Atletismo

Página 380 de 431 PrimeraPrimera ... 380 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.581 al 7.600 de 8603

Diario de Iñaki

Verás que los 2 días de descanso te vendrán de fábula, ánimo que te saldrá un carrerón.

Vengaaaaa foriato consorte!!!!!!, Hará mucho calor, qué se va a hacer, bebe, bebe, bebe y después, bebe más. Disfruta cuanto puedas y muchiiiiiiiiiisima suerte!
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

¿Y cómo ha ido todo?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Y cómo ha ido todo?
    Basicamente, hasta el km 15 muy bien. Ahí ya llevabamos unos 1600mts subidos. La bajada supertécnica. Me ha adelantado un tío que luego he visto en las duchas. Le he dicho que estaba pirado y me ha contestado que si lo de hoy le parecía estar pirado.... tengo 50 tacos, si me ves bajar por ahí con 30....

En el avituallamiento del 18 me he tomado un gel de 25g. Menos mal que he llevado el cinturón de hidratación, porque con el calor que hacía, entre avituallamiento y avituallamiento, venía muy bien.

Pajarón indecente en el 24. En el 25, estaban Santi, Gemma y Noe. Estaban justo en una subidita y yo muerto matao. Un poco más allá, había otro avituallamiento. He tomado otro gel y me he tomado un litro de agua y un vaso de acuarius. He recuperado un poco las sensaciones, pero madre mía, iba muerto. Luego se me ha pasado un poco la sensación esa, pero de piernas iba fatal. Un dolor de isquios indecente.
    En el 28 he vuelto a ver a mi club de fans. Estaban en un sitio, dónde se veía una cresta y había que subir hasta allí. Ya iba mucho rato andando, pero como fuera de control no iba a llegar...

En la cima otro avituallamiento. Relleno el botellín y comienzo la última bajada. Voy fatal, pero 4kms ya haré, no? Se me hace larguísimo. Llego a la parte final, los dos últimos kms no pasan nunca. Por fín, último km. Asfalto, pero llano. Y al final, la meta. Dónde levanto los brazos como si hubiera ganado. Ultimamente, cada vez que voy a una carrera, lo hago, jeje.

Un crono de 4h23' a pesar de todo. Me falta entreno por un tubo de montaña, no tanto correr, sino por lo menos andar. Meter desniveles.

Creo que ha sido una buena marca dadas las circunstancias, aunque el sufrimiento, ha sido parecido al maratón de Paris de 2010, dónde las pasé de a kilo.

En fín, creo que el camón de Txus, ya está pensando en otras... aventuras.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Buena carrera a pesar del sufrimiento
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Leo la crónica y no pareces muy contento. Sin embargo yo creo que es para estarlo porque no es ninguna tonteria lo que has conseguido. En una carrera de montaña, era la primera vez que corrias mas de 22 km. Hoy fueron casi 31 y con 4400m de desnivel acumulado. Algo a lo que no que no ke atreveria en la vida.

Los casi 30 grados que tuvisteis que soportar en la segunda mitad de la carrera, son un factor muy a tener en cuenta. Y por otra parte, no es que se haya entrenado mucho este verano por aqui...y menos encaminado a una prueba de este tipo.

Sinceramente pienso que la montaña se te da bien. Mucho mejor que el asfalto. Pero hacer carreras de monte requiere mas dedicacion especifica, mas entreno, y mas participar. Porque yo creo que se necesita experiencia....que te pasen cosas, que experimentes, y que acumules un bagage que te permita ir a las carreras con mayor seguridad, mas preparado a todos los niveles, y por tanto con mas confianza.

Antes de la carrera me dijiste que si hacias 4:30 estaba MUY bien. Pues con 4:23 habiendote salido al encuentro la Sra Pajara creo que es para estar mas que satisfecho. Eso si...es bueno sacar las conclusiones pertinentes para no volver a equivocarte en lo mismo.

Me reitero en felicitacion. Creo que has hecho algo GRANDE hoy. Eres un CRACK!!

Un recuerdo de tu primera larga por el monte...

uploadfromtaptalk1410133482501.jpg
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    A ver si ahora voy a mirar la clasificación y estás entre los 20 primeros...

31kms como te ha dicho Noe son muchos kms todos juntos y más con ese calor y ese desnivel. Yo también creo que te va mejor el monte que el asfalto... y lo mejor de todo es que a las carreras de montaña acabas de llegar... tienes mucho recorrido por delante.

Ahora a recuperar y a pensar en la siguiente con un clima ya seguro más agradable para tus intereses.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Seguro que tienes razon, Noe, pero creeme si te digo que esos ultimos 15km fueron casi hasta peores que los de Paris 2010. Alli vi... habia vistas. Ayer, solo matorrales, elechos... y ese final asfaltero... casi acaba conmigo. Despues corri mas maratones y disfrute mucho. Es verdad que mi experiencia en esto es cero. Claramente, subestime esta carrera. He creido que subir en canal de Trea, ya me facultaba para hacer un carreron. En fin, de momento, ya tengo en la cabeza federarme y hacer el año que viene las cinco pruebas de la copa de Asturias. Melenon, el 53 de la general, 36 de mi categoria. .... Ah! Las piernas bien, gracias!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena carrera a pesar del sufrimiento
    +1, ánimo, Iñaki, que ha estado bien.

Equipo
    Correcaminos
    Que carrerón, enhorabuena!!

Con el señor del mazo dándote y aun acabas el 53 de la general ....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Joder marikita.... Te dejan un rato solo y cuando vuelvo te andas subiendo por las paredes. Que camón!!

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Joder marikita.... Te dejan un rato solo y cuando vuelvo te andas subiendo por las paredes. Que camón!!
    Tu calla, que ni te valdra el tutú, ni las zapas... ni ná de ná!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Tu calla, que ni te valdra el tutú, ni las zapas... ni ná de ná!!!
    El tutú me queda pequeño, si....pero el pie no me ha crecido, eh

Creo q esas horrendas sensaciones han solapado el resultado global. Está muy bien ese ejercicio de autoevaluación para mejorar, pero ahora, pasados un par de días, date una palmadita por lo bien q lo has hecho. No era una carrera, era un martirio. Enhorabuena, por llegar al final, de una pieza y en el puesto 53. Ahí es nada.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Aquí, desde la lejanía de Santorini y sin saber bien el recorrido, pienso que quizá hayas menospreciado algo la distancia, 30km (+2200) no son cosa fácil, menos aún tras el parón estival.
    Uno de los puntos que tienes que afinar mejor es el del bebercio/comercio, porque veo estirar demasiado el chicle el meter la primera carga de hidratos en el km 18, ¿quizá a las 2h del inicio? ¿No te parece excesivo estar 2 horas haciendo ejercicio sin reponer energía? Cuando resulta que vas a acabar inmediatamente, es normal, cuando te queda la mitad de carrera no lo es. Ligado viene el bebercio, si en el 24 te zampaste 1.25 litros de una tacada es que habías bebido poco anteriormente. En este caso te dió vida, pero no te extrañe que un día esta misma jugada pueda suponer, bien una deshidratación gorda antes, bien un dolor de estómago supino posterior por encharcarte de sopetón. Entiendo que uno quiere llevar poco peso, pero recuerda lo de la alarmita de los 15', fíjate que aún la sigo teniendo, no beber es mala idea. Para evitarte cargar de más, hay geles aguados que requieren poco líquido, ir probando para otrasocasiones puede serte útil.
    Está luego lo del entrenamiento específico. Bajar, bajas bastante bien, tú mismo has visto como ganas muchos puestos en los ddescensos; la subida quizá es lo que te falle. Eso es cuestión de fuerza de patas y de cabeza. Para subir necesitas practicar buenos desniveles, tampoco hace falta que vayas varias veces por semana, con tal que algún domingo te metas un buen muro ya le vas cogiendo el punto.
    Así que, quitando que has menospreciado un pelín la diferencia entre 30km asfalteros y 30km montañeros, has sufrido como un chucho porque lo contrario es sinónimo de rascarse los webs, creo que te ha salido una carrera bastante buena; venías falto de km y de calidad, aún así has hecho un crono apañado en un día caluroso, de esos termómetros que tanto te gustan .

pd (el pitoniso augura que algún día haremos usía y un servidor un 50 millas juntos )

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje

pd (el pitoniso augura que algún día haremos usía y un servidor un 50 millas juntos )
    ¿¿¿poniendo rodapies???

