Atletismo

Página 62 de 431 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 8603

Diario de Iñaki

Mucha suerte, Iñaki.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Vamos Iñaki, está claro que lo tuyo es la épica. Parece ser que te costó llegar y que pagaste unos primeros kilómetros muy alegres. No es malo eso. Lo que está claro es que no has acumulado entrenamiento suficiente, por una causo u otra, para poder aguantar hoy en día una media a ese ritmo, pero ole tus huevos.

A ver si enlazas tres meses seguidos entrenando de manera regular porque yo te veo un claro sub-1h30', pero has de tener paciencia y controlarte un poco para cuidar el chasis.

En lo que parece que habéis triunfado Grantito y tú ha sido en haber sido unos grandes y buenos anfitriones. Eso sí es un gran triunfo.

Espero crónica.

No le espereis mucho porque no puede conectarse, al menos de momento.
    Estando allí llegaron los de Telefónica a su casa y le cortaron la conexión, parece que lleva casi un año sin pagar la factura, no os podeis imaginar la cara de Noe, cuando se enteró, le apretó dos patadas en la epinilla y claro, al día siguiente es muy jodido correr con "Amatomas" en el fistro.
    El amigo Iñaki, que me ha rogado por activa y por pasiva que no le de cera, esta mu equivocado, el piensa que voy a cebarme por que hizo, no se que tiempo, pues no majete, no, yo me voy a cebar porque te vi la cara en los últimos 100 mts, los corrí a la par desde el otro lado de la valla contigo y te esperé y vi al pasar la meta, por eso me voy a cebar, pero lo voy a hacer en elogios porque eras la puta estampa de un tio muerto en pie, esto era como aquella leyenda del Cid, el tio, os lo juro, ni sentía, ni padecía, ni tan siquiera era capaz de articular una palabra. Como bien dices, McQueen, este tio es Mr. épicas y aquí se ha marcado una de un par de cojones y con un par de los mismos.
    Iñaki, los tiempos son para la galería, lo importante es saber lo que sentimos y padecimos ayer y, sobre todo, que lo hicimos frente y ganamos, sabes de sobra que en Vic, si Dios quiere, le daremos un vuelco a los tiempos y a la cartera de Andreu ...., pero para ello, había que pasar una lección de estas y, como en tu caso, pasarla con nota.
    Por cierto, debería haber visto el orgullo de esa mujerona tuya, cuando llegabas, enhorabuena campeón, por la carrera y, sobre todo, por esa mujer tuya.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ainsssssssss, con las ganas que teníamos de leer la crónica Iñakera...

Habrá que esperar, pero no te cuelgues demasiado, eh!

Forres, enhorabuena, aunque cuentan las crónicas que lo pasaste muy mal, pero la terminaste, aunque fuera sufriendo, y mucha gente en esta vida nunca sabrá lo que es eso. ENHORABUENA

Enhorabuena Forres. Terminaste la carrera como un león.

Creo que despues de leer las crónicas, todos nos sentimos partícipes de esa carrera. Sigue así, amigo.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No le espereis mucho porque no puede conectarse, al menos de momento.
    Estando allí llegaron los de Telefónica a su casa y le cortaron la conexión, parece que lleva casi un año sin pagar la factura, no os podeis imaginar la cara de Noe, cuando se enteró, le apretó dos patadas en la epinilla y claro, al día siguiente es muy jodido correr con "Amatomas" en el fistro.
    El amigo Iñaki, que me ha rogado por activa y por pasiva que no le de cera, esta mu equivocado, el piensa que voy a cebarme por que hizo, no se que tiempo, pues no majete, no, yo me voy a cebar porque te vi la cara en los últimos 100 mts, los corrí a la par desde el otro lado de la valla contigo y te esperé y vi al pasar la meta, por eso me voy a cebar, pero lo voy a hacer en elogios porque eras la puta estampa de un tio muerto en pie, esto era como aquella leyenda del Cid, el tio, os lo juro, ni sentía, ni padecía, ni tan siquiera era capaz de articular una palabra. Como bien dices, McQueen, este tio es Mr. épicas y aquí se ha marcado una de un par de cojones y con un par de los mismos.Iñaki, los tiempos son para la galería, lo importante es saber lo que sentimos y padecimos ayer y, sobre todo, que lo hicimos frente y ganamos, sabes de sobra que en Vic, si Dios quiere, le daremos un vuelco a los tiempos y a la cartera de Andreu ...., pero para ello, había que pasar una lección de estas y, como en tu caso, pasarla con nota.
    Por cierto, debería haber visto el orgullo de esa mujerona tuya, cuando llegabas, enhorabuena campeón, por la carrera y, sobre todo, por esa mujer tuya.
    Felicidades Forres... por lo que cuentan se te complicó la cosa... pero la descripción de el maestro es mejor que una misma foto.

ya me gustaría a mi llegar a la edad de Forres y compañía con la misma vitalidad que ellos. Lo firmaba ahora mismo!
    correr nos hace libres!

Equipo
    Quemasuelas
    Como nos describe Alvaro tu llegada...
    Tienes un mérito de la oooooooo***tia!!! siento la expresión, pero... me sale del alma!!
    Asi pues... no restes importancia a ese esfuerzo tan grande, no se la restes!!
    Aguantar... tiene tanto merito como llegar!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bueno chato, a ti te he dejado para el final, no voy a entrar en decir, como eres como persona o corredor, por aquí ya te han descrito más que de sobra y de forma muy ajustada, de como has sufrido, Alvaro creo que lo ha explicado perfectamente, yo voy a ponerte aquí unas letras para darte las gracias, por todo, por esos entrenos, por esas series, por llevarme a esta y a aquella pista, por esos ánimos, vamos por todo, y por darme esta última lección que me has dado ayer. He tenido el honor de compartir unas copas contigo ya después de que acabase todo y me ha dejado flipado tu forma de mirar para adelante, se que para ti esta media era algo especial, para mi desde luego por razones obvias lo era, pero creo que para ti también y que eso de alguna forma te presionó sobremanera, tenias muchas expectativas puestas en ella y la has sufrido como solo que sabes.

Lo que me ha flipado de ti, y lo que quiero aprender de ti, es que en ningún momento te he visto rendido en esto del running, ya estabas pensando en la siguiente, como la misma alegria, vitalidad y energia de siempre. Pués eso si Dios, mi mujer y el cuñao quieren en Langreo nos vemos el día doce, chatín y haber si te pones internet ya.

Impresionate en todo compañero de fatigas.
    En como nos llevasteis, el buen rollo, la capacidad de sufrimiento en la carrera y como nos regalasteis vuestro tiempo para que estuviésemos a gusto en vuestros dominios. Mas no podemos pedir y no me queda mas que, lo dicho, esperaros para diciembre en Vic, si se confirma la media que aun no sale en los listados de carreras pues sería la prierma edición.

Me descubro ante vos y vuestra señora

Te felicito por la carrera Forres.
    Leyendo los comentarios de los compañeros que corrian contigo, creo que es para sacarse el sombrero.
    Un saludo desde Barcelona.

20000 leguas de viaje submarino!!!

Que día. Parecía como si fuera a... una boda.

Un gran estado de excitación y mucho miedo a que no saliera algo bien.

Lo que creo que me sobro, fué la carrera.

Ha sido un fín de semana memorable. Gracias, gracias, gracias!!!

Me acuesto el sábado pensando en la carrera. Salgo rápido, salgo regular... quiero hacer menos de 1h40... 1h45 tal vez? Intento bajar el tiempo de Cabezón de la Sal de final de julio (1h47')?
    Nada de eso. Voy a salir para intentar hacer 1h35'. Sé que no estoy preparado, pero en fín, rodar a 5' no me supone ningún reto, pienso. Y al final, lo más importante es que no reaparezca el famoso dolor de rodilla.
    Caliento poco para mi gusto. Con las fotos y todo eso, estirar si que lo hago bien y alguna progresión, pero para salir a ritmo fuerte, hay que hacer un calentamiento un poco más... exigente.
    Salgo con Alvaro, pienso que va aflojar, pero que va. El tío sale desbocado y yo, con él. En el km 3 decido que voy a frenarme un poquito, pero lo único que hago es darle 60 mts. y mantenerle ahí, forzando cuándo debería haberme dejado caer. Le sigo hasta el km 9 dónde dejo de verle. Justo en ese momento, me pasa Andreu.
    En el km 2, ya sé que voy a sufrir como un perro, pero como soy gilipollas, me digo que voy a correr fuerte y que a lo mejor, se me aparece San Runner.
    Los primeros 10 km me notaba por encima de mi ritmo, pero con la sensación de que en cualquier momento, se me iba a quitar ese "agarrotamiento" e iba a ir como un tiro. No me ha adelantado tanta gente en mi vida.
    Hasta el km 15 más o menos mantengo los muebles. En el avituallamiento, con el botellín de agua en la mano, me paro y me pongo a la sombra de un caserón junto a la carretera. Decido retirarme. Estoy allí parado como medio minuto pensando en lo divino y lo humano. Que si como se me ocurre, que que calor hace, que faltan todavía 6 km y que los corra su puta madre...

