Atletismo

Página 44 de 431 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 8603

Diario de Iñaki

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ¿¿como va esa fiebre, Forres???

¡¡¡¡cuidate mucho!!!!!!
    Supongo que mañana, ya iré a saludar en persona a mi amado jefe.

La equipación estará a punto de llegarte. A ver si la próxima vez que subes a por un trofeo... vas vestida de verde y rojo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Jajajaja, ójala pudiesemos entrar los tres en 1h30. Sería la leche. Cien metros antes de la meta, exprimiendo hasta la primera papilla.

Cómo es la primera vez que sufro un parón, no sé el tiempo que necesitaré para recuperar la forma. Lo que me extrana, es que, no estoy preocupado. Quizá es porque tenemos casi cubierto el año y si no es en una carrera, será en la otra.

No se si os dije que me voy a vivir a Langreo. Pués su media maratón, es en octubre y esa, si que es llana, llana. No tiene ni el repecho del km 18 del Bajo Pas. El año pasado, reventé en ella y termine en 1h45 pidiendo clemencia. Después el maratón de Zaragoza y en diciembre, la media de Vitoria, que también es fabulosa para batir marca.

Si no recupero la forma antes, será después.

Oigo por ahí que hay más días que ollas... y más culos que p*llas!!!!
    Q envidia sana q te tengo,os tengo amos,no parais de planificar carreras,recuperate peaso,lastima esa leve baja q te has pillado,tienes q tener un mono,q te cagas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Supongo que mañana, ya iré a saludar en persona a mi amado jefe.

La equipación estará a punto de llegarte. A ver si la próxima vez que subes a por un trofeo... vas vestida de verde y rojo.

eso eso.....y nos hacemos famosos.... y tu mi manager....

he mejorado mogollón, pero de todas formas he tenido mucha suerte con esos trofeos.....ya os dije q. de mi categoria tampoco tengo demasiada competencia....

si ya me ha llegado, pero no estaba en casa y tengo q. ir mañana a Correos a por ella...no se si voy a poder dormir con la intriga de saber q. tiempo es la mia....05:00??? por debajo de 05:00???

mil gracias de nuevo...te la debo en Zgz...a no ser q. coincidamos antes...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    eso eso.....y nos hacemos famosos.... y tu mi manager....

he mejorado mogollón, pero de todas formas he tenido mucha suerte con esos trofeos.....ya os dije q. de mi categoria tampoco tengo demasiada competencia....

si ya me ha llegado, pero no estaba en casa y tengo q. ir mañana a Correos a por ella...no se si voy a poder dormir con la intriga de saber q. tiempo es la mia....05:00??? por debajo de 05:00???

mil gracias de nuevo...te la debo en Zgz...a no ser q. coincidamos antes...
    Nada bego,no me seas humilde,q lo eres xD,pero si tu ganas trofeo en tu categoria,te lo mereces por todo lo currado,si no corren mas de tu categoria,q dejen de ver culebrones,ahora con esa equipación,y sabiendo todo lo q lleva eso detras,bajaras mucho mas,si no,al tiempo bego.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¿Como lo llevas?, bueno mejor no me contestes que ya e llamaré luego para que me lo cuentes en directo y, de paso, contarte una cosita que te pondrá los dientes largos.
    No, ahora no, LUEGO.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Desde las 7 de la mañana que llevo esperando y este camón no suelta prenda.

Pués eso, que he ido a currar un rato y el jordeputa me ha soltado la cadena A LAS 21H15 DE LA NOCHE y de la rabia, me he ido a "correr".
    Y digo "correr" porque ha sido un paseo a 6' el km, con la equipación de Foroatletismo. Pensaba que me había quedado con la camiseta más lenta, pero en el km anteúltimo tirando de ella pa'tras, ha salido en 4'27.

Total que 10 km en 1h a 150 ppm. Que gustito correr por correr. Hoy, he echado de menos a alguien con quién charlar.

Será que me quedan tres meses de Rodriguez... y voy a acabar hablando con las piedras???

Bueno, pues ya estoy para hacer la media en 2h6'.

Desde las 7 de la mañana que llevo esperando y este camón no suelta prenda.

Pués eso, que he ido a currar un rato y el jordeputa me ha soltado la cadena A LAS 21H15 DE LA NOCHE y de la rabia, me he ido a "correr".
    Y digo "correr" porque ha sido un paseo a 6' el km, con la equipación de Foroatletismo. Pensaba que me había quedado con la camiseta más lenta, pero en el km anteúltimo tirando de ella pa'tras, ha salido en 4'27.

Total que 10 km en 1h a 150 ppm. Que gustito correr por correr. Hoy, he echado de menos a alguien con quién charlar.

Será que me quedan tres meses de Rodriguez... y voy a acabar hablando con las piedras???

Bueno, pues ya estoy para hacer la media en 2h6'.
    que cruel
    hasta ahora entonces me dediqué al paseo pues jejeje
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Joder si es que justo cuando hablabamos, me llamaban por el tema de marras y, te volvía a llamar hacia las 20:00 pero estabas desconectado, luego vi tu llamada pero estaba en las ferias con los enanos y no había Dios que escuchara nada allí y si no que te diga Andreu, que me llamó y no pude hablar con él porque no se escuchaba nada, cuando salimos de las ferias eran ya pasadas las doce y para un enfermo trabajador como tu, me pareció tarde, igual que para Andreu.
    Me largo a correr en media hora, pero te aseguro que esta mañana te llamo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ya....que no viene al cuento lo que voy a poner pero es que estuve leyendo un poquito de tu diario y claro...allá va:

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!! QUE GRANDE ERES!!!!! ACABAR LA MARATÓN Y MÁS EN LAS CONDICIONES EN LA QUE TE PRESENTASTE!!

Eso si, la bronca por cabezón no te la quita nadie jejeje. Para la próxima asegúrate de ir al 100% sin molestias!!

Ala, retomar el hilo jejeje

Martes 30/06

Pués tienes toda la razón, pero es la huevostero es lo que tiene.

1-5'35 ppm 136
    2-5'19 ppm 150
    3-5'23 ppm 154
    4-5'29 ppm 155
    5-5'37 ppm 155
    6-5'40 ppm 159
    7-5'43 ppm 159
    8-5'44 ppm 159
    9-5'46 ppm 160
    10-5'50 ppm 159
    11-5'12 ppm 169
    Estiramientos
    6 progresiones como 6 soles
    Más estiramientos

Pués eso, que 11 km en 1h1'22 a 156 ppm.

Muchísimo calor y la pierna me ha molestado. No me ha llegado a doler, pero sigue ahí algo. Ha empezado como a los 45', pero después de los estiramientos, en las progresiones no me ha molestado nada. Veremos.

No se si he puesto que hacía muchísimo calor y una humedad...

Muchísimo calor y la pierna me ha molestado. No me ha llegado a doler, pero sigue ahí algo. Ha empezado como a los 45', pero después de los estiramientos, en las progresiones no me ha molestado nada. Veremos.

No se si he puesto que hacía muchísimo calor y una humedad...
    Joer macho que razón te doy, tiene mucho mérito ese entreno. NO ES NORMAL lo de estos días, esta humedad y este calor, es inhumano. Yo tengo que salir a las dos a correr, cuando salga del curro, y la verdad me lo estoy pensado muy mucho, porque además me noto con las piernas pesadísimas de esta puñetera humedad.

Hay margen de mejora, pero con esa voluntad de hierro seguro que te la pules rápido, ojalá que los dolores lo permitan.
    Pu... sol y en 4 días frío... si es lo que hay, a curtirse tocan o a correr como un hámster en la caminadora del gimnasio y con aire acondicionado, pero eso si que no mola.

Sigue ahí Forres, sigue ahí que te empujaremos si es necesario!

Venga, Forrester, cuídate la piernaca, que todavía hay que dar mucha guerra...

¿Te animo si te digo que ya pienso en el MAPOMA del 2010?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    No esperaba menos de ti. Vaya buena noticia. Te das cuenta lo que tiene este deporte? Un día pensamos en colgar las zapatillas y al otro en meternos 42 km.

Ah! y que sepas que no paso por tu diario, para no deprimirme. Supongo que la primera semana de agosto, te haré una visita. Hasta entonces...

No esperaba menos de ti. Vaya buena noticia. Te das cuenta lo que tiene este deporte? Un día pensamos en colgar las zapatillas y al otro en meternos 42 km.

Ah! y que sepas que no paso por tu diario, para no deprimirme. Supongo que la primera semana de agosto, te haré una visita. Hasta entonces...
    Pues nada, te esperaré con unas cañitas y algo de picar .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Venga, Forrester, cuídate la piernaca, que todavía hay que dar mucha guerra...

Si os sirve de algo yo también lo pienso....

..queda mucho... pero la intención la tengo, eh

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Si os sirve de algo yo también lo pienso....

..queda mucho... pero la intención la tengo, eh
    Que "grande" eres Chuache... si te lo has propuesto... por lo poco que te conozco... ya solo te falta decirme el número de dorsal...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Que "grande" eres Chuache... si te lo has propuesto... por lo poco que te conozco... ya solo te falta decirme el número de dorsal...
    Yo quiero correr un marathon el año que viene... y de momento no encuentro mejor opción que el MAPOMA... y además es que me apetece ese en concreto

Ya digo que mi intención es correrlo pero queda mucho y el entreno especifico no vendrá hasta diciembre con lo que de momento piano, piano... a meter kilometros a la saca.... y a cuidarse. Ahora me da más lo mismo, pero para aquellas fechas ya tengo que estar en mi peso y correr en tiempos "más mejores"

PD: Me llamas grande por no llamarme gordo ¿No?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Yo quiero correr un marathon el año que viene... y de momento no encuentro mejor opción que el MAPOMA... y además es que me apetece ese en concreto

Ya digo que mi intención es correrlo pero queda mucho y el entreno especifico no vendrá hasta diciembre con lo que de momento piano, piano... a meter kilometros a la saca.... y a cuidarse. Ahora me da más lo mismo, pero para aquellas fechas ya tengo que estar en mi peso y correr en tiempos "más mejores"

PD: Me llamas grande por no llamarme gordo ¿No?
    cusha.. que si todaví no tas decidío.. (y yo tampoco)... nos vamos pa el de sevilla.... que es muuuuuucho mas plano que el mapoma... y como digo.. que si llego es la uqe haría.. o la de sevilla o la de san sebastián..(las dos mas planitas claro...jejejej))

y que sepas que si vamos a sevilla sería a gastos pagados... allí tengo yo lo que te haga falta!