Atletismo

Página 57 de 431 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 8603

Diario de Iñaki

Q son 3 hermanas?,y encima guapas y q corren q se las pelas,buscare información d ellas.

Buenas series peasos.

Ya las cale,mama mia,el padre y la madre,no perdieron el tiempo,vaya 3 cosas mas bien hechas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Forres, si la ve ayer el Mali, toa sudada, jadeando, con esa poquita ropa que llevaba, ayyyyyyyyy, y algunas veces parecía que cuando iba corriendo a toa maquina, en realidad iba a su encuentro con en las pelis, pero bueno, tu y yo no nos fijabamos y estabamos con nuestras series concentrados y ya verdad, vamos a entretenernos por esas cosillas de naaa.

Por cierto has visto que han metido la popular del carrefour pal 21-sept, creo que es un 5000, no?, pos yo a esa si mi mujer no me mata antes me apuntaré, pero es que es el 6 el Bajo, el 21 esta y el 26 la media de Bezana, vamos que me mata si o si

Ese finde, corro una media de montaña, que llevo dos años dejando tirado a Txus. Una que hay en Medina de Pomar y que tiene el tío de objetivo bajar de 2h.

Lo del sudor y la poca ropa...

Hoy he hecho 30' de estiramientos y ahora estoy aplicándome un poco de hielo. Luego un bañito de agua templada con sal que lo voy a flipar. No me duelen las piernas, pero el toquecín de ayer de la rodilla y el volumen que he metido de golpe estas tres semanas...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Y digo yo,al bajo pass no voy,pero yo,soy capaz de ir a Cantabria,a ver a esas 3 preciosidades,q joer,eso tiene q ser todo un espectaculo,a ver,si llamo a Manuel Abascal,q es amigo mio.

pd:ya se,porque hicisteis esos tiempos en las series xD,queriais,q os miraran las nenas,q cabritos,los calo a lo lejos.

Miraban el forres, que las tenia loquitas, a mi me miraban como diciendo y este que hace por aquí, jajajajjaa.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Miraban el forres, que las tenia loquitas, a mi me miraban como diciendo y este que hace por aquí, jajajajjaa.
    Es ,el forres,es mucho forres,y eso q no llevaba la equipacion si no,se les acercan las titis a q le firmaran,tal vez creian q tu eras su managereeee....dicho desde el punto del "risitas"

Forres, la crónica de tu mujer es impresionante, no tengo palabras.
    Ese día estaba yo viendo la MAPOMA, viendo a mi hermano y a un amigo. La hicieron en 3 horas y 32 minutos, la primera vez. Es impresionante el ambiente, y que todos los que la haceis sois unos campeones (menudo mérito, Forres, menudo mérito)

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Tendrás que preguntármelo la última semana después del entreno de series del martes.

Si la media fuera este domingo saldría a 4'40 los primeros km. y después viendo las fuerzas decidiría el ritmo.

Pero me falta un mes y me voy viendo más fuerte cada vez. No sé, no sé.
    También depende de a cuánto salgan Alvarito y Andreu.
    Si empezais a este ritmo, 4'40 por kilómetro, y según avance la prueba, vais más rápidos, y terminais fuertes, a mi me sale que la media la vais a hacer por debajo de 1hora 38 minutos. Luego si eso adjunto una tabla

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Si empezais a este ritmo, 4'40 por kilómetro, y según avance la prueba, vais más rápidos, y terminais fuertes, a mi me sale que la media la vais a hacer por debajo de 1hora 38 minutos. Luego si eso adjunto una tabla
    Tranquilo, si el tema de tiepos intermedios ya lo tenenmos estudiado, lo jodido es ponerlo en práctica, además he oído a algún chalado que hay quienes llevan la intención de bajar de 1h30', si ya te digo yo, tiene que haber de todo en el mundo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tranquilo, si el tema de tiepos intermedios ya lo tenenmos estudiado, lo jodido es ponerlo en práctica, además he oído a algún chalado que hay quienes llevan la intención de bajar de 1h30', si ya te digo yo, tiene que haber de todo en el mundo.
    Aquí tengo la progresión de la carrera, y me sale un poco más de esa 1h30', un tiempazo
    Archivos Adjuntos

No estoy pa mucha hora treinta hoy.

Ayer, no tuve ninguna molestia en la rodilla hasta por la noche.

Hoy por la mañana, me llamaba la atención a ratillos.

Cagon su puta madre, pués no me va a joder otra vez!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

No me seas aguafiestas hombre, tiempo al tiempo, tranquilo, coño, que son solo unas molestias, un avisín pa que no te excedas en los entrenos.

Nene... relaja. Crees que es muscular o articular?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Acabo de releer la crónica de la Noe del Mapoma y quería compartirla de nuevo con todos vosotros.

Es cierto, ahora unos meses después, lo veo de otra manera. Me siento orgulloso, sí, pero creo que le he perdido el respeto a la distancia, en sí.

Me quedan aún esas dudas acerca de si podré completar la distancia sin que me vuelva a dar problemas la rodilla.
    Pienso que 4 horas corriendo, es demasiado y debería plantearme correr la de Zaragoza en 3h30' y después no volver a correr otra hasta estar en condiciones de hacerla en 3h.

También felicitar a mi Sra. que está en 75kg y en cuánto vaya para Gijón, le hago correr si o si.

Ays! vaya buen rato que he pasado.
    Sin palabras, de lo mejor que he leido.
    Por cierto, saludos y buenas noches.......... es que me he quedado sin habla.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Vamos a ver, tu sabes lo que tienes que hacer para no joderla, así que hazlo.
    EL otro día te puse que ojito con hacer 40 km en tres días seguidos, pero no, tu ni puto caso y, que conste, que no es la primera vez que lo digo, sobre todo porque por mi propia estupidez, yo me lesioné a fuerza de inconsciencia.
    Al final va a resultar que somos un par de inconscientes, tres si le sumas a Andreu ......
    "Take it easy" que diría el chamaco, de hecho a mi me lo decía constantemente, aunque pasaba como aquí, que el lo dice pero no se lo aplica, aunque como dice el refrán "haz como yo digo y no como yo hago".
    Un regalito:
    YouTube - Mika - Relax, Take It Easy (Official Music Video)
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Vamos a ver, tu sabes lo que tienes que hacer para no joderla, así que hazlo.
    EL otro día te puse que ojito con hacer 40 km en tres días seguidos, pero no, tu ni puto caso y, que conste, que no es la primera vez que lo digo, sobre todo porque por mi propia estupidez, yo me lesioné a fuerza de inconsciencia.
    Al final va a resultar que somos un par de inconscientes, tres si le sumas a Andreu ......
    "Take it easy" que diría el chamaco, de hecho a mi me lo decía constantemente, aunque pasaba como aquí, que el lo dice pero no se lo aplica, aunque como dice el refrán "haz como yo digo y no como yo hago".
    Un regalito:
    YouTube - Mika - Relax, Take It Easy (Official Music Video)
    Siendo la primera carrera de la temporada para casi todos, yo creo que os lo tendrías que tomar más tranquilamente. Muchos os vais a conocer (menuda suerte), y luego que no falten las tapitas y las cervecitas. Yo creo que no deberías ir presionados para nada (presión para los que van al Mundial de Alemania), aunque uno siempre tiene sus objetivos, pero es la primera carrera de la temporada

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Aquí tengo la progresión de la carrera, y me sale un poco más de esa 1h30', un tiempazo
    1002

Esa rodilla... no la fuerces y mimalá. Seguro que un poco de descanso la vendrá de cine para recuperarla.

Cuidate mucho Iñaki por favor, si es necesario hazte mirar la pisada y esas cosas para correr neutro con plantillas, te lo habrán dicho mil veces, recuerdo que corrías con unas Hurricane y esas son para pronadores medios con lo que siempre puede haber algo de desajuste cuando el control de pronación te viene de fábrica.
    Animo y a cuidarse mucho!