Me acuerdo de Mapoma y pienso que sea como fuere, jamas podré sentirme tan mal como aquel día, ya que hoy, no me duele la rodilla. Al acordarme de ella, me encuentro pensando que podría dolerme y así podría retirarme con toda la dignidad. Que bobo, lo único que me faltaba. Entonces, me doy cuenta de que aunque no me duela, también me puedo retirar y decir que me ha dolido. En cuánto hago ese proceso mental y casi sin pensarlo, acabo el agua y me pongo a correr. Sólo me faltaría abandonar la carrera y encima bajo el paraguas de una mentira.

Pongo el piloto automático. Sé que en esos 6 km, muchos cristianos se van a comer los leones. 5'50, todo el rato con la sensación o más bien con la esperanza de que me iba a volver la gasolina. Incluso el km 17 hago 5'35. Ahora ya no quiero ni mirar el crono me adelanta Fenixx, le veo pasar muy despacito, pero ni me planteo seguirle. Al rato pasa Bego y lo mismo. Les veo como cuándo vas en coche por la autopista a 130km/h y te adelanta alguien pero que va muy suave, casi a tu velocidad y tarda una eternidad en pasarte.

El km 18 a 6'40 he pasado por allí muchas veces como un tiro nunca a más de 166 ppm y hoy voy clavado con 180ppm y con esos tiempos de mierda. El 19 exactamente igual que el anterior. Igual, igual. Con un solo pensamiento acabar. Ni siquiera tengo el consuelo de pensar que estoy llegando. Conozco el recorrido y veo lo lento que voy.

Llega el repecho. En circustancias normales esprinto y tiro a toda leche hasta la linea de meta, pero hoy no. Hoy del 19 al 20 hay algo así como 15000 metros. Veo a Noe y le digo que voy muerto. Subo el último repecho del puente romano, giro a la izquierda, me deben faltar como 400 metros. Me río. Soy un tontorolo. Como se me ocurre meterme en esta arena sin apenas haber entrenado. Voy con una medio sonrisa, que más me parece una mueca. Menuda paliza que me he dado a lo tonto. Otra vez, como se me ocurre? Pareces nuevo, chaval Si, me digo, pero es que no dejarme el pellejo hoy no me valía. Pues haberte dosificado y haber acabado a muerte. No, había que salir fuerte y me fuera lo que Dios quisiera. Vale, nene, pués aquí tienes tu premio. 300 mts. para meta. Oigo a Japanblue que me llama. Y a 200 mts. me alcanza. Parece extrañado de encontarme allí. Me dice venga, vente conmigo y le digo que tire, que yo, el día ya lo tengo hecho. Entramos en recta de meta y me cuento el último chiste de la mañana... A que le esprinto y le adelanto antes de meta? Que tonto soy.

Veo a Alvaro, que me llama. No recuerdo si le contesto o no. Entro en meta. Me dan una bebida y busco un sitio para tumbarme. Como me gustaría estar en la playa y darme un bañito. Echo un par de tragos y me levanto. Voy a buscar a Noe y no la veo. Empiezo a ver camisetas verdes por allí. Qué gozada. Veo a Andreu y me dice su pedazo de tiempo. Le felicito y nos damos un abrazo. Veo a Alvaro, que hoy, estaba muy lejos de su Chocolatería Valor y que a juzgar por su cara 15' después de cruzar meta, lo ha debido de pasar bastante mal.
    Fenix y Beo, Chapó. Ruben un máquina y el Grantito, hizo MMP en la Media del Bajo Pas y en la Media del Gintonic Pas.

Que lección más buena me he llevado. Y me ha gustado, por eso, el sufrimiento no me ha dolido. Le había perdido el respeto a los 21km, por considerarlos una "carrera menor" comparada con el Maratón y gracias al palizón del domingo, he recordado que en la Media, también puedes pasarlo pero que muy mal.

La siguiente, 11 de ocubre en Langreo.

Por cierto, tengo las piernas que no las siento. La rodilla na de na. Yo creo, que me ha dejado por imposible.

Gracias por haber venido. Habeis conseguido que pasara un fin de semana cojonudo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Que día. Parecía como si fuera a... una boda.

Un gran estado de excitación y mucho miedo a que no saliera algo bien.

Lo que creo que me sobro, fué la carrera.

Ha sido un fín de semana memorable. Gracias, gracias, gracias!!!

Me acuesto el sábado pensando en la carrera. Salgo rápido, salgo regular... quiero hacer menos de 1h40... 1h45 tal vez? Intento bajar el tiempo de Cabezón de la Sal de final de julio (1h47')?
    Nada de eso. Voy a salir para intentar hacer 1h35'. Sé que no estoy preparado, pero en fín, rodar a 5' no me supone ningún reto, pienso. Y al final, lo más importante es que no reaparezca el famoso dolor de rodilla.
    Caliento poco para mi gusto. Con las fotos y todo eso, estirar si que lo hago bien y alguna progresión, pero para salir a ritmo fuerte, hay que hacer un calentamiento un poco más... exigente.
    Salgo con Alvaro, pienso que va aflojar, pero que va. El tío sale desbocado y yo, con él. En el km 3 decido que voy a frenarme un poquito, pero lo único que hago es darle 60 mts. y mantenerle ahí, forzando cuándo debería haberme dejado caer. Le sigo hasta el km 9 dónde dejo de verle. Justo en ese momento, me pasa Andreu.
    En el km 2, ya sé que voy a sufrir como un perro, pero como soy gilipollas, me digo que voy a correr fuerte y que a lo mejor, se me aparece San Runner.
    Los primeros 10 km me notaba por encima de mi ritmo, pero con la sensación de que en cualquier momento, se me iba a quitar ese "agarrotamiento" e iba a ir como un tiro. No me ha adelantado tanta gente en mi vida.
    Hasta el km 15 más o menos mantengo los muebles. En el avituallamiento, con el botellín de agua en la mano, me paro y me pongo a la sombra de un caserón junto a la carretera. Decido retirarme. Estoy allí parado como medio minuto pensando en lo divino y lo humano. Que si como se me ocurre, que que calor hace, que faltan todavía 6 km y que los corra su puta madre...

Me acuerdo de Mapoma y pienso que sea como fuere, jamas podré sentirme tan mal como aquel día, ya que hoy, no me duele la rodilla. Al acordarme de ella, me encuentro pensando que podría dolerme y así podría retirarme con toda la dignidad. Que bobo, lo único que me faltaba. Entonces, me doy cuenta de que aunque no me duela, también me puedo retirar y decir que me ha dolido. En cuánto hago ese proceso mental y casi sin pensarlo, acabo el agua y me pongo a correr. Sólo me faltaría abandonar la carrera y encima bajo el paraguas de una mentira.

Pongo el piloto automático. Sé que en esos 6 km, muchos cristianos se van a comer los leones. 5'50, todo el rato con la sensación o más bien con la esperanza de que me iba a volver la gasolina. Incluso el km 17 hago 5'35. Ahora ya no quiero ni mirar el crono me adelanta Fenixx, le veo pasar muy despacito, pero ni me planteo seguirle. Al rato pasa Bego y lo mismo. Les veo como cuándo vas en coche por la autopista a 130km/h y te adelanta alguien pero que va muy suave, casi a tu velocidad y tarda una eternidad en pasarte.

El km 18 a 6'40 he pasado por allí muchas veces como un tiro nunca a más de 166 ppm y hoy voy clavado con 180ppm y con esos tiempos de mierda. El 19 exactamente igual que el anterior. Igual, igual. Con un solo pensamiento acabar. Ni siquiera tengo el consuelo de pensar que estoy llegando. Conozco el recorrido y veo lo lento que voy.

Llega el repecho. En circustancias normales esprinto y tiro a toda leche hasta la linea de meta, pero hoy no. Hoy del 19 al 20 hay algo así como 15000 metros. Veo a Noe y le digo que voy muerto. Subo el último repecho del puente romano, giro a la izquierda, me deben faltar como 400 metros. Me río. Soy un tontorolo. Como se me ocurre meterme en esta arena sin apenas haber entrenado. Voy con una medio sonrisa, que más me parece una mueca. Menuda paliza que me he dado a lo tonto. Otra vez, como se me ocurre? Pareces nuevo, chaval Si, me digo, pero es que no dejarme el pellejo hoy no me valía. Pues haberte dosificado y haber acabado a muerte. No, había que salir fuerte y me fuera lo que Dios quisiera. Vale, nene, pués aquí tienes tu premio. 300 mts. para meta. Oigo a Japanblue que me llama. Y a 200 mts. me alcanza. Parece extrañado de encontarme allí. Me dice venga, vente conmigo y le digo que tire, que yo, el día ya lo tengo hecho. Entramos en recta de meta y me cuento el último chiste de la mañana... A que le esprinto y le adelanto antes de meta? Que tonto soy.

