Atletismo

Página 393 de 430 PrimeraPrimera ... 393 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.841 al 7.860 de 8600

Diario de Iñaki

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Le mola el garrote....y cenar con su señora, ya lo viste!!

En realidad...el único llorón que hay aqui...es el dueño del diario. Ya no engañas a nadie, Rayito Macuín ...
    Q le guste cenar con su señora, demuestra q tiene buen gusto. Lo único bueno q tiene. Hala!, ya no le hago más la pelota.
    P.D.: a mí también me gusta cenar con su señora. Debe ser igual de bueno q comer. Por éso dije cuanto corre usted, bla, bla,bla,... Para q la compartas . Visto el poco éxito alcanzado, pasaré z hacerle la pelota directamente a ella.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Buenas series

A ver si vas a estar mejor de resaca que sin ella
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Vaya usté a saber..

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Tocan 25km a 4'30-4'35.

Empiezo a correr con la sensacion de que hoy tampoco es mi dia. El primer km es muy lento y el segundo parecido. Tiempo y kms hay para cambiarlo, pero si sigo asi, luego tendre que apretar mucho y no creo que pueda.

Me encuentro con otro runer que va en la misma direccion. Joder, va rapido. Bueno, yo lento. Le sigo, pero aun asi, su ritmo no es suficientemente rapido, asi que cambio y le paso. y Acelero demasiado. Y asi todo el rato. Sin encontrar buenas sensaciones y esforzandome demasiado para conseguir ese objetivo de 4'30.
    En el 9 voy asustao de lo que me queda. En el 12 lo flipo. En el 17 ya se que no llego a 25. En el 19, que no llego... ni de coña. A ver si empato los 20 de la Behobia. Bueno como es mas dura, a ver si hago uno mas y llego a la media.

Llego a los 21 a 4'27, pero como no puedo con los webs me paro en un banco y me siento. Bueno, si te quedas aqui sentado no llegas a casa nunca!!!
    Me levanto y me obligo a correr. Hago 3km a 4'52... y el ultimo a 4'40, mas por llegar primero que porque tenga fuerzas.

25km en 1h53'03 a 4'31 muy engañosos y como todos los entrenos ultimamente, muy currao.

Bien sacado el entreno a base de eggs
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Entrenamiento en modo "por mis güebos"... me gusta
    (¿Y lo bien que te quedas cuando acabas, eh?)
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Engañosos no currante, un gran entrenamiento palas patas, pero cuidado con acostumbrarte a parar cuando te veas cansado, porque sabes bien que en el último cuarto del marranón habrá km que te pidan insistentemente caminar, y como no tengas la cabeza bien puesta, pisas el freno.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Bien sacado el entreno a base de eggs
    Tu crees?

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Entrenamiento en modo "por mis güebos"... me gusta
    (¿Y lo bien que te quedas cuando acabas, eh?)
    Pues acabé doblao. Al punto de que no compensa, para nada.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Engañosos no currante, un gran entrenamiento palas patas, pero cuidado con acostumbrarte a parar cuando te veas cansado, porque sabes bien que en el último cuarto del marranón habrá km que te pidan insistentemente caminar, y como no tengas la cabeza bien puesta, pisas el freno.
    Estoy hartito de entrenar cansado. Hace que no disfruto de un entreno ni me acuerdo. Bueno, quizá la diferencia se establezca entre un entreno y una salida. Y hace mucho que no salgo a correr. Este modo de preparar un maratón se hace muy duro. Incluso, estoy empezando a tener problemas físicos. Me duele todo, estoy cansado todo el día... duermo mal... vamos, un chollo.

Hace mucho que no me veo fresco de piernas. El sábado por ejemplo, si que tuve esa sensación de ligereza. Y no sé si esa sesión me lastro lo de ayer, pero de no se así, está claro que ese objetivo de 3h10' queda fuera de mi alcance.

Me quedan 2 semanas para revisarlo, pero desde luego que a día de hoy, no me veo sufriendo por Donosti como ayer, el domingo pasado, hace tres semanas, ...

Estoy de apretar hasta los webs!!!!

Ayer mis collacios hicieron 32,5 en 2h42, que creo que sale como a 5' o así. Y se les hizo duro, más duro que largo, pero seguro que no acabaron con la sensación de derrota con la que acabé yo.

