Atletismo

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Diario de Iñaki

  1. #8001
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  2. #8002
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    Corredor dice
    Tu eres un tractor del running

  3. #8003
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    20' para hacer unos cuantos días de ROBOCOP, menos mal que para mañana se pasa y puedes salir ya 30'

    Yo lo del primer día de correr después de la inactividad todavía no lo entiendo se va cómodo y hasta rápido, luego los siguientes días son peores, menos mal que en una semana ya mejora mucho la cosa.
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  4. #8004
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    Hay unos planes vagoway de caminar y tocarse los webs que se pueden adaptar a tu actual forma física, con suerte de aquí a verano podrás entrenar 5km sin que tengas que embalsamarte en voltarén para prevenir las agujetas

  5. #8005
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    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Hay unos planes vagoway de caminar y tocarse los webs que se pueden adaptar a tu actual forma física, con suerte de aquí a verano podrás entrenar 5km sin que tengas que embalsamarte en voltarén para prevenir las agujetas
    Te vamos a embalsamar a ti, Faraón!!!

    Ayer, cerrado por agujetas.

    Esta tarde, unos estiramientos y media horita de trote. Habre hecho unos 5,7kms... que se me han hecho larguisimos.

    Ni rastro del gemelo, pero un extraño dolor en la parte derecha de la rodilla, que se me ha quitado al primer km. Esta pierna derecha, se me ha cargado mucho. Sobre todo, la fascia.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  6. #8006
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    Eso es que estás todo el rato buscando dolores, y ya se sabe que de buscarlos, los encuentras, eso está claro. Lo importante es que encadenes entrenamientos sin molestias importantes, a ver si me callas la boca de una vez que me estoy volviendo insoportablemente insolente

  7. #8007
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    Menudo duo que formáis la Noe y tu. Ni Bonny & Clyde.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  8. #8008
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    U

    Toca desoxidarse tío!! Unas semanas pa q las piernas se acuerden de q va esto! Si has estado parado un tiempo has tenido q perder musculatura en los jabones y
    Habrá q ir recuperándolas pococ a poco. Además entre tu y yo ... Son unas cabronas y se quejan pa q no las vuelvas a meter tralla!!

  9. #8009
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    No, no. Dolores no busco, lo que pasa es que me estan matando las agujetas y ademas, algo raro teno en la pata derecha que se me carga a horrores!!'

    Entre descanso, que a punto he estado... hacer lo mismo del otro dia y 8kms... me he quedado con 2km de ida+2 de vuelta+3 vueltas a Los Llerones. A medida qe avanzaba el entreno mejor de todo.

    Para mi sorpresa, he juntado 33' a 5'02. A ver si arrancamos definitivamente.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  10. #8010
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    Prrrummm prrummmm...
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  11. #8011
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    Estás como el Athletic...a ver si remontas.

  12. #8012
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    Bueno vamos poco a poco bien. Me alegro

  13. #8013
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    Qué desagradecido es el cuerpo!. Pero ya sabes que una vez que arranques enseguida cogerás buenos ritmos. Vamos, vamos!.

  14. #8014
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    No te quejes tanto, que muy rápido te estas poniendo a 5'...

    No tengas tanta prisa.
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  15. #8015
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    Habia que salir, pero cero ganas. Quien se pone las zapas sabiendo que haga lo que haga, se le va a hacer muy largo...

    Finalmente y ya por la tarde, me he arrancado. El objetivo, hacer una "larga" de 10km.
    Las sensaciones malas, ese rollo en el muslo/rodilla persiste, pero al rato se quita. Los primeros intentando que pasara cuanto antes, se me estaba haciendo largo.
    Despues me he animado y he acelerado, haciendo el 7 a 4'35. He pensado en aflojar y seguir suave, pero he decidido hacer otro ligero, pero sin reventarme, que ya no respiraba muy alla... y el 8 a 4'40. Y suave hasta casa, pero algo mas rapido que a la ida.

    10km a 5'05 muy curraos. Agotao estoy.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  16. #8016
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    Homme, 10km a 5'00" ya es cosa para tener en cuenta, incluso para un vejestorio como usía.

  17. #8017
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    Para mi los quisiera...

    Venga, vengaaaa!!
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  18. #8018
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    Veo que avanzas rápido

    Que no se te olviden la colección de estiramientos
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  19. #8019
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Veo que avanzas rápido

    Que no se te olviden la colección de estiramientos
    Con sudor.... y casi sangre, jeje.

    Hoy 12km en 1h2'... muertito. No deberia subir tanto de golpe, pero voy a intentar llegar al 5 de mayo al Apuko.

    Esto no tiene nada que ver con un maraton, ya lo se, pero si siempre he dicho que lo preparaba en 2 meses, por lo menos me dara tiempo a entrenar para no morirme.

    Mañana descanso, porque no podre correr, pero el jueves, a por 14.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  20. #8020
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    Pues ya puedes andar con cuidado, y no te olvides de las cuestas, que en la Apuko te las vas a encontrar y para fortalecer seguro que no vienen mal.
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

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