Atletismo

Página 47 de 431 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 8603

Diario de Iñaki

Bueno, parece ke ahora si le vas a entrar con todo eehh? jaja ... muy buenos 2000.. sobretodo el primero.y tambien buena recuperacion.
    los 21' ke son? trote suave ? ó ejercicios de calentamientos como sentadillas, movimientos articulares.. ect??

muY buen entreno, pork ya tienes una carrera pronto...

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Hoy he hecho el primer entrenamiento de calidad desde que me lesione hace ya tres meses.

21' de calentamiento y unos estiramientos
    4x2000 rec 50''
    8'30
    8'49
    8'49
    8'42
    11' enfriamiento
    estiramientos

La primera serie me ha salido muy rápido, ya que el primer mil lo he hecho a 4'10. Curioso lo de la rodilla. Sólo he notado una ligera molestia en el enfriamiento. Medio ahogado y a punto de echar el corazón por la boca, pero realizado el entreno que llevaba pensado.

Espero que no sea un oasis en medio del desierto. De momento, me he apuntado a la media de Cabezón de la Sal el 26 de julio. Ya veremos estas semanas si puedo entrenar bien. Será un buen test de cara al Bajo Pas.
    Uy, uy... empiezo a ver cositas serias por aquí...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hoy he hecho el primer entrenamiento de calidad desde que me lesione hace ya tres meses.

21' de calentamiento y unos estiramientos
    4x2000 rec 50''
    8'30
    8'49
    8'49
    8'42
    11' enfriamiento
    estiramientos

La primera serie me ha salido muy rápido, ya que el primer mil lo he hecho a 4'10. Curioso lo de la rodilla. Sólo he notado una ligera molestia en el enfriamiento. Medio ahogado y a punto de echar el corazón por la boca, pero realizado el entreno que llevaba pensado.

Espero que no sea un oasis en medio del desierto. De momento, me he apuntado a la media de Cabezón de la Sal el 26 de julio. Ya veremos estas semanas si puedo entrenar bien. Será un buen test de cara al Bajo Pas.
    Que a gustín te quedaste a que si? Si es que no hay nada como sentirse realizado. Poder decir "carai, hoy si que si"

No hace falta ponerlo pero...: vaya ritmos!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Uy, uy... empiezo a ver cositas serias por aquí...
    Ya era hora tío, que hasta ahora, solo me limpiaba la baba de ver los entrenos de los demás!!!

Los 21' han sido de trote por debajo de 150 ppm. Lo de la técnica de carrera, en mi caso, la tengo un poco "olvidada".
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

joer Forres, se nota que te ha venido bien el entrenar con un "pofesional", jajjajajaajaja.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joer Forres, se nota que te ha venido bien el entrenar con un "pofesional", jajjajajaajaja.
    te voi a contratar...
    It's time to run!

forrespil, por cierto, donde puedo mirar para hacerme un estudio de pié por aqui, la fisio me ha dicho que no lo deje, que por cierto de momento, pos no se, la voy a dar una tercera oportunidad.

¿He leído bien? Has dicho que vas a participar en una media maratón que lleva tu nombre?

¿Cómo no vas a echar el corazón por la boca en las series con esa recuperación? Impresionante la recuperación, son las típicas series en las que las últimas sales con las pulsaciones a tope. Buen entreno Forres, ya estás llamando a las puertas de la élite.

Lo de la media maratón con tu nombre... ejém, ¿te has creído que lo decía por lo de Cabezón? Nooo, hombre, ¿como me crees capaz? Era por lo de la Sal, por lo salado que eres

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿He leído bien? Has dicho que vas a participar en una media maratón que lleva tu nombre?

¿Cómo no vas a echar el corazón por la boca en las series con esa recuperación? Impresionante la recuperación, son las típicas series en las que las últimas sales con las pulsaciones a tope. Buen entreno Forres, ya estás llamando a las puertas de la élite.

Lo de la media maratón con tu nombre... ejém, ¿te has creído que lo decía por lo de Cabezón? Nooo, hombre, ¿como me crees capaz? Era por lo de la Sal, por lo salado que eres

vaya como has cargado las pilas en Galicia, camón. Ya me han dicho que has adelantado una cosecha...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Miraleeeee, como dispara!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil
    Ya era hora tío, que hasta ahora, solo me limpiaba la baba de ver los entrenos de los demás!!!
    Te lo merecías ya!! Bastante has aguantado... lo de recuperar 50" ha sido por no darle el gustazo al minuto de andarte cerca, no??

Entre el Alvaro que no sé que objetivo secreto tiene y tu haciendo series sub 4'25"... no le queda más remedio a uno que ponerse las pilas!! camones!!

Qué ganas tenía de poner este icono en este diario
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Si, lo del Alvarito, no tiene nombre

Sabes que me ha pasado en el primer mil de la tercera serie?
    Se me ha metido un mosquito en la boca. Allí dónde ya iba medio muerto, me ha tocado escupir varias veces y he tenido un par de amagos de devolver. Ahí me he dado cuenta, bueno ahí no, cuándo hacía la recuperación, de que soy muy bobo. En lugar de pararme y solucionar el asunto como Dios manda, lo he hecho en marcha, corriendo a 4'20. Maminina, que mal lo he pasado.

Gracias por los ánimos, de verdad. Sé que tengo esos tiempos en las piernas. Sólo me falta continuidad en los entrenos.

Leñe... como está el patio y yo viéndolo desde detrás de las vallas.
    Lo de tragar... si te contara, unos cuantos, lo mismo, que ya se te van justo para tragar el bicho y te vienen el espamso de vómito y en los ojos parece que tenga imanes, muy seguido se me meten bichos que luego me salen después de haber corrido con la correspondiente irritación.

Fuerte, apretad fuerte que a la que pueda veréis, veréis... toca sufrir para recuperar, cagüen... la verdad, tu evolución parece rara, algún as te tenías escondido, estas series mmmm Muy buenas, muy buenas, sigue así, no puedes quedar mal en tu casa

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Leñe... como está el patio y yo viéndolo desde detrás de las vallas.
    Lo de tragar... si te contara, unos cuantos, lo mismo, que ya se te van justo para tragar el bicho y te vienen el espamso de vómito y en los ojos parece que tenga imanes, muy seguido se me meten bichos que luego me salen después de haber corrido con la correspondiente irritación.

Fuerte, apretad fuerte que a la que pueda veréis, veréis... toca sufrir para recuperar, cagüen... la verdad, tu evolución parece rara, algún as te tenías escondido, estas series mmmm Muy buenas, muy buenas, sigue así, no puedes quedar mal en tu casa
    Si se va a poner la cosa calentita... y me da que estas series no van a ser nada para el camón este... y el de Segovia acojonando, tú de tapao que si el piramidal.... maaaaaare que emboscada....
    -----
    Popular Runner
    -----

Que grande eres, hay te quería ver enseñando las primeras cartas, ya te dije que cuando te pareciera que no ibas, te darías cuenta de que vas y vas muy bien.
    Buenas series, que envidia, ojalá fuera capaz de hacer esas proezas.
    Se que tienes ritmos superiores en las piernas y que van a ir apareciendo poco a poco, para llegar, si no haces el bobo antes, en plenitud a la Media del Bajo Pas y, por ello, tenemos que estar bien preparados para aguantarte el ritmo, calro, todo esto, como he dicho en mi diario, sin afán de competir.
    Calienta y estira, no te olvides ni un solo día.
    Lo de Cabezón, me refiero al pueblo, me lo tomaría con toda la tranquilidad del mundo, si ves que no estás para aguantar los 21 km, te sales y punto, no te metas en guerras que no te corresponden, para eso ya están los "salaos", eh cabezón, digo "salao", ah no que tu no eres de allí, bueno que lio, mejor le dejo a UVA que lo expliqué ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Buenas series,amigo cabezón,buenas series de 2000,no hae falta q te diga,q esos ritmos van y tienen q ser los tuyos para las medias de aqui a nada,con q te metas ese tipo de series con mas continuidad,esos ritmos los tendras mascados,para llevarlos en una competición,las series largas estan hechas para eso,saber exactamente a q ritmos nos podemos mover en distancias mas largas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Atención!
    Pregunta!

Es aconsejable hacer las series de 400 en pista?
    Tic, tac, tic, tac...

Atención!
    Pregunta!

Tic, tac, tic, tac...
    Yo las hago en pista forestal, te fale?

Atención!
    Pregunta!

Tic, tac, tic, tac...
    Yo diria,q es lo ideal,si te lo puedes permitir,la mejora es evidente,si la pista es buena.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Atención!
    Pregunta!

Tic, tac, tic, tac...
    Yo soy atleta de la vieja escuela y cuando hago series las series medias suelen ser de 400 metros.

Es aconsejable, pero aquí la pregunta correcta sería ¿CUÁNDO?. Yo personalmente no me metería en la pista tan pronto, y de hecho yo en pretemporada no suelo tocar la pista hasta Enero (y me parece que tú estás en pretemporada). Hay otro tipo de trabajos similares y menos traumáticos que te van acercando a ese tipo de trabajo, como pueden ser intervalos o cambios de ritmo y farletk. Además la pista de tartán carga mucho las piernas, aún sin clavos, porque por debajo del sintético suele haber una superficie de cemento (el cemento es mucho más duro que el asfalto).

pista forestal
    It's time to run!