Atletismo

Página 43 de 431 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 8603

Diario de Iñaki

Uyyyyyyyyyyy, cuando me has hablado de esta maratón me has puesto los dientes muy largos y empezado a investigar, sobre ella, por lo que he visto es el 26 de Julio y el chato y toda la family nos vamos a fuerteventura el día 23. Se lo he comentado a la parienta, que me habría gustado haber probado en ella y me ha dicho, que me quede, que la corra, y que luego no pare, que siga corriendo hasta Cadiz y después a nado hasta fuerteventura, y joer no se yo, así y sin estirar y tal ...., como que me da un poco de pereza.

La verdad, es que ya me habia ilusionado, lo que si que voy a mirar a ver si veo algún 10.000 por aquí cerca, para ir probando lo de la competición, no se.

Por cierto después de la del Bajo Pas hacen otra el 26 de Sept o por ahí, en Bezana, aprovechando el recorrido de los 100 km, y por parte de ese recorrido es por donde yo entreno, si va bien la del Pas, seguramente me apunte a esa. Lo que pasa es que es justo un día antes de la Panes-Potes (28 Km), que es otro de mis objetivos, aunque no se ese si que le veo muy duro.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Uyyyyyyyyyyy, cuando me has hablado de esta maratón me has puesto los dientes muy largos y empezado a investigar, sobre ella, por lo que he visto es el 26 de Julio y el chato y toda la family nos vamos a fuerteventura el día 23. Se lo he comentado a la parienta, que me habría gustado haber probado en ella y me ha dicho, que me quede, que la corra, y que luego no pare, que siga corriendo hasta Cadiz y después a nado hasta fuerteventura, y joer no se yo, así y sin estirar y tal ...., como que me da un poco de pereza.

La verdad, es que ya me habia ilusionado, lo que si que voy a mirar a ver si veo algún 10.000 por aquí cerca, para ir probando lo de la competición, no se.

Por cierto después de la del Bajo Pas hacen otra el 26 de Sept o por ahí, en Bezana, aprovechando el recorrido de los 100 km, y por parte de ese
    recorrido es por donde yo entreno, si va bien la del Pas, seguramente me apunte a esa. Lo que pasa es que es justo un día antes de la Panes-Potes (28 Km), que es otro de mis objetivos, aunque no se ese si que le veo muy duro.
    Tienes el sábado que viene los 10000 de torrelavega y el domingo la media maratón de Gijón.

Si no corro una media de montaña a finales de septiembre, correré la Panes Potes con su cocido en el Oso y toda la pesca.

Ya iremos viendo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Que bonita la ruta! pero lo malo es tener que pagar para disfrutarla...desde luego
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Los 100 km de un tirón?!?!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Los 100 km de un tirón?!?!
    Sis, de un tirón. Y en el caso de Fenixx de un tirón...y un apretón!

La ruta del Cares, es gratis, Beni. Lo que pasa es que hay mucha gente que no aguanta 24 km, entonces, hace el camino de ida y pagan a un "taxi" para que les lleve de vuelta.

La ruta del Cares es guapa la hagas como la hagas... Eso si, no creo que se hagan allí carreras oficiales. Un codazo... y vas por un barranco de 100 mts. p'abajo

Una pregunta: los 24 kms. ¿Son de Puente Poncebos a Cain? Tenía la impresión de que había menos distancia.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Sis, de un tirón. Y en el caso de Fenixx de un tirón...y un apretón!

La ruta del Cares, es gratis, Beni. Lo que pasa es que hay mucha gente que no aguanta 24 km, entonces, hace el camino de ida y pagan a un "taxi" para que les lleve de vuelta.
    Pero si pone no sé que de 36 euros en la página... Pero bueno, mejor

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    La ruta del Cares es guapa la hagas como la hagas... Eso si, no creo que se hagan allí carreras oficiales. Un codazo... y vas por un barranco de 100 mts. p'abajo

Una pregunta: los 24 kms. ¿Son de Puente Poncebos a Cain? Tenía la impresión de que había menos distancia.
    Por eso es mejor siempre ir de últim@

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

Pués nosotros pensábamos que había 10 km, pero le preguntamos a un paisano que tiene un bar en Cain y nos dijo que había 12.

Tenga 10 ó 12 es expectacular y totalmente recomendable. Si de vuelta, comeis o cenais en el restaurante Cares, ya sería la pera limonera. Si se pretende algo más económico, el Asador El Emigrante.

Pos me acabo de apuntar para la de Torrelavega, para una media es muy pronto, llevo solo una semana de entreno, pero bueno para probar en Torrelavega, haber si bajo de la horita, tranquilo y veo un poco como va lo de la competición y el avituallamiento y tal, bueno gracias por la ayuda
    Voy a ponerlo como reto, jejejeje, anímate y haber si nos vemos por allí.

... y contigo que pasa, que no entrenas o es que escondes kms? a ver si vamos a tener que infiltrar a alguien en tu entorno. No se no se, me huela a chamusquina

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    ... y contigo que pasa, que no entrenas o es que escondes kms? a ver si vamos a tener que infiltrar a alguien en tu entorno. No se no se, me huela a chamusquina
    Tu de este no te fíes lo mas mínimo ......... bla, bla, bla, bla, bla, pero no da una sola referencia y te aseguro que este lleva el hacha al Bajo Pas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pues... sólo falta que vengais a tocarme los huevos!, perdón, quise decir... testículos.

Yo, recuperándome de la lesión. Sí que entreno, de hecho empecé la semana pasada un plan de doce semanas. De piernas, me encuentro bastante bien, pero de caja... eso es otra historia. De hecho, mirad mi entrenamiento de hoy:

Estiramientos
    4 km a 5'27, 5'29', 5'28 y 5'37
    Un amago de fartlek de 15'' a 3', que en km queda unos pasos de 4'58, 4'55, 4'57, 5'25, 5'03.
    2 km a trote perronero de enfriamiento, sobre 6'/km.

La media de pulsaciones a sido de 160 y he acabado el entreno con el último km muerto a 6'13.

Cómo esto no se enderece, que lo hara, lo mismo en vez de hacha, tengo que llevar al Bajo Pas uno de esos martillos de plástico de las ferias que suenan cuando pegas

Vais como tiros, camones. Recordad que, podreis correr... pero no podreis esconderos!!!

Pues... sólo falta que vengais a tocarme los huevos!, perdón, quise decir... testículos.

Yo, recuperándome de la lesión. Sí que entreno, de hecho empecé la semana pasada un plan de doce semanas. De piernas, me encuentro bastante bien, pero de caja... eso es otra historia. De hecho, mirad mi entrenamiento de hoy:

Estiramientos
    4 km a 5'27, 5'29', 5'28 y 5'37
    Un amago de fartlek de 15'' a 3', que en km queda unos pasos de 4'58, 4'55, 4'57, 5'25, 5'03.
    2 km a trote perronero de enfriamiento, sobre 6'/km.

La media de pulsaciones a sido de 160 y he acabado el entreno con el último km muerto a 6'13.

Cómo esto no se enderece, que lo hara, lo mismo en vez de hacha, tengo que llevar al Bajo Pas uno de esos martillos de plástico de las ferias que suenan cuando pegas

Vais como tiros, camones. Recordad que, podreis correr... pero no podreis esconderos!!!

y bla, bla, bla, bla, bla .......... pero el caso es que, y lo se por experiencia, de repente te vas a ver volando bajo sin saber como, ya me lo contarás, pero para entonces espero estar preparado.
    1002

Que a efectos prácticos y después de 500 metros será como si nos hubiésemos escondido jejeje

Mejor me calle...

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Que a efectos prácticos y después de 500 metros será como si nos hubiésemos escondido jejeje

Mejor me calle...
    Que no te fies de esteeeeeeeeeeeeee
    1002

Jajajaja, ójala pudiesemos entrar los tres en 1h30. Sería la leche. Cien metros antes de la meta, exprimiendo hasta la primera papilla.

Cómo es la primera vez que sufro un parón, no sé el tiempo que necesitaré para recuperar la forma. Lo que me extrana, es que, no estoy preocupado. Quizá es porque tenemos casi cubierto el año y si no es en una carrera, será en la otra.

No se si os dije que me voy a vivir a Langreo. Pués su media maratón, es en octubre y esa, si que es llana, llana. No tiene ni el repecho del km 18 del Bajo Pas. El año pasado, reventé en ella y termine en 1h45 pidiendo clemencia. Después el maratón de Zaragoza y en diciembre, la media de Vitoria, que también es fabulosa para batir marca.

Si no recupero la forma antes, será después.

Oigo por ahí que hay más días que ollas... y más culos que p*llas!!!!

Como ha cambiado el cuento como el de caperucita y el río

Jajajaja, ójala pudiesemos [SIZE="6"]entrar los tres en 1h30. Sería la leche. Cien metros antes de la meta, exprimiendo hasta la primera papilla.[/SIZE]
    Cómo es la primera vez que sufro un parón, no sé el tiempo que necesitaré para recuperar la forma. Lo que me extrana, es que, no estoy preocupado. Quizá es porque tenemos casi cubierto el año y si no es en una carrera, será en la otra.

No se si os dije que me voy a vivir a Langreo. Pués su media maratón, es en octubre y esa, si que es llana, llana. No tiene ni el repecho del km 18 del Bajo Pas. El año pasado, reventé en ella y termine en 1h45 pidiendo clemencia. Después el maratón de Zaragoza y en diciembre, la media de Vitoria, que también es fabulosa para batir marca.

Si no recupero la forma antes, será después.

Eso escribía yo ayer en algún diario y ........ seguro que será así o muy parecido, amigo mio.
    1002

¿¿como va esa fiebre, Forres???

¡¡¡¡cuidate mucho!!!!!!