Atletismo

Página 82 de 431 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 8603

Diario de Iñaki

Como me gusta ....... esa Noe es la mejor......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Pero hoy he sacado otra conclusión, ESTOY MUY FUERTE DE COCO y eso el negocio en el que ando metido, es imprescindible.
    No es por contradecirte, pero de coco estás muy mal

Ya te reconozco e identifico al Forrespil de hace un año. Estás entrenando con regularidad y con decisión.

Estar fuerte de coco es fundamental, no sólo para competir la maratón, también para entrenarla. Eso es muy bueno. Pero a veces un exceso de motivación-pundonor hace que pueda haber un desequilibrio entre mente y cuerpo. Esa mentalidad competitiva y tu gran capacidad agonística (puntos muy fuertes tuyos) puede que pasen por alto las señales que el cuerpo te puedan envíar y eso haga a que no te puedas anticipar a las lesiones.

Así que me parece muy bien que entrenes como lo haces, sesiones largas y duras, pero te vendría bien intercalar otras recuperatorias y suaves, para cuidar la maquinaria. Tengo ganas de verte llegar fundido a la meta de una maratón, pero fundido y entero, de una pieza.

Estoy de acuerdo, tanto con Gebre como con Uva.

Lo que ocurre es que estoy descansando mucho. Durmiendo muchas horas y en el trabajo, practicamente estoy todo el día sentado.

Desde mañana, voy a hacer este:
    Lunes 2h
    Martes pesas y 60'
    Miércoles 25'+9x1000+20' (1h21 en mi pueblo)
    Jueves pesas y 60'
    Viernes 1h30-1h45
    Sábado 60' cuestas
    Domingo Descanso

Esta semana, logicamente descanso mañana, pero a partir de ahora, los domingos, serán para levantarme tarde, tomar el vermu, hacer un exceso gastronómico y vaguear toda la tarde. Me es más fácil sacar tiempo entre semana que el fin de semana, así que, año nuevo, entrenamiento nuevo.

Me salen algo más de 80 km, así que en cuánto pase febrero, ajustaré el planing para quitar las cuestas y meter un día de piscina.

En Segovia veremos si tengo razón o soy un loco.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Lo que ocurre es que estoy descansando mucho. Durmiendo muchas horas y en el trabajo, practicamente estoy todo el día sentado.

Lunes 2h
    Martes pesas y 60'
    Jueves pesas y 60'
    Viernes 1h30-1h45
    Sábado 60' cuestas
    Domingo Descanso

Esta semana, logicamente descanso mañana, pero a partir de ahora, los domingos, serán para levantarme tarde, tomar el vermu, hacer un exceso gastronómico y vaguear toda la tarde. Me es más fácil sacar tiempo entre semana que el fin de semana, así que, año nuevo, entrenamiento nuevo.

Me salen algo más de 80 km, así que en cuánto pase febrero, ajustaré el planing para quitar las cuestas y meter un día de piscina.

Que bien te veo, tio, con las ideas superclaras o por lo menos con los objetivos superclaros. Ya te has puesto las pilas y se ve que son de las energizer esas¡¡¡.

Te acuerdas del anuncio de los conejitos esos¡¡¡ pues tu vas a ser el conejito que se quedaba solo al final dándole al tambor¡¡¡

PD. Pero recuerda a Uva y cuidadínnnnnnnnn¡¡¡¡¡

Lunes 2h
    Martes pesas y 60'
    Jueves pesas y 60'
    Viernes 1h30-1h45
    Sábado 60' cuestas
    Domingo Descanso

Y luego me pones a mi caritas y hostias .....
    1002

Mecagoenvosotrosdos, ala, ahí lo tienes.

Pero donde vais !!!!!!!!! a ver si me tendré que poner serio, si es que...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No es por contradecirte, pero de coco estás muy mal

Ya te reconozco e identifico al Forrespil de hace un año. Estás entrenando con regularidad y con decisión.

Estar fuerte de coco es fundamental, no sólo para competir la maratón, también para entrenarla. Eso es muy bueno. Pero a veces un exceso de motivación-pundonor hace que pueda haber un desequilibrio entre mente y cuerpo. Esa mentalidad competitiva y tu gran capacidad agonística (puntos muy fuertes tuyos) puede que pasen por alto las señales que el cuerpo te puedan envíar y eso haga a que no te puedas anticipar a las lesiones.

Así que me parece muy bien que entrenes como lo haces, sesiones largas y duras, pero te vendría bien intercalar otras recuperatorias y suaves, para cuidar la maquinaria. Tengo ganas de verte llegar fundido a la meta de una maratón, pero fundido y entero, de una pieza.

Para evitar malos malosos, el que suscribe, se va a hacer el jueves la prueba de esfuerzo anual.

Esta tarde pesas, 3x25..... y toda la vara esa.
    Después, 57' a no te tengo ni idea del ritmo.

Bastante atascado de caja. De patas algo mejor, por lo menos las he sentido todo el camino. No sé si estoy un poco pasado de entreno. La verdad es que duermo muy bien, pero tengo mis dudas. El jueves se desvelará el misterio.

Forres, al final no pude ir yo tampoco por el tema del abductor, y este finde al final tengo la famosa despedida de soltero de mi amigo, o sea que será difícil quedar pa rodar, por lo menos corriendo, que literalmente igual me pasa el Sábado a mí!!!

Te apuntas a la Candás Luanco del día 31?? Se viene mi tio a correrla, y yo esa es de las que más me gustan o sea que no fallaré, en principio.

Para evitar malos malosos, el que suscribe, se va a hacer el jueves la prueba de esfuerzo anual.

Bastante atascado de caja. De patas algo mejor, por lo menos las he sentido todo el camino. No sé si estoy un poco pasado de entreno. La verdad es que duermo muy bien, pero tengo mis dudas. El jueves se desvelará el misterio.
    A ver q te dicen en la prueba, ya te veo ahí dándolo todo¡¡¡ luego nos lo cuentas eh¡¡¡¡¡

Después es muy recomendable unas cañas para recuperar líquidos¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    A ver q te dicen en la prueba, ya te veo ahí dándolo todo¡¡¡ luego nos lo cuentas eh¡¡¡¡¡

Después es muy recomendable unas cañas para recuperar líquidos¡¡¡
    Qué le van a decir en la prueba??? possss acero puro...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bien hecho, es raro en ti pero por una vez has tomado una sabia decisión, imagino que habrá sido cosa de Noe.
    Por cierto, a los que me la van a hacer a mi, les pregunté si ellos ya me firmaban el Certificado Médico para París y me dijeron que si, así que llévaselo impreso y que te lo firmen a ti también, luego recuerda montarte en el avión con el porque si no, vamos a tener que hacer fotocopias del dorsal, lechón.
    1002

No sé que me da a mi, que el lechón, se va a tener que cambiar el plan y dedicarse a correr las próximas semanas por debajo de 130 ppm.

Estoy por apostarme la comida del 21 de marzo (que no la bebida) a que me hallo ante un sobreentrenamiento de los de libro.

En fin... que me viene a la mente la mítica frase de "Me muero y no educo".

Me da que has metido mucha caña en poco tiempo tio, a lo mejor el cuerpo no te le ha dado tiempo a asimilarlo ...

Cuidate animal, dile a la Noe que te haga mimitos y vete a una sidrería de esas que tu conoces y aportale al cuerpo líquidos (sidra) y proteinas ( un buen churrasco) que ya verás como te quedas como nuevo¡¡¡

No sé que me da a mi, que el lechón, se va a tener que cambiar el plan y dedicarse a correr las próximas semanas por debajo de 130 ppm.

Estoy por apostarme la comida del 21 de marzo (que no la bebida) a que me hallo ante un sobreentrenamiento de los de libro.

En fin... que me viene a la mente la mítica frase de "Me muero y no educo".
    No, no, es "Me muero y no TE educo".
    1002

Pués menos mal que no me aposté la bebida...

Aquí, el Forrespil, ya tiene una autorización firmada y sellada por un médico, certificando que está en disposición de correr la maraton de pagui.

Lo que me pasa, es que estoy en menos forma que King Africa. Grasa por un tubo, lactato a mansalva a partir de 11 km/h, etc. etc.

No os voy a aburrir con datos. Sólo deciros que hoy, se ha empeñado el tío en conocer mis pulsaciones máximas. Solamente os digo que cuándo llevaba dos minutos a 15 me he puesto en 200 pulsaciones. Logicamente y como me ha explicado, si yo entreno a un 65% de la fórmula de 220-edad, no estoy haciendo nada. Esa fórmula, serviría para coger en la calle a treinta personas al azar y entrenarlas. Entonces si, como algo genérico. En cambio, en una prueba personalizada como la de hoy, queda de manifiesto que no es lo mismo el 65% de 182 que el de 200. Ni el 75% ni el 85% ni na de na.

Tengo que hacer aeróbico entre 151 y 171 pulsaciones. Y si lo que busco, es adelgazar, entre 128 y 142. También me quedo con que he recuperado en tres minutos de 200 a 129 ppm. Me ha dicho que si estuviera en forma, como Dios manda, hubiera bajado las mismas pulsaciones en un minuto menos.

Pues ya sabes lo que toka, que el expreso de Segovia va a toda máquina.

Algo mas de dos meses y medio, yo creo que si da, nor ?

Lo que me pasa, es que estoy en menos forma que King Africa.
    Pues no te creas, que estar una hora bailando canciones de esas que baila él no es poca cosa

¡¡¡Booooooooooooooooooommmmbaaaaaaaa!!!

http://www.youtube.com/watch?v=QlPS1...eature=related

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Y mira por donde he encontrado este vídeo tuyo, de Álvaro y de Bego haciendo los ejercicios de propiocepción del plan del maratón:

YouTube - Levantando las Manos

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Pués menos mal que no me aposté la bebida...

Aquí, el Forrespil, ya tiene una autorización firmada y sellada por un médico, certificando que está en disposición de correr la maraton de pagui.

Lo que me pasa, es que estoy en menos forma que King Africa. Grasa por un tubo, lactato a mansalva a partir de 11 km/h, etc. etc.

No os voy a aburrir con datos. Sólo deciros que hoy, se ha empeñado el tío en conocer mis pulsaciones máximas. Solamente os digo que cuándo llevaba dos minutos a 15 me he puesto en 200 pulsaciones. Logicamente y como me ha explicado, si yo entreno a un 65% de la fórmula de 220-edad, no estoy haciendo nada. Esa fórmula, serviría para coger en la calle a treinta personas al azar y entrenarlas. Entonces si, como algo genérico. En cambio, en una prueba personalizada como la de hoy, queda de manifiesto que no es lo mismo el 65% de 182 que el de 200. Ni el 75% ni el 85% ni na de na.

Tengo que hacer aeróbico entre 151 y 171 pulsaciones. Y si lo que busco, es adelgazar, entre 128 y 142. También me quedo con que he recuperado en tres minutos de 200 a 129 ppm. Me ha dicho que si estuviera en forma, como Dios manda, hubiera bajado las mismas pulsaciones en un minuto menos.
    Vamos que te ha dicho que te has puesto como un trullo, ¿no?.
    1002