Pues se os van a quedar los lomos finos
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Voy a dejar por aqui mi crónica del domingo, por si más adelante quiero repasarla. Ahora que aún la tengo fresca.

Llego a las 07:30, justo para la recogida del dorsal. Se ve mucho pro. No conozco a nadie. A nadie... nadie. Cojo el dorsal, he aparcado en la misma linea de salida. Dejo la bolsa del corredor y demás y me doy una vueltilla. El club organizador es el GM Peña Mea y tiene un equipo de trail. El Picu Dubil. Hay muchísima gente con esa equipación. Uno está explicando el recorrido a otro, me acerco y pongo la oreja. Me quedo con poca cosa, pero como he estudiado el recorrido "con cariño" algo me suena. Veo al fondo la cima y está lejos... y alta, pero bueno, no creo que tenga problemas. Aún no tengo claro que tiempo puedo hacer.

Por fín una cara amiga. Veo a Gustavo, que hizo el año pasado 3h44'. Hoy no corre, dice que está de capa caída y que prefiere descansar. Le pregunto y me dice que para bajar de 4h... serás tu, no te jode... También es del club Picu Dubil.

No sé si llevar el cinturón de hidratación o no. Veo a Tejerina y me dice que si, que lo lleve. Este en ruta anda un huevo, pero en montaña, na de ná. Está hoy con la organización.

Solo he conocido a estos dos, que son unos pájaros de cuidado. La gente va vestida que acojona. Veo a un par de pollos con pinta de ser buenísimos. Veo a Ana, va segunda en la Copa de Asturias. Como no tengo referencias de ningún tipo, pienso que puede ser una buena guía. Control de salida y a correr. Joder, como sale la tía. El primer km a 4'08. La voy mirando de reojo. Si sigue así el km dos... se va a ir ella sola. Pero no, afloja bastante. Sale como a 4'35 ó así. Afrontamos la primera subida, pero se baja enseguida. Me pasa ella y otra moza, veterana b, por lo menos. En el km 6 hay el primer avituallamiento. He llevado la botella, pero vacía, pensando en rellenar en el km 11, justo antes de la subida gorda. Tomo un vaso de agua y tiro. En una bajadita, alcanzo a las dos chicas y les paso. Al poco rato alcanzo a la primera chica. Sube bien, pero vamos como... estorbándonos. Casi que más yo a ella, porque voy dando tirones, siempre voy así y con estos desniveles, más. En una cuesta empiezo a trotar antes que ella y queda atrás. Voy detrás de un fulano del Cronoastur. Lleva buen ritmo. Un poco más alante, dos del Picu Dubil. En el avituallamiento me paro, relleno y bebo un vaso de acuarius. Como ellos tiran, los pierdo. Al poco los encuentro otra vez. Poco a poco los alcanzo y los paso, pero vamos basante juntos. La última parte es durilla, pero claro, como llevo en la cabeza lo del canal de Trea, ya casi nada me parece para tanto. Voy bebiendo agua, vamos pasando gente. Casi arriba del todo, decido pararme un poco y echar un traguín de agua tranquilamente. Me pasa uno y me dice que en 10' arriba. Acabo de beber, me pasa el otro... venga vamos. Sigo tras él. Le dejo unos metros por no ir agobiando. Se me acaban escapando. Sigo de tranqui, disfrutando de la subida y de las vistas. Coronamos, hay bastante gente en el Picu. Han porteado agua hasta la cima y echo un traguín. Giro tras una piedra y un barranco de los buenos, con un camino marcado pero con bastante tierra suelta, con lo que es bastante peligroso, a no ser que lo bajes andando. Decido tirar de frente, campo a través. En la bajada gano algunas posiciones. Oigo a un pollo que está haciendo fotos que vamos como en la posición 25 o así. Me pasa el tío que bajaba más rápido que las cabras. Le pierdo enseguida. Suaviza la bajada, pero se vuelve técnica, con algunos tramos... que si no pones atención... Llegamos al avituallamiento sólido. Me tomo un gel, relleno el agua. Tomo un poco y le paso a Noe un whatsapp... estoy en el 17...
    Ahora es favorable, voy por un bosque, está fresquito, da la sombra, aunque yo voy sudando como un pollo, tengo el pantalón chorreando literalmente. Me fijo en un tío que va delante. Va igual que yo. Recupero alguna posición tras la parada en el avituallamiento. En el km 20 de repente, noto que pasa algo. Dejo de ir cómodo. Se me ha olvidado quitarle el volumen al tlf. y no hace más que pitar. Entre las putas notificaciones y que me está entrando un calor de morirme, me agobio un poco. Tras una cuesta, aparecen Santi, Gemma y Noe. Estoy pasando una buena crisis. Voy doblao y andando claro. Ni los ánimos me sientan bien. Vaya vía crucis!!! Ando mucho rato desde el 21 hasta el 25, casi no corro ni en llano. Ahi va!!! Si resulta que no hay nada llano... Me pasa la primera chica, que va como un misil. Y empieza a pasarme gente a intervalos, poco a poco, pero de continuo. En una rampaca, oigo a Ana decir que está hasta los cojones de las cuestas, luego me ve y me da ánimos. Que va, le digo. Estoy pasando una crisis guapa. Había soñado con hacer menos de 4h, pero se está yendo el tema mucho. Bueno, aunque sea andando ya llegaré. Me dice que no puede esperarme, que tiene prisa. Es una tía muy maja y menuda máquina.
    En el 25 vuelvo a ver a mi club de fans. Paro un rato, hablamos un poco, bebo agua tranquilamente. Acabo de pasar a un tío que iba peor que yo y eso, me ha animado. Lo siento por él, pero...
    Mientras estoy allí parado, pasa el chico. Noe me dice que tengo que subir hasta.. allí... y me enseña una cresta que parece estar en a tomar por culo. Debo de poner cara de pena, porque me dice que si quiero retirarme, que total, para pasarlo mal... Dice Santi que para lo que me queda... y yo digo que ni de coña. Es una pena acabarla andando, pero si tiene que ser así, así será.
    Empiezo otra vez a trotar, casi para la foto más que para otra cosa, pero con la inercia, ya no paro. Alcanzo de nuevo al chaval y le dejo atrás. Avituallamiento solido. Otro gel, litro de agua, vaso de acuarius... y me quedo un poco a la sombra. Haciendo bromas con los voluntarios. Muy bien organizado todo por cierto. Pasa más gente. Joder, al final, voy a ser el último. Salgo, como es un poco cuesta abajo, voy trotando. Otra vez una zona boscosa, bastante favorable sin ser llano. Me pasan dos a toda leche. Claro, yo voy casi parao. Oigo a alguien muy cerca. Como es muy estrecho, le digo que si quiere pasar y me aparto un poco. Me dice que no, que ha forzado un poco y que va a recuperar. Que cuándo pueda, me avisa. Yo de repente me encuentro un poco mejor y acelero. Un poco, no os creáis. El chico que viene detrás me sigue, pero se ve que mi "aumento" de ritmo no le va bien para recuperar y se queda. Coronamos, km 27. Estoy allí bebiendo agua y de repente aparece un montón de gente con Rosa a la cabeza. Tercera chica. Ella no avitualla y tira. Yo he acabado y salgo detrás. Bueno, 3'5km para meta. 4 horas.

Empezamos a bajar. Es un sendero facilón para volar. Pero las piernas, andeandarán...
    Rosa me dice que si quiero pasar y le digo que corra, a ver si cogemos a Ana. Me dice que ya no hay quién la pille. Que baja mucho. Me acuerdo de mis piernas y solo me falta llorar la perdida. Como la hubiera gozado bajando por allí a tumba abierta. Me retraso un poco para no agobiarla. En una curva cerrada de izquierda, me encuentro con un repechillo de chichinabo y me pongo a andar. Ahí la pierdo. De aquí a meta, solo, ya no veo a nadie. Joder, como se me pueden estar haciendo tan largos tres putos kms cuesta abajo?
    Lo último es horrible. Me pasa un chaval. Vamos, que ya falta poco. Joder poco, esto es como un parto.
    En la subidita para pasar por una pasarela por encima de la carretera, tengo que volver a andar. Y se me va. La bajamos, entramos en Laviana. Ahora es llano. Me acuerdo de cuándo he pasado por allí muy gallardo, 4h antes. No veo la meta, joder, dónde está??
    Me concentro, es llano, es asfalto. Por aquí puedes correr tu hasta durmiendo. Pongo el piloto automático. Hay un voluntario, giramos. Sigo sin ver la meta. El chico a 20mts por delante. Otro giro, un parque, ya veo mucha gente. Veo a Diego, el marido de Ana, que me dice venga Iñaki, que giras ahí y ya está. Joder, vaya buena noticia. Ahora veo el parque entero... y el puto arco de meta. Al fondo Noe cámara en ristre. El speaker dice algo, pero ni me entero. Vaya con el piloto automático.

Levanto los brazos y cruzo la meta.

Estoy muerto, voy a la sombra, que pilla justo al lado del avituallamiento de meta. Sobrado de todo. Así da gusto. Sin cuestagotas. Hay una piscina con hielo. Me quito las zapas.... ay ay ay... no puedo quitarme los calcetines. Lo consigo. Uys las medias de compresión... se me sube todo. Lo logro con bastante sufrimiento. Me meto y me siento dentro. Que bien!!!! Los brazos por encima en plan jacuzzi. Vaya momentazo.
    Salgo, me como un par de chocolatinas, bebo más y me siento junto a Santi, Gemma y Noe. Charlamos un poco, comentamos la jugada. Veo a Gus. Así que 4 horas eh? Y me dice, joder, es dura. Pero se puede hacer en menos de 4 horas. Pues será el año que viene.... Si, ya se me ha pasado. El año que viene, pararé primero y prepararé las carreras de la Copa. Lute, camina o revienta.

Vamos a una terraza a tomar algo. Voy con las zapas en la mano, descalzo. Que gustito el frescor del suelo. Ya en la mesa, me quito el dorsal. Veo a Avelino, que se ha tenido que retirar por una torcerdura y es su cumpleaños. Voy pallá. Le canto el cumpleaños feliz y le doy unos pocos de ánimos. Otra vez será.

Veo tambien a Ana y le digo que se la tengo jurada. Jeje, me hace el gesto de los dedos en los ojos y de señalarme. Jajajajaja. Me dice que en la K42 y le digo que trabajo, cagontó. Vaya penitencia!!! Me dice que ha hecho 4h12', casi me ha metido minuto por km.

En fin, la carrera es espectacular. Muy, muy bien organizada. Acojona un poco ver allá arriba a los del Grim, con su ropa técnica mirandonos como diciendo... adónde irán estos pringaos? Ojalá no se despeñe ninguno y tengamos que ponernos a currar.
    Me ha gustado mucho el compañerismo. Todos los corredores tienen una palabra de ánimo. El paisaje, impresionante.+

El esfuerzo... ha merecido la pena.

Para acabar, una cita.

"La ignorancia, es la madre del atrevimiento"
    Úlima edición por Iñaki fecha: 09-09-2014 a las 23:26

Equipo
    Correcaminos
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Si señor. Asi, mucho mejor

Otra cita: "Asturias, Paraiso Natural"....

El de azul, mas arriba.....eres tu

uploadfromtaptalk1410299688951.jpg
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Oh, impresionante escenario...
    Mi Diario

------