Atletismo

Página 123 de 487 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Bueno entreno jejeje hoy has cojido mi sitio para correr....pero no te acostumbres mucho eee que igual no entramos los dos jejej
    Jua jua ....Hombre, ahora mucho mucho no ocupo ...y tú...no tienes pinta tampoco. Es un poco rollo tanta bici y tanto paseante, pero quién se resiste a semejante vista ? Eso incluye a los muchachos que te cruzas...jijiji...(con permiso, Peperrrr )...Hoy iba de hecho mirando a ver si te reconocía...Pero se vé que no: que va tener que esperar la cosa a Langreo

Te he dicho ya que me guardes un bollu preñau y un culete, noooo? Mira que en 20 minutos más que voy a tardar que tu, la gente se lo come tó
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Jua jua ....Hombre, ahora mucho mucho no ocupo ...y tú...no tienes pinta tampoco. Es un poco rollo tanta bici y tanto paseante, pero quién se resiste a semejante vista ? Eso incluye a los muchachos que te cruzas...jijiji...(con permiso, Peperrrr )...Hoy iba de hecho mirando a ver si te reconocía...Pero se vé que no: que va tener que esperar la cosa a Langreo

Te he dicho ya que me guardes un bollu preñau y un culete, noooo? Mira que en 20 minutos más que voy a tardar que tu, la gente se lo come tó
    jajaja a que hora has ido??yo por las mañana suelo ir sobre las 11.30...

tu 20' mas que yo??tas flipada que piensas que voy a ganar o q?? jajja

p.d:tengo una pregunta en mi diario pa ti que nadie me contesto tovia

Un entreno muy muy disfrutado...por lo bien que me he visto, por poder ir silbando prácticamente, por ver lo que veía...Me lo he pasado bien: muy muy bien!
    Qué bien suena leer eso! Estás en plena forma!! Y si encima era lo que decía el plan sin equivocaciones pues aun mejor!!
    Siempre hay objetivos!

Pero si la lagartijilla esta no vale dos duros y con el tipín que te gastas tú hay sitio de sobra pa' los dos

Oye guardaime algo a mí también porfiporfi

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Qué bien suena leer eso! Estás en plena forma!! Y si encima era lo que decía el plan sin equivocaciones pues aun mejor!!
    La verdad es que SI. Porque aunque leo mucho sobre lo de disfrutar corriendo...realmente A MI, no me pasa todos los días, ni mucho menos . Así que el día que disfruto...es realmente un regalo

El resto de días? Para estar en forma, para no engordar, para la carrera que estoy preparando, para despejarme de la mierda que me genera el trabajo, para despejarme de mis problemas vitales....En fin, un poco de todo

Gracias por venir, guapa! Te sigo...lo sabes...y lo haces MUY BIEN!

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Pero si la lagartijilla esta no vale dos duros y con el tipín que te gastas tú hay sitio de sobra pa' los dos

Oye guardaime algo a mí también porfiporfi
    Uy lo que ha dicho . Naachooooooooo!! Que te ha llamao lagartija y dice que no vales pa naaaaaaa!!

Ah! Y no te preocupes, reina mora...que en la Cuenca Minera, no te va a faltar DE NÁ. De eso me encargo yo .

Tipin?? Yo?? Yujuuuuuu....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Estaba yo hace unos días sacando a relucir mi lado más caprichoso (que lo tengo ) y soñando con unas zapas nuevas...
    Pero me dije....no seas aaaansias, que eres una aaaaansias, y las Nimbus están nuevas y duran como 800 km...algunos dicen que hasta 1000!! Todavía no toca ...

Pero me he puesto a calcular los que tienen...desde el 24 de Junio que las estrené, gracias a ir guardando entrenitos en el Garmin Connect

Y resuuuulta....toma que toma...que tienen 506,5 KILOMETRAZOS!!
    Me he quedado de una pieza, oiga . No me parecía a mi que hubiera corrido tanto este verano . Pero asinnnnn es!!

Asi que, estoy pensando en unas complementarias-futuras sustitutas...y dudo:

¿Nimbus 13...Nimbus 14...o Saucony Triumph 9?
    Ein?

Ya sé que a las mías aún les queda...pero...COMIENZA EL CASTING!!

Se admiten opiniones y propuestas...sobre estas...u otras...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

Cleta y yo....de paseo

Plan decía...descanso o gym. Asi que...he salido a dar una vuelta en bici...

