Atletismo

Página 75 de 431 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 8601

Diario de Iñaki

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Podías dejar de dar por cul... recordado que vivís en Cantabria y en Asturias... vamos si no te importa chato... p*ta envidía que me corroe...

Chester! En una semana estás 20 ppm por abajo y haciendo miles como soles... ya lo sabes, es cuestión de constancia y de pensar en liquidar a Alvarito en Segovia...
    A más de 3 meses vista, y ya con los piques
    Muy bien por la vuelta al running, Forres

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A más de 3 meses vista, y ya con los piques
    Muy bien por la vuelta al running, Forres
    Aquí hace un frío de c.jones y una niebla que no se ve un burro a 3 pasos... pero con tanta presión ahora mismo salgo y me meto 20Km entre pecho y espalda...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Aquí hace un frío de c.jones y una niebla que no se ve un burro a 3 pasos... pero con tanta presión ahora mismo salgo y me meto 20Km entre pecho y espalda...
    Quitando lo de la niebla, que no lo del burro, fué lo vivido en Segovia este año. Bueno con un poco más de un km.

Eso si que era frío. Encima, a Uva se le olvidó el anticongelante.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Quitando lo de la niebla, que no lo del burro, fué lo vivido en Segovia este año. Bueno con un poco más de un km.

Eso si que era frío. Encima, a Uva se le olvidó el anticongelante.
    Oyeee. Que el primer año hizo un día de cine, sol y calorcito. La subida por Fndez Ladreda (linea de meta) parecía una etapa de montaña del Tour. Y es que estos segovianos son un poco escandinavos, en cuanto sale el sol salen a la calle.

Desde mi vuelta al mundillo del corredor sólo me he retirado en dos carreras, en la segunda San Silvestre de Aranda, que me dió un tirón por seguir al León de la Blume, y en Segovia, que me olvidé el anticongelante (mierda!)

Lechón, no hagas caso a estos porque en el fondo aquí nadie tira el guante, por si le recojo, bueno McQueen puede tirar los dos e incluso el gorro .....
    Por cierto, a la Media de Segovia, desde el día 21 hacia las 12:00, también se la conocerá en este foro como la "matagallitos".
    McQueen, este año no se nos escapa la foto, así que haz el favor de esperar unos "minutillos" en Meta, comiendo unos preñaditos y unos pasteles.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lechón, no hagas caso a estos porque en el fondo aquí nadie tira el guante, por si le recojo, bueno McQueen puede tirar los dos e incluso el gorro .....
    Por cierto, a la Media de Segovia, desde el día 21 hacia las 12:00, también se la conocerá en este foro como la "matagallitos".
    McQueen, este año no se nos escapa la foto, así que haz el favor de esperar unos "minutillos" en Meta, comiendo unos preñaditos y unos pasteles.
    Ya no me acordaba de los preñaos. Llego a meta, con mi horatreintayocho, ejem, ejem..., y veo unos pastelillos. Cojo un par de ellos y de repente, veo los panes rellenos de chorizo. Tiro los pastelillos (que pena) y me tiro al preñao, miro al lado y las cervezas.

Vaya fin de carrera. La mejor que conozco.

Vaya tios,estan deseando q llegue la carrera de Segovia,para hincharse a zampar,jajajaja.

Yo despues de una carrera,lo q quiero es vomitar,mondrileros.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Si, si dónde esté una buena pota, después de terminar la otra media, que se quite lo comer!!!

Si, si dónde esté una buena pota, después de terminar la otra media, que se quite lo comer!!!
    Si,si,te imaginas,tu zampando pastelillos de esos,y q llegue un tio grande de segovia,de esos tipo BigMig,y va ala to la pota despues de acabar,como q no me veo comiendo algo recien acabado,por si alguien viene de esas.

El sábado tenía agujetas varias. Tuve la cena de la empresa y llegue a casa cuándo más o menos, salgo a entrenar los domingos.
    Domingo y lunes, en la UVI, con oxígeno y la chapa naranja de "inflamable".

Hoy he salido 55'.
    Buenos estiramientos antes.
    Después 12' hasta la pista a un ritmo muy suavecito, no llevaba pulsómetro. Supongo que a 6'30 más o menos.
    30' a 5'25''
    5' a 5'
    9' hasta casa, lo cuál indica que he tardado mucho menos para volver que para ir.
    Más estiramientos y a cascarlo al diario.

Las sensaciones de hoy, fabulosas. Definitivamente, cuánto más frío hace, mejor me encuentro.

El sábado tenía agujetas varias. Tuve la cena de la empresa y llegue a casa cuándo más o menos, salgo a entrenar los domingos.
    Domingo y lunes, en la UVI, con oxígeno y la chapa naranja de "inflamable".

Hoy he salido 55'.
    Buenos estiramientos antes.
    Después 12' hasta la pista a un ritmo muy suavecito, no llevaba pulsómetro. Supongo que a 6'30 más o menos.
    30' a 5'25''
    5' a 5'
    9' hasta casa, lo cuál indica que he tardado mucho menos para volver que para ir.
    Más estiramientos y a cascarlo al diario.

Las sensaciones de hoy, fabulosas. Definitivamente, cuánto más frío hace, mejor me encuentro.
    Si,como el Uva,q dice q con el frio va mas rapido,pa volver antes a su casa,q joios.

Sigue asi,peaso,q estas empezando a enlazar entrenos.

ICEMAN ........ uyyyyy que miedoooooooooooooooooooo
    1002

Al final te saldría una buena marca en la media de Siberia-Gasteiz, que seguro que hace frío.

Amigito ya veo que empiezas ...., bien, bien, aquí estamos esperando esos entrenos¡¡¡ me alegro de verte de nuevo en marcha.

No veas lo que te voy a echar de menos en Vitoria, el Chus al final la corre o también anda vaguillo¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    el Chus al final la corre o también anda vaguillo¡¡¡
    Buena pregunta Manel! Este... como la chaqueta de un guardia...

Segundo día de entrenamiento SEGUIDO. Tendría que repasar el diario para encontrar un hito de este... calado.

1h10' de carrera continua. Me ha salido ese tiempo justo. He corrido 35' con las trail y otros 35 con las llevail.
    Estiramientos a conciencia, eso, que no falte.

Curioso pero a la vuelta, he tardado 20'' menos en hacer el recorrido y venía mucho más fresco.
    Un frío del carajo y con algo de catarro, con ropa como pa alicatar dos cuartos de baño.

Flojo de patas, algo de agujetas y supongo que muy alto de pulsaciones, no llevaba "maquinaria".

Buena pregunta Manel! Este... como la chaqueta de un guardia...

Segundo día de entrenamiento SEGUIDO. Tendría que repasar el diario para encontrar un hito de este... calado.

1h10' de carrera continua. Me ha salido ese tiempo justo. He corrido 35' con las trail y otros 35 con las llevail.
    Estiramientos a conciencia, eso, que no falte.

Curioso pero a la vuelta, he tardado 20'' menos en hacer el recorrido y venía mucho más fresco.
    Un frío del carajo y con algo de catarro, con ropa como pa alicatar dos cuartos de baño.

Flojo de patas, algo de agujetas y supongo que muy alto de pulsaciones, no llevaba "maquinaria".

Lo que hace gastar 500 euros en billetes ...... hasta le dan a uno ganas de correr ....
    1002

Oyeeeeeeeee, otra vez en la segunda página ....que pasa, bueno voy a pensar que te tocaba descansar .....

Venga, eh, que tengo ganas de empezar a leer lo de 4 progresiones como cuatro solessssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