por fin creo q me librado de la periostitis , esta semana ya estoy otra vez trotando haber si el año nuevo me trae muchas carreras ....... voy contando mi recuperacion por aqui por si a alguien le sirve .... se despide un xaval felizzz por dejar atras la puta periostitissss ,,, venga un saludoooo![]()

Responder Con Cita
ara empezar dire q estoy escribiendo con un trozo de turron de choco en la mano jejejej es lo q tiene las navidades ,, bueno el ultimo entrenamiento del año esta mañana ,,, aqui en valencia lloviendo a ratos yo valiente ai me marcado unos 30 minutillos con mis mallitas cortass jejejej ya voy empezando a cojer el ritmo otra vez aunque me doy cuenta, a veces q voy a tirones y con la obsesion de q me van a dar algun pinxazo las tibias mi cabeza aun no a olvidado mi periostitis ... bueno por lo demas muy bien estoy otra vez ilusionado con poder alla a finales de enero correr alguna carrera cortita .... en el equipo la gente va muy bien ya haciendo medias en 1:28:12 asi q haber si este año yo puedo poner mi granito de arena i levantar mas el equipo ,,, pero sin prisas eeee ...... BUENO GENTE ME DESPIDO YA ASTA EL AÑO Q VIENE .... UN ABRAZO A TODOS LOS POPULARES