Atletismo

Página 51 de 431 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 8603

Diario de Iñaki

Genial, Iñaki. Lo mejor lo de la rodilla.

Dale un poquito de descanso que las series machacan silenciosamente.

Suerte con la casa.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Genial, Iñaki. Lo mejor lo de la rodilla.

Dale un poquito de descanso que las series machacan silenciosamente.

Suerte con la casa.
    Suerte con todo, forres

Eres un fiera, Iñaki. Te has metido dos tandas de series así, a pelo, sin aproximaciones al tema. Te lo digo porque para llegar a esos entrenamientos yo tengo que estar dos meses jugando con las series (aumentando progresivamente las repeticiones y acortando las recuperaciones). Las series sí son las típicas series para una media o una maratón, pero ten mucho cuidado, que el tartán es traicionero y bajo la capa de sintético hay cemento puro y duro y te puedes recargar.

Me da la sensación de que a tí te gusta preparar las carrera por arriba, es decir, con mucho base de fondo e intentando asegurar la prueba llegando sobrado de kilómetros. También sé que te gustan los entrenamientos largos.

Lo de Noja fué algo sin programar. Estabamos el martes mi mujer y yo en casa y dijimos "¿Vamos?""¡Vamos". Como fueron dos días entre semana supuse que tendrías trabajo. Hubiese sido la bomba coíncidir y hacer un entrenamiento juntos y unas cervezas.

Otia, que esto ya pertenece a otro orden de magnitud, hacer estas series en este tiempo y con tan poca recuperación, muy poca broma.

Respeta lo que te vaya diciendo la rodilla porque el resto, en mes y medio lo llevas puesto solo para dejarlo salir.

Fuerza y no pares que así es la mejor manera de apretarnos a los otros

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Bueno, eso de que pague yo la comida...
    Ayer estuve en Asturias, de hecho, llevo quince días de la Ceca a la Meca, y nos hemos pillado un piso de esos en "modo" alquiler con derecho a compra, asín que, mientras no venda la "puta" casa, me veo friendo los huevos con saliva...

25' calentamiento
    y 3x3x1000 rec 1' y 3' entre bloques.

3'49, 4' y 4'03
    4'14, 4'14 y 4'07
    4'08, 4'12 y 4'02

12' de enfriamiento y estiramientos

No iba nada fino. De hecho he pensado varias veces en dejarlo, pero como soy tan cabezón...
    He sufrido mucho, con agujetas del miércoles de las series de 400 y supongo que el masaje de descarga de ayer, no me ha ayudado mucho.
    Lo curioso ha sido que después de terminar las series, en el enfriamiento, me notaba muy fresco.

Nada, que entre pitos y flautas, 15 km. 9 km de pitos y 6 km de flautas.

Uva, me voy a Noja esta tarde. Ya podías haber avisado camoncete.

Besos y abrazos.

Ah! y la rodilla, porque me la veía, pero si no, no me hubiera dado cuenta de que estaba ahí.
    Haber chalao y tu quieres que yo corra 18 km contigo, no? vamos a ver, vamos a ver ....

Forres quien parte y reparte se queda la mejor parte....está claro quien se ha quedado la mejor camiseta de equipación del foro; vaya series....estoy por cambiartela...

Que? ya has vuelto? vaya solazo eh,

uffffffffff, que resaca.

Pozi, he vuelto, que tengo una paellada en Rumoroso (vaya nombrecito).

He ido al circuito de tierra de 1k. sin nada concreto en la cabeza, salvo hacer sobre 90'.
    He estirado unos 5'.
    Primero he rodado 6km entre 5'43 y 5'30.
    Después he acelerado un poquito y 5'09, 5'07, 5', 4'56, 4'52, 4'50, 4'43, 4'43 y otros 3km un poco más lento a 5'20 y otro km. más a trote cochinero por el césped.
    Estiramientos, cuatro progresivos como cuatro soles y más estiramientos.

La media de pulsaciones 162. Me he notado muy lento al principio, pero cuándo he cambiado el ritmo, no he tenido problemas. Veo que por debajo de 5' voy muy cómodo, pero estoy todavía un poco "verde".

La mejor noticia, es que el dolor de la rodilla, no sé si se ha mudado o está de vacaciones, pero el caso, es que ni rastro.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Que? ya has vuelto? vaya solazo eh,

uffffffffff, que resaca.
    eso, forres, qué tal la tirada larga, y la rodilla?

Pozi, he vuelto, que tengo una paellada en Rumoroso (vaya nombrecito).

He ido al circuito de tierra de 1k. sin nada concreto en la cabeza, salvo hacer sobre 90'.
    He estirado unos 5'.
    Primero he rodado 6km entre 5'43 y 5'30.
    Después he acelerado un poquito y 5'09, 5'07, 5', 4'56, 4'52, 4'50, 4'43, 4'43 y otros 3km un poco más lento a 5'20 y otro km. más a trote cochinero por el césped.
    Estiramientos, cuatro progresivos como cuatro soles y más estiramientos.

La media de pulsaciones 162. Me he notado muy lento al principio, pero cuándo he cambiado el ritmo, no he tenido problemas. Veo que por debajo de 5' voy muy cómodo, pero estoy todavía un poco "verde".

La mejor noticia, es que el dolor de la rodilla, no sé si se ha mudado o está de vacaciones, pero el caso, es que ni rastro.
    jajajaj, nos hemos solapado, jejejeje, enhorabuena por esa rodilla

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me da la sensación de que a tí te gusta preparar las carrera por arriba, es decir, con mucho base de fondo e intentando asegurar la prueba llegando sobrado de kilómetros. También sé que te gustan los entrenamientos largos.
    Más que preparar las carreras por arriba, yo lo veo como una consecuencia. Me gustan los entrenos de más de 1h siempre. Si tuviera tiempo, entrenaría 1h30' mínimo, con una tirada extralarga el domingo.
    Me parece que tengo muy mala baba y en 1h no la expulso. Fíjate, hoy vengo como una seda.
    Para mi, más importante que los ritmos, es el número de km y si tengo que estar más tiempo corriendo, no importa.
    ´
    También te digo que estar 4h para hacer un maratón no me interesa. Es excesivo. Éso sí, conseguir hacerlo en menos de 3, eso haría que fuese "mi" prueba por excelencia.

Macho, 1h30' en un circuito de 1 km....si te descuidas te desenroscas!

Muy bien ese coco.

Más que preparar las carreras por arriba, yo lo veo como una consecuencia. Me gustan los entrenos de más de 1h siempre. Si tuviera tiempo, entrenaría 1h30' mínimo, con una tirada extralarga el domingo.
    Me parece que tengo muy mala baba y en 1h no la expulso. Fíjate, hoy vengo como una seda.
    Para mi, más importante que los ritmos, es el número de km y si tengo que estar más tiempo corriendo, no importa.
    ´
    También te digo que estar 4h para hacer un maratón no me interesa. Es excesivo. Éso sí, conseguir hacerlo en menos de 3, eso haría que fuese "mi" prueba por excelencia.
    forres, aquí solo hay un caracol, y ese diario no es tuyo, jejejejejejej

´

Chatín, casi que me alegro de que no haya salido contigo a correr, porque si te tengo que seguir habría acabado en Sierrallana, y lo que es peor tu me tendrías que haber llevado y te habría jodido el entreno, pedaso maquinón. Sigue así, otro día cuando yo corra más o tu un poco menos nos hacemos otro entreno.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Chatín, casi que me alegro de que no haya salido contigo a correr, porque si te tengo que seguir habría acabado en Sierrallana, y lo que es peor tu me tendrías que haber llevado y te habría jodido el entreno, pedaso maquinón. Sigue así, otro día cuando yo corra más o tu un poco menos nos hacemos otro entreno.
    Pero grantito, cómo vas a salir con tanto barbacoa pa el cuerpo????

Hoy ha venido un compi del curro conmigo.
    4km a 6'15 (que sepais, que es igual de cansado ir a este ritmo que a 5'15)
    1km a 5'49 y el 6º km ya solo, a 5'05.
    10' de estiramientos
    3x1000 rec 1'
    4'13
    4'18
    4'09
    rec 2' y 3x1000 rec 1'
    4'23
    4'17
    4'17

Me hubiera gustado hacer otra tanda de 3 pero como el domingo tengo carrera, he pensado que era mejor ir guardando fuerzas.

12' de enfriamiento y 25' de estiramientos.

Hoy si no es por el litro de acuarius que he tomado antes de los estiramientos, me muero. Qué calor y qué humedad!!!

Con mi estado actual de forma y pensando que se trata de una preparación para dentro de casi mes y medio, cómo plantearíais esta carrera??

Simplemente como un rodaje y por ejemplo, hacerla a 5'?
    Hacer a 5' los primeros 7km, los segundos 7km a 4'40 y los últimos a lo que pueda?
    Hacer 10km a 5' y el resto a 4'40?

Buenas series, ya las vas haciendo con buena regularidad en los tiempos,pese a las recuperaciones cortas.

En cuanto al planteamiento de la carrera yo soy muy anárquico como para guiarme por ritmos encorsetados. ¿Qué tal si vas por sensaciones? A porcentaje de esfuerzo.

Cómo seguro que no me equivoco es si voy la primera parte a 165ppm la segunda a 172ppm y la última a tope sobre las 178-180ppm.

Te refieres a eso?