Atletismo

Página 116 de 487 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Menos Apple y mas zapatillas, coño.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Eh, no hables mal, que esas las tengo a estrenar mañana
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Pues yo...me he vuelto a enamorar

nimbus 14 - Buscar con Google

Asi mejor??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Jajajaja de las mias no te enamoras seguro
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Mucho mejor, ¿dónde va a parar?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Jajajaja de las mias no te enamoras seguro
    Y eso? Qué les pasa a las tuyas, mujer?
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Mucho mejor, ¿dónde va a parar?
    Me lo parecia a mi....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Y eso? Qué les pasa a las tuyas, mujer?
    Para empezar en calzado de calle tengo un 41 largo, lo que se ha traducido a unas zapas del 43, que obviamente son de hombre. Estoy muy comoda con ellas, quiza me estan un pelo anchas de delante. Pero son de hombre y son un 43!
    Son estas
    Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.zappos.com/images/z/1/8/7/0/8/3/1870839-p-MULTIVIEW.jpg

Equipo
    Correcaminos
    Saucony Omni 11? Muuuy buena pinta, Manoli!
    Lo del pie...pues yo lo vería como un valor añadido para no perder tan facil el centro de gravedad como servidora ...Yo tengo un 37,5 ..
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Para empezar en calzado de calle tengo un 41 largo, lo que se ha traducido a unas zapas del 43

¿Pasas dos números de un zapato de calle a uno deportivo? Pues sí que debes ir con los dedillos encogidos en el día a día.

[...] son un 43!

Joder... ¡yo, ahí dentro, me podría acostar! (y me sobraría espacio)

* Fénix esquiva los objetos contundentes lanzados hacia su persona.

Fenix, muchos 41 me están justitos, pero 42 en calzado femenino es difícil encontrar. Vamos que me compro zapatos del 41 pero que tallen grandes.
    Me probe las omni estas en el 42 y decía el chico de la tienda que mejor un poco mas grandes, así que ahí voy yo montada en mis lanchas...
    Y en eso Noe tiene razón, de momento no me he caido

Cada dia me quedo mas impresionada con tus entrenamientos Noe. Es increible lo rapido que progresas y la envidia cochina que me das. Da gusto verlos. Estas al 100%.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Equipo
    Correcaminos

II Nothrace Cabo de Peñas - Luanco

Hoy el plan me daba a elegir entre un entreno con cambios de ritmo o una carrera de 10k. Hasta el miércoles, busca que te busca una carrera y resignándome al tedioso entreno, sin éxito...hasta que Mar (corrimos juntas en Santander) me habló de esta. Me inscribí a todo correr...sin tenerlas todas conmigo, pues es de todo menos llana. El tema cuestas lo tengo atragantado, aunque sea psicológicamente, porque sólo entreno en llano; tampoco he corrido ninguna carrera que no fuera asi. Pero bueno, alguna tenía que ser la primera .

Anoche me cené una pizza enterita y hoy desayuné como una capitana general. A las 10 estábamos en Luanco tomando un cafelito y listos para teletransportarnos al Cabo de Peñas. Mar y Fran llegaron los últimos el año pasado y esta vez repitieron la carrera, con pretensión de hacer...exactamente lo mismo ...Muy grandes!! La mía era hacerla a tope...a todo lo que pudiera...y que saliera lo que tuviera que salir .

En aquel marco incomparable...lo único en lo que me podía fijar eran en que no pasábamos de 140 personas y no veía ninguna chica. Si! Una allí al fondo....Otra! No hay mas?? . Encima, mucho pro a la vista. Sensación de ridículo que me invade según me posiciono, obviamente atrás del todo. Una bocina de esas del fútbol, hace de PUM.

Y nada, a correr todo lo que pude. Como no me quería arronchar, tiré y adelanté a alguno...después, me volvieron a adelantar . Kilómetro y medio llano y un primer parcial por debajo de 5: me llega el acojono por si me paso, al mismo tiempo que el primer repechín. Y depués, una bajada del copón. Miedo. Como me embale, a ver quién se recupera luego. Me pasa un chico como un misil...pero respirando como un búfalo. Y en esas, vislumbro la cuestarraca número uno.

Iñaki repitiéndome: pasitos cortos, no te pares, pasitos cortos, no te pares...que vas muuuuuy bien, vamos campeona!!. No oigo, solo veo que voy como Chiquito de la Calzada: por lo de los pasitos y por el no pueedoorrr, no puedooorrr.... Pero a ese ritmo, voy y adelanto al misil que me pasó bajando .

Ya estoy arriba y otra bajada descomunal: me recupero? Parece que si. Alla voy...pero sin cebarme demasiado. Una vez abajo, pelín de llaneo y la cuestarraca número dos: esta es de las que las mata callando. No es tan empinada, pero es más larga: casi 2 km...me quiero morir. Pero como a la mitad, noto que es más tendida y que puedo acelerar un poco. A lo Chiquito, sigo subiendo sin pararme e incrementando un poco el ritmo. En esta cuesta, 3 personas me animan aplaudiendo y con frases de apoyo y me dicen Animo, que vas TERCERA!!

Inyección de alegría y encaro la siguiente bajada con las piernas ya algo cansadas pero con optimismo. Me tiro: no me cebo tampoco. Avituallamiento...y como no sé beber corriendo ni en este porcentaje de esfuerzo, me paro unos segundos .

A seguir! En este momento, tras la bajada...un poco de llaneo que me mata, literalmente. Saco fuerzas para decirle a Iñaki: voy fundida, tio . Se vuelve a mi y me dice: Déjate de tonterías que tienes fondo pa esto y pa más. TIRA!! Y yo...saco el coraje, y tiro!!

Cada vez más gente, aunque poca...y un solo grito: Venga, que ya es todo cuesta abajo y vas tercera!! No sé ni cuántas veces me lo habrán dicho . Iñaki cantándome los km y los metros que faltan. Ya estamos en Luanco! Mucha gente ya en la calle aplaudiendo . Tal como hemos ido de solos toda la carrera, solos hemos entrado también en el pueblo. Todo el jaleo para Pili y Mili !!

Cuando veo el polideportivo me doy cuenta de que esta carrera no tiene 10k, sino 300 m menos. Y para terminar, otra señora cuesta: corta, pero cuesta . Muchos aplausos y Kike allí al fondo con la cámara de vídeo y la de fotos. Y según entro...pues en mi línea: a llorar como una Pantoja cualquiera . Y me dice Iñaki que 52:30!! Bravo!! Bravo!!

Me como 2 minisandwich de nocilla (como os lo cuento ) y un litro de agua. Recojo mi camiseta de la S (yuuujuuuu) y a la ducha del polideportivo. A la 1, la entrega de trofeos en la Casa de la Cultura...pero lo importante era irse a tomar una cervecita con Mar, Kike y los enanos.

A la 1, nos vamos efectivamente a la entrega de premios...y aunque me colocaron en categoría Senior (que ya quisiera yo) en vez de en Veteranas A que es la mía....TERCERA CLASIFICADA....La Tenienteeeeeee!! Trofeíto que me llevo pa mi casa.

Varias cosas: qué carrera más bonita. Un paisaje para ver mientras corres...no puedes abstraerte: imposible. Por primera vez, disfruto de una carrera a pesar de sufrir (porque he sufrido...eso dicen mis ppm ). Si bien la carrera es más bien favorable, se suben 122 m en 2 cuestas: ni en mis mejores previsiones hacerlas corriendo/trotando sin pararme. Luego, esos metros y 70 más...se bajan, pero al igual que hay que saber subir, hay que saber bajar: importante lección.

Sabía que llegaría de las últimas entre tanto pro...y no me importó. Es más, me sentí de lo más orgullosa de ver que una carrera como esta, hemos sido un puñado de valientes las chicas que la corrimos. La ganadora, perteneciente a un Club de Atletismo...y de no más de 25 años. Somos unas campeonas, pero hoy más que nunca cobró sentido para mí el hilo ese de Por qué no se apuntan las chicas a Carreras Populares? Límite de tiempo: 1h30 y el último entró en 1:01:00 aproximadamente.

Estoy INMENSAMENTE CONTENTA, por las barreras que he superado y teniendo en cuenta que esta no es mi carrera. La mía es, dentro de un mes. Pero misión cumplida.
    Como siempre, gracias a Iñaki por todo: por creer en mi, por confiar, por tirar del carro, por renunciar a su entreno por correr conmigo y por saber cuándo hay que felicitarme y cuándo hay que sacarme los colores para que espabile. !!

II Northrace Cabo de Pe�as-Luanco by onelita at Garmin Connect - Details

Y benditos seáis todos !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    TERCERA CLASIFICADA....La Tenienteeeeeee!! Trofeíto que me llevo pa mi casa.

¡Ala, cómo mola!

¡Yo quiero!

Enhorabuena Noe!!! Y por esta vez se ve que entras en casa

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena!
    Corredora entre lesiones

Está muy bien. Bravo por poder con esas cuestacas!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Bravo! Qué estupendas sois todas
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Enhorabuena Noe, por la carrera y el tiempo y sobretodo porque has visto como el esfuerzo tiene su recompensa en días como hoy...y además con trofeo jejee ya chuparías cámara eee

P.d:ya no voy a ser tu liebre a muchos kilometros de distancia sino que vamos a estar cerca jeje

Vengo de la página de la agencia española meteorológica... y a esa hora, había un vientaco de 21km/h, con ráfagas de hasta 28km/h.

En el km 2 y en el 3, iba buscando la manera de quitartelo un poco, pero ibas tan concentrada, que parece que no te diste cuenta y eso que MOLESTABA DE COJONES!!!!

Carreronaco!!!!!

Y para la próxima.... ya te has demostrado que puedes subir las cuestacas, así que, leña!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!