Veo a Alvaro, que me llama. No recuerdo si le contesto o no. Entro en meta. Me dan una bebida y busco un sitio para tumbarme. Como me gustaría estar en la playa y darme un bañito. Echo un par de tragos y me levanto. Voy a buscar a Noe y no la veo. Empiezo a ver camisetas verdes por allí. Qué gozada. Veo a Andreu y me dice su pedazo de tiempo. Le felicito y nos damos un abrazo. Veo a Alvaro, que hoy, estaba muy lejos de su Chocolatería Valor y que a juzgar por su cara 15' después de cruzar meta, lo ha debido de pasar bastante mal.
    Fenix y Beo, Chapó. Ruben un máquina y el Grantito, hizo MMP en la Media del Bajo Pas y en la Media del Gintonic Pas.

Que lección más buena me he llevado. Y me ha gustado, por eso, el sufrimiento no me ha dolido. Le había perdido el respeto a los 21km, por considerarlos una "carrera menor" comparada con el Maratón y gracias al palizón del domingo, he recordado que en la Media, también puedes pasarlo pero que muy mal.

La siguiente, 11 de ocubre en Langreo.

Por cierto, tengo las piernas que no las siento. La rodilla na de na. Yo creo, que me ha dejado por imposible.

Gracias por haber venido. Habeis conseguido que pasara un fin de semana cojonudo.
    Buena crónica la tuya también

Lo que siento de veras es que no contéis con mi grata y alegre presencia tampoco en la de Langreo
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

¡¡¡¡¡Moñas!!!!! pobre Noe, la vergüenza que la hiciste pasar ....... ¡¡¡ehhhhh, Noe!!!.
    1002

¡¡¡¡¡Moñas!!!!! pobre Noe, la vergüenza que la hiciste pasar ....... ¡¡¡ehhhhh, Noe!!!.
    Gilipollas, gilipollas, pa moña ya tenemos al Bolo

Gilipollas, gilipollas, pa moña ya tenemos al Bolo
    ¿Cómo se llama el Albariño ese?
    1002

¿Cómo se llama el Albariño ese?
    No recuerdo el nombre, pero creo que se llama "Trae otra botella, chaval".

Por cierto, que es eso de que no corres el maratón de Zaragoza?

No recuerdo el nombre, pero creo que se llama "Trae otra botella, chaval".

Por cierto, que es eso de que no corres el maratón de Zaragoza?
    Joder, pregúntale a Noe que lo sabe y dila que ahora hay una promoción y te dan un tazón con la botella .... , la próxima me quedo y me pongo mano a mano ...
    Era Mar de alguna cosa.....
    Lo de Zaragoza, sufrí mas de lo que tenía pensado, creo que la preparación que llevo no ha sido la mejor, ya lo hemos hablado, estaba mas encaminada a un 10.000 que a una Media, con lo que no decir tiene a un Maratón, creo que es pronto y, como tenemos que ver ese tema pendiente, prefiero rememorar tiempos pasados con mejores cartas, de lo contrario creo que sufriría muchísimo a lo gilipollas, aunque por supuesto siempre se sufre.
    Ahora pienso en esa Media de Vic, o alguna por allí si al final no la hacen, algún 10.000 entre medias y llegar a la de Segovia, fino, fino, por cierto ya empiezo a dejarlo caer y esta, no admite discusión.
    1002

Forres!!! Mierda de pajaron Con todo te digo al igual que los demás que solo por haberla acabado ya tienes mis felicitaciones!! No voy a decir que buena carrera porque lo pasaste mal pero con todo, quédate con la parte "positiva": la fuerza de voluntad que tienes!!! Y lo atrevido (en el buen sentido de la palabra) que eres por haberte apuntado a ella sin apenas haber entrenado

Me alegro de que con todo las sensaciones finales del finde fueran buenas

cuidate mucho!!! y para la de octubre, alma de dios, entrena con cabeciña para no lesionarte
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar