Atletismo

Página 103 de 487 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos

De nuevo, MENOS ES MAS

Ayer anduvimos el Teniento y yo un poco de celebración , asi que el pegamiento sabanil de hoy...estaba más que anunciado.... Asi fue, asi fue...

Hubo un momento incluso en que pensé, que la vagotonería iba a poder con nosotros...pero NOOOORRRLL!! Arriba, vestirse....y a pasar otra vez calor.... Marrrrdita sea mi estampa .

La ida se hizo más costosa que la vuelta en que empezó a soplar un poco de brisilla....endever lo que la agradecí!! . A falta de 2 km para terminar, aproximadamente, la que a partir de hoy llamaré escurribanda del Garmin me hizo un catapúm chinpúm y se me puso de riñoneira . Véanse en la gráfica de la FC los saltitos y el pico de 168 ppm...grgr grrrrr...

La madreee que la parió . Pues ni corta ni perezosa según iba corriendo y en un simpar ejercicio de coordinación y plasticidad, me levanté la camiseta, la apreté y la puse en su sitio. Hooooombre!!! Tonteridas a miii!!!!

El viejillo con el que me crucé y que me vió tol sujetador deportivo de Kalenji, las lorcillas y la operación aprietacinta, creo que está en la UCI todavía . Juntad unas cuantas oraciones por su recuperación, gracias .

Y esto es lo que salió, que dadas las circunstancias, ta muy bien, oye. Que tengo el glúteo como p'hacer con él un tam tam y muy pocas ganas de hacer ná.

Y seguimos sumando... by onelita at Garmin Connect - Details

Feliz día de fiesta y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ayer anduvimos el Teniento y yo un poco de celebración , asi que el pegamiento sabanil de hoy...estaba más que anunciado.... Asi fue, asi fue...

Hubo un momento incluso en que pensé, que la vagotonería iba a poder con nosotros...pero NOOOORRRLL!! Arriba, vestirse....y a pasar otra vez calor.... Marrrrdita sea mi estampa .

La ida se hizo más costosa que la vuelta en que empezó a soplar un poco de brisilla....endever lo que la agradecí!! . A falta de 2 km para terminar, aproximadamente, la que a partir de hoy llamaré escurribanda del Garmin me hizo un catapúm chinpúm y se me puso de riñoneira . Véanse en la gráfica de la FC los saltitos y el pico de 168 ppm...grgr grrrrr...

La madreee que la parió . Pues ni corta ni perezosa según iba corriendo y en un simpar ejercicio de coordinación y plasticidad, me levanté la camiseta, la apreté y la puse en su sitio. Hooooombre!!! Tonteridas a miii!!!!

El viejillo con el que me crucé y que me vió tol sujetador deportivo de Kalenji, las lorcillas y la operación aprietacinta, creo que está en la UCI todavía . Juntad unas cuantas oraciones por su recuperación, gracias .

Y esto es lo que salió, que dadas las circunstancias, ta muy bien, oye. Que tengo el glúteo como p'hacer con él un tam tam y muy pocas ganas de hacer ná.

Y seguimos sumando... by onelita at Garmin Connect - Details

Feliz día de fiesta y benditos seáis todos
    Jajajajajaajaja, jajajajajaj, buen entreno, Teniente, vaya cambio físico desde Segovia 2011.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pues ni corta ni perezosa según iba corriendo y en un simpar ejercicio de coordinación y plasticidad, me levanté la camiseta [...]

El viejillo con el que me crucé y que me vió tol sujetador deportivo de Kalenji, [...] creo que está en la UCI todavía [...]

Sin fotos del vejete, claro.

Jajajaa muy buen entreno ya veo que nO soy el unico que le pasa lo de la cinta...

7' y 151 ppm, parece mentira ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

No hay nada como hacer las cosas bien.

Hoy mismo saco los dorsales de Torre
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Buenos entrenamientos Teniente!
    Ese momento cinta en buenísimo .
    No subestimes las capacidades de un viejillo verde, si haces más o menos el mismo recorrido siempre y a horas parecidas, no te extrañe cruzarte con el hombre acompañado por sus colegas el próximo dia!

Equipo
    Correcaminos

Atardeciendo en La Morgal

Ayer no me dio tiempo a na...al menos aqui, que el día fue muuuuuuy completo .

Mucho curro e intenso, como es costumbre ...y un calor ingestionable a mediodía para hacer nada que se pareciera a correr u similar: tomamos la decisión de coger a esa hora una toalla y al prao a siestear un rato...

Antes de nuestra cita con Kike y Mar para ir a estrenar un nuevo restaurante en Avilés, decidimos ir a La Morgal a darnos unos trotineos. Pensamos que a mi me vendría bien correr un poco sobre hierba, por las molestias que arrastro últimamente. Era una prueba...Si ayer no remitía la molestia en el piramidal...a tomar medidas urgentemente.

No pudimos correr más de 45 minutos: nos cerraban los vesturarios a las 21.30 y no daba tiempo a ducharnos. Además, teníamos la cita y tampoco llegábamos .

Me encontré especialmente bien, como ligera, y muy a gusto: creo que también el hecho de cambiar de escenario me ayudó un poco...y que a esas horas la calorina afloja y te deja respirar. Hice esto....que está rebien, pa la que está cayendo....

Al atardecer en La Morgal by onelita at Garmin Connect - Details

Y ahora....me voy con el bocata pa la playa...
    Benditos seáis todos .

PD: Ah...hoy me encuentro bien BIEN!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Me alegro Teniente de que no apareciesen esas molestias de nuevo.

QUe te aproveche el boccata!
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Equipo
    Atlas
    Genial, Noe.
    Me alegra que el piramidal no moleste.
    Y no olvides: superestirarte y electroestimularte
    Corredora entre lesiones

Efectivamente, creo que cambiar de escenario siempre le viene bien al coco y por ende a las patas

Vas genial!!

Muy bien Noe la hierba es buen sitio pa correr y me alegro que te sentase bien

Equipo
    Correcaminos

Pla-yi-ta

Hoy no he hecho NÁAAAA. Tocaba descansar las patulinas, y aprovechando que hacía fresquito aqui en Langreo....37ºC , nos dijimos....A LA PLAYA!!

No he visto tanta gente junta por metro cuadrao ni en una manifestación, oiga . Me he bañado en el Cantábrico, que hoy tenía una temperatura de Mediterráneo: 22ºC.

Me he comido un bocata de lomo con pimientos que no se lo saltaba un gitano, mientras el socorrista, se ponía en modo Mitch Buchanan (o como se diga) y casi se queda sin resuello soplando el silbato pa llevarnos todos como ovejas a bañarnos al mismo lao . Sus muelas....

Después he empezado Tokio Blues...para seguir con Murakami luego de De qué hablo cuando hablo de correr... Dicen que a Murakami o le adoras o no le puedes ni ver. Se ve que me va a gustar, porque 30 paginillas han caído ya...al igual que la babilla se me cayó cuando me dormí encima del libro sobre las 17.30 o asinnn....

A la vuelta y aprovechando la fresca, unas cervecitas con la mamma y compañía, que como se ha quedao de vacances, se ha animado a dar una vueltecica .

Y por último, para culminar un día productivo, me he apuntado al reto de Endomondo en el grupo, of course de las Supernenas...Y oye, vamos sumando kilometrines...

Ains...pa vivir asi...es mejor no morirse nunca eh??

Y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pues entonces ayer fue un día mejor que cualquier día de entreno xD.

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Equipo
    Correcaminos

No vaya a ser que me oxide....jua jua

He pasado mala noche, con una crisis de asma . Me he levantado pocha, pocha...con dolor de tarro. Ibuprofeno. Solo me apetecía volver a la cama...y lo hice . Después de desayunar, claro .

Pero como a las 12 me dio un yuyu eso de estar encerrada en casa sin que me diera el aire en todo el día (porque entro a las 3 a currar) que me dije: A LA P*TA CALLE, HOMBRE!!

Y es que, si no.....el reto de Endomondo va a ser pan comido para los nenes, y a eso, me niego en redondo, oiga. Asi que bajo un sol de justicia y 30ºC me fui hasta el pueblito donde viví 21 años y volví. Y ahora, a currar. Hala

Pase�to pa estirar las piennas... by onelita at Garmin Connect - Details

Y bendita tarde tengáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Nos está haciendo movermos el reto eh

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Nos está haciendo movermos el reto eh
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....VIVA EL RETOOOO!!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

¿Pues te habrán quedado las patuquis pero que muy bien estiraditas, no?

Muy bien wapa!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    ¿Pues te habrán quedado las patuquis pero que muy bien estiraditas, no?

Muy bien wapa!
    Maomeno.......QUÉ SUDADILLA, maja...Como se me hacía tarde pa prepararme pa ir a currar, lo último ya era casi marcha atlética....jajaja

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Patas estiradas, misión cumplida
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos

Más FONDO: pa mi...y pal Endomondo!!

Tocaba 1H30'R1+30'R2=2H

Madrugando que es gerundio . Iñaki y collacios quedaron a las 9, pero yo salí pelín antes desde casa, no desde los Llerones. A mi bola . Cuanto antes se sale, menos calor

A la ida, el sol tras una nube, no me dio mucho la vara (menos mal, porque se me olvidaron las gafas de sol ) pero la humedad, bastante insoportable. Noté la falta de series de esta semana y el descanso de ayer y anteayer. Ligera...por lo menos al principio.

Según avanzaba, más calor, más humedad y Lorenzo hizo acto de presencia: a sudar cual pollo al grill. Hoy, me he parado 3 veces en sendas 3 fuentes . Me puse en casa el cinturon con el botecito que tenia Iñaki y ni p'atrás. Prefiero probar un día que tenga que correr menos tiempo . Pensé que si hoy, primer día, el tema me daba mucho por saco me iba a agobiar demasiado .

Llegué a Sotrondio y dí la vuelta: calculé para parar en Los Llerones y volver con Iñaki y Ber en coche a casa. En El Entrego empecé el R2. Sorprendentemente voy casi más cómoda en ese rango que en R1: sobre 160 ppm y entre 6'10" y 6'25".

Si no fuera por el calor, a última hora absolutamente insoportable ya, el entreno hubiera sido redondo, por sensaciones, y por todo, pero llegué ya un poco agobiada y empapada.... Cafelito y curasán de chocolate que m'he desayunao con Iñaki que me ha reñido por no estar dando saltos por el entreno .

M�s y m�s fondo by onelita at Garmin Connect - Details

Sumar, sumar y sumar. Y....QUE ME VOY PALA PLAYAAA!!!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente