Atletismo

Página 109 de 487 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    A ver, señora, ¿Cuál es tu propósito para esa media? ¿No se supone (suponer mío) que tendría que ser una toma de contacto con la distancia por ser la primera? ¿Por qué dices eso de si te habrás equivocado?

Ah! A mi a veces me da la gana de hacer la pelota, o de intentar buscar el lado positivo, según se quiera ver, ¿Tan malo es? Yo creo que cada uno somos conscientes de cuando tenemos un día bueno y uno que no lo es tanto, y no está de más intentar animar cuando pasa lo segundo.
    SI a todo . Se agradece el varazo, me lo vengo mereciendo hoy . Esta semana toca llorar. Un pallet de kleenex por ahi??

Y nada de lo que leo me parece peloteo, que conste eh? . Bien que me viene...se vaya usté a creer....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    La cruda realidad es que el resultado del plan se ve después de correr la media, no un mes antes. Un mes antes, con el volumen que llevas acumulado, el calor y las hormonas, lo normal es que estés cansada, lenta, harta y saturada...

Confía en Tintín y estate segura de que todo mejora muchísimo al final y si no lo crees mira los entrenos de cualquiera de los maratonianos que siguienron el plan de Tintin de finales de octubre: todo alegría, vaya...

Así que estás donde y como tienes que estar, ni mas, ni menos.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    La cruda realidad es que el resultado del plan se ve después de correr la media, no un mes antes. Un mes antes, con el volumen que llevas acumulado, el calor y las hormonas, lo normal es que estés cansada, lenta, harta y saturada...

Confía en Tintín y estate segura de que todo mejora muchísimo al final y si no lo crees mira los entrenos de cualquiera de los maratonianos que siguienron el plan de Tintin de finales de octubre: todo alegría, vaya...

Así que estás donde y como tienes que estar, ni mas, ni menos.

Un abrazo
    Luis

GRACIAS!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Me queda apenas mes y medio. Poco tiempo para tanta mejora. El móvil de Eufemiano lo tendrá usté, oiga ??
    888888024, además te unos productos muy muy, aunque con agujas muy grandes te da un plan específico que seguir que hay que correr todos los días varias veces, espera que no, que era inyectarse.

Bueno no lo entendí muy bien, y por eso acabé apuntado por aquí
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Yo creo que si tiene que ver las cosas...el poco descanso (dormir poco), los agetreos del curro, el estres....son muchas cosas malas por decirlo asi además si empiezas a correr y no te ves bien todo cuenta ahora mira que las carreras no son iguales que los entrenos y animo

Equipo
    Correcaminos
    Cualquier cosa que haga, será insignificante...
    ...pero es muy importante que la haga

Mahatma Ghandi

Ni tan mal by onelita at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    ¿No nos explicas que has hecho? R0? R1? Una hora? Sea lo que sea la salida de hoy tiene muy buena pinta ... tú has salido, ya sabemos que eso es lo que importa.
    La tortu hoy ha estado castigada en casa
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿No nos explicas que has hecho? R0? R1? Una hora? Sea lo que sea la salida de hoy tiene muy buena pinta ... tú has salido, ya sabemos que eso es lo que importa.
    La tortu hoy ha estado castigada en casa
    50'R1 + 5x100 progresivos. He salido muy tarde de trabajar y se me ha hecho de noche corriendo....poco más...

He ido pensando en muchísimas cosas: entre otras que ojalá pudiera ir un poco más rápido en R1 porque el cuerpo y la cabeza me lo piden, pero....la fama cuesta...Y aún asi, mucho no he sudado: la temperatura era agradable.

He visto a 2 collacios corredores de los domingos y he cenado mosquitos.

...y qué tal te encuentras bajo ese castigo ?
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pues los mosquitos tienen un puñao de proteínas.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Hola¡

Ayer me leí el último tercio de tu diario de tirón¡¡ sí, sí, a la cama a las 3:00, imperdonable¡¡¡ pero es que engancha¡¡¡

Enhorabuena por tu constancia y trabajo.... es admirable...

Me he quedado pensando en las pulsaciones después de leerte, veo que te esfuerzas muchísimo por mantenerte en pulsaciones en torno a 146... me da que yo estoy siendo una inconsciente y estoy haciendo un poco el burro...

Bueno, lo dicho, enhorabuena y, si no te importa, te seguiré leyendo. He aprendido mucho, mucho, mucho en tres o cuatro horitas.....

Hasta pronto.
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Hola¡

Ayer me leí el último tercio de tu diario de tirón¡¡ sí, sí, a la cama a las 3:00, imperdonable¡¡¡ pero es que engancha¡¡¡

Enhorabuena por tu constancia y trabajo.... es admirable...

Me he quedado pensando en las pulsaciones después de leerte, veo que te esfuerzas muchísimo por mantenerte en pulsaciones en torno a 146... me da que yo estoy siendo una inconsciente y estoy haciendo un poco el burro...

Bueno, lo dicho, enhorabuena y, si no te importa, te seguiré leyendo. He aprendido mucho, mucho, mucho en tres o cuatro horitas.....

Hasta pronto.
    Hasta las 3??? Pa leer mi diario??? Maaaaaadre mia ...Te felicito por aguantar el tostón....que yo soy muy varas....Me encantará que te quedes por aqui y digas lo que te apetezca: tanto lo que veas bien, como lo que veas menos bien. Soy de la opinión de que un buen varazo a tiempo espabila de lo lindo....y a veces, me duermo en los laureles.

Dicho esto, no te preocupes por tus pulsaciones, porque no se pueden comparar las de unos con las de otros. Seguramente tú las tendrás más bajas que yo en general, y no tiene por qué darse que estés haciendo ninguna barbaridad. Yo no bajo de 64 en reposo total y cuando estoy estirando para empezar a correr, estoy en 90/95...Es lo normal en mi. Cierto que el trabajo que hago ahora está muy encaminado a no pasarme de revoluciones....por eso soy tan pesada con el tema. En realidad....entreno por pulsaciones, ni mas ni menos.

Y me toca trabajar asi....porque la que no tiene condiciones, tiene que tener constancia y fuerza de voluntad: si no...ná de ná. Yo soy de esas y en esa pelea estoy. Ojo....disfrutando MUCHO de lo que hago. En este caso no està reñido lo que considero un deber ya adquirido, con el placer que me proporciona. Si solo fuera un deber, hace tiempo que hubiera abandonado sin remedio.

Lo que es innegable es tu estado de forma: a 146 ppm, correr asi 6 pelados es una pasada. Te felicito por eso, y auguro grandes éxitos por tu diario. Recuerdo cuando lo empezaste...y también recuerdo que desde el minuto 1 todos te dijimos que 10k para ti...serian cosa facil. Pronto te veo con retos mas ambiciosos...y estaré alli para animarte.

Sigue dándole asi de bien...que el Reto...se anima por momentos . Un abrazo, Virginia!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

Agradable....muy agradable!

Hoy decía el plan que descanso o gym, y aprovechando el día (casi ) libre en el trabajo, he hecho algo intermedio: un paseíto.

Después de una agradable comidita en familia en Laviana...la familia se ha ido en coche y nosotros hemos vuelto de paseo desde Sotrondio, que es el sitio donde me doy la vuelta en las tiradas dominicales.

El trayecto se hace muy diferente cuando caminas a cuando corres. Todo va a cámara (más) lenta ...pero se disfruta de otras cosas que cuando corres no te paras a mirar.

Paseando Miss XTWings by onelita at Garmin Connect - Details

Cervecita (Mixta ) en La Felguera, donde nos hemos encontrado con Efrén. Qué gusto es encontrarse con este hombre y hablar un rato con él. Le adoro . Correrá un tramo de la Media Maratón de Langreo...siempre lo hace con la viuda de JC Beiro. Nuestra Media se llama Memorial Juan Carlos Beiro, guardia civil de nuestro pueblo asesinado por ETA hace unos años .

Así es que si nada lo impide, el 14 de Octubre, me haré una foto con Efrén y correré un rato a su lado .

Mañana DESCANSO total y rotundo....que esta semana me duele tó: gemelos, cuadris, tó . Y me espera el domingo una buena toledana.....

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

En mi diccionario paseíto es la tercera parte (como mucho) de lo que has hecho. Descansa. El domingo te espera con los brazos abiertos.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Equipo
    Correcaminos

Ahora sé que PUEDO

Ayer me llamó Ruth. Es una chica que corre a veces con los collacios de Iñaki. Tiene 27 años, y unas condiciones físicas que para mi las quisiera. Corre sin pulsómetro, ni gps, ni ná...CORRE! La admiro...

Pero está un poco harta de ir siempre con chicos y el domingo pasado me dijo que si me importaba que viniera conmigo . Qué cosas: alguien diciéndome A MI, la paquete número UNO que si puede venir a arrastrarse junto a mi por el Corredor del Nalón. PUES CLARO!!!

Salí de casa a las 9 menos cuarto, y hacía un FRESQUITO estupendísimo para correr. Lo noté desde el minuto 1 en las ppm. Ligera para las pulsaciones que llevaba. Qué gusto me daba mirar el Garmin y ver aquello .

Llegué a los Llerones y aún no estaba Ruth alli: me paré un ratito, y decidi seguir un poco por la pista hasta que llegara. Después, llegó y se enganchó y para arriba! Es increíble lo que me pasó: lo que más me preocupaba era eso de ponerme a hablar y que todo el entreno se me descontrolase. Pues bien: NO PARÉ DE CASCAR todo el recorrido. Esta chica es un solete...y da gusto correr y hablar con ella .

No he calculado del todo bien dónde nos teníamos que dar la vuelta, con todo el palique, asi que para terminar, me pasé 3 minutos. Mi tirada de hoy debía ser de 2h15': 1h30'R1+30'R2+15´R1. Cierto que me he parado 3 veces: la primera para esperarla, la segunda a beber en El Entrego y la tercera llegando a Los Llerones, que Ruth se ha caído!! Ha tropezado con una baldosa y al suelo. La pobre...toda raspada . Así es que, calculo que mi tiempo hubiera sido sin paradas de esas 2h15'

Cuando he llegado y he parado el Fore, no podía creer lo que veían mis ojos. Mi tope estaba en 18 km y hoy he corrido MI PRIMERA MEDIA MARATÓN. Estoy flipada, contenta como unas castañuelas...pero mucho más contenta que por la MM, por haber corrido acompañada, despreocupada, tranquila...disfrutando de un INCREÍBLE día que hace hoy aqui, del paisaje...de TODO .

Después, he hecho lo mismo de siempre, que para algo soy tan cabecicubo y cuadriculá: opíparo superdesayuno en nuestra confitería de siempre, ducha y ahora...a ver la Vuelta Ciclista que pasa por mi pueblo, La Felguera (por si lo véis en la tele ) y después a comer con mi amiga...la que se operó hace mes y medio, que está como una ROSA .

No sé qué más puedo pedir......Y si puedo...que sea que haya más días como hoy, y que me lo pase siempre asi de bien...con plan o sin él.

Ya s� que PUEDO by onelita at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Adiós Madrid!

Que pedazo de entreno! Va a ser que tienes que correr acompañada y de palique más días.

Ya sabías que podías, pero hoy lo has materializado.

Enhorabuena Noe!

Próximas carreras:

Genial Teniente. Hoy os habéis puesto las pilas las chicas eh
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Pedazo de entreno y enhorabuena por correr tu primera MM y encontrarte tan bien que es lo importante y ya sabes dias malos los tenemos todos y tambien cuentan jeje

Y diafruta de la vuelta que yo tambien estare viendola con la familia por La Felguera jeje

Pero si haces más kms que yo y yo digo que quiero hacer una maratón...

Muy buen entreno
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Quemasuelas
    Grande Noe grande

Muchas Felicidades

Ya sabes que lo tienes, cosa que nadie dudaba, ahora ya, tu tampoco.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos