Atletismo

Página 391 de 431 PrimeraPrimera ... 391 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.801 al 7.820 de 8607

Diario de Iñaki

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Y hoy tocaba lo de ponerse...

Madre mía, vaya pedazo de entreno y encima no eres ni sub 40'...
    ¿No? Será porque no te has puesto a ello, porque ese entrenamiento y la forma en que lo has hecho, controladamente y sin ir ni mucho menos a cuchillo, vale sobradamente por lo menos 39'.

Y lo mejor es que no hay molestias.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿No? Será porque no te has puesto a ello, porque ese entrenamiento y la forma en que lo has hecho, controladamente y sin ir ni mucho menos a cuchillo, vale sobradamente por lo menos 39'.

Y lo mejor es que no hay molestias.
    Igual me da bajar esa marca que no, ya sabes que a mi los 10000 me parecen medio fondo.

Ayer me acorde de ti, porque te he leido entrenos a diario a estos ritmos desde siempre.

No se si he dicho que para correr, cuanto mas frio mejor...

Hoy descansaba, luego, hablando con el mister e intentando meter dentro del sabado curro, viaje y madrugon para ir a Behobia, hemos decidido que salia hoy.
    Primero me ha propuesto 14km a 4'15, le he dicho que estaba muy cansado de ayer. Dormi mal del cansancio y ni con dos horas de siesta se me quitaba esa sensacion.
    Me ha dicho que lo intentara a 4'20. Y que la Behobia, a muerte, que casi no habiamos entrenado calidad... eh??

1,3km calentamiento
    Tecnica de carrera (realmente estaba buscando las ganas)
    El 1 a 4'28, el 2 a 4'25... el 3 sufro pero me meto en 4'20... decido que voy a hacer un rodaje sin mas, que voy muerto. Pero quiero aguantar un poco a buen ritmo.

Y resulta que empiezo a rodar por debajo de 4'20 km tras km. No sin esfuerzo, pero controlando. Muy pendiente de la postura. De no inclinarme hacia delante, de levantar las rodillas, de la respiracion...

Total, que al final he conseguido 14km a 4'16!!!!!!!!!!

Esto, despues de como estaba de cansado y teniendo las piernas tocadinas de ayer, me parece una pasada.

Behobia, ahi que te voy! A bajarte de 85'!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Jajaja enorme!! Me gusta el metodo de tu mister, se puede ir fuerte o a tope, no?
    Animo para la behobia! A tope, pero constante, no aprietes los ultimos 4km, que eso pasa mucha factura!!

Un saludo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bajar de 85', eso ya son palabras mayores

Como no salga a ver que dices, porque las condiciones climatológicas son perfectas...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Nada, dire que no estaba suficientemente preparado o que es una marca fuera de mi alcance. Elije.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Equipo
    Correcaminos
    O que hacia viento. O las cuestas. O una cagalera. O que fallo el Garmin. Si hay que tirar de catálogo, se tira. Incluso se me ocurren 23 o 24 mas.

Corre pa pasarlo bien, anda....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Es decir: "voy a ir tranquilo, q estoy cansado, pensaré en la postura=4.16.". Parece claro como has de ir, tranquilo, concentrado en ti mismo y a correr. Una vez te calientan las piernas, vuelas, así q disfruta Súper Iñaki. Dicen q la suerte hay q currársela, y lo has hecho con creces. Buen viaje y buen resultado.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Es domingo.

Voy a la Behobia..

He quedado con Josmi...

Llevadme flores!!!

Joder, menos mal que no llevo gafas, porque hoy... es LA NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS!!!!

Ayer vinieron a buscarme los fantasmas de las pasadas navidades??

Busco a Josmi y no le encuentro hasta que le doy por perdido. Justo en la salida, a un minuto del pum.

Me dice que va con su hermano, que hizo 1h28' en Noja hace dos semanas. Vale, otro galgaco. Que van a ir de menos a más. Salimos y me cuesta ir a rueda. No miro el fore, pero pienso que vamos sub4'. Ya sabéis que en las carreras, siempre se sale lanzao!! Pero me puede la curiosidad, porque voy muerto matao. Y es el km1...
    Con algún acelerón para esquivar setos, farolas, corredores (pocos, casi todos nos pasan), nos sale a 4'08, pero este ritmo no lo aguanto ni de coña. El segundo en los mismo terminos, a 4'13, pensando ya en despedirme de Josmi. Que pena, pero hoy, no estoy para nadie. Me pisan, me sacan la zapatilla.... y casi que me alegro. No digo nada, por si acaso me espera....

Salgo a la acera, tienen que hacerme hueco los espectadores. Los corredores vienen como cazas. A cientos. A miles...
    Me ato la zapatilla con mucha calma y respiro un poco. Cuándo quiero salir otra a vez a la carretera, es como un cruce sin preferencia. Joder, casi no se puede ni salir y cuándo veo un huequín, tengo que incorporarme en un sprint. 4'42 el 3º.

Faltan mil km para la meta, pero no puedo ir rápido. Intento regular, pero el flujo de corredores es tal, que me es imposible concentrarme. 4'18 el cuarto. Es imposible. Casi pienso en pararme y esperar a que pase la avalancha, pero si me paro, tardo más en llegar a meta y dejar esta pesadilla. También a 4'18 el quinto.
    Mirando la posición de salida y la del km 5, veo ahora que me adelantaron 5000 personas. Si, 5000!!!!! La moral por los suelos y las fuerzas, más abajo todavía. Me tomo un vaso de agua y un poco de powerade, gatorade o lo que sea. El 6ºkm a 4'58 y con la gran rampa de las flores... 5'02 el 7º. Me quiero de morir, aunque luego en la bajada esta El Pirata. Me acuerdo de él y de que está siempre en el mismo sitio animando. Incluso un año, que estaba por los mundos perdido, condujo toda la noche para estar el domingo por la mañana dónde siempre, música a tope, con su familia, y agitando la bandera pirata. Un máquina de la Behobia, sin correr un metro.

Esa bajada, 4'25, 4'18,... otra parada en el avi, 4'46. Ya está, ya tengo la mitad en el bolsillo. Sufro muchísimo. Me siguen adelantando, pero ahora, ya es solo a docenas... casi centenas.
    Un tío se me cruza, me roza el talón, casi me tira. No me dice ni mu. Le grito, pero se hace el longui. Pequeño sprint y le doy con la mano en el brazo. Que vas? Muy apurao? Los primeros ya han llegado casi a meta, muy bueno no serás que estás aquí en estos tiempos. Que pasa? Que tienes prisa? Ni siquiera, perdir perdón, claro. Me coge otro runer de la mano y me dice tranqui hombre. Tranqui no, joder, si se hubiera disculpado perfecto, pero encima, ni puto caso. Que rabia, joder!!
    A todo esto, la discusión, se desarrolla a 4'05-4'10. Que visto así, podíamos haber ido discutiendo hasta meta. Hay un momento que me chino muchísimo y le dijo al que me esta agarrando del brazo que me suelte. De muy malos modos, la verdad. Ahora, en frío, siento hasta verguenza. El que solo estaba mediando... en fín. Creciendo y aprendiendo.
    4'16.. me muero, me muero, me muero... 4'33, 4'40... 4'59... me muero, pero de verdad... 4'49... 5'10... y paso por delante del restaurante de Arzak. Y si entro y encargo una comida para dos? Hoy lo tenemos merecido!!!! Pero está cerrado.
    Cuesta abajo, pero ni ganas tengo. Paro en el avi del 18. No tengo sed, pero voy a mirar un poco la carrera, que me apetece. O bueno, lo que no me apetece es seguir corriendo, como en el km 1, lo mismo. 4'51.
    Contra recta de meta, veo el mar. Al fondo se gira a la izquierda y se acaba la tortura. Casi sin querer, estoy rodando en llano a 4'23... y acabo el último km a 4'26 con la sensacion de ir parado.

Behobia 2014 en 1h32' a 4'34 de media.

Podría haberme no parado en los avis. Si. Podía haber echo los tres ultimos más rapidos. Si. Podía haber bajado de hora treinta. Si. Para que? Para nada!!

Entrenado de calidad de la buena. Entrenos sin asimilar y mal descanso precarrera. Por curro, por viaje y por su puta madre.

El 30 en Donosti, lo voy a petar, porque mi día malo, ha pasado!!!

Y en lo extradeportivo.... Un placer ver al Tortuguita, como siempre. Que carrerón hizo el joio.
    Una animación brutal. Como siempre. Pedro Nimo, que corrió con la familia de la corredora que murió el año pasado. Será sin duda, el defensor del título con peor marca en la historia de la Behobia.
    Un recorrido exagerao, una animación brutal. Ya lo he dicho? Pues ahí va otra vez. Una animación brutal.
    Unas rampas de la de su puta madre. Una carrera dura, pero que hay que correr, al menos una vez en la vida.
    Voluntarios a miles de millones. Todo Donosti, literalmente tomado y volcado en la carrera. Cortadas todas sus arterias principales. Preparando sin duda, el festín que se dieron por la tarde con el Atlético de Madrid.

Pintxos más caros que la carrera... logística inverosimil para los que estamos acostumbrados a carreras más... humildes.

Asics, adidas, nike, mizuno, new balance, etc., tenéis el futuro garantizado. Cualquier día, el record guines.

