Atletismo

Página 94 de 431 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 8603

Diario de Iñaki

joe como se pone lo de segovia... va a arder el acueducto

Enhorabuena!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

El que te oiga a ti "vamos a salir suave" y se lo crea es que no te conoce, no tienes remedio!!

Pedazo de tiempo camón, hace un mes llorando y ahi estás, la calidad no se pierde aunque seas un trucha (o no sé qué que has contado de un pez)

Felicidades a los premiados!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena Forres! vaya carrerón os habéis marcado tu y Santi
    En Segovia os lo vais a pasar en grande

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Viendo esto estoy seguro de que te pasas un año sin correr y al mes de entrenar haces estos tiempos. No es que tengas memorizado el ritmo, es que lo tienes grabado.

Muy buena carrera. Habías infravalorado tu estado de forma, cosa lógica, ya que estás entrenando peor que el año pasado y lo lógico sería pensar que estabas mucho peor. Pero esta sorpresa ha sido una buena sorpresa. Y ahora sabes más o menos dónde estás.

Me da la sensación de que vas muy bien de fondo, y de lo que te tienes que preocupar en París es de no hacer ningún kilómetro loco, sino ir manteniendo las piernas a un porcentaje uniforme, y llegarás bastante entero.

Y tiene que ser un lujo tener un compañero de carrera tan bueno y tan ameno.

*stia lo que me alegro tio, tiempazoi, pero además porque te veo que lo has disfrutao con el Santi.

Y en Langreo peleando conmigo pa bajar de 1:50, tio eres la P*lla¡¡¡

Me alegro, tio, me elegro muchísimo por tí.

Tiempazo, si señor¡¡

quedan 15 dias y nos volvemos a ver¡¡

Enhorabuena Forres !!!!!!!!! y tu que decías que no ibas bien y todo estos días sin entrenar y luego mira el tiempo que casi debe ser tu MMP o sinó por muy poco!

Me alegro mucho de verdad, llega la gan cita y la cosa se va poniendo fina.

A seguir que quedan menos de 5 semanas !

Menudo llorón.... Llevo leyendo lloros y lamentos en este diario desde hace un mes.... y se casca un 1h38' el tio...

¡Amos vete, salmonete!

Forres, perece que tal, parece que pascual, pero al final siempre estás bien, es ponerte un dorsal y se acabaron la leche.

Buen coco tienes, si señor. A ver si tienen una chispica de suerte con las lesiones y puedes conjugar fisico y psiquico en una misma carrera, que seguro ibas a marcar un tiempo de escandalo!

Sois unos cabrones. Si, si. C A B R O N E S

No me siento para nada contento. He corrido una media a 4'40. Y qué? Eso estaba muy bien para el año pasado. Y entendedme, estoy satisfecho, pero de ahí a dar saltos de alegría...

Andreu, tengo de mmp 1'38 pero en Segovia y creéme, que visto lo de ayer, Uva tiene razón cuándo dice que en una llana, vales entre 3' y 5' minutos menos. Yo creo que el año pasado en esta fecha, hubiera hecho 1'33.

Me siento como si me hubieran devuelto lo que es mío. No sé como explicarlo. Por eso quizá más que alegrarme, tengo un sentimiento de rabia y de tiempo perdido.

UNA COSA POSITIVA, ES QUE HOY NO ME DUELE NADA. Podría salir a rodar un ratito, pero voy a hacer descanso y entrenar un poco para la otra media.

Ya nos falta poco para Segovia.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Sigues con querer salir a toda castaña en Segovia?

Tu dirás, y como sea al final, quedan 2 semanas para Segovia y 5 para París, que aunque ya solo sea para mantener entramos en la recta final como debíamos y mejor así, que nos quede mejora, que no pasados.

Eso de los tiempos y los cronos es muy relativo. Yo hace la tira de años de no rebajo mis tiempos en media maratón, y la verdad es que suelo acabar muy satisfecho con mis carreras (soy un poco feliciano...)

Vamos, que lo que quiero decir es que tú tienes que poner en un lado de la balanza lo que has entrenado (cómo, cuánto y como) y en el otro el tiempo que te ha salido, y yo creo que no es que esté equilibrado, sino que más bien está inclinado a favor de la marca. Así que puedes estar muy satisfecho. Aunque creo intuir que tu rabia es similar a la que se tiene cuando se va a un exámen y se sabe que de haber estudiado un mínimo se habría aprobado.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Eso de los tiempos y los cronos es muy relativo. Yo hace la tira de años de no rebajo mis tiempos en media maratón, y la verdad es que suelo acabar muy satisfecho con mis carreras (soy un poco feliciano...)

Vamos, que lo que quiero decir es que tú tienes que poner en un lado de la balanza lo que has entrenado (cómo, cuánto y como) y en el otro el tiempo que te ha salido, y yo creo que no es que esté equilibrado, sino que más bien está inclinado a favor de la marca. Así que puedes estar muy satisfecho. Aunque creo intuir que tu rabia es similar a la que se tiene cuando se va a un exámen y se sabe que de haber estudiado un mínimo se habría aprobado.
    Creo que no lo podías explicar mejor Uva, asin que toca estudiar más¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Creo que no lo podías explicar mejor Uva, asin que toca estudiar más¡¡¡
    Estoy con Grantito y Uva. Hiciste muy buena marca, y te lo pasaste muy bien, y bueno, si piensas que podrías ir más rápido, tienes otra vez Segovia, que si no sale bien de tiempo, de pasártelo pipa con los de ya quedará todo compensado. Enhorabuena, enhorabuena

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Esta tarde 42' entre 5'20 y 5'40.
    Estiramientos muchos y variados.

Todavía un poco blando de patas, pero bueno, como tampoco voy a meter nada de calidad, supongo, estos son los entrenos que me tocan.

No me llega la camisa al cuello!

Estaba en el sofá viendo la tele, me he levantado para ir a la cocina y he notado una pequeñísima molestia, pero molestia al final, en la zona de la lesión.

He estado toqueando para asegurarme del sitio y es exactamente ahí.

Si veis que proximamente, no hay velas por ahí en ningún sitio, es que las he puesto yo todas a la Virgen de Covadonga.

Seguiremos informando.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

Estaba en el sofá viendo la tele, me he levantado para ir a la cocina y he notado una pequeñísima molestia, pero molestia al final, en la zona de la lesión.

Si veis que proximamente, no hay velas por ahí en ningún sitio, es que las he puesto yo todas a la Virgen de Covadonga.

Seguiremos informando.
    ¿En la de la lesión del año pasado?

Voy yo a rezarle al Dios de todos los runners, ese que conoce Mali.

Al final os veo el día 11 en Eurodisney en vez de corriendo .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

Seguiremos informando.
    cuidate camón¡¡ anda con cuidado¡¡

Otia Forres, cuidate mucho !

Tengo la oficina al lado de Montserrat, si es necesario me acerco y tal y le pongo unas cuantas velas también y de paso una para Alvarito y otras 300 para mi que igual también lo necesito

Lo dicho, cuidate mucho por favor que te necesitamos bien entero, sobretodo para la 'otra' maratón