Atletismo

Página 42 de 431 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 8601

Diario de Iñaki

Estiramientos
    60' a 5'32 ppm 149
    6 progresiones
    Estiramientos

Este es el tipo de rodajes que necesito o quiero hacer en mi preparación hasta que recupere un poquito la forma.
    Cuándo llevaba 20' he sentido unos deseos irrefrenables de irme para casa a comerme unos donuts y tomarme un colacao.
    Pero pensando en la pila de abandonos que ha habido esta semana y en que soy muy cabezón, he tirado pa'lante. A los 10' estaba mucho mejor. Total, que cuándo más he disfrutado ha sido en las progresiones del final.

Sin agobios, lo considero un buen entreno. Sin pretensiones, pero sumando y siguiendo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Si señor, fuerza mental, mucha vamos a necesitar para aguantar estos 3 meses jejeje
    Después de todo, 60' a este ritmo está muy bien y ya te vemos en el retrovisor con lo cual no pares hasta la menos tenerte 5 metros por detrás... que pase el aire, eso si.
    Ánimo y fuerza!
    Me estoy buscando circuitos en Monterrey y no hay piiiiip manera, a ver que encuentro y saliendo a correr a las 5 de la madrugada, es lo que hay.

He estado releyendo el diario y creo que más o menos, estoy como hace cuatro meses. Es decir, como dos meses antes de Segovia.

De todas formas, me noto mucho mejor. Con más confianza. Supongo que es porque sé que me voy a poner al nivel de antes y como soy muy optimista, pienso que lo haré muy rápido.

He aumentado mucho la flexibilidad y en breve empezaré a meter cuestas y entreno de fuerza, ya que pesas... recordad lo que dice Leviatan.

Lo que está claro y si no hay novedades debemos bajar de 1h38' con lo que es la mejor motivación para todos hacer MMP, si solo conseguimos esto ya habrá valido la pena.

Quien quede delante o detrás, yo que se, siempre a un lado, eso si que está claro.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    He estado releyendo el diario y creo que más o menos, estoy como hace cuatro meses. Es decir, como dos meses antes de Segovia.

De todas formas, me noto mucho mejor. Con más confianza. Supongo que es porque sé que me voy a poner al nivel de antes y como soy muy optimista, pienso que lo haré muy rápido.

He aumentado mucho la flexibilidad y en breve empezaré a meter cuestas y entreno de fuerza, ya que pesas... recordad lo que dice Leviatan.
    Pues recuerda como llegaste a Segovia, que tiempazo, así que si ahora vas a ir mejor y mas rápido, que así va a ser, nos lo vas a poner muy, muy, muy complicado, querido amigo.....
    Muy buen entreno.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cómo podría compilar todos los post del diario para poder imprimirlos???

Al final, se me hace infumable si lo veo como herramienta para seguir progresos, y para establecer comparaciones de entrenos y demás, no sirve.

No me digais cortar y pegar, que os veo!!!

Por no andar buscándolo qué tiempos hicisteis en Segovia?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Por no andar buscándolo qué tiempos hicisteis en Segovia?
    A saber... 1h38'
    A saber... el maestro Uvaursi, dice que en una llana son de 3 a 5' minutos menos.

Veis lo que os digo con lo de que es infumable???

1h43'54'' creo recordar. Segovia pica para arriba.
    Luego en Girona mes y medio después hice 1h40'26'' que es mi MMP y en algún sitio con algo de pendiente también pero no tan acusada.

Y Bajo Pas como es Forrest? no se vale hacer trampas

Llana, Andreu. Menos un repecho de 100mts en el km 19 que le zumba el mango. Pero justo después, coronas y tienes una bajada de otros 200mts para recuperar.

Vamos a romper los cronosssssssssss

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera. Es un marcón en Segovia. De cara a Mapoma yo siempre he pensado que Segovia venía muy bien para prepararla, ya que se corre en altitud (1.000 metros) y con mucha cuesta, lo que machaca muscularmente (ya te acordarás al salir de la Casa de campo). He calculado, por mis marcas otros años, que en esta media se hace entre 3' y 5' más de lo que podrías hacer en una carrera llana el mismo día, así que ahora estarías sobre 1h33' fácilmente.

Fue un placer conoceros y compartir ese rato con vosotros, lamento no haber podido despedirme y darte la enhorabuena personalmente, así que ahora te la doy.

La crónica de la carrera, sencillamente espectacular. Ahí se ve dónde hay clase...
    Esto fue exactamente lo que dijo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ostia Chester... tu primer post del diario fue el día de mi cumpleaños... que detallazo macho....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Haber si os sirve de algo.
    de todas formas XXII Medio Maraton Bajo Pas

Joer intento meter el plano de la media pero soy demasiado inutil
    Imágenes Adjuntas

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joer intento meter el plano de la media pero soy demasiado inutil
    Mmmm, pero no se ve las cuestas...si son muy pronunciadas, si hay llanos y tal
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Aye fuí con Txus a Arenas de Cabrales e hicimos la ruta del cares
    rutadelcares.com
    Para ir fuimos corriendo. Al llegar, estiramos y nos tomamos un par de cervezas (mahou como los paisanos) la vuelta la hicimos andando. Después más cervezas y una cenorra de quitarse la txapela.

Esta mañan con todo el clavo (hemos sido incapaces de levantarnos antes de las 10) nos hemos acercado a los Lagos y hemo hecho un treking de 5 horitas por los Picos de Europa (no, por todos, no).

Ayer, mientras tomábamos una cerveza en Arenas, vimos el fnal de una carrera extrema de montaña.
    Imprimir Página - VI Travesera Integral Picos de Europa

Perdon, no es una carrera. Es La Carrera. Salida del Refugio junto al lago Enol a las 3 de la mañana y despues de 11500 mts de desnivel y recorrer los tres grandes macizos de los Picos, llegada a Arenas de Cabrales. El último empleo 19 horas. 72 km por el monte. Esa, Alvarito, es pa hombres. Sólo de pensar en la dureza me dan escalofríos. El año que viene estaré en esa salida y espero, unas cuántas horas después, estar en la meta.

Desde aquí mi homenaje a todos esos valientes.

coño yo creo que soy el único cántabro que no ha hecho la ruta del cares, y forrespil si quieres experiencias fuertes, tienes los 100 km de Bezana, que creo que es en Octubre o por ahí.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    coño yo creo que soy el único cántabro que no ha hecho la ruta del cares, y forrespil si quieres experiencias fuertes, tienes los 100 km de Bezana, que creo que es en Octubre o por ahí.
    Teniendo en cuenta que empieza en Asturias y acaba en León, supongo que tu orgullo de cántabro, ha de permancer intacto.

Los 100 km de Bezana es algo de otro planeta. Correr la segunda carrera más dura de Europa detrás de la del Mont Blanc, es de otra galaxia.

Si sigues con esto del runing, es muy posible que te plantees esos 100 km en un par de años. Tiempo al tiempo.

Por cierto, tienes la media maratón de Cabezón de la Sal a final del mes que viene, que quizá como test, te venga muy bien.

Ánimo con ese reto grande que has escogido. Acabas de darte unos años de vida!!!

[QUOTE=Forrespil;50363]Aye fuí con Txus a Arenas de Cabrales e hicimos la ruta del cares
    rutadelcares.com
    Para ir fuimos corriendo. Al llegar, estiramos y nos tomamos un par de cervezas (mahou como los paisanos) la vuelta la hicimos andando. Después más cervezas y una cenorra de quitarse la txapela.

Esta mañan con todo el clavo (hemos sido incapaces de levantarnos antes de las 10) nos hemos acercado a los Lagos y hemo hecho un treking de 5 horitas por los Picos de Europa (no, por todos, no).

esos entrenamientos son de los q. me gustan...por lugares paradisiacos....

¡¡¡¡un 10 por ese entrenamiento!!!!