Me quedo con un detalle post-carrera. Llegaba una chica andando, a poco más de un km para meta. Un chico, quizá su pareja, la abrazaba. Y le bajaban unos lagrimones por las mejillas... como puños. Se empieza a oir un rumor. Ensordecedor. Aplausos, vítores... nos empezamos a encender... y allí entre todos, la llevamos trotiandando hasta meta.

Cada vez había más gente en las aceras, sobre todo cerca de meta. Porque todos los que llegabamos, nos poníamos a animar.

Por todo ello, el año que viene, volveré a estrechar la mano del Pirata en la bajada de Gaintxurisketa (creo que es así, que estos vascos... hablan muy raro).

Equipo
    Correcaminos
    OSO ONDO!!!

Habrá días mejores, Iñaki. Ý seguramente también peores. Intenta que se te pase el cabreo, el mal humor, la decepción. Supongo que saber gestionar este tipo de "fracasos" nos convertiría en mejores atletas y personas, pero es dificil luchar contra ello.

Igual hoy aún no te sirve de nada, pero yo considero que hacer 1:32 en una Behobia es algo de lo que sentirse bien orgulloso. Solo deja de ser una gran marca cuando la expectativa estaba colocada en otro escalón más abajo. En unos días lo verás con más perspectiva, y ojalá estés a tiempo de llegar animado y con ganas de comerte el que era el verdadero objetivo de este otoño-invierno.

Animo, txapeldún!!!!!! Jotake irabazi arte!!!!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ufff, que de tiempo sin venir por aquí, casi no me acordaba ni de la clave de acceso.
    Me dio mucha alegría verte y la misma pena ver que te habías quedado, no me entere en que momento fue, pero sin duda una lastima.
    Como bien dices, tu día malo esta pasado, así que el día 30, la cosa será distinta . Has cambiado claramente de ritmos y eso cuesta asimilarlo, además la cabeza resulta fundamental y cuando dice que no, el resto esta claro.
    Sigo pensando que hubieras aguantado, por lo menos hasta el 15, que fue cuando apretamos, haciendo el ultimo 5, a pesar de miracruz, en 19"55.

BRAVO, BRAVO Y BRAVO!!!!. Casi te veo increpando al impresentable ése, beber cada vaso de agua y animar a esa chica!. Quizá no sea el tiempo q esperabas ni las sensaciones las deseadas, pero has puesto el corazón en esta carrera y la pasión con la q la has contado así lo demuestra. Y sí, el 30 lo vas a petar!.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

No te preocupes por la carrera de ayer, no has sido el único que le ha salido mal día y mala carrera. Pero tú ahora tienes otra en mente que es por la que has estado entrenando duro y por la que vas a bordarlo así que a por ello y que lo de ayer no te desilusione sino todo lo contrario te den más ganas de trabajar duro estos 20 días.

En cuanto a lo otro confirmo lo que has dicho una carrera que todo el mundo aficionado a este bonito deporte debería de correr o ver desde la barrera una vez en su vida.

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena tio!!!! Entrenaco con dos coj...!!! Tiempazo, sobreponerte y superarte cuando no te sentias al 100%, y encima con un poco de Pressing Catch! (por desgracia como en todo, siempre hay pollabobas de esos de grandes egos y pocos modales...ni caso tio!) Quedate con lo bueno, el encuentro con los amigos, el sentir y buen rollo de la gente!

Sigue así que para Donosti estaras que te sales!

Menuda peli de psico-thriller la crónica. Ojiplático me he quedado.

Si hay una carrera para disfrutar esa es la Behobia. Los paisajes no son ninguna maravilla, se corre apelotonado, suele hacer malo y encima hay cuestas, pero es la carrera popular donde mas se divierte uno. Paradojas de la vida. La animación y el ambiente no tienen comparación con ninguna otra que yo conozca. Así que tendrás que volver el año que viene a pasartelo bien porque este año has suspendido en la principal asignatura. Como decían los profesores: "Vuelva vd. en Septiembre"(noviembre, en este caso).

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    El 30 en Donosti, lo voy a petar, porque mi día malo, ha pasado!!!
    Pues eso, que el 30 la vas a petar:
    Porque menudas velocidades te llevas
    Porque tienes una de las mejores cabezas del foro en cuanto a resistencia a malas carreras
    Porque eres el TXAPELDUN
    Corredora entre lesiones

Iñaki, yo entiendo que tú puedas tener sensaciones algo malas porque no salió el día, porque tú lo que preparas es Donosti, porque ya has corrido Behobia varias veces y a lo mejor ha perdido un poco la "magia"... pero para mí era la primera vez y... ¿Se puede uno enamorar de una carrera? Pues eso...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Por cierto, cada día mas feo y mas paquete😬😬

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk