Atletismo

Página 113 de 487 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Eso mismo me decía Mutai cuándo empezó...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Eso mismo me decía Mutai cuándo empezó...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Rebueno! Olé ese descansito curreril!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

vaya semanita completita completita q. te has pegado...
    oleee esa tirada y las series impresionantes!!!

este diario mejora a pasos agigantados!!!
    tus objetivos los vas a cumplir con creces, sigue asi!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

vaya semanita completita completita q. te has pegado...
    oleee esa tirada y las series impresionantes!!!

este diario mejora a pasos agigantados!!!
    tus objetivos los vas a cumplir con creces, sigue asi!!!!
    Te he dicho alguna vez que me quiero parecer a ti???

ME QUIEROOO PARECER A TIIIIII !!!!

Pero eso....si llegara algún día....ta mu lejos. Me conformo con intentarlo con ganas e ilusión....
    Ven más por aquiiiii!!! Que te echo de menoooos!!!

GUAAPAAAA!!!,
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Rebueno! Olé ese descansito curreril!
    Siiii!! Me van a venir los dos descansos de perlas!! Ha sido una semana muy muy larga en todos los aspectos. Hoy visita a unos amigos que hace más de un año que no vemos (a conocer a su bebito) y luego pa Burgos. Pienso en el domingo....y qué pocas ganas tengo ....

Eh! Un encarguito: a dar guerra a los leones en el Endomondo eeeeeh?

BESITOS!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Te he dicho alguna vez que me quiero parecer a ti???

ME QUIEROOO PARECER A TIIIIII !!!!

Pero eso....si llegara algún día....ta mu lejos. Me conformo con intentarlo con ganas e ilusión....
    Ven más por aquiiiii!!! Que te echo de menoooos!!!

GUAAPAAAA!!!,
    de lejos nada, pues ya lo has conseguido....tienes paciencia, eres constante y sobre todo disfrutas con este mundillo!!! prueba conseguida!!!
    en cuanto a los ritmos, para el poco tiempo que llevas esas series son de escandalo, si sigues asi antes de que nos demos cuenta me pasaras con creces....

Equipo
    Correcaminos

Finde MOLÓN

Pues acabo de llegar.......Adiós finde MOLÓN...

VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE

Visita a Sira con pasaje de banderillas . Dice que el tratamiento de la lesión se ha terminado. Sin embargo, una vez al mes, tengo que venir a por mi ración de pinchazos. Algo no está bien. Parece que es mi pie derecho: supina más que el izquierdo y mi plantilla no lo corrige...asi que de momento, a tratar el pie para que se recoloque...y si la cadena muscular se sigue resientiendo, a rehacer la plantilla .

Comida con buenos amigos en Cantabria, de camino a Medina...Qué gratificante reencuentro .

Una vez en Medina...donde el tiempo y todo lo demás, parece que se para a partir de Septiembre, decidimos dar un paseíllo. Creo que unos 5 km.

SÁBADO 8 DE SEPTIEMBRE

Poco que contar...salvo que nada de madrugar, mucho descansar, hacer todo sin prisa y disfrutando del tiempo, muy agradable (incluso caluroso)...y un paseo por la mañana (5 km), y una casi rutilla (algo más de 10 km) por la tarde, por campos de Burgos que acabó en la Cervecera, para cenar pollo asado . Un día genial.

DOMINGO 9 DE SEPTIEMBRE

Me puse el despertador a las 8:15...y a la misma hora lo apagué . Ni puñetera gana de levantarme, y menos a correr , la verdad sea dicha.

Pero el daño estaba hecho , y después de un minisueño...me levanté a las 8:45, me puse los ropajes y a la calle. Iñaki también....pero no vendría conmigo. Mu lento pa él....

1h20'R1+30'R2 tocaba hoy. Estiré un poco, como siempre y a dar vueltas a la urbanización. La verdad es que muy poco apetecible el plan, pero no hay alternativas llanas aqui. Me encontré muy bien en el R1: bien de ritmo y bien de ppm...pero en cuanto me llegó la hora del R2, empezando el 13, me quería morir. No era la respiración, ni las ppm ni nada de eso: eran las piernas. No querían . Cargadas como un demonio. Pero no era momento de amilanarse, asi que apreté un c*jón contra otro y a acabarlo como se pudiera.

Y sin embargo.... by onelita at Garmin Connect - Details

Los datos dicen que no es mal entreno, pero sólo disfruté dos tercios de él. La última parte, me hubiera sobrado...claramente. He terminado extenuada físicamente. Dolor de piernas, de rodillas, de pestañas!! Y encima, todo el día el cuerpo me ha pedido chocolate...y se lo he dado . Menos mal que mañana toca descansar......porque si no...me moriría....

Dentro de un mes...las voy a pasar muy putas. Lo sé.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Joder cómo está todo el mundo por aquí el domingo

Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

ánimo Noe, que estos son los entrenos que valen para la Media...los que sufres lelgado un punto y tienes ganas de terminar sino...mirame a mi ayer jeje

Bueno, yo siempre os leo eso de que en los entrenos que se sufre son en los que mas se gana... así que este seguro que tiene premio.

Por cierto, gracias por tu mensajito en el endomondo. Me salto en mitad del entrenamiento y no entendí nada a la chica que hablaba. Me di cuenta de que había sido un mensaje tuyo al terminar.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Dentro de un mes estarás aquí contando tu experiencia y contenta después de haber asimilado los entrenos más pesados, ya lo verás!!

Muy buen entreno Noe! Pues hoy a descansar que tel o has ganado
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Equipo
    Atlas
    La constancia se premia. Estoy convencida de que vas a hacer una media maratón fantástica. No te rindas, ya está cerca la meta.
    Corredora entre lesiones

¿Las pestañas también duelen?

Yo creo que es normal el cansancio, sobre todo porque llevas mucho tute encima y te lo estás tomando en serio... algunos días el cuerpo se resiente más que otros, por lo que sea. De todas formas, tema "pisicológico" muy importante, porque aunque físicamente estés cansada, si de coco estás bien lo afrontas de otra manera, y el dolor de patas te parece menos... si lo sabré yo

En la media, pues no sé si las pasarás canutas o no. Dependerá de lo que tú te marques como objetivo. Por terminarla no va a ser, eso ya lo sabes. En cualquier caso, ya sabes que el dolor es pasajero... y siempre que te queden ganas de más, pues aceptamos barco.

EDIT: QUIERO CHOCOLATE A LA DE YA!!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Impresionada me quedo cada vez que paso por este diario. Increibles los entrenamientos que te pegas y como has mejorado. Ya quisiera yo para mi tu mejoria. Tus rodajes largos son increibles. Animo Noe, vas como una moto.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    ¿Las pestañas también duelen?

Yo creo que es normal el cansancio, sobre todo porque llevas mucho tute encima y te lo estás tomando en serio... algunos días el cuerpo se resiente más que otros, por lo que sea. De todas formas, tema "pisicológico" muy importante, porque aunque físicamente estés cansada, si de coco estás bien lo afrontas de otra manera, y el dolor de patas te parece menos... si lo sabré yo

En la media, pues no sé si las pasarás canutas o no. Dependerá de lo que tú te marques como objetivo. Por terminarla no va a ser, eso ya lo sabes. En cualquier caso, ya sabes que el dolor es pasajero... y siempre que te queden ganas de más, pues aceptamos barco.

EDIT: QUIERO CHOCOLATE A LA DE YA!!!
    Jeje...que si duelen las pestañas?? Cuando el resto de tu cuerpo ha pasado a una dimensión metafísica en la que ni sientes ni padeces, empiezas a notar zonas de tu anatomía, que antes pasaban desapercibidas...... Ayer era un auténtico cacharro . Hoy....bueeeeeeeeno. Algo mejor, pero no puedo tirar muchos cohetes

Cierto, muy cierto: el tema "pichicológico" es importante, porque hay días que aunque tenga un poco de cargazón...lo hago por mis c*j....pero tengo cierto miedo a que se me vaya agotando la pilita de aqui a un mes...Nusé, esperemos que no....Lo que está claro es que no soy la namberguán de las condiciones físicas y con el ritmo que llevo....muy buena pinta no tiene.

A favor, y no es moco de pavo, que el plan ya ha llegado al punto álgido de exigencia y de aqui en adelante va en ligera caída (sólo ligera eeeeeh? ): series algo más asequibles, tiradas menos largas, etc...A ver si eso me ayuda a recuperarme un poco

Mi objetivo para la Media es, a poder ser, no pasarme de 2 horas... Con 1h59'59" me conformo: pero eso...hasta el 14 de Octubre no lo voy a saber . Y ese día me acordaré de tí y de tu firma como lo hice en el 10000 de Langreo. Así, de hecho se tituló mi crónica ...El orgullo es para siempre. Cómo me gustaría poder volver a repetirlo...Ahora, que el objetivo como bien dices también es, que me queden ganas de más. Ojalá lo logre.

Y por supuesto....MAS MAS MAAAAAS CHOCOLAAATEEEEEE!!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Tu eres boba ...

Ya estoy aquí para que no se me relaje usted.

El día 14 servidor va a estar a la grupa sentado con usted y no admito errores ... jijiji
    Estás muy muy muy bien y la supercompensación va a ser de cine.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

El 14 de octubre lo vas a hacer muy bien porque te estas preparando bien. ¿Tu has visto donde estas?¿y donde estabas hace un año?¿tu te das cuenta la envidia que me das?.
    A mi modo de ver, tienes que disfrutar de los entrenos, y despues de la carrera... aunque sea de una forma masoquista porque sufrir vas a sufrir, pero disfrutar tb... y ademas el orgullo es para siempre.
    Yo creo que bajaras tu marca... es mas, con la determinacion y la constancia que tienes, me apuesto algo a que bajas de las 2 horas.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz