Atletismo

Página 59 de 431 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 8603

Diario de Iñaki

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Bueno, bueno, si hay optimismo y prudencia a la vez no vamos mal. Me alegro de que no vaya a más, por qué no pruebas el xicil tio, no pierdes nada y a mi cuando me empieza a "sonar" la rodilla me lo tomo y en un par de días deja de sonar.

De todas formas... con ojo, ya sabes...
    Esto son pastillacas???? Por favor, qué nos lee gente joven, que van a pensar...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Esto son pastillacas???? Por favor, qué nos lee gente joven, que van a pensar...
    Ehhh?? Eso es un medicamente de farmacia recetado por un médico deportivo. Tu qué eres como el Gravesen ese que jugaba en el madrid que no se tomaba ni un gelocatil???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ehhh?? Eso es un medicamente de farmacia recetado por un médico deportivo. Tu qué eres como el Gravesen ese que jugaba en el madrid que no se tomaba ni un gelocatil???
    Ah, pero Gravesen jugaba al fútbol??? Yo creía que era Shreck con forma humana, jejejejej
    Yo voy a la farmacia cuando previamente he ido al médico, vamos, cuando no me queda más remedio... Estuve 8 años sin ir, hasta que no ví la señal, cuando iba en la bici, y me tuvieron que operar, claro, me "arompí" la clavícula y el homoplato izquierdo

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Sigo teniendo la sensación de que tengo la rodilla cargada, pero no va a más.
    El entreno de ayer lo he asimilado bien.
    Esta mañana y por lo de no abusar, me he subido a la bici y le he dado 35' en zona aerobica. Después una buena sesión de estiramientos.

Este tio es la relecheeeeeeeeee
    La próxima será así:
    "Ayer hice 20 km a 4'10", como noté que se me inflamaba un poco el hígado, por la tarde y por cuidar un poco la inflamación, me tomé 35 vodkas con naranja ...... "
    Otro ídolo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Este tio es la relecheeeeeeeeee
    La próxima será así:
    "Ayer hice 20 km a 4'10", como noté que se me inflamaba un poco el hígado, por la tarde y por cuidar un poco la inflamación, me tomé 35 vodkas con naranja ...... "
    Otro ídolo.
    bueno, bueno. Mi mujer en Asturias y yo con mucho tiempo libre.... en algo tengo que gastar las energías.

Recuerda el refranero (lo de hombre refranero maricón y porculero, no) lo de gente parada, malos pensamientos!!!

Que poco nos falta, tío. Fijate que hasta tengo ganas de veros.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

bueno, bueno. Mi mujer en Asturias y yo con mucho tiempo libre.... en algo tengo que gastar las energías.

Recuerda el refranero (lo de hombre refranero maricón y porculero, no) lo de gente parada, malos pensamientos!!!

Que poco nos falta, tío. Fijate que hasta tengo ganas de veros.
    Que caBrón ......
    1002

Fijate que hasta tengo ganas de veros.
    Es lo que conlleva el tener la mente ociosa, te entran ganas de cualquier tontería...

Si estás jodido de la rodilla metele un poco más a la bici, te ayudará a mantener (o mejorar) el cardio y a conservar un poco la rodilla para el Pas, que luego no valen excusas de mal pagador...

Se pone interesante la cosa , ya solo dos semanas !

Me parece tan lejano, será por la distancia pq regresando ya está allá mismo.

Ánimo y a entrenar bien y con racionalidad acorde a las variables de entorno

Salut!

Ibiza, Ibiza, que envidia, que si por algún casual y tal no quieres ir, te ha surgido algún problema y tal, pos nada que yo haría el esfuerzo de ir en tu lugar, eh, que se hay que hacer un favor se hace.

Zúrrate el higado en la grata compañia de la Noe, de la misma forma que te zurras las piernas, porque cada momento sólo se vive una vez.
    Disfruta, lechón, que eso es una parte importantísima del entrenamiento y, sobre todo, de la vida.
    1002

Creo que este es el último entrenamiento en "condiciones" y desde luego, lo celebraré. No me ha dolido nada la pierna. Creo que es ese tipico dolor-molestia que te acompaña para toda la vida.

15' de calentamiento suavecito. Empezando a 7'/km y acabando a 5'20/km.
    Estiramientos y 5 progresiones de 50 metros.
    1250 mts. a 4'33
    1250 mts. a 4'47
    1250 mts. a 4'47
    1250 mts. a 4'46
    1250 mts. a 4'47
    1250 mts. a 4'47
    1250 mts. a 4'46
    1250 mts. a 4'18

Lo que sale, el 10000 en 46'52''.
    Otros 15' de enfriamiento y estiramientos.

Al principio, he intentado mantenerme en unas pulsaciones, pensando que sería capaz de ir a buen ritmo. En la segunda vuelta, me he dado cuenta de que hacía demasiada humedad y calor, y he decidido mantener el ritmo y olvidarme de mantener pulsaciones, cosa que por lo visto, he hecho perfectamente. Ahora mismo, tengo bastante más "mecha" pero con estos calores, ni se me ocurre. Tengo ahí mismo el recuerdo de la media de Cabezón.

Estoy contento. He hecho 15km sin molestias en la pierna, a un ritmo controlado más que aceptable para lo que he entrenado y cada día estoy más seguro de que yo, cuándo funciono bien, es, más que con fresquito, con frío puro y duro.

Ya no nos queda nada.

¿Y lo de 1250 mts. es por algo?
    Una distancia un poco..... rara, no?

Creo que este es el último entrenamiento en "condiciones" y desde luego, lo celebraré. No me ha dolido nada la pierna. Creo que es ese tipico dolor-molestia que te acompaña para toda la vida.

15' de calentamiento suavecito. Empezando a 7'/km y acabando a 5'20/km.
    Estiramientos y 5 progresiones de 50 metros.
    1250 mts. a 4'33
    1250 mts. a 4'47
    1250 mts. a 4'47
    1250 mts. a 4'46
    1250 mts. a 4'47
    1250 mts. a 4'47
    1250 mts. a 4'46
    1250 mts. a 4'18

Lo que sale, el 10000 en 46'52''.
    Otros 15' de enfriamiento y estiramientos.

Al principio, he intentado mantenerme en unas pulsaciones, pensando que sería capaz de ir a buen ritmo. En la segunda vuelta, me he dado cuenta de que hacía demasiada humedad y calor, y he decidido mantener el ritmo y olvidarme de mantener pulsaciones, cosa que por lo visto, he hecho perfectamente. Ahora mismo, tengo bastante más "mecha" pero con estos calores, ni se me ocurre. Tengo ahí mismo el recuerdo de la media de Cabezón.

Estoy contento. He hecho 15km sin molestias en la pierna, a un ritmo controlado más que aceptable para lo que he entrenado y cada día estoy más seguro de que yo, cuándo funciono bien, es, más que con fresquito, con frío puro y duro.

Ya no nos queda nada.

Es verdad, que razón tenías en eso de que hay que hacer las tiradas largas por encima de 5'15", MAMÓN.
    1002

Es verdad, que razón tenías en eso de que hay que hacer las tiradas largas por encima de 5'15", MAMÓN.
    Serás... tocino!!

Desde cuándo eso es una tirada larga?

Mig, frente a mi casa hay un ovalo que tiene esa distancia. Qué le voy a hacer!!!

Serás... tocino!!

Desde cuándo eso es una tirada larga?

Mig, frente a mi casa hay un ovalo que tiene esa distancia. Qué le voy a hacer!!!

Pues dile a Bolt que los 15 km se han catalogado como prueba de velocidad y ojito que nos hace un record de esos del mundo, olímpico, intergaláctico y universal.
    1002

Pues dile a Bolt que los 15 km se han catalogado como prueba de velocidad y ojito que nos hace un record de esos del mundo, olímpico, intergaláctico y universal.

Ya te digo. Imaginas ver a ese tipo a pie de pista? Más de 10 metros en un segundo.

No hombre, tenía ganas de probarme y seguro que de vacaciones, si salgo a correr algún día será con la Noe y ya sabes, 4' andando 1' trotando y esas cositas, que por cierto, he de decirte que estoy encantado.

Al final, viene tu suegro? Os vais el Domingo o el lunes?

Ya te digo. Imaginas ver a ese tipo a pie de pista? Más de 10 metros en un segundo.

No hombre, tenía ganas de probarme y seguro que de vacaciones, si salgo a correr algún día será con la Noe y ya sabes, 4' andando 1' trotando y esas cositas, que por cierto, he de decirte que estoy encantado.

Al final, viene tu suegro? Os vais el Domingo o el lunes?
    La semana quee viene ya te confirmo todo, porque con lo de la venta, mudanzas, viajes y la de Dios, ya te digo.....
    Lo dicho, pasarlo de puta madre y bien arrejuntaditos, a ver si de esta sale una forrespilita o un Noezón.
    1002

Chato pa lo que te haga falta por aquí, mientras estás en ese sitio, ya sabes donde me tienes.

Por cierto, vaya entreno, eh camón.

Grantío, como vas del Gemelo?

Podremos ir mañana a andar en MTB un par de horitas o tres?