Atletismo

Página 119 de 487 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.361 al 2.380 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Jjijiji....qué pinteja! Gracias Ely, por ser mi Help Desk particular! Me voy al "Tratos y trucos...." a pedirte por alli que me enseñes a hacerlo a mi.......y asi no ando pidiendo tol rato
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

No corriste con ese vestido, ¿verdad?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    No corriste con ese vestido, ¿verdad?

Hombre....por quien me tomas?? PUES CLARO QUE SI!!!

No lleva una tantos años forjándose una imagen pa perder el glamour por una carrerucha de na....

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Noe lo que has pedido Tratos y trucos con la tecnología
    y si necesitas más información, ya sabes: Silba
    Besotes,
    Ely
    Corredora entre lesiones

Esa foto no te hace justica PA RA NA DA.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Esa foto no te hace justicia PA RA NA DA.
    Pues te voy a recordar que me la sacaste tu
    O será más bien que me ves con demasiados buenos ojos, cobarrrderrrrlll
    No obstante ya te digo dos cosas: no me han llamado ni para Pasarela Cibeles este año ni para los JJOO de Río de Janeiro. Menos mal que me dejan ganarme la vida con otra cosa que no sea la belleza o el deporte
    Con lo que hay te tendrás que conformar, muchacho....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

Andestán las SERIES??

Pues como ya se ha podido ir comprobando a lo largo del día...las series que tocaban hoy...han quedado suspendidas por agotamiento muscular de la que suscribe.

Dicho agotamiento no ha sido óbice para que me haya marcado otra jornadita de 14 horas al igual que el miércoles pasado (menos mal que hasta dentro de unos meses no vuelve a pasar ). Así que si llego a intentar lo de las series...perezco.

Siguiendo las indicaciones de muchos de los que venís por aqui...pero sobre todo por esquivar la vara segoviana, he cambiado una lechuga sin aliñar por un pastelito de chocolate....uséase, unas bonitas series por un rodajito suave en bici estática.

Estatiqueando by onelita at Garmin Connect - Details

Prácticamente imposible subir de 130 ppm y sudando como Chicken Little cuando temía que se le cayera el cielo encima. Después una sesión de stretching que no se la salta un gitano...y unas cuantas series de abdominales y menos de lumbares.

Cuando salí de allí me notaba mucho mejor, ni rastro de dolor ni de agujetas. A la de 3 o 4 horas, todo volvió . No quiero pensar que hubiera sido de mi si de me ocurre intentar las serias: HORROR!!!

Duchita calentita y medio kilo de crema de frio por todas partes (por las doloridas). Después del curro me he ido con un par de compis a cernar un CUARTO DE LIBRA+HELADO CON KITKAT.

A ver cómo estoy mañana, leches..... Ya os cuento.
    Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Oye, ¿qué es eso de la crema de frío? ¿Es para las agujetas?
    Teresa de Calcuta

Si hoy notas todavía las piernas doloridas, cambia las series por el rodaje que toca y continúa con el plan, no pasa ABSOLUTAMENTE NADA porque te saltes una semana las series, eso si, no olvides meter los progresivos después del rodajito.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Noe lo que has pedido Tratos y trucos con la tecnología
    y si necesitas más información, ya sabes: Silba
    Besotes,
    Ely
    Creo que ya te lo había dicho más veces....pero como no me canso de repetirlo, va:

ERES UNA AUTÉNTICA CRACK!! TE ADORO!!

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Creo que ya te lo había dicho más veces....pero como no me canso de repetirlo, va:

ERES UNA AUTÉNTICA CRACK!! TE ADORO!!

No digas nada hasta que no consiguas subir las fotos por tí misma. Sólo se hace lo que se puede.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos

Al final....CAYERON!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si hoy notas todavía las piernas doloridas, cambia las series por el rodaje que toca y continúa con el plan, no pasa ABSOLUTAMENTE NADA porque te saltes una semana las series, eso si, no olvides meter los progresivos después del rodajito.
    No sabes cómo he agradecido hacerte caso ayer. Soy muy tozudona...pero a veces entro en razón, y clarísimamente ayer...ACERTÉ. Pese a que tuve un día de trabajo de lo más largo, y me tuve que pasar más horas de pie de las que hubiera querido, volver al gimnasio en el que empecé hace poco más de un año a hacer una hora diaria de estática porque estaba tan enorme que el médico no me dejaba hacer otra cosa...fue bueno para el cuerpo y bueno para el alma.

Otra vez, como con el post de Josmi, me di cuenta de donde estaba y de dónde estoy. Si no lo veo asi, NO LO CREO. Hice 45 minutos de bici, con un desarrollo corto y rapidito: imposible subir de 130 ppm en el momento que más intensidad daba. Recuerdo días el verano pasado de 170 ppm haciendo lo mismo...con mis culottes de la XXXL (sí, sí...) y con una toalla al lado porque sudaba literalmente a chorros.

Estuve los 45 minutos con la mirada perdida pensando en todo eso. Y también en que si hoy no me levantaba muy allá...pues rodaje suave o descanso, pero sin obsesiones. Verdaderamente, lo hecho, hecho está y no creo que mejore mucho más.

Llegué muy tarde a casa porque cenar con unos amigos siempre merece hacer un exceso en los horarios y con la comida, qué coño... Asi que me levanté un poco más tarde de lo normal. El sol que entraba por la ventana, ya me hizo querer arroncharme y pretender no hacer ná.

Peeeeero, hete aqui que me levanto, y no tengo prácticamente rastro de las agujetas. Si acaso un poco de molestia en el piramidal derecho (lo de sieeeempre, lo de sieeeeempre ) y me digo....Salgo! Pitando! Me dije:Echo a trotar en R0 los 20 minutos de calentamiento...y si cuando llego a los Llerones me encuentro bien y con ganas de series, las hago. Si no, me vuelvo a casa con otros 20 minutos de R0.

Mucho calor: mucho, mucho . (Qué lástima que curre por la tarde, que si no, me iba a la PLAYA: un día ESPECTACULAR...de los que por aqui se ven pocos). Y comienzo a trotar despues de estirar bien bien (hoy más que nunca)...y cuando llego a Los Llerones, me sale el coraje. A por esos 8x2R4 r1...cooooño!!!!!

Al final....cayeron!! by onelita at Garmin Connect - Details

No están bien hechas porque no van de menos a mas , pero mirándolas bien, los resultados coinciden con mis sensaciones. Las hago en una pista que tiene más menos 400m. Cuando voy me cuestan más que cuando vengo: la vuelta es algo más favorable, el sol me daba de espalda y la llegada tiene un poco más de margen si sobra tiempo. La ida acaba en seco, el sol en los ojos y pica muy ligeramente.

No obstante, me vuelvo a quedar con estas conclusiones: las hice, no me sentí del todo mal, aunque algo pesada aún. Mis ppm dicen que no están hechas a tope ninguna...lo que me hace pensar que descansada hubieran salido mejor. Y sin liebre pues el hombre de la casa ha partido en viaje de trabajo hasta el sábado y claro...Ni rumbo, ni liebre....ni vara!! Cómo iban a salirme bien???

Si ninguna molestia va a más, creo que voy saliendo airosa de una semana difícil. Como ya no tengo más carreras ni tests a tope hasta la Media, pienso que me iré recuperando poquito a poco. Muchísimas gracias a todos por pasar, por animar, por felicitar, por TODO. Asi, apetece venir cada día...aunque no haya nada bueno que contar!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Probando...probando....

Northrace.jpg

YUJUUUUUU !!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Probando...probando....

Northrace.jpg

YUJUUUUUU !!!!
    Fantástico!!
    Por cierto: te vamos a dar el premio a la constancia! Y creo que lo de ayer te sirvió para ver cuanto habías avanzado
    Corredora entre lesiones

Buenas series acuerdate lo que me dijiste a mi :"hasta que no seamos unos Pro, no nos saldrán perfectas pero son buenísimas igualmente.." así que lo mismo te digo yo jeje

Bueno, bueno, no serán de menos a más pero has terminado fuerte, la última las más rápida, a 4:27!
    Vas con mucha cabeza, vas muy bien!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Bueno, bueno, no serán de menos a más pero has terminado fuerte, la última las más rápida, a 4:27!
    Vas con mucha cabeza, vas muy bien!
    Sip, va a ser que sip

Equipo
    Correcaminos

Descargando...gerundio!

Un día largo y triste. Una persona muy importante para mi en el trabajo se ha ido hoy. Las despedidas se me dan mal: soy incapaz de decir lo que quiero. Asi que....cual Pantoja tola tarde

Me decían que había dos opciones hoy en el plan: si estaba recuperada (mas o menos), un poco de R0. Si las series me dejaban muy p'allá...pues descanso.

Estaba más cansada de espíritu que nada...pero necesitaba despejarme un poco. Así que zapatillas...por si hay problemas salir volao.... Y pali pali, Corredor p'arriba con dificultades para adelantar a los paseantes......pero oiga, sin "polema"...Prisa ninguna . De noche se me hizo y orbayando. Quéee bien me lo he pasado! Ni molestias, ni dolores, ni agujetas, ni ná. Hubiera corrido mucho más rato, peeeeeero...ya se sabe cómo es la Teniente: plan is plan .

Descargando...gerundio! by onelita at Garmin Connect - Details

Mañana, descanso total total...y fiestas de San Mateo en Oviedo (mon dieu...a qué hora llegaré a mi hogar ??). A ver quién se levanta el domingo....pa correr

Y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente