Atletismo

Página 117 de 487 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Lo primero, GRACIAS a todos por vuestras palabras. Como siempre...ayudan, a mayores de todo lo demás, a seguir con fuerza e ilusión.

Es cierto, en la crónica no me di cuenta de comentar el tema del viento, que los 3 primeros km, dado que están muy abiertos al mar fue bastante intenso y molesto. Pero también es verdad que iba muy concentrada en lo mío...vamos, en no hiperventilar y esas cosas......

Ahora vengo de estirar las piennas dando un paseaco de 8 kilometrinos inspeccionando un tramo de la Media de Langreo que hace un quiebro raro pasando las vías del tren (no hay quien se lo crea, la verdad ) y quería verlo con mis propios ojos. Y lo comprobé, si...asi es .

Ahora a descansar...mañana nada de nada y el martes vuelta a los ruedos . Unas vacaciones es lo que está haciendo falta....

Benditos tós
    Úlima edición por Teniente Onelia fecha: 16-09-2012 a las 23:12
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Un euro... me está faltando!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Enhorabuena¡¡¡ Bravo¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Quemasuelas

Esa Noe, esa Noe, eh eh eh

El poder de la mente unido a un buen programa de entrenamientos.

Eso te va a venir de cine como motivador de cara a la media.

Por cierto, enhorabuena por el trofeo. Eres la

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Enhorabuenaaaa y gracias por contarlo tan bien

Vaya, vaya, vaya, que carrerón te has marcado.
    El trabajo bien hecho siempre paga dividendos.
    A seguir así y felicidades!!

Vaya mejoras haces día a día.

Muy bien soportado el ritmo en las cuestas , en cuanto busques una llana te conviertes en sub 50'.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Enhorabuena! Ahora ya a pensar en la media, la vas a bordar!!

Ya sólo te flata que tu marío corra de verdad algún día pa no tener que ir frenándote en todas las carreras. Podías probar un día a tirar sin él, creo que te salías con el marcón

En serio,menudo carreraón y nada fácil. En la Media a triunfar en casa!!!!!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

15 minutos andando, 8 corriendo (175 ppm,eso si ) 5 andando, 8 corriendo, 5 andando, 8 corriendo, 10 andando y PA CASA.
    494 Kcal, 22% Kcal grasa, 151 ppm Promedio y 179 ppm Máxima

Y benditos seáis todos!!
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Hoy el plan me daba a elegir entre un entreno con cambios de ritmo o una carrera de 10k. Hasta el miércoles, busca que te busca una carrera y resignándome al tedioso entreno, sin éxito...hasta que Mar (corrimos juntas en Santander) me habló de esta. Me inscribí a todo correr...sin tenerlas todas conmigo, pues es de todo menos llana. El tema cuestas lo tengo atragantado, aunque sea psicológicamente, porque sólo entreno en llano; tampoco he corrido ninguna carrera que no fuera asi. Pero bueno, alguna tenía que ser la primera .

Anoche me cené una pizza enterita y hoy desayuné como una capitana general. A las 10 estábamos en Luanco tomando un cafelito y listos para teletransportarnos al Cabo de Peñas. Mar y Fran llegaron los últimos el año pasado y esta vez repitieron la carrera, con pretensión de hacer...exactamente lo mismo ...Muy grandes!! La mía era hacerla a tope...a todo lo que pudiera...y que saliera lo que tuviera que salir .

En aquel marco incomparable...lo único en lo que me podía fijar eran en que no pasábamos de 140 personas y no veía ninguna chica. Si! Una allí al fondo....Otra! No hay mas?? . Encima, mucho pro a la vista. Sensación de ridículo que me invade según me posiciono, obviamente atrás del todo. Una bocina de esas del fútbol, hace de PUM.

Y nada, a correr todo lo que pude. Como no me quería arronchar, tiré y adelanté a alguno...después, me volvieron a adelantar . Kilómetro y medio llano y un primer parcial por debajo de 5: me llega el acojono por si me paso, al mismo tiempo que el primer repechín. Y depués, una bajada del copón. Miedo. Como me embale, a ver quién se recupera luego. Me pasa un chico como un misil...pero respirando como un búfalo. Y en esas, vislumbro la cuestarraca número uno.

Iñaki repitiéndome: pasitos cortos, no te pares, pasitos cortos, no te pares...que vas muuuuuy bien, vamos campeona!!. No oigo, solo veo que voy como Chiquito de la Calzada: por lo de los pasitos y por el no pueedoorrr, no puedooorrr.... Pero a ese ritmo, voy y adelanto al misil que me pasó bajando .

Ya estoy arriba y otra bajada descomunal: me recupero? Parece que si. Alla voy...pero sin cebarme demasiado. Una vez abajo, pelín de llaneo y la cuestarraca número dos: esta es de las que las mata callando. No es tan empinada, pero es más larga: casi 2 km...me quiero morir. Pero como a la mitad, noto que es más tendida y que puedo acelerar un poco. A lo Chiquito, sigo subiendo sin pararme e incrementando un poco el ritmo. En esta cuesta, 3 personas me animan aplaudiendo y con frases de apoyo y me dicen Animo, que vas TERCERA!!

Inyección de alegría y encaro la siguiente bajada con las piernas ya algo cansadas pero con optimismo. Me tiro: no me cebo tampoco. Avituallamiento...y como no sé beber corriendo ni en este porcentaje de esfuerzo, me paro unos segundos .

A seguir! En este momento, tras la bajada...un poco de llaneo que me mata, literalmente. Saco fuerzas para decirle a Iñaki: voy fundida, tio . Se vuelve a mi y me dice: Déjate de tonterías que tienes fondo pa esto y pa más. TIRA!! Y yo...saco el coraje, y tiro!!

Cada vez más gente, aunque poca...y un solo grito: Venga, que ya es todo cuesta abajo y vas tercera!! No sé ni cuántas veces me lo habrán dicho . Iñaki cantándome los km y los metros que faltan. Ya estamos en Luanco! Mucha gente ya en la calle aplaudiendo . Tal como hemos ido de solos toda la carrera, solos hemos entrado también en el pueblo. Todo el jaleo para Pili y Mili !!

Cuando veo el polideportivo me doy cuenta de que esta carrera no tiene 10k, sino 300 m menos. Y para terminar, otra señora cuesta: corta, pero cuesta . Muchos aplausos y Kike allí al fondo con la cámara de vídeo y la de fotos. Y según entro...pues en mi línea: a llorar como una Pantoja cualquiera . Y me dice Iñaki que 52:30!! Bravo!! Bravo!!

Me como 2 minisandwich de nocilla (como os lo cuento ) y un litro de agua. Recojo mi camiseta de la S (yuuujuuuu) y a la ducha del polideportivo. A la 1, la entrega de trofeos en la Casa de la Cultura...pero lo importante era irse a tomar una cervecita con Mar, Kike y los enanos.

A la 1, nos vamos efectivamente a la entrega de premios...y aunque me colocaron en categoría Senior (que ya quisiera yo) en vez de en Veteranas A que es la mía....TERCERA CLASIFICADA....La Tenienteeeeeee!! Trofeíto que me llevo pa mi casa.

Varias cosas: qué carrera más bonita. Un paisaje para ver mientras corres...no puedes abstraerte: imposible. Por primera vez, disfruto de una carrera a pesar de sufrir (porque he sufrido...eso dicen mis ppm ). Si bien la carrera es más bien favorable, se suben 122 m en 2 cuestas: ni en mis mejores previsiones hacerlas corriendo/trotando sin pararme. Luego, esos metros y 70 más...se bajan, pero al igual que hay que saber subir, hay que saber bajar: importante lección.

Sabía que llegaría de las últimas entre tanto pro...y no me importó. Es más, me sentí de lo más orgullosa de ver que una carrera como esta, hemos sido un puñado de valientes las chicas que la corrimos. La ganadora, perteneciente a un Club de Atletismo...y de no más de 25 años. Somos unas campeonas, pero hoy más que nunca cobró sentido para mí el hilo ese de Por qué no se apuntan las chicas a Carreras Populares? Límite de tiempo: 1h30 y el último entró en 1:01:00 aproximadamente.

Estoy INMENSAMENTE CONTENTA, por las barreras que he superado y teniendo en cuenta que esta no es mi carrera. La mía es, dentro de un mes. Pero misión cumplida.
    Como siempre, gracias a Iñaki por todo: por creer en mi, por confiar, por tirar del carro, por renunciar a su entreno por correr conmigo y por saber cuándo hay que felicitarme y cuándo hay que sacarme los colores para que espabile. !!

II Northrace Cabo de Pe�as-Luanco by onelita at Garmin Connect - Details

Y benditos seáis todos !!

entre estas dos citas, hay meno de ¡¡¡ 1 año !!!

es simplemente acojonante

enhorabuena, eres una campeona

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    entre estas dos citas, hay menos de ¡¡¡ 1 año !!!

es simplemente acojonante

enhorabuena, eres una campeona
    Josmi, GRACIAS por dos cosas:

- Recibir una felicitación tuya...es MUY IMPORTANTE para mi. Tú no lo sabrás, pero es verdad. Te admiro mucho

- Por hacerme ver lo que de vez en cuando se me olvida: dónde estaba y dónde estoy....que más allá del número de ayer, o de los números en general, lo que hay detrás es un cambio radical que se ha forjado poco a poco, trabajando, pero casi sin darme cuenta y disfrutando mucho de los progresos.

Es GENIAL que me lo hayas hecho ver de una manera tan gráfica.
    Ya sabes (por si no lo sabías...) que soy tu fan
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

La enhorabuena ya te la di, pero la repito.
    Ahora veo el track de la carrera y simplemente me parece acojonante, mas aún si tenemos en cuenta el tema del viento que, entre tu y yo, es mi peor enemigo.
    Han sido 52' y por lo que veo si el perfil hubiera sido otro, le metes TRANQUILAMENTE un mordisco de 4' al crono así que lo de sub 50' ya no tiene mérito ... habrá que fijar otro objetivo ...
    Ayer, ya te lo he dicho, debería haber hecho un poco de bicicleta para soltar la porquería de las piernas y que hoy no te doliera, no obstante nunca es tarde y hoy puede ser un buen día de darle a los pedales.
    Ya va llegando el 14 O y acabas de corroborar lo que he dejado por escrito.
    En su día dije que te sorprenderías a ti misma y, como puedes leer en tu crónica, así está siendo.
    Ya está hecho lo difícil, ahora viene lo mejor.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

toc toc toc....se puede?????

y tu eres la q. querias ser como yo????
    pues si ya me has pasado!!!!!
    te aseguro q. yo en 1 año ni tenia esos ritmos, ni hacia esas tiradas y ya ni hablamos de las series....

pd: vamos q. ya se quien va a ser mi liebre de aqui a poco tiempo!!!!

ENHORABUENA CAMPEONA!!! estás trabajando duro y estás recogiendo tus resultados!!!! como me alegro!!!!

Tenienta crack. Das ánimos a los nuevos, ¿lo sabías?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Hoy he leído cosas muy chulas en mi diario, de gente a la que admiro y aprecio enormemente, pero sin desmerecer....ESTO, ES LO MÁS BONITO QUE ME HAN DICHO.

Muchísimas, muchísimas gracias!! Porque esto, TAMBIÉN me anima a seguir!!

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pues te aseguro que nunca hago un halago si no lo pienso de verdad.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    +1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos

Tirando de GARRA...

Tenía la leve sospecha de que no me había recuperado de la carrera ...pero como soy una talibana de mi plan ...y encima Ruth me había llamado para correr...cómo desistir ?

Hoy fue de esos martes de levantarse a las 5:30, mañana muuuuy larga de trabajo, macarrones con tomate elaborados por el chef Iñaki (de lo mejor del día ) y a casa: media hora de siesta .

19:30 en los Llerones con mi Ruth, que hoy me dijo que estaba un poco plofeta...Le dije, venga...a corretear y charlar un poco, que verás cómo se nos pasan las malas sensaciones. Las mías...más físicas que de otra índole, lejos de pasarse, cada vez a peor . Las patas, como corcho de alcornoque y dolor, dolor . Unas agujetas como el MUNDO!

A la de 3 km charlando como cotorras, como siempre (y notando que el charlar me subía las pulsaciones fuertemente) Ruth me dice que la Nutella que se ha merendado en cantidades industriales, quiere salir. Vamos, que se gomita viva . Nos paramos y dice que se da la vuelta. Que no la acompañe, que se va dando un paseíto ...

Jo...me quedo sola y encima....con mal cuerpo de no darme la vuelta con ella . Pero me insiste en que siga, asi que...sigo. Los dolores a más y a más cada vez. No me doy cuenta de que tengo que dar la vuelta primero, y al final, tendré que alargar el entreno si no quiero ir andando hasta el coche, mojándome....grrrrr

Me ha costado la vida terminar: como diría Lenon...este es uno de esos entrenos de los que me voy a acordar el 14 O, porque verdaderamente, lo mejor que ha tenido...es QUE LO HE HECHO. Asi que, vale doble (que diría el chef)

Tirando de garra by onelita at Garmin Connect - Details

Y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Pues ale: a cenar y al sobre.
    Por cierto que estoy con Milady: animas mogollón!
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues ale: a cenar y al sobre.
    Por cierto que estoy con Milady: animas mogollón!
    A ello voy. MIL GRACIAS. Sois unos amores !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente