Atletismo

Página 9 de 431 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 8606

Diario de Iñaki

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    23' calentamiento, que son 5,3 km a 5'30''.
    3x4x400
    1'31'' 173 ppm rec 1'
    1'30'' 177 ppm rec 1'
    1'25'' 180 ppm rec 1'
    1'28'' 182 ppm
    rec 3'
    1'34'' 174 ppm rec 1'
    1'29'' 179 ppm rec 1'
    1'26'' 186 ppm rec 1'
    1'31'' 182 ppm
    rec 3'
    1'35'' 177 ppm rec 1'
    1'31'' 182 ppm rec 1'
    1'29'' 184 ppm rec 1'
    1'27'' 187 ppm
    10' al trote y estiramientos

Hoy lo he puesto tan desglosado porque quiero recordarlo. En el calentamiento ya quería irme para casa. En la primera tanda de series me he animado, pero cuándo he empezado la segunda no podía con las piernas (puto trabajo). La he completado pensando que despues, enfriar y para casa. Cuándo llevaba enfriando 100 mts. me he vuelto a la raya y despues de la recuperación, he hecho la tercera tanda, a morir. Sentandome 40' de la rec en el suelo. Mucho dolor de piernas, respirando fatal... Estaba muy cansado pero como no sali el martes ni miercoles... Orgulloso de no haber sucumbido, para casa. He puesto pasta en el puchero, he llenado la bañera...

Ay mamina! Soy una persona nueva. Ahora, a descansar un poco que despues hay que limpiar. Vienen mañana a verme la casa y la tengo hecha una llaceria.

Mañana, será otro día.

Ah! se me olvidaba. HACIA SOLLLL. Por fín. Que pena que estuviera hecho unos zorros.

Despues de esta vara, iros preparando para cuándo escriba la del MAPOMA
    Muy buenas series tio,al final desearas el q llegue el dia de las series

Deberías haber intentado que te salieran todos los bloques como el tercero, con las series de menos a más. En los dos primeros la última te sale más lenta que la anterior (dicho desde el cariño).
    Por lo demás, buen ejercicio de voluntad. A ver mañana qué tal te levantas.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

buena paliza

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Deberías haber intentado que te salieran todos los bloques como el tercero, con las series de menos a más. En los dos primeros la última te sale más lenta que la anterior (dicho desde el cariño).
    Por lo demás, buen ejercicio de voluntad. A ver mañana qué tal te levantas.
    Pues tienes razón, no me había dado ni cuenta.

Mañana estaré jodido. Me dormi en la bañera, casi me dormi comiendo y cuándo me he tumbado en el sofa... me he desmayado.

De voluntad, voy sobrado. Si no, que cojones hago limpiando? Bueno se me olvidaba que limpiar y que me metan palillos debajo de las uñas es lo que más me gusta en el mundo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Estos entrenamientos te hacen llegar a casa como un héroe, por haber vencido la tentación de abandonarlos y no haber sucumbido. Claro que llegas como un héroe, pero como un héroe hecho una braga. Buen entrenamiento.

Te , superentreno. lo hiciste en pista?
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    Te , superentreno. lo hiciste en pista?
    Que va. Tengo un circuito al lado de casa de 840 o 1,100 mts. Medidos al metro. Asfalto entero el de 840 mts. y e de 1,100 es de 350 mts de tierra y 750 asfalto

Hoy 12 km en 1h06'14'' 152 ppm y cinco rectas de 50 mts.

Me hubiera quedado en casa tranquilamente. A veces, la fuerza de voluntad roza lo enfermizo, que creo que es mi caso. Ah! anoche dormi 12 horas.

Como he salido hoy y el domingo quiero hacer otra tirada larga, mañana descanso. Tenía cuestas, que falta me hacen pero, haber si recupero.

Tenía las piernas como si llevase zapas de 8 kg. me he notado muy lento y muy poco agil. Pero bueno, otros 12 km al zurrón.

Hoy 12 km en 1h06'14'' 152 ppm y cinco rectas de 50 mts.

Me hubiera quedado en casa tranquilamente. A veces, la fuerza de voluntad roza lo enfermizo, que creo que es mi caso. Ah! anoche dormi 12 horas.

Como he salido hoy y el domingo quiero hacer otra tirada larga, mañana descanso. Tenía cuestas, que falta me hacen pero, haber si recupero.

Tenía las piernas como si llevase zapas de 8 kg. me he notado muy lento y muy poco agil. Pero bueno, otros 12 km al zurrón.
    ¿Has vendido la casa?

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Has vendido la casa?
    En el perfil, pongo Bilbao, porque de allí soy. Lo que pasa es que desde hace 5 años vivo en cantabria. Este año nos vamos a vivir a Asturias.

Explicado esto, no, no la he vendido. Viene bastante gente a verla pero de momento nada. Mañana la enseño otra vez.

Si estais interesados:
    Unifamiliar adosada en Venta en Urbanizacion Bº la Portilla 2a 19 de Piélagos, Cantabria - Fotocasa.es

Sí que la has dejado limpia, sí...

www.runtriton.es

En el perfil, pongo Bilbao, porque de allí soy. Lo que pasa es que desde hace 5 años vivo en cantabria. Este año nos vamos a vivir a Asturias.

Explicado esto, no, no la he vendido. Viene bastante gente a verla pero de momento nada. Mañana la enseño otra vez.

Si estais interesados:
    Unifamiliar adosada en Venta en Urbanizacion Bº la Portilla 2a 19 de Piélagos, Cantabria - Fotocasa.es
    Que casa más chula, tú! Y con cortacesped y todo, para hacer brazos!!

Ahora mismo esta la cosa jodida para intentar financiar un forerunner como para meterse en esos fregaos. Suerte, ahora con la bajada en picado del euribor seguro que la gente vuelve a animarse!
    Bonita casa y bonitas playas en esa zona (lastima que el sol no acompañe tanto como en otros sitios, pero el verde es lo que tiene...)

Si estais interesados:
    Bonita casa, yo llevo un año intentando vender la mia en Torrecaballeros, a 7 km de Segovia y ni llamarme, no es por desanimar porque a ti al menos te llaman, por aquí la cosa está bastante mas jodida.
    Bueno pues eso, si quereis una casa por aquí, os recomiendo esta:
    fotos de chalet en venta en c/ real, 50, torrecaballeros &#151 idealista.com
    Suerte.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Una chulada, también.

www.runtriton.es

Preciosas casas. La de estiramientos y abdominales que haría yo en esos céspedes.

Forrespil, te pilla tu casa a un paso de la media maratón de Oruña de Piélagos. Tengo amigos que han ido a esa media y están encantados: con el recorrido y el entorno... y sobre todo, que como se corre en sábado tarde luego se pegan un homenaje gastronómico en la cena y al día siguiente a la playita.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Preciosas casas. La de estiramientos y abdominales que haría yo en esos céspedes.

Forrespil, te pilla tu casa a un paso de la media maratón de Oruña de Piélagos. Tengo amigos que han ido a esa media y están encantados: con el recorrido y el entorno... y sobre todo, que como se corre en sábado tarde luego se pegan un homenaje gastronómico en la cena y al día siguiente a la playita.
    Pasa por delante de mi casa. El recorrido, cierto, muy rápido. Menos una cuesta de unos 200 mts en el km 20, completamente llana.
    En el 2008 fue domingo por la mañana y hasta ahora mi record en la media.

1h39' 148 ppm 18 km.

Casi todo el rodaje a 145ppm menos los dos últimos km que los hemos hecho a 4' y los últimos 200 otro cambio de ritmo.

Mi amigo Txus, también se ha apuntado al Mapoma.

En el rodaje, hemos comentado varias veces que nuestro ritmo del maratón, tiene que ser un poco más lento que el de hoy. Hemos quedado para hacer un test el mes que viene con 35 km. Por si no nos sale bien, tener margen para hacer otro test más. Creo que a nivel anímico será bueno para coger confianza.

La compañia seguro que te viene bien sicologicamente para afrontar la kilometrada, lo dificil creo sera adecuar el ritmo de ambos y que uno no se pase y el otro no llegue...,Pero entre la opción de un entreno de estos solo o en compañia, yo lo segundo...
    Lo de la confianza supongo se referira al Mapoma, no entre vosotros, no?jejejejjeejeje...

Pasa por delante de mi casa. El recorrido, cierto, muy rápido. Menos una cuesta de unos 200 mts en el km 20, completamente llana.
    En el 2008 fue domingo por la mañana y hasta ahora mi record en la media.
    ¿Cuando es?, ¿es oficial?. Igual tengo que tenerla en cuenta, sobre todo si hay homenaje gastronómico.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"