Atletismo

Página 40 de 431 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 8603

Diario de Iñaki

Todo mentira jejeje

Con Alvarito hasta en las caminadoras nos picábamos cuando corríamos el uno al lado del otro en el gimnasio.
    Pues eso, el límite de uno lo pone el otro y así vamos.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Pués me estoy leyendo los diarios... y me dan ganas de colgar las zapas. Has visto los ritmos de estos camones???

Me parece que me voy a tener que poner a plan.

No han sido vacaciones, tan sólo un par de días libres. Nada del otro mundo, ya sabes, cervecitas, playita, unos madrugones de aupa..

y tanto q. los he visto....da mala gana entrar a algunos....menudo nivelazo q. tenemos en el foro...va a dar miedo la media del Bajo Pas....

pero no problem, Iñaki en dos dias entrena con Forres y se pone al ritmo de ellos..

Si te deprimes tú... cuéntame qué hago yo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si te deprimes tú... cuéntame qué hago yo...
    lo mismo me pongo otra vez a tocar la guitarra... o le digo a mi jefe que quiero trabajar más horas
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

"jefe... esto..... mire usted a ver si...."
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Hoy no he entrenado. He "practicado un simulacro" de entreno.
    Iba con idea de dar un poco de cera visto como se está poniendo el panorama, pero... he pinchado.
    km1-4'57
    km2-4'34
    km3-5'17
    km4-5'13
    km5-5'25
    km6-5'20
    Y otro km a ritmo perronerísimo para recuperar.

5' de estiramientos en el calentamiento.
    He empezado rápido, pero me ahogaba. Recuerdo cuándo empecé a correr, que practicamente iba parado y no podía respirar, repitiéndome una y otra vez: "No te pares, no te pares...".
    Como empezaré el plan del Bajo Pas la semana que viene, me lo he tomado con calma. Además, llevo unos días un poco "descontrolados".
    Para muestra de que ya seguimos un orden sobre algo, después, he hecho 6 progresiones y 20' de estiramientos con un tipo que hace triatlón.

Ahora voy a entrenar siempre al circuito de tierra de 1km. El domingo haré una tiradita larga y la semana que viene empiezo con el plan de sub 1h30', que lo sepais!!!

Hoy no he entrenado. He "practicado un simulacro" de entreno.
    Iba con idea de dar un poco de cera visto como se está poniendo el panorama, pero... he pinchado.
    km1-4'57
    km2-4'34
    km3-5'17
    km4-5'13
    km5-5'25
    km6-5'20
    Y otro km a ritmo perronerísimo para recuperar.

5' de estiramientos en el calentamiento.
    He empezado rápido, pero me ahogaba. Recuerdo cuándo empecé a correr, que practicamente iba parado y no podía respirar, repitiéndome una y otra vez: "No te pares, no te pares...".
    Como empezaré el plan del Bajo Pas la semana que viene, me lo he tomado con calma. Además, llevo unos días un poco "descontrolados".
    Para muestra de que ya seguimos un orden sobre algo, después, he hecho 6 progresiones y 20' de estiramientos con un tipo que hace triatlón.

Ahora voy a entrenar siempre al circuito de tierra de 1km. El domingo haré una tiradita larga y la semana que viene empiezo con el plan de sub 1h30', que lo sepais!!!
    Ánimo Forrespeitx!!!

Días descontrolados, el calorazo que hace,...bah, todo un poco. El Fenixx te diría que "hay más días que longanizas" asi que dejas lo de la cera para otro día.

Te seguiremos en esos entrenamientos sub 1h30' (fisicamente no, eh?)

Por cierto,...mañana ya vendrás a hacernos de cheerleader a Ugao, no?

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Ánimo Forrespeitx!!!

Días descontrolados, el calorazo que hace,...bah, todo un poco. El Fenixx te diría que "hay más días que longanizas" asi que dejas lo de la cera para otro día.

Te seguiremos en esos entrenamientos sub 1h30' (fisicamente no, eh?)

Por cierto,...mañana ya vendrás a hacernos de cheerleader a Ugao, no?
    Pués va a ser que no, y me da pena, la verdad. Tengo muchas ganas de una carrera y ese 5000 me apetecía, pero tengo la casa manga por hombro y la semana que viene pasará un montón de gente a verla.
    Se hace saber que la he bajado 12000 eurazos. De esta la vendo sí o sí, aunque tenga que poner dinero de mi bolsillo.

Pués va a ser que no, y me da pena, la verdad. Tengo muchas ganas de una carrera y ese 5000 me apetecía, pero tengo la casa manga por hombro y la semana que viene pasará un montón de gente a verla.
    Se hace saber que la he bajado 12000 eurazos. De esta la vendo sí o sí, aunque tenga que poner dinero de mi bolsillo.
    Ah, vale, entonces ya le comentaré a Txatx que no hace falta que nos maquillemos y eso, que no vamos a tener club de fans (el moreno ya se ha acostumbrado a vernos de cualquier pinta)

Y vuelvo a usar la frase del Fenixxuko "hay más carreras que longanizas"...asi que ya nos veremos en otra! Y además, en la siguiente todos en zapatillas, no vale ir de espectador!

A ver si hay suerte con la choza! Esta la cosa muy malita! Haz el favor de no abrirles la puerta en tanga de leopardo a la gente que venga a verla! Creo que eso ralentiza bastante una venta!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Haz el favor de no abrirles la puerta en tanga de leopardo a la gente que venga a verla! Creo que eso ralentiza bastante una venta!!!
    Ahora me explico porque se fueron tan rápido los del otro día. Me quede en la puerta con el tanga y diciéndoles

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueans Forres...

pues poco a poco pero voy intentando sacar tiempo ap revisar los diarios de casi todos... o todos los que puedo...

y eleyendo tu primera página de diario y la última ya me he enterao de to... vaya cambios...

bueno pues eso que seguiré tus entrenso a ver si aprendo algo...jeje (el cochino jabalin)

Pués me estoy leyendo los diarios... y me dan ganas de colgar las zapas. Has visto los ritmos de estos camones???

Me parece que me voy a tener que poner a plan.

No han sido vacaciones, tan sólo un par de días libres. Nada del otro mundo, ya sabes, cervecitas, playita, unos madrugones de aupa..
    Estoy leyendo el diario de forres... y me dan ganas de no leer más. Has visto lo bien que vive ese camón???

¿Nada del otro mundo? Y yo aquí, trabajando de turno de noche. Cuando me voy al curro veo las terraza llenas de jarras de fresquita cerveza. ¡¡Mmmm!!! ¡¡¡Cerveeeza!!! (poner la cara de Hommer Simpson con la babilla caída)

En cuanto al último simulacro de entrenamiento, eso no es un simulacro, es un entrenamiento. Lo que ocurre es que vas a notar que has perdido mucho la forma, que ya van dos meses y medio desde Segovia y eso se nota. Mentalízate a empezar más bajo de lo que habías esperado, pero te digo una cosa, tiene también su gracia empezar desde muy abajo, te vas a pasar unos meses viendo cómo vas mejorando poco a poco y viendo como se nota la evolución cada día. En este caso lo importante es que no notes dolores ni secuelas en la zona siniestrada y puedas superar la lesión.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI
    En cuanto al último simulacro de entrenamiento, eso no es un simulacro, es un entrenamiento. Lo que ocurre es que vas a notar que has perdido mucho la forma, que ya van dos meses y medio desde Segovia y eso se nota. Mentalízate a empezar más bajo de lo que habías esperado, pero te digo una cosa, tiene también su gracia empezar desde muy abajo, te vas a pasar unos meses viendo cómo vas mejorando poco a poco y viendo como se nota la evolución cada día. En este caso lo importante es que no notes dolores ni secuelas en la zona siniestrada y puedas superar la lesión.
    Y que no te desesperes en días como estos, yo me he comido hoy uno igualito, ten en cuenta que esta fase no va a ser la de ir montado en un relámpago, date tiempo... que hay de sobra para llegar fino
    -----
    Popular Runner
    -----

Paciencia!! que no asomen los males antiguos o al menos que los tengas controlados. No nos podemos permitir que no estés y además que te valga como excusa.
    Ánimo, con Alvarito y Yo mismo estaremos tirando de ti para que no descanses al menos todo este verano.

Iñaki, te aseguro que estarás en el Bajo Pas dando muchísima guerra, bueno que te voy a contar que tu no sepas, que sepas que esta táctica tuya a mi no me engaña y no pienso bajar el pistón de ninguna forma, que si no te largas en la salida y te veo cuando estés tomando una cerveza.
    Andreu no le hagas caso que este va a ir con la máquina de encerar puesta.
    En cuanto a tiempos y demás, es muy pronto para querer tener ritmo, acabas de volver de la lesión y esa, hoy por hoy, es la mejor noticia, como dice UVA progresarás rapidísimo y espero en ese momento estar medianamente bien para aguantarte.
    Ahhhh, mira es habitación de 4 que parece que nos la han hecho a medida, salvo que prefieras llevar a vuestra casa a Aitor y Cayetana
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

5' estiramientos
    75' carrera continua suave
    15' estiramientos

Menuda sudada. He perdido toda la forma. A ver cuánto tardo en recuperarla.
    Pero que buena sensación correr sin agobios de ritmos y demás.

Supongo que esta semana tendré que volver a ver a fumanchu, ya que tengo un problemilla por la zona de la lesión. No es el mismo sitio, pero está casi al lado y hoy casi al final, me quería molestar algo. Eso sí en el estiramiento si que me duele.

Cuidate Iñaki, ahí estaremos para dar guerra pero tenemos que estar todos.
    Y si se trata de pinchar haremos cola como en la pleícula aterriza como puedas en el avión, a pinchar se ha dicho, yo ya estoy puesto para ello, o desde estas palabras, si pinchan seguro que también valen paraq ue te recuperes bien y rápido
    Ánimo y un abrazo!

5' estiramientos
    75' carrera continua suave
    15' estiramientos

Menuda sudada. He perdido toda la forma. A ver cuánto tardo en recuperarla.
    Pero que buena sensación correr sin agobios de ritmos y demás.

Supongo que esta semana tendré que volver a ver a fumanchu, ya que tengo un problemilla por la zona de la lesión. No es el mismo sitio, pero está casi al lado y hoy casi al final, me quería molestar algo. Eso sí en el estiramiento si que me duele.

Forres si no estuvieras en forma no hubieras podido correr 75 minutos....
    y lo mas importante ha sido q. lo has disfrutado y has tenido buenas sensaciones...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Forres si no estuvieras en forma no hubieras podido correr 75 minutos....
    O precisamente porque no estás en forma has llegado con la sensación de que estás muy muy bajo de forma tras 75'. Y aunque a mí me parece un poco bilbaíno intentar recuperar la forma a base de palizones tan largos, Begoña tiene razón, para hacer hora y cuarto hay que partir ya de cierta base. Y también ten en cuenta que en verano rodar largo cuesta más que en invierno.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    O precisamente porque no estás en forma has llegado con la sensación de que estás muy muy bajo de forma tras 75'. Y aunque a mí me parece un poco bilbaíno intentar recuperar la forma a base de palizones tan largos, Begoña tiene razón, para hacer hora y cuarto hay que partir ya de cierta base. Y también ten en cuenta que en verano rodar largo cuesta más que en invierno.
    Debo de tener un problema, porque si corro menos de 1h me da la sensación de que no he hecho nada. No me da tiempo ni a "descargar" los malos humos.

Aún con la sudada, poder calzarte las zapas y salir a rodar, es la leche. Está bien para recordarme que soy popular. Esta mañana, lo comentaba con un corredor con el que hecho los últimos 20'. El popular, popular, hace 60' en 10km. Nosotros, que entrenamos por lo menos 5 días a la semana, profesionales no somos, pero populares.... tampoco.

Como era eso, Andreu??.... Salut y forza al canut!