Atletismo

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Diario de Iñaki

  1. #7781
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    Isquio malo!!!!!

    He salido con la idea se hacer lo que pudiera, por quitarme presion. Notaba algo tirante "el tendon de la corva"... no seran los isquios, no??? Pues o lo juno o lo jotro. Eso no me dejaba estirar bien la pata, pero como tampoco molestaba en exceso...

    Los primeros 10km a 4'40, bien. Peleando al principio. El cabron del cuerpo no se queria meter en el ritmo y creo que he gastado energia de mas. No iba fino, pero iba. En el km 2 he empezado a sudar como un perrete. Los mejores kms, los ultimos.
    Llega el 11 y hago un pequeño cambio. Estos 10km, hasta el 20, sin historia. A 4'35 con el piloto automatico. Sigo sin poder abrir la zancada e intentando encontrar la manera de economizar esfuerzo. A ratos lo consigo y a ratos... uff.

    En el km 21 otro cambio, suavecin, intentando no lanzarme mucho. Se me va a hacer largo. El piramidal empieza a molestar, pero sigo a lo mismo.
    Hago esos 5 km a 4'30. En el 26, otro tironcito. Ya ruedo a 4'25-4'28, pero el esfuerzo es, creo, demasiado. Y no creo que merezca ni la pena. Asi que, decido que hago 2kms mas a ritmo suave y que me quedo en 28.

    26kms en 1h59 a 4'34
    2kms a 5'
    2kms de paseito hasta casa

    A ver en que quedan estos dolores varios. Luego he llegado a casa, y he puesto hielo. Despues de jamada. Arroz meloso con boletus.... etc, etc. Otro trabajazo!!!

    Mañana por la tarde fisio.


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  2. #7782
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    Lo de los boletus no sé si será por la dieta macrobiótica-hippiguay que te ha impuesto tu contraria Noe, o porque sí (que este año hay muchos y están muy baratos).

    Ya en serio, has completado un buen entrenamiento con el latoso piramidal, siempre y cuando no haya consecuencias para mañana. Yo, creo que es fundamental para la preparación recuperarte del piramidal, porque puedes estar muy fino de caja, de fuerza y de todo, pero si el día "D" te falla el chásis, dígase piramidal de Keops, vas a estar muy lastrado. Consejo de abuelo cebolleta: Rescata el piramidal.

  3. #7783
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    Y en el control de daños, hay otro... apartado.
    Desde hace tres semanas me molesta en las curvas cerradas la planta del pie izquierdo, justo al lado de los dedos.
    Hoy sali con las vomero, buscando mas proteccion, pero tambien hay algo ahi.

    Si, tengo que curar ese chasis como sea.


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  4. #7784
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    Es q aunque vayas hecho una pena de un amortiguador, te sales. Estupenda decisión pasar x el fisio. Espero q te de con el quid y te alivie para lo q te queda
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
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  5. #7785
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    Lo dicho, lunes descanso y fisia. Ya he visto que no parecia de mucha gravedad, pero estas cosas, como dice Uva, no hay que dejarlas.

    Ayer descanso otra vez, por si acaso.

    Hoy iba con la premisa de hacer un rodaje suave de 35-40'. A ver como funcionaban las cositas.
    El primero muy atento, el segundo acelero un poco. Los dos siguientes los hago con Nuria a 6' y pico. Luego se va y como todo parece funcionar bien, me pongo a velocidad de crucero y hago otros 5km de 4'40 a 4'20.

    Bien de todo. Parece que fue una sobrecarga, nada mas.
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  6. #7786
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    Eres como Alonso en Ferrari, un buen piloto frustrado con un mal coche, la diferencia es que tu no puedes cambiar de coche. Lo del dolor en las curvas cerradas tiene fácil solución: no dar curvas cerradas. ¿Entrenas doblando esquinas?.

    Un poco de chapa, un poco de pintura y la música bien alta para que no se oigan los grilos ni los ruidos raros del motor y a correr.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
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  7. #7787
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Eres como Alonso en Ferrari, un buen piloto frustrado con un mal coche, la diferencia es que tu no puedes cambiar de coche. Lo del dolor en las curvas cerradas tiene fácil solución: no dar curvas cerradas. ¿Entrenas doblando esquinas?.

    Un poco de chapa, un poco de pintura y la música bien alta para que no se oigan los grilos ni los ruidos raros del motor y a correr.
    Pues es lo que mas miedo me da. A ver si va a resultar que es una... tiri-tiritis plantar.... Eso, si que me impediria correr el maraton.
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  8. #7788
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    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Pues es lo que mas miedo me da. A ver si va a resultar que es una... tiri-tiritis plantar.... Eso, si que me impediria correr el maraton.
    Pues si solo te molesta al girar el pie, no parece que sea una tirititis de esas.
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  9. #7789
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    Veo que se vuelve y a los ritmos que estamos acostumbrados
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  10. #7790
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    Amoraver pequeño bilbaíno, hazme el favor de estirar el piramidal siempre, déjate de mandangas que está tocado y eso de estirar de Pascuas a Ramos no vale. Luego lo de calentar, mínimo 5' entre levantar rodillas, algo de "skipping", rotaciones de tobillos, etc que el piramidal duele no solamente por la superficie, si no por calentamientos cortos o inexistentes. Ya ves lo propenso que soy a sufrir nalguitis, y haciendo buenos estiramientos diarios y calentando el doble de lo que era usual, he podido sobrellevar tropecientos km este año sin quejarme en demasía. Lo que faltaba que en SS empezasen los pinchazos y te tuvieses que retirar.

  11. #7791
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    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Amoraver pequeño bilbaíno, hazme el favor de estirar el piramidal siempre, déjate de mandangas que está tocado y eso de estirar de Pascuas a Ramos no vale. Luego lo de calentar, mínimo 5' entre levantar rodillas, algo de "skipping", rotaciones de tobillos, etc que el piramidal duele no solamente por la superficie, si no por calentamientos cortos o inexistentes. Ya ves lo propenso que soy a sufrir nalguitis, y haciendo buenos estiramientos diarios y calentando el doble de lo que era usual, he podido sobrellevar tropecientos km este año sin quejarme en demasía. Lo que faltaba que en SS empezasen los pinchazos y te tuvieses que retirar.
    +1, q haces más km q el Castromocho!.
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  12. #7792
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Eres como Alonso en Ferrari, un buen piloto frustrado con un mal coche
    Buen símil. Lo que pasa es que los fines de semana se parece un poco más a Raikonen que a Alonso

  13. #7793
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    Como dijo Extremo Duro... me estoy quitandooo...


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  14. #7794
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    Parece que todo sigue bien. Hoy para confirmar, he intentado un 12km a 4'15.

    Como he aprendido la lección de la semana pasada, he calentado 2kms, después he estirado y al lío.

    El primer km muy rápido, así que el segundo he aflojado, pero aún así, a 4'16. El 3 y el 4 también más rápidos. Así que el 5 aflojo, pero tampoco se va más de 4'16.
    Va todo bien, así que ya me relajo y me dedico a acumular un entreno rápido a buen ritmo, pensando en si sería capaz de rodar otra media maratón por debajo de 90'.
    Estoy en ritmos de 4'05 y en el último km, decido que lo voy a bajar de 4' y aprieto lo justito para hacer 3'57.

    Más estiramientos, otros dos km enfriando hasta casa y estiramiento de piramidal a discreción.

    Debe ser la primera vez que hago 12kms por debajo de 50'. Exactamente, 49'36. Lo que vienen siendo a 4'07 de media.

    Parece que al final, voy a arreglar la semana, porque entre los 9 de ayer, los 16 de hoy... y los 47 que me esperan el finde, volvemos a pasar de 70, que no daba un duro por ello.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  15. #7795
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    47 el finde?que haces el recorrido 2 veces?? jajaja

  16. #7796
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    Mala bestia, ¡¡¡¡menudo entrenaco!!!!. Le has echado gasolina de 98 al coche y has conectado el Kers a un poste de alta tensión.


    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Como dijo Extremo Duro... me estoy quitandooo...
    ....pero solo me pongo de vez en cuandoooooo
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  17. #7797
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    Y hoy tocaba lo de ponerse...

    Madre mía, vaya pedazo de entreno y encima no eres ni sub 40'...
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    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  18. #7798
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    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

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  19. #7799
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    Sin ánimo de ofender, eh, q no fue una gloria musical, recordaré aquel: "y cuanto más aceleroooooo...., más calentito me pongoooooo..." Chapô
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  20. #7800
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    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Sin ánimo de ofender, eh, q no fue una gloria musical, recordaré aquel: "y cuanto más aceleroooooo...., más calentito me pongoooooo..." Chapô
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)


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