Atletismo

Página 106 de 487 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos

Tenía MUUUY CLARO....que me iban a costar...

Miércoles, of course. A mediodía asomé el hocico a la calle desde el curro y me dije...va a ir a hacer series ahora Rita la Portera....y la mandé p'allá

Así es que curré por la mañana y curré por la tarde, día weno, intensito...y a las 20:10 no me desenredaba para salir . Go to Kilometrin para correr sobre tierrecita, que parece que va bien.

Madre de dios ... que cuando llegamos allí, había más gente que en la guerra!! Y había individuos e individuas corriendo a unos ritmos muuuu ricos, oiga. Allá que enciendo el fore para hacer esto:

25'R0+10X3'R4 r1+15R0....que ahi es ná...

Habemus tenido varios problemas con los fores, tanto Iñaki como yo: pasa SIEMPRE que no programo mi entreno. Última vez que esto me pasa: lo prometo . Y he aqui:

Distancia: 11 km
    Tiempo: 1h20'
    Ritmo medio: 7,25 min/km
    FC: 159 ppm medias / 191 ppm máximas

Calentamiento:

Km 1: 8'15" a 142 ppm
    Km 2: 8'15" a 142 ppm
    Km 3: 8'13" a 145 ppm

Series:

Serie 1: 3' - 610m - 4'58" - 175 ppm
    Serie 2: 3' - 600m - 5'01" - 175 ppm
    Serie 3: 3' - 580m - 5'13" - 175 ppm
    Serie 4: 3' - 590m - 5'05" - 178 ppm
    Serie 5: 3' - 580m - 5'11" - 177 ppm
    Serie 6: 3' - 590m - 5'09" - 178 ppm
    Serie 7: 3' - 600m - 5'03" - 177 ppm
    Serie 8: 3' - 590m - 5'09" - 178 ppm
    Serie 9: 3' - 610m - 4'57" - 177 ppm
    Serie 10: 3' - 590m - 5'08" - 179 ppm

Enfriamiento:

Km 1: 10'18" a 145 ppm (me paré rato largo a beber )
    Km 2: 8'44" a 143 ppm (me volví a parar a beber )

Me he encontrado, a partir de la 4ª serie como si me estuvieran arrancando el corazón con una cuchara: o sea, sufriendo como una campeona . Hasta la 4ª, de verdad, relativamente cómoda, como sensación de poder hacer más...pero como con esto de las series el rollo es no irse por las ramas en las primeras he decidido no desbocarme.

Y menos mal...porque como casi siempre, por poco no acabo . El pecho oprimido, el aire no me entraba, y sin embargo me daba la sensación de que las piernas, podían dar más...

Hoy he tenido que poner ventolín...está el aire cargado, y me ahogo un poco.... Está claro que hoy no era el día y no iba: yo, no iba...porque me parecía ir a tope y mis ppm no dicen eso para nada.

Peeeeeero...entreno hecho, y bien contenta que estoy, que ni yo misma daba un duro por hacerlo con las pocas ganas que tenía hoy. Como detalle, de trayecto al Kilometrin en coche, bostecé unas 8 veces ...Terrorífico!!

Pos na...como dice uno que conozco, un entreno más...o menos!!

Y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Buen entreno Teniente muy buen entreno...y lo del kilometrin a esas horas petado pues...por experiencia propia como jugador y entrenador te digo que es la hora que llevan los equipos a los jugadores a empezar el fisico de pretemporada jaja

Equipo
    Atlas
    Muy buens, sí señora, pero que muy buenas. Tú sí que no fallas.
    Corredora entre lesiones

Como bien dices ha sido mas psicológico que real porque tus ppm así lo indican, en realidad has andado lejos de tu R4, pero a decir verdad yo ayer casi palmo en 12 km, vomité dos veces, sensación de ahogo, vamos que algo había ayer en el ambiente que no dejaba correr, así que con todo y ello te has marcado un entreno cojonudo.
    Ya no queda naaaaaaaaaaaa ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cuando venis??
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Eso sí que es un entrenamiento, y no las idioteces que nos salen a algunas.
    A ver cuándo me decido a seguir ejemplos como este.
    Uy, qué requeteseria que me pongo, si no parezco yo
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Que buenas series Teniente, te han salido p´a enmarcar
    Ya si la primera y la última las cambias de posición son de libro .
    Con tu permiso me voy a hacer un corta-pega para si un día llego al nivel necesario y me meto en un plan de esos de Tintín poder echarle un vistazo antes de salir y aprender cómo hay que hacer las series

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Cuando venis??

Ya estamos aquí.
    1002

Equipo
    Correcaminos

Mucho mucho mucho que celebrar!!!!!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Minientrenamiento del lunes (por ser lunes que da mucha pereza de la mala), 45 minutejos guarros en la estática de casa, sin gana ni ná, sin pulsómetro ni ná, pero que ahi quedan...

Hoy martes...lloviendo y todo como estaba sabéis qué??

15 minutos andando, 3 trotandito, 5 andando, 3 trotandito, 5 andando, 3 trotandito, 5 andando, 3 trotandito, 18 andando.....usease, lo que vienen siendo cuatro miniseries guarripeich de trontoncillos JAAAAARRRR!!!!.....y unos estiramientos variadossss....
    La distancia, que la ha medido el Forrestito, que me ha acompañado, in the rain, 5,600 km.
    Por último: 432 kcal, 33% grasa. Promedio: 132 ppm Máximas: 165
    LEEREEELEEEE LEEEREEEELEEEEEREEEE.....
    Queridos amigos todos que pasáis por aqui...

Hoy tengo mucho que celebrar....en realidad, tengo TODO que celebrar. Parece que desde que me puse a contar cosas en este diario, excepto la lesión, todo han sido alegrías.

He rescatado este post, porque hoy es 23 de Agosto y hace exactamente UN AÑO que despegue los pies del suelo por primera vez, haciendo SERIES de 3 minutos corriandando con Iñaki dándome varazos. En aquel entonces tenía una mochila sobre mi de 83 kilos, pero mucha fuerza y ganas de quitármela de encima.

Llevaba unos meses solo caminando y haciendo estática para no dañar demasiado las artículaciones, y ya había perdido 14 kg, pero estaba cansada y quería probar...El resto hasta hoy, ya lo sabéis . Afirmo sin lugar a dudas, que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida: a nivel físico, mental...a todos los niveles.

Hoy soy otra persona: por fuera, ni que decir tiene. La báscula hoy ha dicho 56,300 kg (-41 kg) y el médico, HOY seguramente me dará el alta. Las casualidades no existen.

Gracias IÑAKI, por estar ahi, a las DURAS (que han sido muchas más que las maduras) ayudándome y apoyándome en todo y vareándome cuando fue necesario ...y a todos los que a diario me animáis y apoyáis por aqui: a los de siempre...Álvaro , Luis, Santi....y a los de ahora, Ely , Vicky , Beachan, Manzana, Nacho...TODOS. Hacéis posible que no decaiga nunca.

He celebrado, sin saberlo, mi cumpleaños runnero con mi mejor entreno....os lo cuento ahora
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Muchas felicidades Teniente!. Vaya cambio has metido, y seguro que también te encuentras con una energía mucho mayor.

Espero seguir leyéndote por aquí eh
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Equipo
    Correcaminos

Aunque no me lo esperara....

Terminé las series a las 22:30 de la noche ayer. Llegué a casa, cené, me duché y tardé en irme a la cama porque estaba agitada del esfuerzo.

Hoy tocaban 50'R1. Pocas ganas. Cuadriceps cargadiellos de las series y con el ánimo regulero porque no me habían parecido del todo buenas...qué le voy a hacer.

Salgo y veo que está nublado, pero no hace mucho fresquete que digamos y la humedad apura: se pega a la piel como una lapa: qué asco. Empiezo a correr en los Llerones y veo que los tres primeros km me salen bastante por encima de 7. Decido no pensar, una vez más en el ritmo: quizá no es una buena semana para mi, sin más...y no voy a mortificarme por esto. Han pasado menos de 12 de horas de las series de ayer y yo no soy Dibaba. It's life .

Peeeero cuando llego a la mitad del recorrido y doy la vuelta, empieza a soplar el fresquete y oye, que parece que me despierto....y que parece que voy ....pues venga, VOY . Veo algun parcial de km por debajo de 7 y me animo y cuando llego al final y paro el fore ni miro. Solo pienso que hoy NO se me pueden olvidar los progresivos. Los hago. Bien.

Y me voy al coche caminando y miro el resultado . COJONES!! Mi primer R1 por debajo de 7???

YUUJUUUUUU!!!!

Me voy COOORRRRIEEEENDOOOO a contarlo!!! Jajajajaaj!!!

Para celebrarlo!!! by onelita at Garmin Connect - Details

Como estoy de celebración, me parece que el cuerpín me ha hecho un regalo estupendo al esfuerzo y a la constancia. Pero quiero dedicarle el entreno de hoy a tres personas: a Alvaro y a Iñaki por creer SIEMPRE en mis posibilidades y a Tintín por regalarme un plan...que ya veremos qué ocurre con la Media...pero que está dando unos frutos INDISCUTIBLES.

El resto....BENDITOS SEÁIS TODOS
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    Que bien Noe. La prueba de que vas bien es que has recuperado perfectamente de las series de ayer.

El hecho de que yo no crea en ese plan no quiere decir que no sea bueno, sino que a mi no me convencia, pero a ti te esta yendo de cine. Sigue asi.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Happy birthday!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Runday!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
    Gracias a tí.....
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

:O

Niña, eres grande.... MUY GRANDE!

A mi, desde luego, no me tienes que dar las gracias... soy yo la que estoy agradecida de poder aprender de tu fuerza e ímpetu. Con parecerme a ti cada día un poquito más me daría por satisfecha

Ya sabes.... siempre hacia delante... siempre hacia arriba

Buena Noe buena....si señor a seguir dandole tan duro ya veras como tendrás muy buenos resultados

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Minientrenamiento del lunes (por ser lunes que da mucha pereza de la mala), 45 minutejos guarros en la estática de casa, sin gana ni ná, sin pulsómetro ni ná, pero que ahi quedan...

Hoy martes...lloviendo y todo como estaba sabéis qué??

15 minutos andando, 3 trotandito, 5 andando, 3 trotandito, 5 andando, 3 trotandito, 5 andando, 3 trotandito, 18 andando.....usease, lo que vienen siendo cuatro miniseries guarripeich de trontoncillos JAAAAARRRR!!!!.....y unos estiramientos variadossss....
    La distancia, que la ha medido el Forrestito, que me ha acompañado, in the rain, 5,600 km.
    Por último: 432 kcal, 33% grasa. Promedio: 132 ppm Máximas: 165
    LEEREEELEEEE LEEEREEEELEEEEEREEEE.....
    Hace un año alguien que yo no conocía escribió esto. Hoy es una campeona, corre en R1 por debajo de 7 y va camino de correr media maratón. En el trayecto ha conocido gente, dolores y se ha hecho mas fuerte.

Noe: Eres un ejemplo

Que la fuerza siempre te acompañe

Por muchos kilómetros virtuales juntas!
    Corredora entre lesiones

Muchísimas gracias, sólo faltaba que tu misma creyeras en ti y por fin has dado el salto, mañana entrenamos juntos, ese si que es un regalo para mi.
    Gracias nuevamente y gracias al amigo Valentín por creerme cuando le dije que valía la pena emplear su tiempo contigo.
    1002

Por cierto, ¿habeís salido? ...
    1002

Enhorabuena, desde luego el esfuerzo te ha merecido mucho la pena

Yo llevo muy poco por aquí pero pronto me he dado cuenta que la Teniente vale un huevo . De las primeras personas en pasarse a dar ánimos por mi diario y aconsejar con cabeza. Ahora además conozco la historia completa, es para hacer y

Muchas felicidades y a seguir buscando el límite que aún lo tienes lejos