Atletismo

Página 60 de 431 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 8603

Diario de Iñaki

extraordinario entreno....
    una duda....eran series o un 10.000???? y p. q. te lo mides en 1.250 mt???? eran 8 vueltas al mismo circuito????

ah!!! y la última pregunta: te vas a llevar la equipación al Bajo Pas????

¡¡¡¡¡disfruta del viajecito!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Creo que este es el último entrenamiento en "condiciones" y desde luego, lo celebraré. No me ha dolido nada la pierna. Creo que es ese tipico dolor-molestia que te acompaña para toda la vida.

15' de calentamiento suavecito. Empezando a 7'/km y acabando a 5'20/km.
    Estiramientos y 5 progresiones de 50 metros.
    1250 mts. a 4'33
    1250 mts. a 4'47
    1250 mts. a 4'47
    1250 mts. a 4'46
    1250 mts. a 4'47
    1250 mts. a 4'47
    1250 mts. a 4'46
    1250 mts. a 4'18

Lo que sale, el 10000 en 46'52''.
    Otros 15' de enfriamiento y estiramientos.

Al principio, he intentado mantenerme en unas pulsaciones, pensando que sería capaz de ir a buen ritmo. En la segunda vuelta, me he dado cuenta de que hacía demasiada humedad y calor, y he decidido mantener el ritmo y olvidarme de mantener pulsaciones, cosa que por lo visto, he hecho perfectamente. Ahora mismo, tengo bastante más "mecha" pero con estos calores, ni se me ocurre. Tengo ahí mismo el recuerdo de la media de Cabezón.

Estoy contento. He hecho 15km sin molestias en la pierna, a un ritmo controlado más que aceptable para lo que he entrenado y cada día estoy más seguro de que yo, cuándo funciono bien, es, más que con fresquito, con frío puro y duro.

Ya no nos queda nada.
    Makinón!!! Cuando acabes en el Pas me vas pillando bebida y tal, tu esperame sentadito, jugando a las cartas con Alvaro y tal...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Makinón!!! Cuando acabes en el Pas me vas pillando bebida y tal, tu esperame sentadito, jugando a las cartas con Alvaro y tal...

Si, como haga calor, ya te digo quien va a esperar a quién.

Estás teniendo unos entrenos más o menos continuos y eso, es muy importante. Te veo con confianza a tope. Cosa que no puedo decir yo. Ahora, te puedo decir que si bajara de 1h36 haría fiesta el lunes y el martes. No te digo más.

Por cierto, llegarías de sobra para Zaragoza a mediados de noviembre. Porque no te preparas? Lo que estás haciendo ya te sirve, sólo tendrías que rejustar un poco el plan.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Estás teniendo unos entrenos más o menos continuos y eso, es muy importante. Te veo con confianza a tope. Cosa que no puedo decir yo. Ahora, te puedo decir que si bajara de 1h36 haría fiesta el lunes y el martes. No te digo más.

Por cierto, llegarías de sobra para Zaragoza a mediados de noviembre. Porque no te preparas? Lo que estás haciendo ya te sirve, sólo tendrías que rejustar un poco el plan.

siiiii siiiiiii siiiiiiiiiii te animas?????
    seguimos atacando al Style Alvaro!!!!!!

Mmmm... no tenía previsto dar el salto tan pronto. Vamos a ver cómo sale el Pas y si hago un papel digno y con el subidón de celebrar tu sub 1h36 y el papelón del grantino se me calienta la lengua y me lanzo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mmmm... no tenía previsto dar el salto tan pronto. Vamos a ver cómo sale el Pas y si hago un papel digno y con el subidón de celebrar tu sub 1h36 y el papelón del grantino se me calienta la lengua y me lanzo

yupiiiiiiiiiiiiiiiii el Pas te va a salir de cine............

Y luego decís de mi, que si me quejo, etc, etc, y mira, así casi sin querelo en los tiempos que estás.
    Será como en Segovia, ya me lo veo a venir, te vimos del metro 0 al 20 y los restantes 21077.5 desaparecido hasta la llegada tan pancho.

Si es que...

Ostras como se anima lo de Zaragoza, la próxima tenemos que organizarla para ir todos juntos. De hecho ya vais todos juntos menos yo pero bueno, espero explicaros mi experiencia.

Estoy contento. He hecho 15km sin molestias en la pierna, a un ritmo controlado más que aceptable para lo que he entrenado y cada día estoy más seguro de que yo, cuándo funciono bien, es, más que con fresquito, con frío puro y duro.
    Habrá que crionizarle al tío este. Ahora con la excusa de que le va el frío se liará en Ibiza a pedir en los garitos cosas con hielos...

Forres, que estoy por ahí preguntando, y te ves con opciones de cara a la 1ª Liga Foroatletismo? Voy ampliando el abanico, con Isidronew, Rayo, ManuelRC, y también te incluyo a ti, aunque Mali también me da buena espina si se recupera bien, y Lele también tiene que ser un buen galgo, como Alvaro y Andreu. Esto se pone emocionante. Ojos a Fénixx, Jordi y Grantito, también a Migmac. Y de las chicas, yo creo que todas tienen opciones

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Forres, que estoy por ahí preguntando, y te ves con opciones de cara a la 1ª Liga Foroatletismo? Voy ampliando el abanico, con Isidronew, Rayo, ManuelRC, y también te incluyo a ti, aunque Mali también me da buena espina si se recupera bien, y Lele también tiene que ser un buen galgo, como Alvaro y Andreu. Esto se pone emocionante. Ojos a Fénixx, Jordi y Grantito, también a Migmac. Y de las chicas, yo creo que todas tienen opciones
    Ojo, ojo, no que les hagais ojitos a estos en particular,

Eso nunca se sabe. Al ser individual y depender sólo de uno, si no tienes continuidad en los entrenos, nada de nada.

Cómo tengas un año sin lesiones y tengas tiempo para entrenar bien... ese será el que gane.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Creo que este es el último entrenamiento en "condiciones" y desde luego, lo celebraré. No me ha dolido nada la pierna. Creo que es ese tipico dolor-molestia que te acompaña para toda la vida.

15' de calentamiento suavecito. Empezando a 7'/km y acabando a 5'20/km.
    Estiramientos y 5 progresiones de 50 metros.
    1250 mts. a 4'33
    1250 mts. a 4'47
    1250 mts. a 4'47
    1250 mts. a 4'46
    1250 mts. a 4'47
    1250 mts. a 4'47
    1250 mts. a 4'46
    1250 mts. a 4'18

Lo que sale, el 10000 en 46'52''.
    Otros 15' de enfriamiento y estiramientos.

Al principio, he intentado mantenerme en unas pulsaciones, pensando que sería capaz de ir a buen ritmo. En la segunda vuelta, me he dado cuenta de que hacía demasiada humedad y calor, y he decidido mantener el ritmo y olvidarme de mantener pulsaciones, cosa que por lo visto, he hecho perfectamente. Ahora mismo, tengo bastante más "mecha" pero con estos calores, ni se me ocurre. Tengo ahí mismo el recuerdo de la media de Cabezón.

Ya no nos queda nada.

Jodo, esto si son entrenos y lo demas tonterias, si señor!

Sigue asi y saludos

Eso nunca se sabe. Al ser individual y depender sólo de uno, si no tienes continuidad en los entrenos, nada de nada.

Cómo tengas un año sin lesiones y tengas tiempo para entrenar bien... ese será el que gane.

Forres, que se te pierde el diario, lo entiendo, Ibiza es Ibiza.

Iñaki, aunque te llamaré hoy, te lo pongo por si lo lees o, por si has quedado con grantito.
    Fianlmente y debido a temas de salud, no preocupantes pero si necesarios, mi suegro sale pra Brasil el sábado día 5, con lo que le llevaré al aeropuerto y desde allí tiraré para Santander, yo solo.
    Como te digo, luego intentaré hablar contigo y ya vamos quedando.
    Supongo que llegaré allí hacia las 14:00 hrs del sabado, pero tu tranquilo y a tu rollo que yo ya me pego un paseo y medito en que parte exacta del recorrido, lanzaré el ataque.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Iñaki, aunque te llamaré hoy, te lo pongo por si lo lees o, por si has quedado con grantito.
    Fianlmente y debido a temas de salud, no preocupantes pero si necesarios, mi suegro sale pra Brasil el sábado día 5, con lo que le llevaré al aeropuerto y desde allí tiraré para Santander, yo solo.
    Como te digo, luego intentaré hablar contigo y ya vamos quedando.
    Supongo que llegaré allí hacia las 14:00 hrs del sabado, pero tu tranquilo y a tu rollo que yo ya me pego un paseo y medito en que parte exacta del recorrido, lanzaré el ataque.
    Eh, aquí estoy yo pa lo que haga falta, eh y de eso solo por ahí meditando nada, que tu eres capaz de llamar al hijo de Gbk pa que vaya poniendo por ahí trampas.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Eh, aquí estoy yo pa lo que haga falta, eh y de eso solo por ahí meditando nada, que tu eres capaz de llamar al hijo de Gbk pa que vaya poniendo por ahí trampas.
    El hijo de Gebrekele ya tiene trabajo para el año que viene, no va a tener que poner cepos en la Carrera del Amanecer,

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

El hijo de Gebrekele ya tiene trabajo para el año que viene, no va a tener que poner cepos en la Carrera del Amanecer,
    Ya le he comprado una pala y un camión volquete para que vaya practicando...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ya le he comprado una pala y un camión volquete para que vaya practicando...
    pufffff, vamos, que en la carrera del amanecer vamos a tener que ir con mil ojos,