, no de la pierna esa.