Atletismo

Página 93 de 431 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 8603

Diario de Iñaki

Yo no digo nada, simplemente espero que den la salida y no cebarme con nada ni con nadie, voy a poner el piloto automático y ya os contaré dónde le apago y empiezo a correr emocionalmente, aunque os adelanto que será pasado el km 30.
    Mi objetivo principal es hacer la segunda media mas rápido que la primera, no me importa que me pase medio mundo, es mas, me gusta ir recogiendo cadáveres y espero que una salida impetuosa no haga que me encuentre el vuestro.
    Por supuesto tengo un objetivo y unos tiempos de paso, pero los tengo en la cabeza y no pretendo decirlos, no por nada, simplemente por no sugestionar a nadie. Sería muy bonito, si es posible, hacer la juntos pero lo dudo mucho, en cualquier caso, si Dios quiere, la foto después de la llegada, no nos la quita nadie y será igualmente bonita.
    Como dice Jose Ignacio, esa tarde la vamos a tener ya movida, así que no es cuestión de morir, al contrario, de disfrutar y de camino al Hotel, ir hablando de la próxima.
    Ahhh, tranquilo que te dejamos el compex.
    Migmac, en mi experiencia cuentas dos MAPOMA, el primero inacabado, retirado en el Km. 30 por exceso de confianza, el segundo acabado en 3h43', no se si este dato os le había dodo hasta hoy, en ese segundo, los dos los hice con mi hermano que, si no recuerdo mal, ha hecho 6 ó 7, la Media Maratón estaba a la altura del Corte Inglés de Princesa y te juro que habíamos ido hablando todo el tiempo, se me pasó volando, después tiramos hacia el INEF, el CSD y enfilar la Av. de América hasta llegar al punto X, CASA MINGO, en donde había doblado antaño la cuchara, pues bien, gracias a haber mantenido un ritmo flojo y constante, creo que la Media la pasamos en 1h58', la segunda parte y, concretamente la subida por el Pº de la Florida y demás, hasta el Pº del Prado, no te digo que no sufrí, es impensable que no se sufra corriendo 42 Km., pero llegué bastante decentemente a Neptuno, ahora creo que el recorrido es diferente. Ahhh y eso que la corrí con una rodillera estabilizadora, pues me operaban de menisco unos días después.
    No se si este rollo te sirve de algo, pero ya que lo he escrito, no lo voy a borrar.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Oño... No sabía que ya habías hecho el Mapoma.

De lo que se entera uno

Y si... ese rollo me sirve y mucho

Ayer se lo contaba a Jose Ignacio y hoy a los demás.
    El último domingo que corría, "long time ago", me encontré con dos tíos que habían corrido en París el año pasado, estos ,a su vez, habían ido con un grupo, creo que en total unos 8, y todos ellos con marcas que yo ni imagino. Pues bien, me dijeron que muchísimo cuidado, que París es llana y que da la impresión de ir corriendo por pista, problema, la gente se emociona y mete el turbo, problema subsecuente, la gente palma en el intento, de hecho uno de ellos tuvo que retirarse porque, según comentó, un señor con un mazo, la familia de este, unos bomberos que pasaban y todo la Gendarmería, se le colgaron del cuello y no había dios que moviera eso.
    Moraleja: tranquilidad y no dejarse llevar.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hoy mientras abdominaleaba a las 6 de la mañana han puesto en no sé qué canal de vídeos esta joya que, evidentemente, me ha recordado viejos tiempos y me ha hecho sonreír acordándome de ti. Lamadrequemeparió:

YouTube - Los Oricios - Cuenca Minera.mpg
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Hoy mientras abdominaleaba a las 6 de la mañana han puesto en no sé qué canal de vídeos esta joya que, evidentemente, me ha recordado viejos tiempos y me ha hecho sonreír acordándome de ti. Lamadrequemeparió:

YouTube - Los Oricios - Cuenca Minera.mpg
    Un gran documento!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Un gran documento!!!!
    y los oricios en revuelto un gran descubrimiento¡¡¡

Este es el típico entreno en el que pones una ilusión de la leche y cuándo llegas a casa, piensas que lo que has hecho es una mierda.

13'44 de cc
    Estiramientos güenos, güenos y 4 progresiones
    3x3x400 y una de regalo

1'27 rec 1'30
    1'23 rec 1'30
    1'23 rec 3'

1'29 rec 1'30
    1'23 rec 1'30
    1'23 rec 4'30

1'38 rec 1'30
    1'35 rec 1'30
    1'32 rec 3'

La de regalo a tope en 1'18
    18' de cc suavecita y estiramientos.

Es una sensación de mierda haber hecho series de estas por un tubo por debajo de 1'20 fácil, fácil y ver que ahora, es imposible.
    He tenido la misma sensación de cuándo las hacía en pista y salía de la última curva, que hasta la marca.... parecía que había 700 metros...

Entiendo que estoy en el camino, pero me he llevado una desilusión.
    Al final es verdad. No hay como un entreno exigente para ponerte en tu sitio.

Llevabas mucho sin hacer series de 400, repitelas pronto y verás como mejora, el primer entreno de series después de tiempo sin hacerlas no suele ser muy fino, en cualquier caso... ya me gustaría a mi hacer series de 400 en 1'23".
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

¿Qué quieres, tío? ¿Tú no eres fondista? Pues eso...

www.runtriton.es

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Seguro que si las repites en unos días, las mejoras. De todas formas ya me gustaría a mi esos tiempos

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Este es el típico entreno en el que pones una ilusión de la leche y cuándo llegas a casa, piensas que lo que has hecho es una mierda.

13'44 de cc
    Estiramientos güenos, güenos y 4 progresiones
    3x3x400 y una de regalo

1'27 rec 1'30
    1'23 rec 1'30
    1'23 rec 3'

1'29 rec 1'30
    1'23 rec 1'30
    1'23 rec 4'30

1'38 rec 1'30
    1'35 rec 1'30
    1'32 rec 3'

La de regalo a tope en 1'18
    18' de cc suavecita y estiramientos.

Es una sensación de mierda haber hecho series de estas por un tubo por debajo de 1'20 fácil, fácil y ver que ahora, es imposible.
    He tenido la misma sensación de cuándo las hacía en pista y salía de la última curva, que hasta la marca.... parecía que había 700 metros...

Entiendo que estoy en el camino, pero me he llevado una desilusión.
    Al final es verdad. No hay como un entreno exigente para ponerte en tu sitio.
    Pos si, una caca de la vaca, vamos una mierda, a ver como te lo explico yo que un parapléjico las hace mejor, pa eso ni ponerse, a ver .... que más te pongo, ... a sí, yo pa eso me quedo en la cama ... mi tia la del pueblo el otro día las hizo más rápido y vamos podría seguir .... que si, una caca y que, unos días mejor, otros días peor, eso tu ya lo sabes, la semana que viene otra vez¡¡¡

De todas formas tienes unos huevos cuadrados, pa decir que estas series son una caca¡¡ pa tí lo serán, porque vamos ....

Lo que si que no se pa que series de 400 en preparación de una maratón, no habías quedao con Uva en entrenar fondo?

Buenas series, Forres, pero cómo dice Grantito, ¿no viene mejor hacer series más largas?

Que están mal? todo es relativo, quizá si has ido mas rápido otras veces y mas cómodo pero de que estén mal, rien de rien.

Pruébate en las series de 2000, esas si te pueden dar un amplitud de vistas mas grande de la magnitud de la tragedia o de lo bien que estás, pero sea como sea, tranquilidad, piano piano, aun quedan 5 semanas y poniéndiole la cabeza necesaria el cuerpo está a tiempo de seguirte... aún. O tengo de recordarte otra vez de donde eres

Puede desmoralizarte un poco verte más lento de lo habitual, pero es que creo que esas series te las habías planteado mal. No te sirven para nada esas series a ritmo de 3'30" xkm. Estás preparando un maratón a un ritmo años luz más suave. Te hubiese venido mejor un 3x4x400 a 1'40"-1'45" rec:1'y2', por ejemplo. A falta de tan poco tiempo para París el entrenamiento abandona todo lo genérico y se torna superespecífico.

Así que no hay espacio para desmoralizarte porque estás lejos de Wariner en los 400 metros lisos. Tú sabes para lo que te estás preparando y sabes lo que tienes que hacer para conseguirlo. Cuando prepares una milla y te salgan así las series ya te abroncaremos un poco. Tienes todos los recursos necesarios para hacer un carrerón en París.

A ver si te animas mañana compi. Te dejo el número de móvil por privado

Suerte para mañana. Ya verás como te ves bien.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Suerte para mañana. Ya verás como te ves bien.
    Mañana lo vamos a pasr bien fijo, salga como salga...

Media maratón de Trubia

Llegamos justitos, con poco tiempo para calentar para mi gusto. 10' de cc a buen ritmo y estiramientos pírricos, ya en la linea de salida, dónde me doy cuenta de que no he recuperado de las series del viernes. Noto los gemelos y los cuadriceps un pelín cargadas.

Santi me ha preguntado que tal estaba y le he dicho que para hacer menos de 1h45 pero sin florituras. Quedamos en empezar a 5' bajos y luego ya veríamos.
    Pasamos el primer km en 4'40. Menos mal que íbamos a ir suaves, dice Santi. Le contesto que en el siguiente km aflojamos. Mentira cochina, lo pasamos más o menos igual.
    Las sensaciones son buenas, las pulsaciones, también. Seguimos a ritmos sobre 4'45, aunque con muchos sobre 4'30. Incluso un km. con un repecho importante, que hacemos por encima de 5' nos espolea para hacer el siguiente en 4'15. El terreno es ondulado, lo que hace difícil mantener el ritmo, por lo que tenemos km de 4'50 y otros de 4'30.
    Santi iba haciéndome la película de la etapa. Que si aquí vive el entrenador de un equipo contra el que jugamos, que si en esa poza, pesque una trucha de 800 gr. (ojo que los pescadores y los cazadores, lo del peso y lo del sistema métrico decimal, no lo controlan nada bien)... que si ahora regulamos para después, acelerar... un lujo, vamos.
    Hacia el 12 nos hemos encontrado con dos abueletes a los que hemos pasado, pero un poco después nos han devuelto la jugada. Santi se ha lanzado pero le he dicho que les dejara ir, que todavía había carrera.
    Sigo con mi afición de tirar los botellines de agua a los contenedores y el tío, me aplaudía.
    En el km 15 ya he visto que ibamos rápido y que podía hacer un tiempo decente. Seguíamos pasando gente, aunque ibamos muy estirados. Todo el rato, eso sí, con los vejetes a la vista.
    Ha habido un momento que ibamos ya a 4'25 y no sabía si era el 19 ó el 20. El 19 me dice Santi... joder, que lástima. Aprieto y lo pasamos. El 20 también en 4'25 y ahí sin querer hemos jodido a un paisano.
    Santi iba tirando un pelín y le he dicho que si no aflojaba me dejaba. Al rato, se pone a tirar otra vez, incluso le he dado un guantazo y le he dicho... que no tires, camón (he dicho otra cosa, pero bueno), total que Santi tiraba para que un tío que iba detrás nos adelantara, ya que era una senda estrecha y no había mucho sitio., y yo también y el paisano, no podía pasar. Al final el esfuerzo ese de adelantar, lo ha pagado y a 300 metros de meta le hemos dado matarile.

El último km en 4'17 para al final, hacer una marca de entre 1h3812' que he tomado yo y 1h38'28 (creo) que ha tomado Santi.

Estoy peor que el año pasado, pero no tanto. Hoy la marca hubiera sido mejor, pero no llevaba la intención de sufrir, por eso al final me ha costado tanto.

Santi es un crack y Gema también. Vaya buena mañana runera que he pasado... y que bien pinta ese finde en Segovia, en las dos medias!!!!

Joé, cómo están ya los gallos...

Gran carrera, Forres, tienes mucho mejor tiempo en las paticas aunque no te lo creas .

www.runtriton.es

Llegamos justitos, con poco tiempo para calentar para mi gusto. 10' de cc a buen ritmo y estiramientos pírricos, ya en la linea de salida, dónde me doy cuenta de que no he recuperado de las series del viernes. Noto los gemelos y los cuadriceps un pelín cargadas.

Santi me ha preguntado que tal estaba y le he dicho que para hacer menos de 1h45 pero sin florituras. Quedamos en empezar a 5' bajos y luego ya veríamos.
    Pasamos el primer km en 4'40. Menos mal que íbamos a ir suaves, dice Santi. Le contesto que en el siguiente km aflojamos. Mentira cochina, lo pasamos más o menos igual.
    Las sensaciones son buenas, las pulsaciones, también. Seguimos a ritmos sobre 4'45, aunque con muchos sobre 4'30. Incluso un km. con un repecho importante, que hacemos por encima de 5' nos espolea para hacer el siguiente en 4'15. El terreno es ondulado, lo que hace difícil mantener el ritmo, por lo que tenemos km de 4'50 y otros de 4'30.
    Santi iba haciéndome la película de la etapa. Que si aquí vive el entrenador de un equipo contra el que jugamos, que si en esa poza, pesque una trucha de 800 gr. (ojo que los pescadores y los cazadores, lo del peso y lo del sistema métrico decimal, no lo controlan nada bien)... que si ahora regulamos para después, acelerar... un lujo, vamos.
    Hacia el 12 nos hemos encontrado con dos abueletes a los que hemos pasado, pero un poco después nos han devuelto la jugada. Santi se ha lanzado pero le he dicho que les dejara ir, que todavía había carrera.
    Sigo con mi afición de tirar los botellines de agua a los contenedores y el tío, me aplaudía.
    En el km 15 ya he visto que ibamos rápido y que podía hacer un tiempo decente. Seguíamos pasando gente, aunque ibamos muy estirados. Todo el rato, eso sí, con los vejetes a la vista.
    Ha habido un momento que ibamos ya a 4'25 y no sabía si era el 19 ó el 20. El 19 me dice Santi... joder, que lástima. Aprieto y lo pasamos. El 20 también en 4'25 y ahí sin querer hemos jodido a un paisano.
    Santi iba tirando un pelín y le he dicho que si no aflojaba me dejaba. Al rato, se pone a tirar otra vez, incluso le he dado un guantazo y le he dicho... que no tires, camón (he dicho otra cosa, pero bueno), total que Santi tiraba para que un tío que iba detrás nos adelantara, ya que era una senda estrecha y no había mucho sitio., y yo también y el paisano, no podía pasar. Al final el esfuerzo ese de adelantar, lo ha pagado y a 300 metros de meta le hemos dado matarile.

El último km en 4'17 para al final, hacer una marca de entre 1h3812' que he tomado yo y 1h38'28 (creo) que ha tomado Santi.

Estoy peor que el año pasado, pero no tanto. Hoy la marca hubiera sido mejor, pero no llevaba la intención de sufrir, por eso al final me ha costado tanto.

Santi es un crack y Gema también. Vaya buena mañana runera que he pasado... y que bien pinta ese finde en Segovia, en las dos medias!!!!

Enhorabuena Super Forres....carrerón y tiempazo!!!!!

pd: me temo q. en Segovia ya no estoy a tu altura ni en la primera media y muchísimo peor todavia en la segunda media ....

vas de lujo para Paris, con esta media se nota q. vas con soltura para afrontar buena marca.