Atletismo

Página 41 de 431 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 8603

Diario de Iñaki

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Debo de tener un problema, porque si corro menos de 1h me da la sensación de que no he hecho nada. No me da tiempo ni a "descargar" los malos humos.

Aún con la sudada, poder calzarte las zapas y salir a rodar, es la leche. Está bien para recordarme que soy popular. Esta mañana, lo comentaba con un corredor con el que hecho los últimos 20'. El popular, popular, hace 60' en 10km. Nosotros, que entrenamos por lo menos 5 días a la semana, profesionales no somos, pero populares.... tampoco.

Como era eso, Andreu??.... Salut y forza al canut!
    Jejeje Salut i força al canut i una bona ma per poder-se-la... y no sigo porque estamos en horario infantil

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Jejeje Salut i força al canut i una bona ma per poder-se-la... y no sigo porque estamos en horario infantil
    si, luego las manos... van al pan!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Oye, que yo te veo bien para lo que llevas encima, otra cosa es que hubieras hecho MAPOMA en condiciones, hubieras acabado en 3h30', después hubieras recuperado y al retomar los entrenos anduvieras en este punto, pero te recuuerdo querido amigo, que de eso nada, terminaste MAPOMA con una pierna mirando para cada lado y hasta ahora, recuperandote de una lesión un pelín jodida.
    Aún así, 75' corriendo hoy en día, a mi me parece un logro importante.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Debo de tener un problema, porque si corro menos de 1h me da la sensación de que no he hecho nada
    A ver si la solución va a estar en rodar 2 horas cada día y los domingos una tirada larga...

Hoy he empezado el plan de media maratón para bajar de 1h30'. Que lo sepais!!

10' de estiramientos
    22' de calentamiento sobre 5'30
    Fartlek de 1' casi a tope y 1' de rec.
    11' enfriamiento
    20' estiramientos

Total que entre pitos y flautas, he hecho un entreno de casi 2 horas.

He estado hablando con mi jefe y le he pedido tres meses de excedencia para preparar el Bajo Pas como os mereceis. Y... si agudizais el oido, es posible que oigais, todavía, sus risas.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    A ver si la solución va a estar en rodar 2 horas cada día y los domingos una tirada larga...
    Poseso, que voy a necesitar una excedencia... y un permiso, por escrito, de mi Señora, para la tirada larga de los domingos!

Chapeau Flanagan, se te seguirá para no perder comba y hacer siempre un algo mas, no se vale mentir !!

Cita Originalmente escrito por Forrespil
    He estado hablando con mi jefe y le he pedido tres meses de excedencia para preparar el Bajo Pas como os mereceis. Y... si agudizais el oido, es posible que oigais, todavía, sus risas.

Vas a ir con el cuchillo en la boca camón... me alegro de esas dos pedazo de horas, al final el chino coreano va a saber lo que se hace o que?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Vas a ir con el cuchillo en la boca camón... me alegro de esas dos pedazo de horas, al final el chino coreano va a saber lo que se hace o que?
    Pués ayer, cuándo llegué, estaba haciendo unos patucos pal nieto a ganchillo. Oficio con las agujas, se le vé, eso sí!!

Me ha enjaretado unos polvos que se disuelven en agua que van muy bien para los musculos, tendones, las letras del piso,... Cartilforte se llama. Y con eso de que lo toman "los del leal madlid" me ha cascado 26 eurazos y se ha quedado el tío como si me estuviera dando agua bendita. En fin!!!

Yo os tendré puntualmente informados de todos y cada uno de mis entrenos, claro está, excepto los que haga en Brasil entre el 21/07 y el 08/08, pero os prometo no emplear ningún método de los que me cuenten allí y si así fuera, de verdad, de verdad que os lo contaría
    1002

Pués ayer, cuándo llegué, estaba haciendo unos patucos pal nieto a ganchillo. Oficio con las agujas, se le vé, eso sí!!

Me ha enjaretado unos polvos que se disuelven en agua que van muy bien para los musculos, tendones, las letras del piso,... Cartilforte se llama. Y con eso de que lo toman "los del leal madlid" me ha cascado 26 eurazos y se ha quedado el tío como si me estuviera dando agua bendita. En fin!!!
    Pues barato me parece, últimamente las cosas no bajan de los 96 millones ......
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues barato me parece, últimamente las cosas no bajan de los 96 millones ......
    Y voy a comer solo, con lo que me descojonaría comiendo contigo.

Bueno, no se si con media manzana me apaño. Mejor lo dejamos así

En el circuito de 1k, 1h05'46'' a 5'18 y 161 ppm.

5' de estiramientos
    1-5'30 a 141 ppm
    2-5'24 a 152 ppm
    3-5'30 a 152 ppm
    4-5'32 a 152 ppm
    5-5'28 a 159 ppm
    6-5'32 a 159 ppm
    7-5'34 a 159 ppm
    8-5'36 a 161 ppm
    9-5'19 a 167 ppm
    10-4'47 a 177 ppm
    11-4'12 a 191 ppm
    7' a trote cochinero
    25' de estiramientos

Visto la temperatura que hacía, contento con el entreno. Aunque con muchas pulsaciones, muy bien de piernas. Tenía que haber hecho todo sobre 5'30, pero la cabra...

La cabra... la caaaaabra... la p.....

Esos km 10 y 11 dicen muchas cositas ehh... páharo....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Declaración de intenciones. Quizá haya alguno a vuestro lado y no lo reconoceis

La definición de Bilbao según la 'wiki-pedia'...

Bilbao (Bilbo en vasco) es una ciudad del País Vasco que abarca toda Europa (incluyendo Begoña) y ¡cuidado!, está en constante expansión. También está rodeado por el Océano Atlántico y el Pacífico; ambos desembocan en el Nervión. Se cree que el Edén, en su día, pudo estar en Bilbao (aibalaostia, ¿no lo es pues?) .
    En Bilbao se inventó el fuego, el arco y la flecha, la rueda, la txapela y el kalimotxo. Y no en ese orden de importancia, joder.
    Los que son de Bilbao nunca lo comentan porque se reconocen los unos a los otros, y así no hieren a la gente que tiene la desgracia de no ser de allí. (Aunque en realidad se sabe que el mundo está dentro de Bilbao, por lo que se demuestra empiricamatematicofiloesquizofrenicamente que los que se autodenominan bilbaínos son en realidad los que se dieron cuenta de ello).
    .................................................. .............................
    Desde 1974, Bilbao es la capital del mundo (pues nada más que porque dieciocho de cada diecinueve seres humanos somos de Bilbao)... ¡los demás que se jodan, pues!
    Curiosidades para ser un bilbaíno de cojones [editar]
    1. Un bilbaíno nunca rechaza una apuesta, sobre todo si quien reta añade el prefijo 'A que no hay huevos...'
    2. Un bilbaíno siempre apoyará al Athletic (y el que no, a la ría de cabeza, aiba la ostia!)
    3. Un bilbaíno se irá a potear todos los sábados y a cantar bilbaínadas
    4. Un bilbaíno tiene que peregrinar por lo menos una vez en su vida al Pagasarri
    5. Un bilbaíno nace sabiendo jugar al mus y nunca rechaza una partida, a no ser que haya partido del Athletic
    6. Bilbao es el país donde siempre sale el Sol, porque si no sale lo sacan a hostias, pues...

Vocabulario Bilbaíno [editar]

Sinsorgo: persona insulsa, insustancial, a falta de un hervor, cualquiera que no sea de Bilbao.
    Maketo: maketoparlante, cualquiera que no sea de Bilbao.
    Sirimiri: lluvia fina, entre lluvia y niebla. A los de Bilbao no moja, sino que refresca.
    Mokordo: excremento.
    Mojojón: mejillón. No confundir...
    Seso: sexo. Dada la confusión a la que lleva la palabra, los bilbaínos no follamos.
    Txikito: Un vasito de vino - preferiblemente de tapón de plastico plano y con sabor de las bodegas de Durango.
    Kalimotxo: Tinto de tetra y Gorbea Cola (en su defecto gaseosa Crus de Gorbea, que revitalisa cuerpo y mente lahostipues!!
    Ahí mismo: distancia estimada en unos 1.755 km .
    Como mi mano de grande: similar a la superficie de la luna.
    Gooooool: grito que se emite al alcanzar el orgasmo, si el que marca es el Athletic.
    Hostia: golpe equivalente a 500 kilotones. Mortal para el que no es de Bilbao. Para un bilbaíno es una forma de saludar.
    Aupa: palabra comodín. Sirve para todo. Para los que no son de Bilbao, conocer esta palabra es una buena forma de relacionarse.
    Epa: variación de Aupa, pero no tan versátil. Sustituye a 'hola' cuando la ebriedad impone ahorro de movimientos faciales.
    Pues: otro comodín. Aparte de para todo, también sirve para preguntar por qué.
    Katilu: Vaso o recipiente inagotable que conduce irremediablemente a un estado de ebriedad interesante, conocido como 'La llamada del Katilu'.
    Fresco (¡hace fresco!): Temperatura bajo cero.
    Potear: Tomar tantos litros de vino como se pueda en el menor tiempo posible y en vasos pequeños. Normalmente acompañado por canciones populares como 'Un inglés vino a Bilbao'.
    Alirón: Grito de guerra bilbaíno; esta palabra hace huir al mismísimo Chuck Norris.
    Aibalaostia: Frase muy común de significado desconocido.
    Coño: La única definición que se conoce en Bilbao de esta palabra es la que se usa para expresar sorpresa (aunque normalmente fingida; los bilbaínos NO se sorprenden).

Ya tardabas en ponerlo chaval!
    Mala suerte que en la final de la copa os ganamos por 3 orgasmos, es lo que hay campeolón... o lo que no hay mejor dicho.

Sisi, saca pecho majete, que se os va a acabar el chollo!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues claro, cuando sinó, jejeje al menos tiene que pasar casi un año para que se acabe, y algún dia se acabará, de momento...

Eso no te lo quita nadie!!

-----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ya tardabas en ponerlo chaval!
    Mala suerte que en la final de la copa os ganamos por 3 orgasmos, es lo que hay campeolón... o lo que no hay mejor dicho.
    yo mejor me callo.