Atletismo

Página 18 de 18 PrimeraPrimera ... 18
Mostrando resultados del 341 al 351 de 351

la vuelta al equipo XICOS que voyyyy¡¡¡¡

jbillon no está en línea CAMBIO DE PLAN
    Vaya tute de entrenos que te metes, y a unos ritmos muy buenos.

Suerte para la carrera del sábado.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

equipo macaper no está en línea edu , edu eduardooooooooo

Engrasando la máquina jejejejej ....

Miércoles :

Ayer y despues del entrenamiento del domingo , sali por fin ha correr , llevaba la idea de hacer 1 horita tranquilamente sin forzar piernas solo rodar y punto , pero la cosa se fue liando poco a poco .

Al salir note que la pajara del domingo fue un puro espejismo , que andaba a tope de fuerzas y me apetecio probar la máquina haber que tal andaba la cosa .Cada vez me notaba mejor , y los ultimos km los acabe a topeee de fuerzas .

Horario : 19:00 -- sol y calor
    Distancia : 14 km
    Tiempo : 01:01:00
    Parcial por km : 4:21

Estoy muy satisfecho , creo que voy progresando poco a poco , por finnnnnnn

Bueno hoy sábado día de carrera , llevo desde el jueves sin hacer nada , solo paseos para estirar piernas . Así que hoy veremos como andan las piernas , la carrera es un 6000 m , así que nada a disfrutar y punto lo del crono sera lo de menos , la carrera es en la playita . Supongo que por el paseo , así que por lo menos tendremos la brisa del mar , por que el día a salido hoy calurosete ....

Bueno ya contare como ha salido el tema....

Pues nada gente ya estoy aqui con el resumen de la carrera de sábado :

Carrera : Volta a peu platges de Almenara.
    Hora : 19:30
    Km : 6300 m --- 2 Vueltas a un circuito urbano de 3,150 m

El día comienza bien , creia que iba a correr solo y al final coincidimos 5 del club en la carrera , recogemos dorsales y comenzamos a calentar , son las 19:00 y la temperatura es de 31º así que decido ponerme el crono y controlar los tiempos no sea que me pase de listo y lo pague a ultima hora.

Acabamos de calentar , le doy un beso a la mujer y me situo junto con mis compañeros del club en linea de salida , un poco retrasados ya que hay mucha gente y no podemos avanzar . Nos tienen un buen rato esperando y por fin dan la salida , tardo en pasar por el arco de salida unos 15 segundos intento progresar pero no me dejan , como puedo y a trompicones pego un tirón y cojo ritmo , veo el km 1 lo paso en 4:18 voy bien , pero sorteando a la gente he perdido a mis compañeros , lo cual me indica que me toca correr solito .

Decido no mirar más el tiempo , por la referencia del km 1 se que voy bien así que se trata de mantener o si puedo ir a más , paso la primera vez por linea de meta , bullició de gente y muchos animos , recojo el agua , y ahora si a darlo todo . En el km 5 pego el ultimo apreton aunque con tanta calor ya no voy mucho más , por fin al final de la avenida veo el arco de meta y entro dandolo todo .

Tiempo final : 00:25:20 , muy bien para la calor que hacía , entro a meta muy satisfecho y muy contento . Haber si ponen hoy la clasificación y veo la posición .

Eduardo Acacio Gorris , me han puesto 24:00 minutos en clasificación se han rallado un poco , pero bueno el puesto 151 de 800 participantes , esta bastante bien , dejo el enlace por si lo quereis consultar ....

http://www.noupindaro.com/files/2549.xls

begoter no está en línea Mazinger Atleta
    q. alegria verte por el foro, con entrenos y con carreras....y vaya tela vaya ritmos q. gastas....
    veo q. dejaste atrás las lesiones....yujuuuuuuuuuuuu ahora a aprovechar a tope.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. alegria verte por el foro, con entrenos y con carreras....y vaya tela vaya ritmos q. gastas....
    veo q. dejaste atrás las lesiones....yujuuuuuuuuuuuu ahora a aprovechar a tope.

Si ya estoy por aqui otra vez despues de solucionar algunos problemillas personales , en cuanto a las lesiones alguna tecla queda pero no me puedo quejar , aunque este haciendo rico al osteópata por el running lo que sea . Haber si puede ser que me quede por aqui la compañia como siempre es muy muy grata ..

Hoy he salido a correr más que nada para estirar piernas y haber como andaba despues del pasacalle que me pegue el sábado en la carrera , he rodado un ratillo pero tenia mucha congestión muscular , así que nada rodaje corto :

38 Minutillos de carrera continua
    + 2 series de 500 - 1:42 y 1:36

Notaba yo que hoy no iba mucho pero bueno todo entreno suma ..... este sábado otra carrerita yujuuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡

Oeoeoeoeo , gran carrera hoy sábado un 7200 m aqui en casita muy muy bien , mañana cronica ...

Una carrera de locuraaa ¡¡¡¡

Bueno ahí va la cronica de la carrera :

Volta a peu al port de sagunt 7200 m ... 19:15

La carrera me venía de lujo , ya que corria en casa y no tenía que desplazarme , asi que a las 18:30 estaba en la recogida de dorsales .Cual era mi sorpresa que no salia en las listas y despues de preguntar en las mesas , me toca hacer cola como los que se apuntaban el mismo día de la carrera , la cola era enormeeeee ...

La cola no avanzaba nada y cada vez se arrimaba más la hora de la carrera , por fin recojo el dorsal , corro hacia el coche , me pongo la camisa y me presento en la línea de meta , eran las 19:12 estaban apunto de salir y yo no había ni calentado .
    Hago dos progresiones por delante de la línea de salida y me reuno con mis colegas del club que tampoco les había dado tiempo a calentar por que en principio la carrera era a las 19:30 ... Estaba acojonado pensado , si no he calentado ni nada , mi colega me tranquiliza un poco y me dice : tranqui en la carrera calentamos jejejej .

Dan la salida a las 19:15 y gracias a todo el jaleo y lo nervioso que estaba salgo como un tiro , mis 2 colegas van a mi lado , pero veo que se quedan enseguida , me dicen que voy demasiado rápido que no hemos calentado y que vamos a reventar , yo a mi bola y sabiendo las consecuencias que podía tener sigo hacía delante solo pensando que sea lo que dios quiera ....

Me sabía el recorrido de memoria lo cual me ayudo bastante y al final no me salió mal del todo aunque sude la gota gorda para acabar , la verdad gracias a los animos de amigos y familia entre a meta esprintando a topeee ¡¡¡¡

Tiempos :
    km1- ----3:46
    km2 -----4:02
    km3------4:04
    km4------4:11
    km5------4:05
    km6------3:57
    km7------3:53
    200 m ---0:48

Tiempo final 00:28:50 , estoy super contento , me salió un carreron , pese a todos los imprevistos y de no haber entrenado lo que tocaba ...

entrenos semana

Lunes : despues de la carrera del sábado y visto que no me sienta muy bien descansar mucho , decidi salir con la bici a dar un paseillo --- 33 km , bici de carretera , 24 kmh de media , sobre 01:40 ..

Martes: Running sobre 13 km 01:03 flojito pero me sirvio para acumular km en las piernas , andaba algo cansado las pulsaciones de 170 no me bajaron .

Miercoles : descanso activo , un poco de playa y unos largos de crol para relajar el cuerpo .

Página 18 de 18 PrimeraPrimera ... 18