Atletismo

Página 63 de 431 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 8607

Diario de Iñaki

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Forres!!! Mierda de pajaron Con todo te digo al igual que los demás que solo por haberla acabado ya tienes mis felicitaciones!! No voy a decir que buena carrera porque lo pasaste mal pero con todo, quédate con la parte "positiva": la fuerza de voluntad que tienes!!! Y lo atrevido (en el buen sentido de la palabra) que eres por haberte apuntado a ella sin apenas haber entrenado

Me alegro de que con todo las sensaciones finales del finde fueran buenas

cuidate mucho!!! y para la de octubre, alma de dios, entrena con cabeciña para no lesionarte
    Forres... te ha llamado "mierda de pajarón"... como sabe que eres un pajarón si no te ha visto???? Esta chica es vidente!! (osea que tiene dos dientes...)

PD.- lo mismo se lo ha contado el Polilla...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Buena cronica Cabezon,xD,y es para llamarte eso son mondri,vaya par de pelotas q te gastas.

Para la proxima nome hagas mas series en la semana la carrera,lo poco entrenado q estuvieras,esas series,te resto algo de fuerzas para acabar esos 21k. mas entero,no es q hubieras hecho marca personal,pero bueno,ahorrarte energias q cuestan tener juer.
    De todas formas,mas merito aun,espero q esa carrera sa un antes y un despues para ti como corredor,y pases de corredor cabezonnn,a tener un poco mas de chispa,q te sobra para saber correr estas carreras tan largas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Forres, cómo se nota que eres un corredor de raza. Me recuerdas a las crónicas de los primeros maratonianos, que sin apenas entrenar se lanzaban desbocados a correr las primeras ediciones de la Maratón de Madrid, luego pinchaban pero por sus huevos que llegaban. Todo esto salpicado por una gran lucha, un diálogo interno y un pajarón del quince. Tienes un poco de pionero inconsciente, desaconsejable al 100%, pero tiene su encanto.

Tengo ganas de verte correr una carrera bajo sufrimiento controlado, porque estás bien y estás sufriendo para dar lo que realmente vales. Me temo que aún Langreo te va a pillar un poco verde, pero en primavera, si las piernas te respetan vas a estar madurito y a punto.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Forres, cómo se nota que eres un corredor de raza. Me recuerdas a las crónicas de los primeros maratonianos, que sin apenas entrenar se lanzaban desbocados a correr las primeras ediciones de la Maratón de Madrid, luego pinchaban pero por sus huevos que llegaban. Todo esto salpicado por una gran lucha, un diálogo interno y un pajarón del quince. Tienes un poco de pionero inconsciente, desaconsejable al 100%, pero tiene su encanto.

Tengo ganas de verte correr una carrera bajo sufrimiento controlado, porque estás bien y estás sufriendo para dar lo que realmente vales. Me temo que aún Langreo te va a pillar un poco verde, pero en primavera, si las piernas te respetan vas a estar madurito y a punto......................... para la Media de Segovia.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Que grande esa crónica

Tú eres un tío auténtico de verdad, y que se preparen los 21 kms, que a la próxima vienes con ganas de resarcirte

La crónica en la linea Forres, peaaaso crónica!

Al final llegaste, que es lo que cuenta. Ahora a sacar conclusiones para Langreo. Piensa también que si con el poco entrenamiento que llevabas has terminado una media, a poco bien que entrenes, te vas a divertir en la próxima.

Lo que yo te diga, positivo por testosterona .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Como mola leer estas cronicas... si parece que lo estoy viendo...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Excelente crónica, Forres, vaya sufrimiento con recompensa, porque al final la acabaste, genial

Madre mia... No sé si me he "cansao" más leyendo esta cronica... o la del Mapoma

Un puto crack, Forres, ¡un puto crack!

Forres, no hay fotos de la Media??? Una fotico, por favor

Qué tío más majo... no he conocido a otra persona más rápida mentalmente que el Forres. El tío tiene un sentido del humor super agudo, ahroa sólo et falta ser tan rápido corriendo como lo eres mentalmente :elrisas:

Que es broma tontorrón..... un besito!!!
    correr nos hace libres!

Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje
    Qué tío más majo... no he conocido a otra persona más rápida mentalmente que el Forres. El tío tiene un sentido del humor super agudo, ahroa sólo et falta ser tan rápido corriendo como lo eres mentalmente :elrisas:

Que es broma tontorrón..... un besito!!!

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto en el diario de Forres

Equipo
    Autobús Escoba
    Mu buena crónica Iñaki….

Sobre todo valoro la fuerza de superación que es impresionante… yo personalmente no puedo salir en una media a 5 el minuto.. ni aunk fuera entrenao.. prefiero salir mas lento y después apretar…

Lo que es impresionante en este foro no es solo la superación y los entrenos de los foreros.. sino la redacción de muchos a la hora de llegar a explicarse de tal manera que lo vivamos como si estuviéramos allí…

Como ya dije en otro diario de otro que corrió la media del bajo pas que ahora no me acuerdo… (de que será que tengo menos memoria que un pez)….

Envidia que tengo … mucha envidia que me dais… y mas envidia de haber estao cerca de ir y perdérmela…

Que te mejores de tus piernas y a seguir trotando.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Mu buena crónica Iñaki….

Sobre todo valoro la fuerza de superación que es impresionante… yo personalmente no puedo salir en una media a 5 el minuto.. ni aunk fuera entrenao.. prefiero salir mas lento y después apretar…

Lo que es impresionante en este foro no es solo la superación y los entrenos de los foreros.. sino la redacción de muchos a la hora de llegar a explicarse de tal manera que lo vivamos como si estuviéramos allí…

Como ya dije en otro diario de otro que corrió la media del bajo pas que ahora no me acuerdo… (de que será que tengo menos memoria que un pez)….

Envidia que tengo … mucha envidia que me dais… y mas envidia de haber estao cerca de ir y perdérmela…

Que te mejores de tus piernas y a seguir trotando.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Forres explicale a Lolo como se llega a Langreo pal 12.

Por cierto hable con Bego y a las seis la voy a buscar y vamos para la pista, dependiendo de la carretera llegaremos antes, vale? Le comente que es donde entrena Abascal y las Fuentes Pila, haber si hay suerte y les pillamos por allí.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Por cierto hable con Bego y a las seis la voy a buscar y vamos para la pista, dependiendo de la carretera llegaremos antes, vale? Le comente que es donde entrena Abascal y las Fuentes Pila, haber si hay suerte y les pillamos por allí.
    ok, allí nos vemos.

Por cierto, me acabo de apuntar a la de langreo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Grantito...Grantito... esos quiénes son?? Yo solo he oido hablar de un señor, pa más señas cuñao de uno de Maoño, que el tío ha corrido más de 40 medias maratones!! A ese sí que me gustaría a mi encontrarlo!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

jajajajajajajaja, las comparaciones son odiosas ¡¡¡¡¡¡¡. Mala, más que mala, nos vemos en Langreo, bueno casi seguro, ya os diremos haber cuantos somos, el cuñao ese si que no puede venir, ayyyyyyyyyyyyyy, que mala la jodiaaaaaa ...

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Grantito...Grantito... esos quiénes son?? Yo solo he oido hablar de un señor, pa más señas cuñao de uno de Maoño, que el tío ha corrido más de 40 medias maratones!! A ese sí que me gustaría a mi encontrarlo!!
    A ese le conozco yo ...... ¿otra copita? ...
    Acabo de comprarme la bodega de Mar de Frades, lo digo por si no le encuentras nunca mas .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"