Atletismo

Página 96 de 431 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 8603

Diario de Iñaki

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lo que hacen algunos por tomar copas en la cena, manda huevos, espera unas horas y ya te acompaño en las de la comida, CIERRABARESSSSSSSSSS.
    Eso iba a decir yo. El Forres no sabía que hacer para quemar el sabado noche segoviano

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Bueno, pues estoy lesionado. Pero eso son dos noticias. Una buena y otra mala.

La mala es que, hasta el lunes, después de que me vea la fisio la evolución, no sabré si puedo entrenar e incluso correr en Segovia.
    La buena, es que, todos los diagnósticos del año pasado eran erróneos. El dolor viene de abajo, por lo que no sabe si peroneal o del gemelo directamente. Y claro, tratamiento nuevo... esperanzas nuevas.

Esta vez, lo estoy llevando mejor que el año pasado. La verdad, es que estaba esta mañana contándoselo a Andreu y solo pensaba en la otra media incluso, ya estamos preparando la maratón de San Sebastian. Somos incorregibles.

Lesionado, pero muy animado.
    ya te ha visto la fisio??? q. te ha dicho Forres??? corres la media, no????

Me ha dicho que pruebe el miércoles y si no me duele, media hora, máximo.

El jueves, si no pasa nada, me volverá a destrozar la pata. Parece que tampoco es de gemelo. Es algo así como popliteo, cree.

Pués nada, que ante todo y sobre todo, os informo de que en la otra media, voy sobradísimo. He estado haciendo esta tarde series de 1000 en 1'40, así que, SUS VOY A CRUGIRRRRR..... A TOOS!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Me ha dicho que pruebe el miércoles y si no me duele, media hora, máximo.

El jueves, si no pasa nada, me volverá a destrozar la pata. Parece que tampoco es de gemelo. Es algo así como popliteo, cree.

Pués nada, que ante todo y sobre todo, os informo de que en la otra media, voy sobradísimo. He estado haciendo esta tarde series de 1000 en 1'40, así que, SUS VOY A CRUGIRRRRR..... A TOOS!!!
    Bueno, si te dejan correr, no será tan mala la cosa, no?

Tu como te ves, tienes molestias, dolores .... mala leche??? como coño vas?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno, si te dejan correr, no será tan mala la cosa, no?

Tu como te ves, tienes molestias, dolores .... mala leche??? como coño vas?
    No, no. Yo creo que el miércoles me va a doler y que voy a tener que parar a los 5', pero de ilusiones vive el hombre. O no?

No, no. Yo creo que el miércoles me va a doler y que voy a tener que parar a los 5', pero de ilusiones vive el hombre. O no?
    no seas agorero tio, a ver que pasa¡¡¡ eso si no empieces a lo bestia que se supone que es solo una prueba¡¡

Si no lo ves claro dejalo para el Jueves¡¡

Como tu dices a estas alturas un entreno más o menos¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    no seas agorero tio, a ver que pasa¡¡¡ eso si no empieces a lo bestia que se supone que es solo una prueba¡¡

Si no lo ves claro dejalo para el Jueves¡¡

Como tu dices a estas alturas un entreno más o menos¡¡
    Agorero? yo?

Si te parece que desde la media del domingo, salir el martes 40' a 5'20 es forzar...

Será otra vez la puta lesión y me joderá correr en Segovia y en Paris, pero me lo voy a pasar en los dos sitios de puta madre igual. Así que..

Buen coco, si señor¡¡¡

De todas formas a ver si tenemos suerte y el jueves puedes correr tranquilo coño¡¡¡

Cómo vas Jose Ignacio??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Recuerdo una vez, hace muchos años, creo que tenía 12, en la semifinal de la copa provincial de Bizkaia, tras quedar 3-2 en el partido de ida y 2-3 en el de vuelta, tras ir perdiendo practicamente todo el partido 2-0 y una expectacular remontada en los últimos minutos, llegamosa la prórroga con el mismo resultado. En la tanda de penaltyes, cuándo era mi turno, me entró un ataque de nervios tal, que fuí incapaz de realizar el lanzamiento. Supongo que no estaba preparado para esa responsabilidad y el miedo a fallar y tirar por la borda todo lo que habíamos luchado, me hizo explotar.

Hasta ayer, ese día había sido, deportivamente hablando, el peor de mi vida.

Mi primer maratón

Salimos de casa. En dos minutos, estamos en Plaza Colón. Ya se vé gente calentando por el camino. Nos acercamos al tumulto que hay en Recoletos. Vemos a Martín Fiz y le explicamos que somos de Bilbao y que es nuestra primera vez. Nos felicita por la elección, ya que así no iremos sólos en ninguna parte del recorrido y nos emplaza a la maratón nocturna de Bilbao. Nosotros nos comprometemos a estar el año que viene en la suya, La Maratón de Vitoria. Nos hacemos una foto para inmortalizar el encuentro, le damos a Noe las sudaderas (mientras nos dejamos los higadillos, se va tranquilamente a ver el Reina Sofía) y nos metemos en la marabunta.

Vemos al del globo de las 4h. Está muy lejos y hay demasiada gente como para acercarnos. Esos momentos son eternos. Vuelan muchas camisetas hacia fuera de "la pista". Incluso, hay gente que la tira "dónde caiga". Salimos. Es impresionante correr con tanta gente. Vemos al fondo las torres kio. Nos cuesta coger ritmo. Hay mucha gente que nos pasa, se cuenta por centenares. No queremos embalarnos y vamos regulando. La idea es hacer un pelín menos de 4h, si podemos. Está lloviendo y parece que va a ser un día muy duro.
    Cuándo rodeamos el Santiago Bernabeu (ese apellido, creo que es catalán), hay gente que grita Aleti, Aleti. Pasamos por la plaza castilla y vamos hacia esos edificios tan modernos que hay saliendo hacia la avda. de la ilustración. Giramos a la derecha y me entran las ganas de mear. Como, vamos suavecín, no me da remordimiento la parada. Ahí, al volver a correr, tengo el primer aviso. Me parece raro que aparezca tan pronto, pero... Pasamos Chamartín y me acuerdo de aquel vil atentado de eta en el parking. Al llegar a la Pza Perú, ya me doy cuenta de que he elegido mal día "para dejar de fumar". Pasamos el km 13 el dolor ya ha alcanzado otro estadio.Es increible la imagen del "pelotón" cuándo entramos en Joaquín Costa y casi, casi, podemos ver a los primeros, allí a lo lejos. Bajamos por la avda. de filipinas, otra paradita. Al volver a correr, el dolor no me deja doblar la rodilla. Hasta que se calienta, medio a la pata coja. Pasamos el 14 y ya tenemos un tercio del camino hecho. En Sagasta, el chiste de rigor. Sí, todavía estoy para chistes, a pesar de los pesares. Cuándo pasamos por Sol, hay una cantidad increible de gente.
    Al llegar al Palacio Real, hay unas obras (a cualquiera que se lo cuente, no me creerá). La verdad, es que, es muy guapo. El 20 tiene una sorpresa y es que tiene tres mil o cuatro mil metros. Nos hidratamos bien en todos los avituallamientos. Cómo al parar me cuesto mucho arrancar, Txus me coge isotónico y me lo pone en una botella para que yo pueda beber bien. Así, no tengo que pararme. Un 10 por él.
    Cruzamos la media, por fín. Pasan los km. sin más ni más. Vamos concentrados en mantener el ritmo, aunque a estas alturas, con lo jodido que voy, sólo me planteo si la acabaré o no, si fijarme en el tiempo.
    En el 25, sufro el "muro" por adelantado. Me duele tanto que no lo resisto. lntento pensar en algo que me ayude, pero no hay manera. Es como si tuviera la rodilla rota. Además, no ayuda mucho que la carrera pase por esos sitios olvidados de la mano de Dios. Me acuerdo de los días que he salido a entrenar sin ganas, granizando, con viento, lluvia... y de lo que me dijo el fisio, eso de que no se iba a romper nada. No sé de dónde saco las fuerzas pero no me paro. Le digo a Txus que si llego al 30 la acabo. No para de decirme que el ritmo es bueno, que bajamos de 4 horas. Le digo mil veces que tire, pero dice que el ha venido a acabarla y que el ritmo, es el bueno.

Vemos unos chicos de León que llevan nuestro ritmo desde hace unos km. También es su primera maratón. En el 28 me dice Txus que al otro lado está el 30, tras una pequeña vuelta. Le digo que cuándo le vea, le presente mis respetos. Me dice que si no voy a llegar y le contesto que llegar si, pero que a lo mejor no puedo decirselo personalmente. Los de León se quedan con el reflex y demás. Cruzamos el 30, los chicos nos alcanzan. Bromeamos acerca de que como han parado nosotros hemos acelerado y tal.
    Paramos a hacer otra meadita, ya que estamos bebiendo bastante y todo, no puede ser. Sé que si paro quizá no vuelva a arrancar, pero lo primero, es lo primero. Me cuesta un triunfo pero ahí voy, otra vez a velocidad crucero. Esta vez, no hay muro y menos mal, que con la pata así no lo hubiera podido saltar. En el Paseo de las Acacias hay unos hinchas del Sporting y tras un grito de PUXA SPORTING, CAGON MI MAQUINA, lleno de rabia contenida, tiramos. Txus me dice que huele a pollo asado. Le mando a la mierda. En Atocha que si quiero una caña. Casi le pego. Yo lo que quiero es acabar de una puta vez. Le grito.
    Todo el esfuerzo de la rodilla derecha me ha desguazado la pierna izquierda. En ese momento, deja de dolerme la cintilla iliotibial. Se me sube el gemelo de la pierna derecha y el cuadriceps de la pierna izquierda amenaza con perdir la cuenta. El biceps del brazo izquierdo me dice que no le toque más los tester.
    Coronamos en Alcalá, que me parece el Angliru. Un anormal casi me tira al suelo, lo que me faltaba. Giramos y nos metemos en el Retiro. Ahora sí, estoy completamente convencido de que termino y miro el reloj. No seremos sub4 por un poco. Me da pena por Txus y le dijo que tire por enésima vez. Me dice que me hemos venido juntos y que me calle, que se me va la fuerza. Veo todos los hichables pero ni rastro de la meta. Sigo, sigo. Veo el 42 y a Noe. Me pongo muy, muy, muy contento. Ahora sí, veo el reloj. Me faltan 195 metros. Me acuerdo de mi amigo Alvaro y de lo que le debió costar terminar la puta media de Segovia. Levanto los brazos como si fuera el campeón del mundo. Me dan unas ganas locas de tirarme al suelo y ponerme a llorar. Cualquier persona de haga una maratón independientemente del tiempo, ya es un campeón.
    Cruzo la meta, me paro. No me sujetan las piernas, me dan una botella de agua. No debo beber rápido. Me acuerdo de Gebre cuándo dice que los músculos del abdomen están contraidos.
    Soy consciente de mi esfuerzo y de los cientos de personas que he visto andando. El maratón me ha dado la oportunidad de poner a prueba mi capacidad de sufrimiento y de hacer una promesa: No volver a desafiarle corriendo lesionado.

Estoy seguro de que correré esa distancia más veces, aunque ayer, me prometiese una y mil veces no volver a hacerlo.

Hoy, compañeros, se a qué se refieren cuándo hablan de la "Soledad del corredor".

Un gran abrazo y todo mi agradecimiento a Txus, que aunque, como él mismo decía, no pudo correr por mi, hizo todo lo que se puede esperar de un Amigo llegado el caso.

Y parece que fue ayer, si....

No sé qué me motiva más para los 42, si el libro de Abel Anton o esta crónica

Bueno, si lo se.... Esta crónica

(PD: Me la puedo haber leido 20 veces. Yo creo que hay trozos que los puedo recitar de memoria )

¿Cómo andamos? ¿Has probado a correr?

Que????

holaaaaaaa como vaaaaaa???????

Luego soy yo el da suspense... qué tío!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Luego soy yo el da suspense... qué tío!
    mira quien habla...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    mira quien habla...
    Calla!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Calla!!!
    si ya nos vamos conociendo tod@s....

Pués he quedado sobre las siete con Santigem. Así que luego os cuento.

Pués he quedado sobre las siete con Santigem. Así que luego os cuento.

Vaya espectaculo... Las dos cojas del foro

A Santigem, le han enchironado por algo de alineación indebida, trata de blancas o consumo de estupefacientes. No me ha quedado claro.

El caso, es que me ha dejado only ante el peligro.

He trotado media hora a 8'/km. En realidad ha sido a algo menos, pero muy suvacito. Entre 6' y 6'30. Sin hacer el tonto.

Contento porque no he tenido molestias.

Mañana, trotaré otra horita y después, fisia, otra vez.