Atletismo

Página 52 de 431 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 8606

Diario de Iñaki

Ya sabes que no soy muy ortodoxo en esto de competir, así que coge con pinzas y guantes lo que yo te diga.

Yo me refería a ir a pelo. Tú sales, vas corriendo y te vas calibrando: "He salido muy fuerte, voy a coger un ritmo más apropiado", "Parece que voy rápido pero creo que aguanto bien así", "Con éste no me junto que me quema", "Voy justito pero quedan 3 kilómetros, sí que aguanto", "Jodó, que tía más buena hay animando en esa acera"... Lo típico que piensas en las carreras.

Al final tomas decisiones buenas y malas, lees tus sensaciones bien o mal, y se pueden rectificar ritmos para más rápido o para más lento. Tiene su riesgo, pero tarde o temprano te olvidarás de relojes y pulsómetros y acabarás corriendo así.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ya sabes que no soy muy ortodoxo en esto de competir, así que coge con pinzas y guantes lo que yo te diga.

Yo me refería a ir a pelo. Tú sales, vas corriendo y te vas calibrando: "He salido muy fuerte, voy a coger un ritmo más apropiado", "Parece que voy rápido pero creo que aguanto bien así", "Con éste no me junto que me quema", "Voy justito pero quedan 3 kilómetros, sí que aguanto", "Jodó, que tía más buena hay animando en esa acera"... Lo típico que piensas en las carreras.

Al final tomas decisiones buenas y malas, lees tus sensaciones bien o mal, y se pueden rectificar ritmos para más rápido o para más lento. Tiene su riesgo, pero tarde o temprano te olvidarás de relojes y pulsómetros y acabarás corriendo así.
    Si, supongo que esa es la esencia. Si lo haces todo muy "técnico" o acabas quemado o muy sobrado.

Estoy pensando en la salida, con el dorsal en el pecho, rodeado de gente... y se me ponen los pelos como escarpias.Siempre hago lo mismo. Voy a correr así o asao y después entre tanta testosterona, me sale lo que me sale.

Entonces, no lo entrenaré, lo competiré. Ya leerás que tal me ha ido. Y que salga el tiempo que sea.

Muchas gracias. No se que haría sin ti... y sin la gana de comer!

Cómo recompensa un video para que te rías un poco.
    YouTube - Leo Harlem - Monólogo Alcohol
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Que series te salen Chaval...
    Una de las cosas que no puedo hacer es intentar ir rápido. Voy a ritmo y ya de momento.
    Estas series a 4' y alrededores tiene que ser muy buenas y solo descansando un minuto vas a ritmo de 5' !

Está bien esto de ver como vamos calentando motores, algo renqueantes pero ahí estaremos todos.

Llamo a Alvarito y tiene el móvil apagado con lo que supongo que ya está volando a Brazzzzil, a ver como nos irá en ultramar.

Que te vaya todo genial en Cabezón Forres, que sepas que me das mucha envidia, porque me apetecia mucho correr esa media, pero ...., circunstancias obligan y si tengo que estar diez días tumbao en una hamaca, pués chico ya me jode, pero lo tendré que hacer. Bueno a la vuelta te prometo que lo primero que haré será mirar tu diario haber si has bajado de 1,30, que vamos lo doy por hecho. Suerte y que te haga menos humedad y bochorno que estos días que no hay quien aguante, tio.

[QUOTE=Forrespil;58726]Si, supongo que esa es la esencia. Si lo haces todo muy "técnico" o acabas quemado o muy sobrado.

Estoy pensando en la salida, con el dorsal en el pecho, rodeado de gente... y se me ponen los pelos como escarpias.Siempre hago lo mismo. Voy a correr así o asao y después entre tanta testosterona, me sale lo que me sale.

a mi tb. me pasa...ese ambientillo de las carreras, q. yuyu....

¡¡¡SUERTE en esa media Forres!!!!!!

Lo dicho, forres, good luck, o mucha suerte, jejejeje

Suerte Chester!!! Y no seas bruto! Cuidate las patas!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Lo del Grantito, es de "a parte". Cómo voy a bajar de 1h30' en Cabezón? Estamos tontos????

Con acabarla en 1h45 me doy con un canto en los piños.

Bueno, fuera "a parte". Hoy he salido con intención de estirar un poquito y hacer 30' a un ritmo por debajo de 5'.
    Cuándo me he puesto, lo de estirar, si que lo he hecho, pero lo de después, me han salido dos series de 4000 como dos soles.
    La primera en 17'23 después 5' de recuperación que he aprovechado para hacer algún estiramiento más (es que, estoy acojonao) y la segunda en 17'35. Despues he estado buscando por el circuito los higadillos, pulmoncillos y demás organos. El corazón no, que lo llevaba a rastras atado de una cuerda (previsor que es uno).
    20' de estiramientos y reposo absoluto hasta el domingo, que ayer estuve en Gijón y después del pulpo, los pimientos, los chupitos, los cantos regionales y la exaltación de la amistad, es lo que toca.

Parece que voy recuperando mecha. Ya os lo contaré.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Lo del Grantito, es de "a parte". Cómo voy a bajar de 1h30' en Cabezón? Estamos tontos????

Bueno, fuera "a parte". Hoy he salido con intención de estirar un poquito y hacer 30' a un ritmo por debajo de 5'.
    Cuándo me he puesto, lo de estirar, si que lo he hecho, pero lo de después, me han salido dos series de 4000 como dos soles.
    La primera en 17'23 después 5' de recuperación que he aprovechado para hacer algún estiramiento más (es que, estoy acojonao) y la segunda en 17'35. Despues he estado buscando por el circuito los higadillos, pulmoncillos y demás organos. El corazón no, que lo llevaba a rastras atado de una cuerda (previsor que es uno).
    20' de estiramientos y reposo absoluto hasta el domingo, que ayer estuve en Gijón y después del pulpo, los pimientos, los chupitos, los cantos regionales y la exaltación de la amistad, es lo que toca.

Cojonudo, forres, arriba esos ánimos. A mí no me gustan los pimientos, pero comparto todo lo demás, sobre todo lo de la exaltación de la amistad. Todos nos queremos y cosas de esas, jejejeje , pero no en plan gayer, que conste, jejeje

Suerte para el domingo Chaval!
    Estaré esperando esa crónica mmmmmm

Yo igual me apunto a una de 8 km en Santa Cristina d'Aro, cerca de donde voy a la playa los fines de semana, ahora navego un poco a ver si estoy a tiempo.

Lo dicho, mucha suerte y mucha caña!

Suerte mañana. Seguro que lo pasas muy bien compitiendo, ya te veía con mono de medias.

Equipo
    Quemasuelas

La mecha la vas a recuperar seeeeguro, y... lo que me ha gustado es el entrenamiento hasta Gijón, te resultaría duro no? y digo yo pero no dan agua y esponjas mojadas??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Media maratón de Cabezón.
    30ºC y 38% de humedad. Yo con el calor voy mal, muy mal. De pena. Y como podeis ver, a medida que iba haciendo más calor, se me desplomaban más los tiempos hasta esos 5'32 de los últimos km dónde no me he parado si os soy sincero, por la camiseta, que por cierto, es una birria.
    4'51, 4'47, 4'46, 4'55, 4'42, 4'59, 5, 5'06, 4'59, 5'04, 5'06, 5'05, 5'11, 5'09, 5'14, 5'12, 5'04, 5'15, 5'03, 5'32, 5'45

Total 1h46'54'', que visto los visto, estoy encantado.
    No he disfrutado nada, he sufrido como un perro. El circuito urbano no ayudaba en exceso, 4 vueltas y un lío con lo de los km....

LO POSITIVO ES QUE HE HECHO 21 KM Y NO ME HA DOLIDO NADA LA PIERNA.

Media maratón de Cabezón.
    30ºC y 38% de humedad. Yo con el calor voy mal, muy mal. De pena. Y como podeis ver, a medida que iba haciendo más calor, se me desplomaban más los tiempos hasta esos 5'32 de los últimos km dónde no me he parado si os soy sincero, por la camiseta, que por cierto, es una birria.
    4'51, 4'47, 4'46, 4'55, 4'42, 4'59, 5, 5'06, 4'59, 5'04, 5'06, 5'05, 5'11, 5'09, 5'14, 5'12, 5'04, 5'15, 5'03, 5'32, 5'45

Total 1h46'54'', que visto los visto, estoy encantado.
    No he disfrutado nada, he sufrido como un perro. El circuito urbano no ayudaba en exceso, 4 vueltas y un lío con lo de los km....

LO POSITIVO ES QUE HE HECHO 21 KM Y NO ME HA DOLIDO NADA LA PIERNA.
    30 grados me parece una barbaridad para hacer una media, yo desde luego habría muerto en el intento, con esas temperaturas no funciono ni de coña.

Me parece un tiempazo para las condiciones de temperatura y para el tiempo que llevas reenganchando, si encima no te duele nada... más no puedes pedir.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Creo que correr 21 km a 30º y con 38% de humedad y tener buenas sensaciones no pueden ir nunca en la misma frase.
    Te has metido 21 km pal cuerpo, has entrenado cuerpo y mente, que no se que es más importante y además, no has tenido molestias.

Jodido como estarás es posible que cueste verlo, pero al final, si lo sumas, todo lo de hoy es positivo.

Forres con esas condiciones calor, humedad y 4 vueltas a un circuito, yo pienso q. esa marca está mas q. bien....

de todas formas algun@s seguimos insistiendo con las carreras en verano y las sensaciones no tienen nada q. ver con el resto del año...

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabeuna Forres!!

otro que se suam a las medias en verano... no veas si es chungo correr a esa temperatura.. más quisiera yo lleagar algun día a ese tiempo en una media copn condiciones normales..(aunk claro estoy en otro nivel)..

buenas sensaciones es lo mejor que te llevas .

¡Vaya media! No había por donde agarrarla. Mes de julio, calor, humedad, cuatro vueltas... Como le dije a Joserubio cuando corrió en el Burgo de Osma también te lo digo a tí: en estas medias hay que olvidarse de la marca, porque es imposible, aquí no se hace mejor marca personal ni debutando en la distancia. Las circustancias adversas condicionan mucho los tiempos.

Puedes estar contento porque, exceptuando los dos últimos kilómetros en los que bajaste un poco los brazos, toda la carrera has estado luchando contra los elementos, y aunque la tendencia es a ir bajando la velocidad, esos dientes de sierra en tus ritmos delatan que has estado luchando por que no se te vayan los tiempos y lo has ido consiguiendo hasta el 19 perfectamente. Los dos últimos kilómetros seguro que ya el bajón ha sido más de coco, ese cansancio mental que surje cuando llevas "una eternidad" luchando y sufriendo y como no ves su correspondencia en el crono que crees que merece el esfuerzo te dejas ir.

Igual que dicen algunos (yo no lo comparto) que no se es un verdadero maratoniano hasta que no sufres el muro o hasta que no petas en un maratón, yo te digo que estas carreras curten y ayudan en el futuro. Sabes que eres capaz de superar una media en estas condiciones, casi toda la carrera sufriendo. A la siguiente carrera, cuando tengas un bache o dificultad te acuerdas de este infierno y sabrás que si pudiste ayer podrás en un futuro.

Enhorabuena por la carrera. Las carreras no se tienen que valorar sólo en base al crono o al puesto, hay otras circustancias. Y si tenemos en cuenta tus últimos meses el éxito de la carrera ha sido total. Qué mejor test para tu maltrecha pierna. Si aguanta esto tu pierna lo aguanta todo.

Estás "tó loco", tío.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

El forres,es un machaca de mucho cuidado xD,elije una maraton como la mapoma pa debutar,y encima tocaisimo,y ahora una media en esas condiciones,eres unico macho.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana