Atletismo

Página 392 de 431 PrimeraPrimera ... 392 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.821 al 7.840 de 8603

Diario de Iñaki

¿No hay en los gimnasios cardio-boxing? Pues ahora el Iñaki ha creado el Kárate-Ranin, liarse a guantazos en medio de los dorsales para que nos olvidemos del crono final. No te quedan brochazos que dar en SS ni nada

Pues para parar en los avis e ir viendo como corrían los corredores ni tan mal el tiempo

Buen entreno de calidad.

Ahora en nada a empezar el tappering.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Mejor que tu casi ninguno sabemos de que va el tema, ya lo sabes, día malo y listo, pero tu la has corrido, la has "disfrutado" a tu manera y has tenido todos esos grandes sentimientos que nos has detallado, enhorabuena por todo

Ha sido un mal día.

Por un lado no te has desviado esta semana de tu objetivo principal, la maratón. Has hecho varios entrenamientos de calidad, el último a menos de 48 horas de la Behovia. Por todo esto, tú sabías que no era la carrera para ir a tope, pero sabías también que estabas en un momento dulce de forma y te ves metido en la vorágine y sabes que puedes estar batallando, aunque no debes. Y la Behovia no tiene pinta de ser la carrera en que te abstraes de todo y te concentras en llevar tu ritmo, hay mucha gente que te arrastra y que te frena, el público... es muy difícil mantenerse frío (ya lo has visto).

Seguro que otro año que vayas, o a luchar a cuchillo en la carrera, o a correr a lo que salga, la vas a disfrutar. Pero este año parece como si la hubieras afrontado con cierta indefinición.

Ni que decir tiene que esto no es reflejo de tu gran estado de forma y de tu buen entrenamiento para el gran día.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ha sido un mal día.

Por un lado no te has desviado esta semana de tu objetivo principal, la maratón. Has hecho varios entrenamientos de calidad, el último a menos de 48 horas de la Behovia. Por todo esto, tú sabías que no era la carrera para ir a tope, pero sabías también que estabas en un momento dulce de forma y te ves metido en la vorágine y sabes que puedes estar batallando, aunque no debes. Y la Behovia no tiene pinta de ser la carrera en que te abstraes de todo y te concentras en llevar tu ritmo, hay mucha gente que te arrastra y que te frena, el público... es muy difícil mantenerse frío (ya lo has visto).

Seguro que otro año que vayas, o a luchar a cuchillo en la carrera, o a correr a lo que salga, la vas a disfrutar. Pero este año parece como si la hubieras afrontado con cierta indefinición.

Ni que decir tiene que esto no es reflejo de tu gran estado de forma y de tu buen entrenamiento para el gran día.
    Como siempre....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Mejor que tu casi ninguno sabemos de que va el tema, ya lo sabes, día malo y listo, pero tu la has corrido, la has "disfrutado" a tu manera y has tenido todos esos grandes sentimientos que nos has detallado, enhorabuena por todo
    Estoy agotao, tío. No recordaba lo que era preparar un maratón!!

Ha sido un mal día.

Pues me ha sembrado muchas dudas. Al punto de que me he planteado olvidarme del maratón. Si el lunes fué malo, el martes peor. Hoy no tenía mejor pinta, pero he estado viendo un rato Carros de Fuego y me he ido animando.

Si algún día quieres hacerla conmigo, la jamada la pago yo. Eso si, habrá que cogerse libre el lunes, porque no pienso soltarte tan fácil.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    OSO ONDO!!!

Habrá días mejores, Iñaki. Ý seguramente también peores. Intenta que se te pase el cabreo, el mal humor, la decepción. Supongo que saber gestionar este tipo de "fracasos" nos convertiría en mejores atletas y personas, pero es dificil luchar contra ello.

Igual hoy aún no te sirve de nada, pero yo considero que hacer 1:32 en una Behobia es algo de lo que sentirse bien orgulloso. Solo deja de ser una gran marca cuando la expectativa estaba colocada en otro escalón más abajo. En unos días lo verás con más perspectiva, y ojalá estés a tiempo de llegar animado y con ganas de comerte el que era el verdadero objetivo de este otoño-invierno.

Animo, txapeldún!!!!!! Jotake irabazi arte!!!!!!!
    Me está costando remontar, no sé exactamente el daño anímico que me ha hecho, pero ha sido mucho. De cualquier manera, como en esa línea de salida vamos a estar, habrá que seguir picando piedra hasta entonces. Menos de tres semanas!!!!

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Ufff, que de tiempo sin venir por aquí, casi no me acordaba ni de la clave de acceso.
    Me dio mucha alegría verte y la misma pena ver que te habías quedado, no me entere en que momento fue, pero sin duda una lastima.
    Como bien dices, tu día malo esta pasado, así que el día 30, la cosa será distinta . Has cambiado claramente de ritmos y eso cuesta asimilarlo, además la cabeza resulta fundamental y cuando dice que no, el resto esta claro.
    Sigo pensando que hubieras aguantado, por lo menos hasta el 15, que fue cuando apretamos, haciendo el ultimo 5, a pesar de miracruz, en 19"55.
    El domingo no, creo que ya te dije antes de la salida que estaba muy cansado. Supongo que se han ido vaciando las baterías y ahora, para cargarlas, va a costar lo suyo. A ver si me da tiempo.

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    BRAVO, BRAVO Y BRAVO!!!!. Casi te veo increpando al impresentable ése, beber cada vaso de agua y animar a esa chica!. Quizá no sea el tiempo q esperabas ni las sensaciones las deseadas, pero has puesto el corazón en esta carrera y la pasión con la q la has contado así lo demuestra. Y sí, el 30 lo vas a petar!.
    Me da mucha verguenza haberme puesto así, en modo cafre total. Un día tengo que correrla disfrazado y sin resaca, eso si que estará bien.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    No te preocupes por la carrera de ayer, no has sido el único que le ha salido mal día y mala carrera. Pero tú ahora tienes otra en mente que es por la que has estado entrenando duro y por la que vas a bordarlo así que a por ello y que lo de ayer no te desilusione sino todo lo contrario te den más ganas de trabajar duro estos 20 días.

En cuanto a lo otro confirmo lo que has dicho una carrera que todo el mundo aficionado a este bonito deporte debería de correr o ver desde la barrera una vez en su vida.
    Si, a ver si conseguimos sacárnoslo de la cabeza. Tu tampoco de desanimes. Seguro que no contabas con esas emboscadas cuestiles.

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Enhorabuena tio!!!! Entrenaco con dos coj...!!! Tiempazo, sobreponerte y superarte cuando no te sentias al 100%, y encima con un poco de Pressing Catch! (por desgracia como en todo, siempre hay pollabobas de esos de grandes egos y pocos modales...ni caso tio!) Quedate con lo bueno, el encuentro con los amigos, el sentir y buen rollo de la gente!

Sigue así que para Donosti estaras que te sales!
    Pues cuánto más lo pienso, más creo que es una carrera para hacerla 20'' más despacio de tu ritmo cómodo. De esa manera, seguro que te quedas con todos los detalles y lo pasas el triple mejor, como mínimo.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Menuda peli de psico-thriller la crónica. Ojiplático me he quedado.

Si hay una carrera para disfrutar esa es la Behobia. Los paisajes no son ninguna maravilla, se corre apelotonado, suele hacer malo y encima hay cuestas, pero es la carrera popular donde mas se divierte uno. Paradojas de la vida. La animación y el ambiente no tienen comparación con ninguna otra que yo conozca. Así que tendrás que volver el año que viene a pasartelo bien porque este año has suspendido en la principal asignatura. Como decían los profesores: "Vuelva vd. en Septiembre"(noviembre, en este caso).
    Hombre, dónde este el Costa Quebrada....

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues eso, que el 30 la vas a petar:
    Porque menudas velocidades te llevas
    Porque tienes una de las mejores cabezas del foro en cuanto a resistencia a malas carreras
    Porque eres el TXAPELDUN
    Jeje, si, en malas carreras, debo andar en la parte alta del ranking!!

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Iñaki, yo entiendo que tú puedas tener sensaciones algo malas porque no salió el día, porque tú lo que preparas es Donosti, porque ya has corrido Behobia varias veces y a lo mejor ha perdido un poco la "magia"... pero para mí era la primera vez y... ¿Se puede uno enamorar de una carrera? Pues eso...
    No, si el domingo hubiera naufragado hasta en la carrera solteros contra casados...

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Por cierto, cada día mas feo y mas paquete😬😬

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

O soy el feo... o soy el malo. Ponte de acuerdo, porque el papel de feo hasta ahora, lo tiene Grantito!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pues eso, dos días para olvidar. El lunes vi al mister y le puse de torturador lo más suave. Me dijo el martes hiciera un rodaje, pero finalmente, lo debió de pensar mejor, viendome como estaba y descansamos tambien.

Hoy era el último día para inscribirse a Donosti por 53€. A partir de aquí, eran 73€, así que hoy... o nunca.

Duermo bastante, desayuno... y me vuelvo a la cama. Estoy decidiendo si me apunto o no. Si salgo a entrenar o no. Deshojando la margarita. Que cosa más rara. No puedo decir que la decisión no ha sido meditada.

La propuesta para hoy, es de 12km a 4'20... para activar, me dice!! No me veo con fuerzas ni para hacer 12 a 5'20.
    Me da por ver la escena de Abrahams en Carros de Fuego, en Cambridge.

Os lo copio, porque sé que como aquí todos somos unos apasionados del running...

En Cambridge, las campanas del reloj del Great Court del Trinity College suenan cada hora, y bajo el repique, entre las losas y los adoquines del patio principal, se puede sentir también el intenso olor a atletismo, y es muy fácil poder viajar cerca de ese sentido más puro imaginándonos corriendo lo más rápido posible para dar la vuelta al patio en el intervalo que dura el sonido de las campanas.

Carros de fuego (Hugh Hudson, 1981), junto a tantas otras escenas, inmortalizó esa imagen en nuestra cabeza. Según la película, que nos cuenta la preparación del equipo británico para los Juegos Olímpicos de París de 1924, Harold Abrahams se reta con su compañero y rival Lord Andrew Lindsay a dar la vuelta al perímetro del Great Court en el intervalo que va desde la primera campanada que marca el mediodía hasta la última, en lo que simbolizaba una carrera entre ellos, contra sí mismos, y en definitiva, contra el tiempo.
    La escena tiene mucho de libertad cinematográfica. No se rodó en el citado Trinity College (se grabó en el Eton College de Windsor); en la historia real dicha carrera no llegó a producirse ya que no obtuvieron el permiso necesario para correr en el patio dónde se habían retado, que ni siquiera era el del Trinity; y por supuesto, Harold Abrahams no llegó a ser el primero en batir esa marca.
    Pero afortunadamente, la realidad, en este caso, está muy por encima de la ficción, y la historia es verdadera, ya que cada año, en el mes de octubre, en el mediodía que precede a la cena de graduación, los estudiantes del Trinity que se gradúan se retan a conseguir el objetivo de ser más rápido que el propio sonido del tiempo.
    El patio, en el camino que miden las losas, tiene una longitud aproximada de 370 metros. El sonido de las campanadas a mediodía (que incluye los cuartos y veinticuatro golpes de campana correspondientes a las doce que suenan cada hora en punto más las doce que señalan la hora exacta), suele durar 43 segundos aproximadamente. Pero aquí, por no quitar romanticismo a la historia, nada es exacto.
    Si corremos por el camino de losas, la distancia está en torno a los 370 metros, y además, para seguir esas losas, lo giros son más bruscos al formar esquinas en cada cambio de dirección. No obstante, las reglas se han venido relajando, y en la actualidad se permite correr por la zona adoquinada, lo que reduce un 12% la distancia, y además permite hacer las esquinas más redondeadas, perdiendo menos tiempo.
    Las campanas, al aire libre, funcionan a través de un método tradicional, y son más lentas o más rápidas dependiendo del tiempo. El mecanismo, un día más frío y seco, es más lento y da las campanadas más despacio, pero un día cálido y húmedo, es más rápido, hasta el punto que la diferencia puede oscilar en un máximo de 6 segundos, habiendo un poco más de tiempo para correr en otoño o invierno. En octubre, que es cuando se disputa la carrera, la diferencia es menor, y dependiendo del día sólo suele variar entre 43 y 44,5 segundos.
    Todos recordamos la escena de la película de Carros de fuego, pero en 1988, siete años después de su estreno, el patio del Trinity College vivió un momento mágico. A mediodía de un día de octubre, vestidos como la ocasión lo merecía, Sebastian Coe y Steve Cram, dos de los más grandes del mediofondo británico y mundial, se habían dado cita sobre las losas de piedra del Great Court con el objeto de recaudar fondos. Con la salida debajo de la torre, y en el sentido contrario a las agujas del reloj por el camino que marcan las losas y que obliga a un giro radical en cada esquina, Coe ganó con 46,0 segundos aproximadamente, y Cram terminó en 46,3, llegando ambos después del último sonido de la campana, que ese día tardó 44,4 segundos.

... Pues en estas estaba yo, viendo la escena de la película... Por cierto, hay un fulano desconocido que lo ha batido. Ha sido capaz de correr dentro de las campanadas... y no, no ha sido el británico ese de Sudán... cuándo me da por echar un vistazo al resto de escenas.
    Veo una en la que Eric Liddel (o algo así) gana a Abrahams en una carrera de 100mts y el tío, se queda echo polvo. No sabe por qué ha pasado, pero ha pasado. Se sobrepone y en la final olimpica de Paris 1924, se cuelga el oro.

Me levanto, me pongo las zapas y pa la calle. Unos breves estiramientos, 10' de calentamiento, un poco de técnica de carrera y a por el maratón.
    Voy haciendo los kms a 4'20-4'22. Casi no necesito ni mirar el crono. Me tengo que apretar mucho para que me salgan los tiempos, pero tampoco excesivamente. Simplemente, noto que no puedo ni con los huevos. Da igual lo que intente. Las piernas me pesan. No hay quién levante las rodillas. Me duelen los lumbares. Vaya cristo.
    En el km 6 me doy la vuelta y en ese mismo momento, me paro. El crono corre. Me digo, descansa un poco y luego recuperas lo que pierdas. Una mierda!! Cuánto más pare, más tendré que apretar despues. Paradiña incluida, me sale a 4'27. Llevo en la cabeza todo el rato las campanadas del Trinity College. A lo mejor llego. A lo mejor completo el entreno. A lo mejor... me apunto al maratón. A lo mejor... En el km 10 me he puesto a 4'10. Casi me caigo del susto y todo. El 11 regulando y el 12 lo mismo. Acabando los 12kms a 4'18 con más esfuerzo del debido, pero sumando otro buen entreno.

El de mañana es duro tambien, pero es... mañana.

Por lo pronto, inscripción realizada para el maratón!!!

Y con esto... acabo...
    La historia dice que sólo dos estudiantes consiguieron llegar antes de esa última campanada. En 1927, Sir Burghley, quién al año siguiente fue plata en los cuatrocientos metros vallas de los Juegos Olímpicos de Amsterdam, fue el primero en conseguirlo. En 2007, el 20 de octubre, el estudiante Sam Dobin repitió la hazaña, terminando su carrera en 42,7, si bien es cierto que se benefició de las reglas que permitían recortar por el adoquín y redondear las curvas, lo que ha hecho que la carrera pueda ser algo más accesible para grandes atletas, en lugar de ser un reto que ni el mismísimo Coe era capaz de terminar a tiempo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Entrenaco Iñaki!

Sacar fuerzas y ganas de donde no las hay, pasar del coco que te dice que 'Hoy ni de coña lo haces?...Estas hecho un crack Has hecho bien apuntadote al fin a Donosti, con un par! De seguro que lo vas a hacer de miedo!

Hablando de Carros de Fuego, me has hecho recordar "La soledad del corredor de larga distancia"...la historia esta muy bien, pero a mi este resumen de los Maiden me llega mas!

Por fin escribes algo con un poco de estilo y criterio literario

Aquí tienes a estos dos cojos, corriendo con las campanadas (a partir del minuto 1:00)

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Qué pasada, todo, todo lo escrito. Te estás saliendo con cómo nos cuentas las cosas. Será q la carga q llevas encima te está afectando tu fibra sensible. Cuando no puedes más, lo consigues. Ese maratón tiene q salir como premio al esfurzo, pero la preparación de la misma ya está diciendo todo sobre ti. Falta poco para la descarga. Piensa eso y no te rindas q ya lo tienes. ¡¡¡¡¡¡Ánimo Iñaki!!!!
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Vaya y yo que creía que no habías escrito nada de la Behobia y me encuentro con ésto!!! Un mal día lo tiene cualquiera y ese no era tu objetivo, así que a por él.

Buen entreno el que te salió ayer y una buena forma de motivarse, ya se de dos que se motivan así. Mi marido siempre que tiene una carrera importante también lo hace con la peli y con otros vídeos, incluso con vídeos hechos con imágenes suyas en carreras en las que ha cumplido con sus objetivos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Inscripción realizada ... no esperábamos menos de usía

Alex, donde este la version de The Pecos...

Hari, asi que siempre quedaba tercero tu "paisano" Abas. Con esas dos maquinas...

Ojalá, Susi.

Vaya objetivo pal año que viene, Donna. Ya ves, cada uno encuentra motivacion donde menos se espera..

Iba a correr la maraton de Santa Cruz, pero el goldo de mielda ha decidido dar a otro su dorsal... y he tenido que comprarme uno!!!!

Plan para hoy... 5km a 4'15 y bla, bla, bla...

Caliento un par de km. No me veo del todo mal. Sigo sin estar fresco, pero las piernas ya casi no duelen y la caja empieza a funcionar. 4'50 y 4'41.
    Unas progresiones... uff, no se abren estas patucas...
    Km1 bien, km2, este no me sale ni de coña, ya tengo que andar casi esprintando para hacerlo en tiempo. En el km3, me rindo.

De qué va a servir exprimirme hoy otra vez a tope, para estar otros cuatro dias muy jodido y otros nosecuantos jodido???

Hago dos para recuperar. Estoy cansadisimo. Solo quiero sentarme. Venga, a ver si recupero y puedo hacer los 3km a 4'... Imposible. Despues de 5'27 y 5'16, tengo que ponerme a caminar. Unos 400mts. Estoy lejos de casa, asi que tendre que volver!!!
    Empiezo a correr, que no sea a 5'30, por favor!!!
    4'40, 4'34, 4'39, 4'29, 4'29, 4'25... y sacabó.

Muy lejos de lo presupuestado, pero son 13km que para como estaba, considero muy decentes.

A ver si esta vez, que me he quedado con algo dentro, recupero mejor y el entreno del sabado y del domingo me devuelven la confianza perdida.

Qué pasada, todo, todo lo escrito. Te estás saliendo con cómo nos cuentas las cosas. Será q la carga q llevas encima te está afectando tu fibra sensible.
    Preparar un maratón es como un embarazo, el tío está sensible y en vez de tener una revolución de hormonas tiene una revolución de neuronas. Lo mismo se lía a gorrazos como le da por la vena literario-cinéfila.

Preparar una maratón puede suponer un stress físico y mental. Lo malo es que suelen coíncidir, cuando más cansado estás más presión psicologica tienes. A mí me suele ocurrir a falta de cinco-cuatro semanas (máxima carga) que tengo varios días que, más que desmotivado, estoy hasta los eggs de salir a correr, y es que encima tengo que seguir una mierda de plan. Ahora ya sé que es pasajero y que me dura tres, cinco días... pero es normal. De ahí en adelante la cosa cambia y empiezan los miedos, los nervios, las inseguridades... pero esa es otra historia.

Yo te veo hecho un toro.

Preparar un maratón es como un embarazo, el tío está sensible y en vez de tener una revolución de hormonas tiene una revolución de neuronas. Lo mismo se lía a gorrazos como le da por la vena literario-cinéfila.

Preparar una maratón puede suponer un stress físico y mental. Lo malo es que suelen coíncidir, cuando más cansado estás más presión psicologica tienes. A mí me suele ocurrir a falta de cinco-cuatro semanas (máxima carga) que tengo varios días que, más que desmotivado, estoy hasta los eggs de salir a correr, y es que encima tengo que seguir una mierda de plan. Ahora ya sé que es pasajero y que me dura tres, cinco días... pero es normal. De ahí en adelante la cosa cambia y empiezan los miedos, los nervios, las inseguridades... pero esa es otra historia.

Yo te veo hecho un toro.
    Me estoy haciendo una idea de cómo se puede sentir, x lo bien q se explica últimamente, y se agradece q lo haga. Ese momento en q vas corriendo, tu cabeza te dice "no puedes más" y tú q quieres. Ésa lágrima q asoma,(x impotencia, rabia, las hormonas,vaya usted a saber), y... ¡contra!, sigues, acabas y otra q asoma xq has acabado. Con este volumen de entrenos y las carreras q ha hecho, este chicarrón del norte tiene todos mis respetos y mi admiración. No me ciega la pasión ni exagero. Resumiendo, ¡Iñaki, eres la OSTIA!
    Disfrutar

Vaya descarga más dura te están poniendo...

Ahora una vez apuntado ya no hay vuelta atrás.

Y no quiero que digas que te encuentras mal y me haces de liebre a 4'30", para eso das un paseo por la concha y quedas más a gusto .

Además ya no te queda nada y los entrenos duros los tienes todos hechos
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Me estoy haciendo una idea de cómo se puede sentir, x lo bien q se explica últimamente, y se agradece q lo haga. Ese momento en q vas corriendo, tu cabeza te dice "no puedes más" y tú q quieres. Ésa lágrima q asoma,(x impotencia, rabia, las hormonas,vaya usted a saber), y... ¡contra!, sigues, acabas y otra q asoma xq has acabado.
    Eh? Este post lacrimógeno, creo que lo querías escribir en el diario del Fistro pecador...

El jueves no me salió el entreno. Y para celebrarlo, me fuí a cenar con mi señora.

El viernes, descansé. Y para celebrarlo, me fuí a cenar con mi señora. Durante el ágape, llegaron Alva y su primo Riño. Y después, Gin y Tonic. Qué fenomenos!!!!

Esta mañana, habiendo dormido lo justito y un "leve" dolor localizado en la masa craneal, me he puesto las zapatillas y me he ido a la calle. Ya he visto que llovía y hacía fresquete, así que... perfecto.

Pongo un pie en la calle. Vaya, no puedo con los huevos, toy morío matao. Pero parece que las piernas funcionan.
    Salgo con la idea de hacer un calentamiento antes de las series. Suave, sin agobios ni pretensiones.

Vaya, parece que todo funciona. Coño!!! Si soy capaz de levantar las rodillas (poco, pero dos o tres metros más que esta última semana). Me encuentro "calentando" a ritmos de 4'30 muy fácil. Lo mío, es para hacermelo mirar!!

Deambulo un rato por ahí, como 3kms. Y así sin más, me paro, pongo el fore a funcionar y... primer 1000.
    El resto del entreno es historia. Frenandome uno, acelerando otro. He clavado los tiempos 3'39, 3'44, 3'39, 3'44, 3'39, 3'43. Y no es que los hiciera unos para un lado y otros para otro. Que va!! Son el resultado de intentar hacerlos a 3'50 y pasarme de ráoidos, frenar... y pensar que freno demasiado.... que lío!!

Las recuperaciones de 3'. Despues de la última serie, me he puesto a correr parao y salían ritmos de 4'40 facilísimo. Claro, rodando 1' más lento, todo parece fácil.
    Al poco me he encontrado con mi amigo Julio. 7 meses lesionado, fascitis plantar. Y he ido andando con él un par de kms hasta casa. También es de Bilbao y también está casado con una chica de La Felguera. Que pequeño es el mundo!!

He juntado 10kms, que ojalá fueran los del 32 al 42 el día D.

Lo mío, Uva, desde siempre, fué la farándula. Dos entrenos nocturnos de calidad y como nuevo!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Eh? Este post lacrimógeno, creo que lo querías escribir en el diario del Fistro pecador...

El jueves no me salió el entreno. Y para celebrarlo, me fuí a cenar con mi señora.

El viernes, descansé. Y para celebrarlo, me fuí a cenar con mi señora. Durante el ágape, llegaron Alva y su primo Riño. Y después, Gin y Tonic. Qué fenomenos!!!!

Esta mañana, habiendo dormido lo justito y un "leve" dolor localizado en la masa craneal, me he puesto las zapatillas y me he ido a la calle. Ya he visto que llovía y hacía fresquete, así que... perfecto.

Pongo un pie en la calle. Vaya, no puedo con los huevos, toy morío matao. Pero parece que las piernas funcionan.
    Salgo con la idea de hacer un calentamiento antes de las series. Suave, sin agobios ni pretensiones.

Vaya, parece que todo funciona. Coño!!! Si soy capaz de levantar las rodillas (poco, pero dos o tres metros más que esta última semana). Me encuentro "calentando" a ritmos de 4'30 muy fácil. Lo mío, es para hacermelo mirar!!

Deambulo un rato por ahí, como 3kms. Y así sin más, me paro, pongo el fore a funcionar y... primer 1000.
    El resto del entreno es historia. Frenandome uno, acelerando otro. He clavado los tiempos 3'39, 3'44, 3'39, 3'44, 3'39, 3'43. Y no es que los hiciera unos para un lado y otros para otro. Que va!! Son el resultado de intentar hacerlos a 3'50 y pasarme de ráoidos, frenar... y pensar que freno demasiado.... que lío!!

Las recuperaciones de 3'. Despues de la última serie, me he puesto a correr parao y salían ritmos de 4'40 facilísimo. Claro, rodando 1' más lento, todo parece fácil.
    Al poco me he encontrado con mi amigo Julio. 7 meses lesionado, fascitis plantar. Y he ido andando con él un par de kms hasta casa. También es de Bilbao y también está casado con una chica de La Felguera. Que pequeño es el mundo!!

He juntado 10kms, que ojalá fueran los del 32 al 42 el día D.

Lo mío, Uva, desde siempre, fué la farándula. Dos entrenos nocturnos de calidad y como nuevo!!!
    Fistro Pecador no llora ni con gas lacrimógeno. Se acabaron las palmaditas, q no te molan. Garrote!
    Disfrutar

Equipo
    Correcaminos
    Fistro Pecador no llora ni con gas lacrimógeno. Se acabaron las palmaditas, q no te molan. Garrote!
    Le mola el garrote....y cenar con su señora, ya lo viste!!

En realidad...el único llorón que hay aqui...es el dueño del diario. Ya no engañas a nadie, Rayito Macuín ...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente