Atletismo

Página 420 de 431 PrimeraPrimera ... 420 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.381 al 8.400 de 8603

Diario de Iñaki

El viernes sali un rato con la bici, por el bidegorri de Barakaldo a Gallarta. Mu tranquilito, por disfrutar un poco de la tarde que hacía.
    La boré, porque cogí algo de frío...

El sábado madrugamos, desyunamos ligero y pa Galdames. Cogemos el dorsal, charlamos un ratillo y salimos.
    Somos muy pocos, de hecho, como unos 70.
    Mi estado de forma, es entre horroroso y pésimo, así que decido tomármelo con calma. Me habían dicho que eran corribles los 3 primeros, pero el segundo ya tiene unos repechos muy interesantes. Enseguida pasan de interesantes a potentes.
    Voy detrás de la primera chica, muy delgadita y con una pinta de potencia de la leche.
    En el km 3 nos pasamos una marca. Bueno se la pasa alguien y todos los de detrás como borregos. Me doy cuenta cuándo viene uno renegando y una pila de gente le sigue. Nos cruzamos con uno que dice... casí me ponéis el primero, jeje.

Corro en las cuestas suaves y cuándo se empina, a guardar piernas. Creo que puedo estar cerca de 4 horas. Sería una buena marca, desde luego, me han dicho que son 2500 acumulados, así que lo veo a mi alcance.
    La primera subida larga la acabo delante de toda la gente que veo. He adelantado a unos 8 ò 10 corredores. De la primera chica, hace mucho que no sé nada.

Llego al avituallamiento del 8. Me tomo un acuarius y un botellín de agua. Y como algo. Van llegando corredores y al final, con tanta calma, acabo quedándome solo. Vaya tela. Por cierto, los voluntarios, encantadores. Cuándo empiezo a correr, tengo la barriga muy llena. Ha pasado la segunda chica que no ha parado para avituallar.
    De ahí se baja durante un buen tramo. Hay mucho barro y en una cuestilla de tres o cuatro metros, dónde casualmente hay un fotógrafo, veo que si la bajo sin riesgo, voy a echar un rato. Así que me tiro. Logicamente, acabo con el culo en el suelo. Llego abajo y salgo corriendo. Vaya sitio te has buscado para hacer fotos eh, cabroncete?? Y se ríe el tío!!!

Todo el recorrido transcurre por bosque, pistas y senderos. Como hay mucha niebla, se ve más bien poco, aunque hoy, por guapo que fuera el paisaje, poco iba a ver.

Alcanzo a la segunda chica... y a todos los que me han dejado en el avituallamiento. Aunque en el siguiente, que vuelvo a parar me adelantan todos. La segunda chica no avitualla y allí, me alcanza la tercera.

Voy intentando hacer cálculos de cuánto me puede llevar y de mi porcentaje de esfuerzo, para no pasarme. Me noto con muy poco entreno y aún sabiendo que me va a costar mucho, de lo que trato es de llegar lo más entero posible.

En la segunda subida, alcanzo a la segunda chica. Lleva un ritmo de la pera. Subimos casi todo el rato corriendo, es tendido y llevable. En una cuesta un poco más seria, camino. Ella corre y me deja atrás.

Es curioso, hay una marcha de caminar y hay bastante gente en ella. Voy alcanzando gente y todos llevan el culo con barro, jeje.
    En los avis me alcanzan 7/8 corredores y en el siguiente tramo les alcanzo. En el último avituallamiento, que queda a la izquierda, casi no para nadie. No se ve bien, esta al lado izquierdo de la pista, entre unos arboles y justo antes, se gira a la derecha. A mi me parece raro adivinar la sombra de una carpa allí, pero... la veo y pallá que me voy. Me siento en el remolque dónde traen la bebida y charlo un rato con los voluntarios.
    Vemos pasar a gente y comentamos que seguro que no paran porque no lo ven. En este punto, a la segunda chica, ya hacía mucho que no la veía. Manda huevos, hay caminantes que cuesta arriba tiran de cojones. Solo les paso cuándo se pone llano o afloja la cuesta y yo corro.

La última subida, de la que estaba advertido, es larguísima. Además, con la niebla, no se ve lo que queda y encima, tienes que ir siguiendo las banderas que hay clavadas en el suelo, porque hay veces que no se ve a más de 20metros.

Por fín hago cumbre, y ahí, no se ve nada de nada. Me cuesta bastante seguir el rastro, la verdad. Que curioso, ese punto de aventura, tiene su cosa.
    Hay veces que estas bajando y de repente te meten una cuestilla de unos metros que me destroza las piernas. Finalmente, llego al km 30 dónde intuyo que por narices, ya debe ser todo bajada.
    Me voy relajando poco a poco y voy pillando el ritmo de bajada. El terreno es bastante técnico y voy justo de piernas, por lo que me lo tomo con calma. Bajo muy lento, suelo hacerlo muchísimo más rápido, pero... es lo que hay. No bajo ninguno de 7'.
    En un bosquecillo con un terreno con piedras y barro, con un suelo que parece de cristal, alcanzo a una chica, la tercera. Se ve que no paró en el último avi y me pasó allí.
    Me quedo detrás y me lo tomo con calma. Adelantamos a algún corredor más. En un sitio muy estrecho me dice que si quiero pasar, le digo que no, que voy bien ahí. La verdad, es que egoistamente, me resulta mucho más cómodo que a los andarines que encontramos los pille ella primera, así, puedo pasar sin pararme, que los cuadriceps ya están marcando la reserva.
    La bajada se vuelve más técnica, muy resbaladiza. Y ahí, es dónde yo mejor me desenvuelvo. Así que tengo que frenar para no echarme encima. Supongo que en los dos últimos kms podría haber ganado un par de minutos, pero a estas alturas, es una tontería. Me quedo detrás y listo.
    Hay andarines que bajan al estilo "Noe" y flipan con los saltos que damos. Ni me imagino como bajarán los primeros. Bueno si, como la mezcla entre cabra y jabalí.

Entramos en meta, le dejo que se adelante unos metros para que no me estropee la foto, pero resulta que un espectador, el típico anormal que hay en todas partes, estaba en ese momento paseando por la línea de meta. Acojonante!!!
    Bueno, aún si, se libra un video que me mola mucho.

Entro en meta tranquilamente y me voy pa la carpa de la organización. Me tomo unas cervezas, me como tres pinchos de chorizo, dos de chistorra, unas patatas fritas, unas costillas, ...
    Madre, mía. La carrera, no me ha gustado un pijo. Por la niebla y la falta de entreno. Pero los voluntarios y la organización en si, es una pasada.

Al final, 34km con 4000m acumulados en 4h36'.
    Úlima edición por Iñaki fecha: 07-06-2016 a las 00:51
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Veo que se te ha hecho más larga de lo previsto, para 4h previstas, te has pasado 36'...

Además que es eso que antes ibas a la vera de la primera fémina, si es que tenemos que entrenar más ... empezando por mi

Buena carpa en la llegada , un par de cervezas más y te habíamos convalidado un 5000
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    MUBIENNN!!!!

Bajar estilo Noe? Te voy a dar yo a ti estilo...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    MUBIENNN!!!!

Bajar estilo Noe? Te voy a dar yo a ti estilo...
    Dale fuerte!!!

Iñaki dí la verdad, tú fuiste porque sabías que los avituallamientos eran buenos jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Dale fuerte!!!

Iñaki dí la verdad, tú fuiste porque sabías que los avituallamientos eran buenos jajaja.
    Asi de claro!!

Esta tarde venciendo la pereza mas absoluta, 45' sin gps, pero me voy a apuntar 9kms. Y al terminar, unos buenos estiramientos.

Todavia tengo las piernas un poco blanditas.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Asi de claro!!

Esta tarde venciendo la pereza mas absoluta, 45' sin gps, pero me voy a apuntar 9kms. Y al terminar, unos buenos estiramientos.

Todavia tengo las piernas un poco blanditas.
    Y yo que te había escrito tantas cosas botitass y otras no tanto sobre el dorsal y va y desaparece, Salva está chocheando Resumiendo, que te ha salido una carrera mugüena, que regulaste bien, que comiste como si no hubiese un maniana y que te equivocas haciendo estas burradas. Meterte de golpe una carrera que en principito es mais dura que un madikita marranón asfaltero, sin entrenamiento adecuado para ello y/o eso, es buscarte una lesión, he dicho Correr el martes 9km es ahondar en la herida, ¿quieres romperte? Pues eso.

Como ves el resumen no es del todo elogioso, algo normal en mí, que si no te critico no me quedo tranquilo . Repito que me siento ogggulloso de ser tu mais incondicional, y único , fan, porque la carrera te ha salido bastante bien, pero te tiro de las orejas por creerte super-ratón, nadie mejor que tú para saber lo fácil que es lesionarse, y lo difícil que supone la recuperación.

pd (he dicho)

Noragüena

Queremos ver el vídeo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Noragüena

Queremos ver el vídeo.
    Y los rolloaltis?

Deivid, mas razon que un santo, tienes.
    Por eso esta tarde he salido a hacer 50' con 27 grados, a un humilde ritmo de 5'14, pero es que la cosa, no daba pa mas.

Me he comprado unas salomon wings pro 2, naranjas, muy chulas, y tenia que probarlas.

A seguir sumando!!!!

Mas calor... que el Alcoyano!!!!

1h15 arrastrando las zapas y hablando con mi amigo Berto.

No sé el ritmo, pero como a 8'. Que pesadilla. Me voy a apuntar 13,5 muy curraos!!!!

Cuarto dia seguido. No lo hacia... desde la preparacion para el maraton de Donosti 2014!!!!

Comer tarde y echar una siesta del tiron siempre me deja muerto la primera parte del entreno. Correr mas tarde me da pereza y quedarme sin siesta... me muero mañana!!!

Muy malas sensaciones los primeros 20'. Luego han pasado a malas. Despues, he empezado a respirar. Ha coincidido eso con un km a 4'55 que ha marcado el cambio de tercio. Progresivamente hemos subido el ritmo. Y para mi sorpresa, he liderado el km mas rapido, que ha resultado sub 4.
    Acabamos rodando suave y de charleta, con el buen sabor de boca que deja recuperar sensaciones, aunque sean efimeras.

Sin gps, me apunto 14km en 1h14'.

¿Era aquí dónde debería escribir que te estás equivocando con tus entrenamientos pero, por reiterativo y coñazo, me tiene Salva prohibido opinar?

Bueno, al menos dame una alegría y déjate tupé rockabilly.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Era aquí dónde debería escribir que te estás equivocando con tus entrenamientos pero, por reiterativo y coñazo, me tiene Salva prohibido opinar?

Bueno, al menos dame una alegría y déjate tupé rockabilly.
    Feo, fuerte y formal!!

Que me estoy equivocando? En que?

Sabado descanso.

Hoy he madrugado y para las 12 ya tenia mis 27km con 1300m positivos. Hacia mucho bochorno, pero parece que definitivamente hay piernas.

Las sensaciones han mejorado mucho, aunque sigue haciendoseme largo.

Muy buenos entrenamientos últimamente, además con mucha continuidad.

Se te ha subido el calor a la cabeza ?
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buenos entrenamientos últimamente, además con mucha continuidad.

Se te ha subido el calor a la cabeza ?
    La continuidad en este deporte, lo es todo, si.

El calor? Me encanta, ya lo sabes!!!

Lune descanso, creo que merecido.

Y hoy de buena mañana, 12km o 1h lo que fuese primero. Asi que 12km a 4'55, con las piernas un pelin blanditas del domingo, pero en general bastante bien.
    Los dos primeros a 5'15 y luego acelerando poco a poco hasta el 10, que ha sido el mas rapido, en 4'30. Los dos ultimos a 4'50 para completar. Los estiramientos, un poco racanillos.

con las piernas un pelin blanditas del domingo
    Blandiblú ha vuelto

Vengo a devolverte la visita,otro diario en el que poco puedo aportar aparte de unas birras que te dejo en la nevera, pero bueno, me limitaré a aprender...

Además eso de ver como David pela a la gente tiene su encanto

Pedazo de carrera te marcaste el otro día, y parece que sin dejarte secuelas, enhorabuena, estáis hechos de otra pasta, que fuerza por Diosssss!!!

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Blandiblú ha vuelto
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Vengo a devolverte la visita,otro diario en el que poco puedo aportar aparte de unas birras que te dejo en la nevera, pero bueno, me limitaré a aprender...

Además eso de ver como David pela a la gente tiene su encanto

Pedazo de carrera te marcaste el otro día, y parece que sin dejarte secuelas, enhorabuena, estáis hechos de otra pasta, que fuerza por Diosssss!!!

Saludos
    El Deivid, con que no le violen las pelandruscas de la rotonda, lo tiene todo hecho!!!!!!