Lo de pararme en los entrenos... porque me pillan lejos de casa siempre, sino, no es que pararía, es que me iría para la ducha sin el más mínimo remordimiento. Hay días en los que uno no está para nada. Y estos días, con ese estrés, como el de ayer por ejemplo, después de pararme porque no puedo más, hacer otros 4km mirando de reojo el crono para no irme mucho del 4'30... me hacen pensar que precisamente lo que no tengo que trabajar más, es la cabeza. Creo que es lo único que tengo a tope.

Por lo pronto, tengo unos dolores de espalda brutales. Hasta ahora, no me había dolido nunca. Un dolor de piramidal que ayer no me dejo disfrutar de la comida... y un cansancio físico que anoche me ha impedido conciliar el sueño medio normalmente.

NO COMPENSA, es tarde ya para cambiar de idea y rajarse, porque de nada serviría todo lo sufrido hasta ahora, pero atletismo popular y sufrir en la misma frase.... NO COMPENSA.

Equipo
    Quemasuelas
    si se puede...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Engañosos no son. Los has hecho y punto. Si en Donosti vas a 3'30", te paras a fumar un pitillo y sigues a 3'30" te saldrá una media de 3'45", te has parado sí: pero te habrás cascado una maratón a 3'45" y que te quiten lo bailao.

Lo de si compensa o no, eso ya tu mismo con tu organismo, tienes que valorar si te dejas los huevos en el intento o sufres el escarnio de todo el foro.

Si lo ves mu jodido, siempre puedes hacer un "Tinerfeño" que consiste en correr una media maratón mas o menos a tope.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Trabaja la cabeza, ¿no viste a Bono y a Casillas? En un pispas recuperas toda tu autoestima

Hari, ¿3h30' este pollo? Un respeto, que para 3h30' que se quede viendo pelota vasca por la tele, el Iñaki está para mínimo 3h15', así que deja los tinerfeños para el tinerfeño y que este baje holgadamente de las 3h20', que puede sobrado.

Me refería a 3'30"...el kilómetro, no el tiempo final, pero era un ejemplo solamente.

Vamos a ver. Los entrenamientos te están saliendo. Un porcentaje grande de veces te salen incluso más rápidos de lo que te piden. Estás cumpliendo muy bien el plan. Aunque seas de Bilbao estás metiendo muchos kilómetros a muy buenos ritmos, tienes ya cierta edad y trabajas tus ocho horas diarias: lo raro es no llegar saturado al final del plan. Y para algo están estas dos semanas que ahora pomposamente se llaman de "tapering".

El entrenamiento de ayer lo cumpliste. Te quedaste con la sensación de que te lo tuviste que currar más de la cuenta, no tuviste muy buenas sensaciones. Si esto te pasa hace tres o cinco semanas a tí te hubiera dado igual, porque hay días mejores y peores y la maratón está lejos. Pero al ser tan cerca de la maratón le has dado más importancia de la que tiene. Es normal. Estás en esa fase en la que tienes inseguridad, nervios y dudas. No le des más vueltas. Si tramitas estas dos semanas con cabeza y haces una bajada de entrenamiento sin hacer el loco vas a llegar muy muy fresco a Donosti. Seguro.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Vamos a ver. Los entrenamientos te están saliendo. Un porcentaje grande de veces te salen incluso más rápidos de lo que te piden. Estás cumpliendo muy bien el plan. Aunque seas de Bilbao estás metiendo muchos kilómetros a muy buenos ritmos, tienes ya cierta edad y trabajas tus ocho horas diarias: lo raro es no llegar saturado al final del plan. Y para algo están estas dos semanas que ahora pomposamente se llaman de "tapering".

El entrenamiento de ayer lo cumpliste. Te quedaste con la sensación de que te lo tuviste que currar más de la cuenta, no tuviste muy buenas sensaciones. Si esto te pasa hace tres o cinco semanas a tí te hubiera dado igual, porque hay días mejores y peores y la maratón está lejos. Pero al ser tan cerca de la maratón le has dado más importancia de la que tiene. Es normal. Estás en esa fase en la que tienes inseguridad, nervios y dudas. No le des más vueltas. Si tramitas estas dos semanas con cabeza y haces una bajada de entrenamiento sin hacer el loco vas a llegar muy muy fresco a Donosti. Seguro.
    Pues si aqui hay alguien que sabe de esto, eres tu. Sigo... raro, pero me quedo mas tranquilo.

Animo iñaki, que no queda nada! Esto se hace muy largo, hay momentos duros y malos...pero a estas alturas solo nos queda relajarnos y disfrutar del trabajo realizado!! A mi personalmente se me esta haciendo especialmente dura la preparacion de donosti ya que tenia que haber corrido bilbao hace un mes. Por motivos laborales me entere de que no podia correr cuando faltaban 5 dias para la carrera...me toco respirar profundo, buscar otro objetivo y sacar motivacion para estirar los entrenos 6 semanas mas...
    Animo!!!

Un saludo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

http://www.foroatletismo.com/foro/300354-post4189.html

cuando digo que te creo a pies juntillas... es que te creo a pies juntillas!!!!

Momentos de duda...quién no los tiene. Veo muchos iñaquis por aquí quejándose, pero el que decide tiene la última palabra. Creo que es el mismo que se mete en estos berenjenales a ojos cerrados. No nos engañas, sabemos que vas a seguir intentándolo. A otro perro con ese hueso.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Momentos de duda...quién no los tiene. Veo muchos iñaquis por aquí quejándose, pero el que decide tiene la última palabra. Creo que es el mismo que se mete en estos berenjenales a ojos cerrados. No nos engañas, sabemos que vas a seguir intentándolo. A otro perro con ese hueso.
    Hombre, una vez que he llegado hasta aquí, como para no seguir intentándolo hasta el final...

El domingo fuimos a comer y llegamos a casa tardísimo, con lo que no pude ni echar una pequeña siesta. Por la noche, estaba cansadísimo, otra vez. Casi no pude dormir. Bueno, dormí, pero no todo lo que me hubiera gustado, por lo que ayer, estuve bastante plof.
    Fuí a yoga y la verdad es que volví hasta casa sin notar nada en el piramidal. Raro, pero así fué.
    Esta noche, tampoco he dormido excesivamente bien y un madrugón indecente. Es decir, otra vez que no he descansado bien. Estoy hasta las narices. Pena de ser millonario y poder dormir todos los días 10horas... o 7... Al salir del trabajo, me he ido a comer con mi tío. Un platazo de fabes, un chorizaco y un trozaco de bacon... beicon que dicen los anglosajones... Un cafetín, una minisiesta y a por el entreno. Saliendoseme casi el tema por la boca.

Llego a Los Llerones. Están Miguel y Jorge, que tambien van a Donosti. Me dicen que van a 4'40 más menos. Me pongo con ellos, pero cuándo llevo poco más de un km, veo que es mucho más rápido y me descuelgo. Viene otro grupo por detrás y mientras me alcanzan, se me cae un poco el ritmo. Enganchan y con una entretenida charla, van cayendo kilometros.
    Sin darnos cuenta, vamos dando (voy) tirones. Me encuentro muy bien, a pesar de las sensaciones previas y de estos dos últimos días. Me acelero sin darme cuenta y tengo que estar frenando. Muy cómodo a 4'35-4'40. Las últimas vueltas, me quedo solo y a ritmo de crucero, disfruto como hace mucho. Tengo que contenerme para no lanzarme. Me apetece correr rápido, pero hay que reservarse para mañana.
    Están los chavales de un club haciendo intervalos. Paso junto a su entrenador en la penúltima vuelta y le digo si me controla las pulsaciones al finalizar. Me dice que ok, doy la última vuelta, paro y... 150ppm.

Casi 15km en 1h9', a 4'40... con esas pulsaciones finales. Impresionante!!!!

Mañana no trabajo, así que espero levantarme a las 4 de la tarde y hacer el entreno totalmente descansado.. por fín!!!
    Me espera un 2x(4km a 4'15 + 1km a 5') y 1x(4km a 4'15 + 2km a 5'). 16km que prometen ser entretenidos y de los que espero sacar... conclusiones!!

Como no entiendo de esto, pregunto: ¿ que conclusiones esperas sacar?, ¿estado de forma?, ¿ritmo objetivo?, ¿si estás para hacer el ritmo objetivo que tenías en mente?