Atletismo

Página 386 de 430 PrimeraPrimera ... 386 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.701 al 7.720 de 8599

Diario de Iñaki

Enhorabuena!!!! y enhorabuena también a la teniente por mejorar la crónica jajaja
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Lo que pasa que el Iñaki es de los que muestran hechos, no palabras. Se ha convertido en un rudo montañero de los que comen patas de jabalí crudas y se afeitan con piedras de sílex; si no es por ese gorrito de "dónde está wally", hasta diría que en breve el apuko 90 se le va a quedar corto

Por cierto coincido con la Teniente...Menuda puta mierda de crónica. Ya que no te esfuerzas en la carrera y te guardas 30' o 40' en el bolso, podías emplearlos para escribir, tio cutre.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!! y enhorabuena también a la teniente por mejorar la crónica jajaja
    No era difícil
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m

Sois unos petard@s!!!!!

Esta vez cuando llegue no estaba solo. Ya conocia gente y me gusto "ser uno de los suyos".
    Estaba Rafa, noveno, Luis, que se retiro lesionado cuando iba segundo, Jesus, que acabo tercero... esos los gallos. Logicamente, fuera de mi alcance.
    Despues, estaban por alli Rufi, Floren, Adrian... Marce.. Me pongo con ellos. Y dan la salida. 08:30.
    Rufi y Adri ganan rapido posiciones. Yo intento no embalarme, que lo de la Quebrapates valio pa algo y esos km iniciales con tanto por delante a 4', solo te llevan a un sitio.
    Tengo que tomar una decision. Floren parece que va lento, los otros... rapido. Quiza el ritmo de Marce sea bueno. Le saque un monton en la otra, asi que decido, para ahorrar fuerzas ir con él.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Se acaba el asfalto, km 1,5. Empezamos a subir con unas vistas a la derecha espectaculares del pantano de Rioseco. Al ser la tercera vez que paso por ahi, ya no se me abre la boca tanto, pero es expectacular.
    Subida a tramos andando, a tramos corriendo, segun la pendiente. Una premisa que se convierte en mantra. Guarda las piernas, guarda las piernas.
    No gano ninguna posicion, voy detras de una chica. Es la segunda. Di que solo llrva corriendo un año. Joder!!
    Voy relativamente comodo, guardando piernas. Una rampa dura con bastante barro y pasa Marce. Me digo que como me tenga que apurar un poco para seguirle, le dejo ir, pero parece que no noto el aumento de ritmo. Lleva bastones y tracciona mejor. Tengo que estudiar eso de los bastones.
    Llano... y a correr. Otra subida dura, bordamos un pico por un sendero. Dinde al final hay un trozo tecnico y un poco mas alla, hay cuerdas. Doy cuatro saltos y adelanto a los 6 que llevo inmediatamente delante.

ahora, con el camino expedito, voy relajado... esquivando piedras, palos, zarzas... pero lo veo, si vas detras de alguien, es facil chocarte o irte de boca tras un tropezon.
    Me dejo ir, una bajadita y una subida a una campa, km6. Me asomo al barranco y veo a un grupito y a la primera chica. Saco mi botella de agua con té kukicha y echo un trago. Se agradece. Llega Marce y el grupo. Bajamos, detras del de delante, pero bajan fatal. No, si al final va a tener razon Deivid...
    Y casi sin darme cuenta paso al grupo... y engancho con el grupo de delante. Km 7,5. Avituallamiento. Bebo agua. No relleno para no mezclar con el kukicha.
    Llega Marce, le hago una foto con una grupie que tenia alli y seguimos. Subida. Sin agobios. Seguimos con los chistes. Giro a la derecha y Picu Cogollu, 1200mts. Muy tecnico. Con la piedra afilada de Picos. Una especie de Amboto...
    Vaya como bastonea mi colega.
    Coronamos, me dice el control que voy el 44.
    Bajo con precaucion, pero me escapo. Tiro suave hasta el avi del 14. Bebo y relleno ya con agua. Ahora, bajada hasta el Puente la Vega, en el 17,5. La carrera cruza por este punto La Ruta del Alba.
    Bajo muy suave con mi mantra. Demasiado suave, casi que me averguenza ir tan despacio. Pero las ideas claras... y el chocolate espeso.

Hay un tramo de pista. Oigo pisadas, me adelanta uno que baja... mu ligero. Pienso... si fuera un gallo, tendria piernas despues, pero este... se va a morir. Y yo, con mi mantra.
    Salimos de la pista, subidita, barro, bajada... resbalo y casi pongo el culo en el suelo. Apoyo la mano y rompo el plastico que sujeta la correa del fore cuando sale de la hevilla. El fore no cae, pero miedo me da perderlo.
    Mas barro, una subidita... y el fenomeno que me adelanto un povo antes, esta clavao. Guarda piernas, guarda piernas.
    Llego al avi y mitad de carrera. 2h38'.
    Espero a que llegue Marce. Le pongo esparadrapo al fore y a esperar a M. Tarda bastante rato. Ya dice que baja muy mal y es verdad que hay mucho barro. Los voluntarios empeñados en hacerme correr y yo, que no, que espero a alguien. Finalmente aparece, viene un poco desencajado. Joder M que te he dicho? Que guardes piernas!!!!

Descansa un poco, cruzamos el puente y... me da por tomarme una barrita. Vuelvo, tomo un vaso de agua. Ahora si!
    Al poco, un chaval sentao. Calambres. No sigas, eh. Vuelvete. Necesitas ayuda? M le da una pastilla de potasio. Hombre, ya que estas en ronda...
    De aqui al 24 lo mas feo. Pasamos a poca gente, un par de personas, que van fatal.
    Seguimos con humor. M recupera y a ratos, con esos bastones marca un ritmo muy interesante. Adelantamos a otro... a otro mas. A otros dos... en el avi del 24,5 esta Luis, con la chaqueta de uno de proteccion civil. El cuadriceps cuando iba segundo. Que putada.
    Mas potasio, mas gel, agua, acuarius y rellenando botella. Saco la otra de medio litro de te kukicha que llevo en la mochila. Queda lo peor. La bajadita, la ultima subida... y la ultima bajada larga... para la que estoy guardando las piernas.

Por cierto, ayer hice 10km a 4'40 y ahora, me voy a hacer 1h15 a 4'35.

Estoy en Bilbao, hoy y mañana no curro. Y escribir todo esto desde el tlf. es la leche...

Luego sigo. Me he quedado en el avi del 24,5.

La cosa va mejorando
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Las crónicas no se escriben desde el móvil que luego quedan como quedan, aunque se agradece el esfuerzo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

1h15 para 16,9km que viene siendo a 4'27.

Aqui no hay quien mantenga un ritmo. Contento porque no daba un duro por este entreno. Se ve que el mantra esta dando sus frutos!!

Equipo
    Correcaminos
    Bueeeeno, bueeeeeno....

Parece que lo hemos arreglado...pero solo un poco . Pa la próxima te me esmeras un poquito eh? A mi lo que me flipa es que hayas echado 10 km ayer y otros 17 km hoy después de lo del domingo

A ver si estás entrando en la segunda juventud o algo....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    El te Kupricha te lo ha dao el yanqui colgao ese que corre medio en bolas?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    El te Kupricha te lo ha dao el yanqui colgao ese que corre medio en bolas?
    Yo también he pensado eso, habrá que ver donde se compra
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m

Equipo
    Correcaminos
    Eso lo toma por mi culpa . Soy igual que la "hierbas" desde que empecé en Agosto con la dieta macrobiótica. Es un té de 3 años que en realidad no es té...porque no tiene teína. Aporta 7 veces más calcio que un vaso de leche, por ejemplo. Ahora es desayuno, reconstituyente, recuperador y de tó . Pienso firmemente que el rendimiento del susodicho, amén de otras cosas, ha mejorado desde que ha modificado algunos de sus hábitos alimenticios. Y creo no equivocarme...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Q tengas q estar de descanso para escibir una crónica...., manda calao
    Hasta ahora muy emocionante.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Iñaki, como sigas con los rollos esos naturistas te veo vendiendo estampitas del Hare Krisna en el aparcamiento del carrefour Donde haya el consabido juguito de naranja acompañado de meddio bocadillo de jamón, que se quiten las pirulas macrobióticas.

La teniente te quiere llevar por el camino ensaladero de la perdición, resiste cual numantino, recuerda que los rudos montañeros comemos cachopo y tapicas de rabas fritas

Los zumos de naranja, tambien los tomo a diario. En el desayuno.

Hoy me tocaba 1h30 a 4'40.

A las 10 abren el Forum, he ido a las 10:30 a coger los dorsales y apuntarme al bus... y ya casi no pillo plaza. Cada dia hay que estar mas al loro para estos temas!!!

Despues, me he ido a Algorta. Me he dedicado a correr desde el Puerto Viejo hasta el Puente Colgante. Que mañana para correr. Increible.

19,8km en 1h30. Creo que salen a 4'33.

El entreno de ayer y el de hoy, no los hubiera hecho, seguro, si no estuviera de descanso en el curro. Todo lo que he podido dormir... no se paga con dinero!!!

Diario de Iñaki

Corriendo por mi pueblo!! Buena mañana, buen recorrido y buen ritmo, si señor!!!

Un saludo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk