Atletismo

Página 100 de 487 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pues hay dos que van conmigo pero que creo que van a correr como si lo hicieran de la Pulisía ...asin que creo que correré sola . Es triste la vida de la runner solitaria...

Non ti preocupare por el pique....no te cojo ni en sueños, majo...Tus ritmos están mu lejos pa mi todavía...Espéranos a la reineta y a mi en la Escalerona pa que nos pongamos cara...y listo, Calisto!!

....porque la Manzana....viene....noooooo????
    Lo del pique era en coña jeje ademas te doy un consejo no pienses que la arena es igual que es asfalto y escoje la zona que veas mas dura para correr porque sino pensaras que en lugar de 5km estas haciendo 15....

¿¿ peerdóoonnn ??
    Perdonada

Manzana, creo que tu ofrecimiento como perchero es un bonito gesto, pero me da que no te lo van a aceptar... además, seguro que hay ropero, y además es gratis!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Doble posteo para no editar... TONTERÍAS LAS JUSTAS, TE QUIERO VER CORRIENDO COMO SI TE PERSIGUIERA UNA MANADA ENFURECIDA DE CANES!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Equipo
    Atlas
    Aunque este sea el diario de la teniente el mensaje es para la Reineta: como dice Vicky TONTERÍAS las justas. Vamos que o corres o curras y como en esta no curras, pues corres ¿Me he explicado bien? Pues eso: que te hemos sacado la vara
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Doble posteo para no editar... TONTERÍAS LAS JUSTAS, TE QUIERO VER CORRIENDO COMO SI TE PERSIGUIERA UNA MANADA ENFURECIDA DE CANES!
    Esta primera entrada podría decirse que es...gráfica?? Sí...si...Gráfica diría yo...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Aunque este sea el diario de la teniente el mensaje es para la Reineta: como dice Vicky TONTERÍAS las justas. Vamos que o corres o curras y como en esta no curras, pues corres ¿Me he explicado bien? Pues eso: que te hemos sacado la vara
    Y esta...vendría a ser más bien de refuerzo de la anterior....Si...eso sería. Pero subliminalmente dice algo más profundo: y es...que ya SOMOS 3 LAS QUE TE SACAMOS LA VARA!!! Muuunnncho cuidadiiinnnnn.....

CONCLUSIÓN: Me encanta que los planes salgan bien. Está claro que se entiende el mensaje...ALTO Y CLARINETE...y como no te vea vestida de TORERA EL LUNES EN LA ESCALERONA...va a pasar algo feo....mu mu feeeoooo.....

No quieeeeras comprobarrrlo......Puedo serrr crruuueeeellll.....Muunnnnnncho....

Avisada quedas.....además de vara tengo pelador de patatas/manzanas....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

J*der que miedo dais

Yo el lunes me quedo encerradita en un rincón oscuro de mi casa pa' que no me vea la teniente

Creo que sé de una que no tiene escapatoria

Pagina 100.... Y parece que fué ayer!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Es que....fue ayer. Es genial venir aqui cada día: da gusto...Este sitio, solo me ha dado y me da cosas buenas. Brindo por otras 100...y por otras mil...y por otras 100.000!! Con todos los que comparto mis cosas....

Gracias y benditos seáis todos !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Es que....fue ayer. Es genial venir aqui cada día: da gusto...Este sitio, solo me ha dado y me da cosas buenas. Brindo por otras 100...y por otras mil...y por otras 100.000!! Con todos los que comparto mis cosas....

Gracias y benditos seáis todos !!
    +1000

Equipo
    Atlas
    Felicidades Noe. Ahora ponte a sumar cuantos kms has echo y siéntete bien!
    Corredora entre lesiones

Cien páginas llenas de aprendizaje, de consejos, de experiencias. Cien páginas llenas de cosas buenas.

Enhorabuena

Y mil gracias

Vamos a por las siguientes cien.

Próximas carreras:

Felicidades por estas pedazo de 100 páginas. Yo he aportado por lo menos en las diez últimas jaja. Ahora a doblarlas y a llenarlas de kilómetros
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Equipo
    Correcaminos

Estamos de CELEBRACION....

Pues aprovechando mi página 100 (que si no lo dice Iñaki ni me entero ) y como me he puesto tan contenta de vuestros mensajitos ...tengo más noticias:

Hoy he ido a ver a Sira, mi fisioterapeuta...y además de hablar por los codos, contarnos mutuamente nuestras vacaciones (Yo a Santiago, tú a New York...) cosa que se nos da a las dos muy rebién , me ha dado el alta. SIP.

Me ha dicho....que toy hecha una fenómena ...y que me da cita pa después de mi siguiente carrera...por si acaso...pero que si no tengo molestias...que la anule..... NOOOOO...

Que todo ha sido costoso, porque lo que tenía, en realidad no era una lesión, sino una fibrosis viejuna, que traía yo de serie, que se complicó con los entrenos desordenados del principio (sin base, con ritmos poco adaptados a mi forma física, sin plantillas para mi supinación, zapatillas adecuadas, etc, etc, etc...) y que puso patas arriba musculatura varia alrededor de pelvis y cadera. He estado parada 5 semanas y llevo tratándome con fisios 3 meses y medio. Mes y medio de fisio tradicional con pobres resultados y el resto...con Sira y la punción seca y el tratamiento de los puntos gatillo.

Por supuesto, le he dicho que de anular las citas nada de nada, porque me he generado un síndrome de Estocolmo con ella, que no no no no...No sin mi Siraaaa ....e iré, aunque sea a que me haga un masajito de descarga de esos como el de hoy. Bueno, hoy ha habido agujitas también......

Y con la misma...todavía doloridita, cargadita de la semana, pero contenta como unas pascuas ...me he ido a la playa a Llanes , a ponerme en remojo toda yo...que con esta calorina, no veáis lo que se ha agradecido. Y ha sido AGOTADOR!!

.....ahora entiendo a los famosos...que tan tol día cansaos....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    Enhoraguena por partida dobñle... primero por el alta médica y segundo por esas 100 pages que seguro que pronto serán guchas más, no en vano tu diario hace tiempo ya que es un trending topic

Por cierto, en na llegas a la respuesta duemile
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Correcaminos

No sé qué pesa más...

Esta semana he tenido 2 entrenos de calidad, viernes fisio y calor, mucho calor. No sé qué de todo esto pesa más. Lo cierto es que las sensaciones no son del todo buenas y el control de las pulsaciones me cuesta más que últimamente.

1H20'R1+30'R2: 1H50

Mi pretensión era haber salido más temprano , pero Iñaki había quedado con Ber y los collacios a las 9 en los Llerones, asi que me uní, para hacer de todo esto, más que una obligación...un poco de charlita...unos ánimos...y morirme de envidia de verles salir como cohetes. De cómo me adelantaron a la vuelta, ni hablamos.... Asi que a chupar calorcito otra vez......

Quiero que llegue Noviembre II by onelita at Garmin Connect - Details

Y nada, a seguir dando cera y puliendo cera...
    Y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    A ver ... ¿Estuviste en los Llerones o con los llorones y se te pegó algo?
    Mira el entreno, míralo BIEN.

Te has pasado dos horas menos diez minutos corrriendo, te has hecho casi 16 kms ¿Y te quejas? ¿Te acuerdas de hace un año? ¿Y de hace nueve meses?

Realmente, a veces, algunas, somos .... COJONUDAS

Buen entreno.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    A ver ... ¿Estuviste en los Llerones o con los llorones y se te pegó algo?
    Mira el entreno, míralo BIEN.

Te has pasado dos horas menos diez minutos corrriendo, te has hecho casi 16 kms ¿Y te quejas? ¿Te acuerdas de hace un año? ¿Y de hace nueve meses?

Realmente, a veces, algunas, somos .... COJONUDAS

Buen entreno.
    Suscribo lo dicho, que voy el bus y es una lata escribir desde el movil, salvo lo de cojonudas... SOMOS COJUNUDAS Y PUNTO.

Próximas carreras:

Equipo
    Correcaminos
    Si, si. Realmente es un buen entreno. Son 16 km, sin casi . Un poco pasaditos de rango, pero dentro de los parámetros. Ya conoces mi nivel de autoexigencia. Y cuando una se ve bien...se quiere ver mejor. Y qué quieres? También soy un poco Grantita, si......es verdad .

Encima estoy viendo a los maratonianos de los JJ OO y se me hacen los ohos chiribitas, mi arma . A 3' van...EN MARATÓN!! Pola gloria mi madre...

Ayer me he cortado el pelo....habré perdido la fuerza como Sansón??
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente