Atletismo

Página 105 de 487 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos

La vida...es asi

Soy una mierda pinchada en un palo: no corro un cagao...pero lo que corro, lo hago con mucho esfuerzo y constancia. Pero ni si quiera eso...es nada comparado con lo de Samia. Porque ella HA MUERTO por correr. Yo, ni vivo para correr...pero tampoco quiero.

Hoy el día ha amanecido en la cuenca plomizo y pesado, húmedo: como de luto por ella . Y he salido a entrenar 1HR1...porque es asi...la vida sigue. Otra vez he salido triste pensando en que yo, con mis pobres condiciones físicas, he salido con unas superzapatillas, un supergps, un superipod....mientras que hay atletas que esquivan balas para entrenar. Pero no quiero mortificarme más...que soy yo mucho de fustigarme. A lo que voy....al R1.

Decidí cambiar de parroquia, por aquello de que el mismo escenario me cansa y me fui hacia Riaño, donde viví hasta los 21. Todo me fue bien hasta que llegué al circuito de tierra, donde se corre fenomenal, pero el GPS decide no saber nada de ti a cachos, asi que a la mierda mis parciales por debajo de 7 .

Enfurruñada , me salgo del circuito y me doy una vuelta al Polígono Industrial y veo, que efectivamente, el GPS por allí, está de brazos caídos. Me piro .

Rotonda con muchos coches (piii. piiiiii. piiiiiiiii... eso es porque estoy wenorra o pa que me quite?? JAJAJAJAJ....va a ser lo segundo, me temo), cuestarraca que NO SÉ POR QUÉ en el perfil NO SALE, marrrrdita seaaaa ....y de vuelta la La Felguera.

En el trayecto, decido que ya me da igual si el ritmo es de 7, de 8 o de 6...Hombre, ya con la tontería. La escurribanda no debe de estar bien, porque hace unos picos, que ni medio normal, oiga (luego al ver la gráfica, flipando m'he quedao ). O vuelvo al cardiólogo, o cambio la pila (Ely...te referías a esos picos cuando fallaba la pila de la banda??).

Y al llegar al parque de al lado de mi casa, con una sudada chorrotonera de mil demonios, me faltaban 3 minutos y me he dado una vuelta alrededor y pa casa. Cuando he metido la llave en la puerta se me ha encendido la bombilla: y los progresivos??? JAAARRLLLLL. Pues ya no bajo..., que mañana hay series

1,2,3...probando... by onelita at Garmin Connect - Details

Y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Soy una mierda pinchada en un palo: no corro un cagao...pero lo que corro, lo hago con mucho esfuerzo y constancia. Pero ni si quiera eso...es nada comparado con lo de Samia. Porque ella HA MUERTO por correr. Yo, ni vivo para correr...pero tampoco quiero.

Hoy el día ha amanecido en la cuenca plomizo y pesado, húmedo: como de luto por ella . Y he salido a entrenar 1HR1...porque es asi...la vida sigue. Otra vez he salido triste pensando en que yo, con mis pobres condiciones físicas, he salido con unas superzapatillas, un supergps, un superipod....mientras que hay atletas que esquivan balas para entrenar. Pero no quiero mortificarme más...que soy yo mucho de fustigarme. A lo que voy....al R1.

Decidí cambiar de parroquia, por aquello de que el mismo escenario me cansa y me fui hacia Riaño, donde viví hasta los 21. Todo me fue bien hasta que llegué al circuito de tierra, donde se corre fenomenal, pero el GPS decide no saber nada de ti a cachos, asi que a la mierda mis parciales por debajo de 7 .

Enfurruñada , me salgo del circuito y me doy una vuelta al Polígono Industrial y veo, que efectivamente, el GPS por allí, está de brazos caídos. Me piro .

Rotonda con muchos coches (piii. piiiiii. piiiiiiiii... eso es porque estoy wenorra o pa que me quite?? JAJAJAJAJ....va a ser lo segundo, me temo), cuestarraca que NO SÉ POR QUÉ en el perfil NO SALE, marrrrdita seaaaa ....y de vuelta la La Felguera.

En el trayecto, decido que ya me da igual si el ritmo es de 7, de 8 o de 6...Hombre, ya con la tontería. La escurribanda no debe de estar bien, porque hace unos picos, que ni medio normal, oiga (luego al ver la gráfica, flipando m'he quedao ). O vuelvo al cardiólogo, o cambio la pila (Ely...te referías a esos picos cuando fallaba la pila de la banda??).

Y al llegar al parque de al lado de mi casa, con una sudada chorrotonera de mil demonios, me faltaban 3 minutos y me he dado una vuelta alrededor y pa casa. Cuando he metido la llave en la puerta se me ha encendido la bombilla: y los progresivos??? JAAARRLLLLL. Pues ya no bajo..., que mañana hay series

1,2,3...probando... by onelita at Garmin Connect - Details

Y benditos seáis todos
    Pues no es que pase nada por el ritmo, pero tu entrenas con un objetivo, MEJORAR y eso mismo es lo que esta buena niña hacía y buscaba, así que no hay mejor homenaje que luchar por ello.
    Sigue así.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Atlas
    Aqui la tecnóloga: Me da a mí que hoy tenías encima unas nubes horribles y que has andado cerca de cables eléctricos de alta intensidad. Yo que tú no volvía por esa zona. El pulsometro no tiene problema de pila, tiene problemas de interferencias y si dices que perdías el GPS más razones todavía.

Buscate una práctica que el BB (me gusta ese mote para el txapeldun) hiciera por allí y mira si también tenía esos picos.
    Cuando la pila se gasta ahora mide 50, ahora mide 171, en tu caso medía de forma continua, pero iba a picos ... pienso que has corrido por debajo de cables electricos de alta intensidad o que va a caer un tormentón por allí de padre y muy señor mio.

Por cierto, los progresivos te los comes acompañando el pintxo de jamón que te va a sentar de vicio
    Corredora entre lesiones

Pues ahí tienes la posible causa. Estos cacharros, a veces es para...

Piensa cómo han sido tus sensaciones y haz la valoración de esa forma,
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Pues ahí tienes la posible causa. Estos cacharros, a veces es para...

Piensa cómo han sido tus sensaciones y haz la valoración de esa forma,
    ¿A veces?
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Todo lo que parece muy mal entreno sirve para mejorar. No siempre se puede salir a "volar", hay que saber tener paciencia y después, el día D a la hora H, estarás en el estado de forma precisa. Palabra de boy scout...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Equipo
    Correcaminos
    A todos.......

...menos a la reina de Uganda
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

A todos.......

...menos a la reina de Uganda
    Mientras lo escribías silbabas el himno de Riego, ¿no?

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Mientras lo escribías silbabas el himno de Riego, ¿no?
    JAJAJAJAJA....El mismito, oyessss, el mismito!!!

Rosie, Rosie....mira que nos estás restando posibilidades de triunfo en el reto del Endomondo, jolines!! Con tolo que tu corres....grr grrrrrr GRRR GRRRRRR

Gepeseízate y Endomondízate

(propaganda subliminal )
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

JAJAJAJAJA....El mismito, oyessss, el mismito!!!

Rosie, Rosie....mira que nos estás restando posibilidades de triunfo en el reto del Endomondo, jolines!! Con tolo que tu corres....grr grrrrrr GRRR GRRRRRR

Gepeseízate y Endomondízate

(propaganda subliminal )

Te voy a lavar la boca con jabón, malhablada

¿Y si juro por Filípides los km que voy haciendo no vale para el reto? Las reinas de Uganda jamás mentimos, somos como las testigas.

Triste noticia, sin duda. Por razones humanitarias obviamente, pero también por razones personales, me conmueven mucho este tipo de noticias que vienen de países de esa zona. Qué injusto es todo.
    -----------------------------------
    Mi diario de entrenamiento: http://www.foroatletismo.com/foro/di...o-de-cero.html
    -------------------------------------

¿habeís salido ya? ...
    1002

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿habeís salido ya? ...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Buen entreno jejeje y ya sabes a cambiar de recorrido que manda la Coronel Elisa jeje

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Aqui la tecnóloga: Me da a mí que hoy tenías encima unas nubes horribles y que has andado cerca de cables eléctricos de alta intensidad. Yo que tú no volvía por esa zona. El pulsometro no tiene problema de pila, tiene problemas de interferencias y si dices que perdías el GPS más razones todavía.

Buscate una práctica que el BB (me gusta ese mote para el txapeldun) hiciera por allí y mira si también tenía esos picos.
    Cuando la pila se gasta ahora mide 50, ahora mide 171, en tu caso medía de forma continua, pero iba a picos ... pienso que has corrido por debajo de cables electricos de alta intensidad o que va a caer un tormentón por allí de padre y muy señor mio.

Por cierto, los progresivos te los comes acompañando el pintxo de jamón que te va a sentar de vicio
    Oye, guapita... mira a ver a quien llamas tu bobo....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Oye, guapita... mira a ver a quien llamas tu bobo....
    Ups, perdón, para mí BB es Big Brother ... yo no llamo bobo a nadie, yo soy muy respetuosa

No iba con mala intención
    Corredora entre lesiones

Ups, perdón, para mí BB es Big Brother ... yo no llamo bobo a nadie, yo soy muy respetuosa

Lo se, mujer. En cuanto corras cuatro medias de Segovia, un maraton de Paris, dos det Donosti, una media Bajo Pas, una Behobia medio bolinga y disfrazada, dos Panes-Potes... Y algo mas, menor que habra por ahi, me lo podras llamar con todas las de la ley.

Ponte a corret YAAAAAA!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos

JAAAA JAA JAJA JAAJAJAJA JAAAJ

AaAaAAaaaAAyyYyYYy!!!! Que me despichono tooooaaa!!!!
    Mi Ely no sabía que BB era BOOBOOOOO!!!!

Creo que desde ya, tienes a Alvaro en tu Clús de Fans, y por el poder que me confiere la VARA, consorte del BB, no sólo puedes, sino que debes llamarle asi a partir de ahora....

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Lo se, mujer. En cuanto corras cuatro medias de Segovia, un maraton de Paris, dos det Donosti, una media Bajo Pas, una Behobia medio bolinga y disfrazada, dos Panes-Potes... Y algo mas, menor que habra por ahi, me lo podras llamar con todas las de la ley.

Ponte a corret YAAAAAA!!!
    En eso estoy en cuanto me libre de estos, esta noche crónica.

AaAaAAaaaAAyyYyYYy!!!! Que me despichono tooooaaa!!!!
    Mi Ely no sabía que BB era BOOBOOOOO!!!!

Creo que desde ya, tienes a Alvaro en tu Clús de Fans, y por el poder que me confiere la VARA, consorte del BB, no sólo puedes, sino que debes llamarle asi a partir de ahora....

Noe, a no ser que él me dé permiso yo no pienso llamarlo BoBo e incluso teniendo permiso me lo pensaría ... para mí es el txapeldun, big brother está bien, bobo ... bobo nunca...
    Corredora entre lesiones

Una carck, Elisa eres una crack ... además has sido capaz de convencer a todo el mundo de que no tenías intención de llamar BoBo al BoBo, que grande ...
    Como dice Noe, al altar al lado de San Judas Tadeo al que le pido varias veces que el BB pueda correr por debajo de 4'30" ...
    1002