Atletismo

Página 89 de 431 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 8603

Diario de Iñaki

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Pués ayer nada.... y hoy al paso que llevo, tampoco.

Sigo acumulando días sin entreno, pero es que, no tengo ni puta gana. Eso sí, el entreno para la otra media, lo tengo ya en afinación!
    Si me permite Usted un pequeño consejo...(luego si quieres, lo arrugas y lo tiras al vater)

Ponte una meta a corto plazo, salir dos o tres días seguidos, algo que ahora no haces pero que perfectamente y teniendolo como objetivo puedes hacer. Una vez hayas alcanzado ese, ponte otro, "salir mínimo cuatro veces la semana siguiente". Solo hasta ahí, sin pensar en nada más grande. Solo dos o tres días seguidos y luego 4 días en una semana.

Cuando te quieras dar cuenta ya habrás mejorado lo suficiente animímica y fisicamente como para quedarte otra vez enganchado a esto, que a través de las endorfinas, no deja de ser una droga para el cerebro.

Lo dicho, solo un consejo, señor.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Si me permite Usted un pequeño consejo...(luego si quieres, lo arrugas y lo tiras al vater)

Ponte una meta a corto plazo, salir dos o tres días seguidos, algo que ahora no haces pero que perfectamente y teniendolo como objetivo puedes hacer. Una vez hayas alcanzado ese, ponte otro, "salir mínimo cuatro veces la semana siguiente". Solo hasta ahí, sin pensar en nada más grande. Solo dos o tres días seguidos y luego 4 días en una semana.

Cuando te quieras dar cuenta ya habrás mejorado lo suficiente animímica y fisicamente como para quedarte otra vez enganchado a esto, que a través de las endorfinas, no deja de ser una droga para el cerebro.

Lo dicho, solo un consejo, señor.
    Que consejo más bueno, Isidro. Venga, que ya queda poco, Señor Forrespil

Y así de fácil vas a dejar que te pateemos el trasero ?

No me lo creo, solo es un problema de cabeza, de verdad lo es?

Venga, ponte las zapas y sal o tenemos que venirte a sacar a ostias? que diría un conocido mío....

Pués ayer nada.... y hoy al paso que llevo, tampoco.

Sigo acumulando días sin entreno, pero es que, no tengo ni puta gana. Eso sí, el entreno para la otra media, lo tengo ya en afinación!

heyyyy Forres q. no queda naaaaaa para Paris y seguro q. te lo vas a pasar en grande.,...venga ese ultimo empujón a las zapas......

Te acuerdas de aquel que salia a entrenar aunque granizara ... parte de mi afición a esto del correr, me lo pegó él, ese tio tiene metido esto del correr en las venas¡¡¡ sabes del que te hablo, no? del que estuvo jodido por una lesión y peleó con todas sus fuerzas por correr y lo que es más jodido lo consiguió.

Yo he compartido algún entreno con este tio y a ese no se le olvida esto del correr, a lo mejor no es el momento, quien lo sabrá, pero ese brillo en los ojos hablando del running .... a lo mejor es que le hacen falta unas series por la sniace¡¡¡

Aquí hay mucha mariconada, lo que quieren decir todos realmente, Andreu se ha acercado, es "PONTE LAS PUTAS ZAPAS Y A CORRER, MAMÓN, NO TE VAYAMOS A TENER QUE SACAR DEL BAR A OSTIAS", por cierto, a mi no me das pena, pienso descojonarme de ti en toda regla y durante mucho tiempo, tras pasarte a cuchillo.
    He visto tu llamada pero me pillaste en el sobre, luego te doy un toque, de atención también ......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Gracias por los ánimos, pero no creo que se trate de eso.

Más bien, va de lo ser corredor popular y eso.
    Estoy entrenando para un maratón, voy bien, me veo fuerte y creo que podré hacer "un buen papel" en Paris. De repente, sale un viaje guapo, que en otras circunstancias, me fliparía, pero solo pienso en las zapas y en circuitos para poder entrenar. En un equipaje de mano, para cinco días, hago hueco para las zapas, una camiseta, un cortavientos... una locura, vamos.
    Cuándo llego a Venecia, tengo en mente entrenar, pero no encuentro el momento. De hecho, cuándo salí el domingo, tuve unos remordimientos de la leche, porque estaba perdiéndome otra cosa. Lunes, martes, miércoles, jueves... estoy en casa, pero quedamos para cenar. Viernes, estoy cansado y viene mi hermana de Bilbao, salimos a pinchar algo y sábado con ella, concierto benéfico, cena, cubatas... domingo, hecho polvo, todo el día en el sofá....

Si no fuera popular no podría hacer esto, pero creo que hay un tiempo para cosa y una cosa para cada tiempo. Total, que a Segovia, iré y si no puedo hacer menos de 1h55 pués eso. A Paris iré, y si no puedo hacer menos de cuatro horas, pués que le den por el culo.
    Lo que tengo muy claro, es que tanto en un sitio como en otro, la experiencia, permanecerá indeleble y eso, no lo harán las marcas, sino vosotros.

Besos y abrazos. Voy a ponerme las zapas... a ver que tal me quedan!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Gracias por los ánimos, pero no creo que se trate de eso.

Más bien, va de lo ser corredor popular y eso.
    Estoy entrenando para un maratón, voy bien, me veo fuerte y creo que podré hacer "un buen papel" en Paris. De repente, sale un viaje guapo, que en otras circunstancias, me fliparía, pero solo pienso en las zapas y en circuitos para poder entrenar. En un equipaje de mano, para cinco días, hago hueco para las zapas, una camiseta, un cortavientos... una locura, vamos.
    Cuándo llego a Venecia, tengo en mente entrenar, pero no encuentro el momento. De hecho, cuándo salí el domingo, tuve unos remordimientos de la leche, porque estaba perdiéndome otra cosa. Lunes, martes, miércoles, jueves... estoy en casa, pero quedamos para cenar. Viernes, estoy cansado y viene mi hermana de Bilbao, salimos a pinchar algo y sábado con ella, concierto benéfico, cena, cubatas... domingo, hecho polvo, todo el día en el sofá....

Si no fuera popular no podría hacer esto, pero creo que hay un tiempo para cosa y una cosa para cada tiempo. Total, que a Segovia, iré y si no puedo hacer menos de 1h55 pués eso. A Paris iré, y si no puedo hacer menos de cuatro horas, pués que le den por el culo.
    Lo que tengo muy claro, es que tanto en un sitio como en otro, la experiencia, permanecerá indeleble y eso, no lo harán las marcas, sino vosotros.

Besos y abrazos. Voy a ponerme las zapas... a ver que tal me quedan!
    Pues eso mismo, ahora te pones las zapas y ya está.
    Lo de los tiempos de París es cosa del de Vic y tu, yo ya os he dicho que tengo dos cometidos y por este orden de importancia:
    1.- No joderme nada que pudiera poner en peligro la semana siguiente en París, esto es una orden estricta de Doña Michelle.
    2.- Terminar habiendo sufrido lo justo y con ganas del siguiente.
    Aluego te llamo, aberroncho.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Aluego te llamo, aberroncho.
    Halaaaa... Lo que la disho

Estiramientos y 1h de carrera continua. Más estiramientos al final.

El ritmo sobre 5'40-5'50. He estado con Efrain, un corredor de 74 años que corre por puro placer, aunque hace tiempo, se pegaba con las marcas...
    Hemos ido hablando de esto, de lo otro y finalmente, hemos llegado a la conclusión (ha llegado él, pero como yo también estaba...) de que lo importante es correr, da igual los tiempos, correr.

so vago ya nunca te haces las rectas¡¡¡

Bueno pues una horita rica,rica, ya estás dándole otra vez¡¡¡

Estiramientos y 1h de carrera continua. Más estiramientos al final.

El ritmo sobre 5'40-5'50. He estado con Efrain, un corredor de 74 años que corre por puro placer, aunque hace tiempo, se pegaba con las marcas...
    Hemos ido hablando de esto, de lo otro y finalmente, hemos llegado a la conclusión (ha llegado él, pero como yo también estaba...) de que lo importante es correr, da igual los tiempos, correr.
    Ánimo Forres, esas pequeñas comidas de tarro, creo que todos a los que nos gusta correr las traemos de serie. Y la receta es muy sencilla, correr coño, correr.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Que me avises si al final te dejas caer.
    1002

Esto es lo más parecido que he hecho a un entreno desde hace un montón de meses:

Unos pocos estiramientos
    22' de cc
    estiramientos en condiciones
    3 rectas
    10 series de 400 entre 1'40 y 1'25 rec 1'30''.
    12' de cc
    Más estiramientos

Muy flojo de piernas, pero como era lo que me apetecía hoy, pués eso. Desde que me he empezado a cambiar hasta que llevaba 10' corriendo, he dudado si hacer un rodaje, cuestas, series de 1000, de 400, progresivo... menudo jari.

Otro entreno más y... otro día menos! Caguenla! Tenía que haber empezado antes. Ahora me estoy acordando de la leche en bici que me robó tres semanas.

Esto es lo más parecido que he hecho a un entreno desde hace un montón de meses:

Unos pocos estiramientos
    22' de cc
    estiramientos en condiciones
    3 rectas
    10 series de 400 entre 1'40 y 1'25 rec 1'30''.
    12' de cc
    Más estiramientos

Muy flojo de piernas, pero como era lo que me apetecía hoy, pués eso. Desde que me he empezado a cambiar hasta que llevaba 10' corriendo, he dudado si hacer un rodaje, cuestas, series de 1000, de 400, progresivo... menudo jari.

Otro entreno más y... otro día menos! Caguenla! Tenía que haber empezado antes. Ahora me estoy acordando de la leche en bici que me robó tres semanas.
    Pero hijo mio, son las 7 de la mañana y llegas a casa vomitando ......
    Zi Mamá ez que metomao un bocata y ma zentao mal ....

bicicletas, bocatas, que mas da, todo vale .....
    1002

Pero hijo mio, son las 7 de la mañana y llegas a casa vomitando ......
    Zi Mamá ez que metomao un bocata y ma zentao mal ....

bicicletas, bocatas, que mas da, todo vale .....
    Bueno, al final, entrabamos con un buen pedal... o no?

Bueno, al final, entrabamos con un buen pedal... o no?
    Pues eso, que llegaremos al Arco del Triunfo, si o si, aunque solo sea "pa" joder a los gabachos ......

Apúntate ya, lo he intentado hacer por ti, pero me faltan datos.

https://webapps.ingnycmarathon.org/i.../Register.aspx
    1002

Pues eso, que llegaremos al Arco del Triunfo, si o si, aunque solo sea "pa" joder a los gabachos ......

Apúntate ya, lo he intentado hacer por ti, pero me faltan datos.

https://webapps.ingnycmarathon.org/i.../Register.aspx

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Que pasa, Grantito, tienes envidia?

Que pasa, Grantito, tienes envidia?
    inconsciencia

Que hoy no hemos pegao el palo al agua o que?? onde esta su entreno, mister¡¡¡