Atletismo

Página 77 de 431 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 8603

Diario de Iñaki

  1. #1521
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    37
    Mensajes
    13.249
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    No será castañas del Norte compitiendo, mas bien????
    Después del entreno de hoy le iba a poner "Nemo", pero que quieres... le tengo respeto al pollo éste... más que nada por se amigo del Polilla

    PD.- Rober, te perdiste lo del Polilla en la comida post Pas... que camonazo lo que nos pudimos reir...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  2. #1522
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    44
    Mensajes
    8.860
    Circunstancias obligaban tio, pero de esas comidas no me pierdo una más, chato, que estar con esta gente merece mucho, mucho la pena¡¡¡

    Estos asturianoss¡¡¡¡

  3. #1523
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    Segovia
    Mensajes
    12.879
    Oye, ¿tu del Bogavante que prefieres, muslo o pechuga?.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  4. #1524
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    42
    Mensajes
    13.534
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Oye, ¿tu del Bogavante que prefieres, muslo o pechuga?.

  5. #1525
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    bilbao
    Mensajes
    8.312
    Ýa sé para que sirve la natación. Para dejarte las patas listas de papeles.

    Hoy por mis tester, he salido 1h.
    10' a 140 ppm
    10' a 150 ppm
    10' a 160 ppm
    500 mts sobre 170 ppm
    10' a 160 ppm
    10' a 150 ppm
    10' a 140 ppm

    Estiramientos bien buenos y a cenar como un cerdito.

    Peso 84,5 kg. No lo he pesado desde hace años.

    Veremos en que acaba todo esto.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  6. #1526
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    44
    Mensajes
    8.860
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Ýa sé para que sirve la natación. Para dejarte las patas listas de papeles.

    Hoy por mis tester, he salido 1h.
    10' a 140 ppm
    10' a 150 ppm
    10' a 160 ppm
    500 mts sobre 170 ppm
    10' a 160 ppm
    10' a 150 ppm
    10' a 140 ppm

    Estiramientos bien buenos y a cenar como un cerdito.

    Peso 84,5 kg. No lo he pesado desde hace años.

    Veremos en que acaba todo esto.
    Que esperabas, tio, si te has estado tocando los webs desde Langreo, tu ya sabes, curra, curra como lo estas haciendo y en unos meses un figurín maratoniano, además que to voy a contar yo a ti que tu no sepas, chato

    Ya sabes a cojer continuidad¡¡¡

  7. #1527
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    omniausente
    Mensajes
    2.581
    Otia Forres, estamos en las mismas!

    Para que objetivo estás entrenando la maratón? al final sigues algún plan específico?

    Yo me siento bien preparado mentalmente, mas después de hoy que creo que me han quitado los dolores que me djaron clavado poco antes de NY y eso era un lastre mental que me picaba mucho.

    Estoy entrenando para 3h30', luego saldrá lo que sea, esperemos no muy pallá.

  8. #1528
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    En el Norte jaja
    Edad
    47
    Mensajes
    7.355
    Equipo
    Quemasuelas
    Feliz Navidad Forres
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  9. #1529
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    Segovia
    Mensajes
    12.879


    Para que no las olvides estos días, ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  10. #1530
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    42
    Mensajes
    13.534
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Que esperabas, tio, si te has estado tocando los webs desde Langreo, tu ya sabes, curra, curra como lo estas haciendo y en unos meses un figurín maratoniano, además que to voy a contar yo a ti que tu no sepas, chato

    Ya sabes a cojer continuidad¡¡¡

  11. #1531
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    bilbao
    Mensajes
    8.312
    Todavía lo hablaba con Alvaro el lunes. Hay gente, que puede hacer un plan de entrenamiento y el día de la competición, obtener muy buen resultado.
    Hay otra gente, me he convencido hace poco de ello, que nos importa tres pepinos obtener buen resultado el día de la carrera. Lo que queremos es dejarnos el pellejo cuándo corremos. Sea entrenando o compitiendo. Ojo, si el día de la carrera nos salimos, ya es la releche.

    Somos así. Llevo un par de semanas entrenando suave, por lo de ir cogiendo el tono y demás. Aburrido como una ostra. De lo de la piscina, mejor ni hablamos.

    Hoy, he salido con la idea de llegar a casa cansado. Y lo he conseguido. Por primera vez desde la ostia en bici, he llegado destrozado y con esa más que sonrisa, mueca, esa que algunos conoceis, dibujada en la cara.

    He estirado un poco, poco eh.
    Al empezar, me he dicho, voy a ver a dónde llego.
    km1-5'11
    km2-5'05
    km3-4'52
    km4-4'48
    Aquí me he asustao y me he dicho Forres, que te lanzas.
    km5-5'56
    km6-5'53
    Aquí, se me ha aparecido la Virgen.
    km7-4'53
    km8-4'45
    km9-4'45
    km10-4'25
    Después he trotado 13' para que se me quitará el susto.
    Me he abrigado bien y he estirado.

    Viva el atletismo, COJONES!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  12. #1532
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    omniausente
    Mensajes
    2.581
    Otia Forres, que aquí hay unos tiempos muy correctos.
    Ya queda solo cuidar el cuerpo y aguantar las marcas al menos y las cosas vendrán solas metiendo un mínimo de kms a la semana.

    ,kl:_jç,´ñ.´-.l´,ñjn (esto último lo ha escrito mi hijo pequeño )

  13. #1533
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    44
    Mensajes
    8.860
    Bieeeeeeeeeeennnnnnnnnn tio, bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn¡¡¡

    Pasa unas felices fiestas y pegale un beso grande en los morros a tu parienta de parte de Esther y mia¡¡¡

  14. #1534
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Barcelona
    Edad
    62
    Mensajes
    523
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Todavía lo hablaba con Alvaro el lunes. Hay gente, que puede hacer un plan de entrenamiento y el día de la competición, obtener muy buen resultado.
    Hay otra gente, me he convencido hace poco de ello, que nos importa tres pepinos obtener buen resultado el día de la carrera. Lo que queremos es dejarnos el pellejo cuándo corremos. Sea entrenando o compitiendo. Ojo, si el día de la carrera nos salimos, ya es la releche.

    Somos así. Llevo un par de semanas entrenando suave, por lo de ir cogiendo el tono y demás. Aburrido como una ostra. De lo de la piscina, mejor ni hablamos.

    Hoy, he salido con la idea de llegar a casa cansado. Y lo he conseguido. Por primera vez desde la ostia en bici, he llegado destrozado y con esa más que sonrisa, mueca, esa que algunos conoceis, dibujada en la cara.

    He estirado un poco, poco eh.
    Al empezar, me he dicho, voy a ver a dónde llego.
    km1-5'11
    km2-5'05
    km3-4'52
    km4-4'48
    Aquí me he asustao y me he dicho Forres, que te lanzas.
    km5-5'56
    km6-5'53
    Aquí, se me ha aparecido la Virgen.
    km7-4'53
    km8-4'45
    km9-4'45
    km10-4'25
    Después he trotado 13' para que se me quitará el susto.
    Me he abrigado bien y he estirado.

    Viva el atletismo, COJONES!!!!
    Buen entreno Forrespil, sigue así.


    ¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2010 !!!!!!

  15. #1535
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Sinovas
    Edad
    46
    Mensajes
    5.013
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Todavía lo hablaba con Alvaro el lunes. Hay gente, que puede hacer un plan de entrenamiento y el día de la competición, obtener muy buen resultado.
    Hay otra gente, me he convencido hace poco de ello, que nos importa tres pepinos obtener buen resultado el día de la carrera. Lo que queremos es dejarnos el pellejo cuándo corremos. Sea entrenando o compitiendo. Ojo, si el día de la carrera nos salimos, ya es la releche.

    Somos así. Llevo un par de semanas entrenando suave, por lo de ir cogiendo el tono y demás. Aburrido como una ostra. De lo de la piscina, mejor ni hablamos.

    Hoy, he salido con la idea de llegar a casa cansado. Y lo he conseguido. Por primera vez desde la ostia en bici, he llegado destrozado y con esa más que sonrisa, mueca, esa que algunos conoceis, dibujada en la cara.
    Pues mira tú, no seré yo el que hable de las bondades de uno u otro sistema. Que conste que pienso que el entrenamiento por pulsaciones hace que mejores de una manera más controlada, evitando riesgo de lesiones, y creando una base que un porcentaje de corredores del foro no tiene. A largo plazo es el mejor sistema (y viendo los resultados del mismo lo defiendo más y más). Pero hay que jalonarlo con vetas de tocino ibérico, que te recuerden que si quieres puedes volar y realmente vuelas. Paradigmas incontestables de esta teoría son Migmac y Begoña, con eso te digo todo, dos pesos pesados (no va con segundas Migmac, jaja).

    Pero a las bondades de este sistema hay que contraponerle una pega: hay que ser muy disciplinado, y por eso puede chocar con corredores que van por sensaciones o que van por coco y el coco lo tienen muy mal, paradigma: Forres (no va con segundas, Forres, jajaja).

    Si eres del tipo Forres (tienes un problema) lo normal es que necesites, y por eso busques, que la adrenalina y las endorfinas te salgan por las orejas y que para que el entrenamiento te motive tiene que ser una lucha, o una kilometrada, o un avatar. Yo soy de este tipo (aunque me intente resistir).

    Yo intentaría siempre ser del primer tipo de corredores, pero si tienes la suert..., que digo suerte, la circunstancia de ser del segundo tipo, prefiero un corredor temerario a un corredor aburrido.

    Forres, perdona tal chapa en tu diario.

  16. #1536
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Cartagena
    Edad
    49
    Mensajes
    4.635
    FORRES, CHAVAL, FELIZ NAVIDAD!!!

    Referente de comentarios morzdaces, apareces poco, como los buenos vinos, pero siempre dejando esa gotita tipica Forres.

    Que pases unos bonitos días navideños.

  17. #1537
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Euskadi
    Edad
    39
    Mensajes
    2.216
    GABON ZORIONTSUAK, FORRES!!

    Nos vemos en Rekalde! Ya no queda ná!

    Ondo pasa!

    For those about to RUN...we salute you!!

  18. #1538
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Mostoles
    Edad
    44
    Mensajes
    6.243
    felices fiestas
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

    Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

    Madrid- Segovia (septiembre, 2016)



    Movescount
    Facebook
    Twitter

  19. #1539
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    omniausente
    Mensajes
    2.581
    Feliz Navidad Forres, pásalo muy bien con Noe y con toda tu family entre los que estamos los del

    Cuidate mucho y espero que el año que entra este lleno de encuentros y buenos segundo tiempos en las carreras.

  20. #1540
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    42
    Mensajes
    13.534

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  2. diario de oskitar,empezando diario
    Por oskitar en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26-11-2013, 12:03
  3. Diario, loko diario
    Por DAVID BERENGUER GARCIA en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-05-2011, 00:05