Atletismo

Página 397 de 431 PrimeraPrimera ... 397 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.921 al 7.940 de 8603

Diario de Iñaki

Nada que criticar, nada que objetar y nada que demostrar. Cuando no sale, no sale.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues hiciste bien retirandote tío! Q no nos va la vida en esto y hay días q es q no y q no, no hay nada ni de q avergonzarse ni de q sentirse culpable! Quizás te venga bien un reseteo de la azotea, airearte y volver a disfrutar del raneo a tu bola! Ánimo y a preparar ahora la maratón de polvorones y demás viandas! Jejehe!

Tapatalk

Si te has de sentir culpable, que sea por el Txuletón de Lebrija que te apretaste después ...Por lo demás, ni una pizca oiga!!

¿Culpable de qué? Anda, hombre! Que esto es pa divertirse, que pa estar puteaos ya tenemos un trabajo (los que tenemos suerte...)
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Vamos Iñaki, de nada sirve que te sientas culpable. Al final hacer la maratón es cosa tuya, tu la entrenas, tu la sufres y tu la disfrutas.
    Que algo falló, eso seguro. No te conozco pero desde fuera a mí me ha parecido que ibas con mucha tensión. Ya en la Behobia SS y también me lo parece en cómo cuentas esta maratón.
    Igual me equivoco, no sé.
    Pero de todo se aprende.
    Además no tienes que demostrar nada a nadie, no salió bien y ya está, a otra cosa mariposa y a descansar. Seguro que enseguida empezarás a darle vueltas a otro reto. (La Apuko??).
    Venga, mucho ánimo!!

Aqui tienes a otro que se fue para casa antes del km 32... Primera carrera de la que me retiro, en tiempo de mmp...y tan feliz, oiga!! Mucho animo iñaki!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Aqui tienes a otro que se fue para casa antes del km 32... Primera carrera de la que me retiro, en tiempo de mmp...y tan feliz, oiga!! Mucho animo iñaki!!

Un saludo!!

Qué pasó ayer, macho?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Jajajjaa todo ok hasta el km 27... Paso por la media en 1h24'32" un pelin mas alegre de lo previsto pero con buenas sensaciones. Al pasar por la concha la segunda vez, no se muy bien si flato y el corte de digestion vino luego o al reves. El caso es que un minuto sentado en el bordillo para volver a arrancar frio...hasta la rotonda de universidades donde me paro porque no hay manera. Lo mas gracioso fue volver trotando hasta anoeta donde me estaban esperando!!! Otra vez sera!!

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Jajajjaa todo ok hasta el km 27... Paso por la media en 1h24'32" un pelin mas alegre de lo previsto pero con buenas sensaciones. Al pasar por la concha la segunda vez, no se muy bien si flato y el corte de digestion vino luego o al reves. El caso es que un minuto sentado en el bordillo para volver a arrancar frio...hasta la rotonda de universidades donde me paro porque no hay manera. Lo mas gracioso fue volver trotando hasta anoeta donde me estaban esperando!!! Otra vez sera!!

Un saludo!!

¿A por 2h50'-3h ibas?.

Que animalicos estáis hechos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿A por 2h50'-3h ibas?.

Que animalicos estáis hechos.
    La intencion era mejorar el tiempo de vitoria (2h57'04") y acercarme lo posible a 2h50...jajaja y en eso ha quedado, el la intencion!! Y la verdad es que hacia el dia perfecto para correr. En fin, ahora vuelta al monte, la verdad que tengo ganas despues de tanto asfalto, series y ritmo por km!!!

Un saludo!!!

Lo siento mucho que no hayas podido cumplir el objetivo por el que has entrenado duramente, una lástima ahora a desconectar que ffalta te hace y recuperar. un abrazo

No ha podido ser, pero otra vez será.

No habrás tenido envidia del Canario ?

Si al final te voy a tener que preparar un plan de los míos para que llegues a la carrera con ganas de exprimirte.

Ahora a descansar que para enero seguro que hay nuevos objetivos
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Animo Iñaki.

La maratón es así de cruel, y que decir de la preparación, donde más que las piernas, a veces es la cabeza la que va pasado de vueltas, y esa saturación pasa factura... Y en una prueba así, por muy bien que hayamos preparado las patas, si la cabeza no acompaña... Aparte de las mil cosas que pueden salir mal sin que nos demos cuenta...

Aunque en el termómetro marcaba una buena temperatura para correr, yo empecé a sudar como un gorrino a partir del km 3, la humedad, y el viento que pegaba en algunos tramos no ayudaron demasiado.

Ahora a descansar y a cambiar el chip!

PD: Y sí, ese túnel con su correspondiente sube-baja no generan mucha simpatía...

Aupa ese ánimo Iñaki. Es normal cierta decepción, pero lo de sentirte culpable... ¿de qué? Sufrir sin encontrar sensaciones, sin disfrutar en ningún momento y con demasiada cordura mental, sin ese punto de demencia obsesiva... Seguro que si llegas arrastrándote y sufriendo un montón esta vez no te hubiese parecido épica la batalla. El reto era otro y ayer no era el día.

La maratón es así, y parte de la gracia es que la convertimos en reto: para los principiantes acabarla y para los demás hacer determinada marca. Correrla por correr como que no tiene gracia, para eso me voy al monte, al campo o a la acera de al lado y hago los 42 o 15 o 60 kms. ¿Tiene sentido? Pues no sé, pero tiene su cosa enfrentarse a ella.

Los que te conocemos sabemos bien cómo eres, y a co*ones no hay quien te gane, ya lo has demostrado. Eres visceral y si te falta ese toque de pasión, pues eso, que no vas.

Ahora no dudo que te vendrás arriba ya, porque de sobra sabes qué cosas son importantes de verdad. Un abrazo.

Hiciste muy bien, Iñaki, y como en esto estamos para mucho tiempo, ya habrá maratones u otras carreras para desquitarse.

No he entendido lo de la culpabilidad...

Ánimo Iñaki, por desgracia para sufrir ya nos llegan los días solo, buscarlos, por gusto, si no lo hay, pues nada, bien hecho lo que has hecho

Mucho ánimo y a buscar buenas sensaciones.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muchas gracias por los ánimos.

Cuándo digo que me siento culpable, es porque he fallado en algo. En la planificación o en la ejecución.

Ayer me pase gran parte de la tarde buscando un maratón en enero, febrero... marzo, para desquitarme. Finalmente y casi a última hora, me volvió a hacer la sangre el recorrido completo.

Hoy me queda un poco de rabia, pero está claro que no tenía ganas de correr. Y correr por obligación... hasta ahí podíamos llegar!!!!

Al mediodía he visto al mister. Me asegura que no ha sido falta de fondo. Yo creo que soy un corredor al que un par de tiradas muy largas, a ritmo suave, si que le han faltado. Tampoco cree que me haya pasado de ritmo. En esto, estoy totalmente de acuerdo con él.
    Que cabrón!!! Ya está diciéndome que con cuatro series, nos salimos en una media. Jajajaja. Le he dicho que este finde largo, me voy con mi señora a Galicia a comer y beber.... y que la segunda quincena de diciembre, me la pegaré tomando mojitos en Cuba, así que, si espera que me ponga a hacer series, mejor que lo haga sentado, tumbado o como más cómodo se vea.

En otro orden de cosas, la revancha, tendrá que esperar a mi cita anual desde 2010. Si, en Donosti.

Mañana, saldré a rodar un rato con mi amigo Alberto.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

A disfrutar de ese descanso y de las vacas jeje

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    este finde largo, me voy con mi señora a Galicia a comer y beber.... y que la segunda quincena de diciembre, me la pegaré tomando mojitos en Cuba
    Sí, es de libro, lo dicen todos los manuales de maratón: Primero recuperar electrolitos y carbohidratos, y después a una buena sauna...