Me apetecía, porque hacía miles de años que no sacaba a Cleta a relucir, y claro...me lo dejó caer.... Las rueducas en el suelo, los piñones y todo eso oxidado perdido y llena de mierda de estar en el balcón .

Pero cuando se me mete una cosa en la cabeza...NO ME LA SACA NI DIOS , asi que me he puesto las manos negras hinchando las ruedas, se me ha caído la bici encima de la cabeza en este mismo proceso y también me he caído de culo yo, peeeeero media hora después...estaba saliendo de casa .

En el portal...oootra vez he tenido que hinchar la rueda de alante que hacía un pffffffff sospechoso (tará pinchada?? ). Pues no sé...pero en el trayecto lo sabremos. (Buena respuesta: eso sí, tol tiempo haciendo ruiditos raros...)

Salí sin idea de tiempo ni de distancia ni de nada: sólo con la intención de hacer algo distinto de lo de otros días, de pasear de otra manera por el sitio donde corro y me cagué en tó por los sitios donde hay coches. Me cago de miedo .

Por lo demás....una AUTÉNTICA MARAVILLA!!

De paseo con Cleta... by onelita at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Esta Noe está hecha una máquina de correr y de las Cletas.

Pues a ver si la sacas un poco más a menudo, ¿no? Pobriña.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Después de la media la triatlon aquella de la que se hablaba hace tiempo por este diario
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Pobre Cleta, que descuidada la tienes

Se lo pase usté bien por tierras vecinas pero vuelva eh ¡vuelva!

Equipo
    Correcaminos
    Jo...aqui sigo. Mientras algunos ya están por tierras cántabras (er Pepe el primero), yo me como los muñones aqui...por tener que currar mañana por la mañana.

He tenido noticias recientes, del ejercicio de hidratación que están realizando

La envidia ME CORROE
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

Domingueando el sábado

En plena cuesta abajo, en lo que a volumen de entrenamientos se refiere, hacia mi carrerina aymadremíaquénerviosquénerrrrrrrrviossss...me da pena que los domingos ya no sean lo que eran . Atrás quedaron las tiradas de 2 horas y kilóooometros ...pero ya volverán.....

Sabía que mi entrenamiento este domingo estaría complicado, asi que lo adelanté (Excuse me, sensei ) al sábado. Era fuerza mayor .

Dos cosas me pesaron (y mucho) : un buen madrugón después de haber dormido no más de 4 horas y media....y el paseín en bici del viernes...Me pesaron tanto que me parecía que en cada pierna llevaba tonelada y media ..prrrrrr...

Pero tenía que ser...y fue. Como el jueves me había sentido tan bien corriendo por el muro, repetí . Y esto es lo que salió:

Domingueando el s�bado by onelita at Garmin Connect - Details

Conclusiones, asi...bote pronto: R1 con 152 ppm de media a 6,30 y R2 a 163 ppm de media a 6,04. Pero las sensaciones, reguleras....supongo que por lo dicho.

Hoy nada (bueno si...aguantar chaquetas y comer garbanzos sin compasión...) y mañana, tampoco ná de ná. A ver el martes cómo nos vamos encontrando.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Hoy nada (bueno si...aguantar chaquetas y comer garbanzos sin compasión...)
    ¿Y te parece poco?

Oye eso que decías de que de aquí no podía salir una sin decir algo...no hace falta que sea algo útil ¿verrrrrdá?

Ya queda poquito, pero nada de nervios porque esto va a ser para disfrutar, One
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

jajaja bueno anda poco a poco y tu trankila k ya sabs cuando tiens que estar bien....el domingo no ayer...jejeje

Pués con la compañía que va llevar, si no se preocupa es más inconsciente de lo que pensaba....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    ¿Y te parece poco?

Oye eso que decías de que de aquí no podía salir una sin decir algo...no hace falta que sea algo útil ¿verrrrrdá?
    Como sólo valga lo útil tiramos más de las 3/4 partes de los diarios y nos aburriríamos como ostras
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Como sólo valga lo útil tiramos más de las 3/4 partes de los diarios y nos aburriríamos como ostras
    Uy 3/4 dice...el mío habría que tirarlo entero

Equipo
    Correcaminos

La Panes-Potes

Pola gloria de mi madre...que esta carrera, lo tiene todo para decidir...no correrla en la vida ....O para decidir correrla el año que viene....

Es el tercer año que voy...pero ninguno de los anteriores era consciente desde el punto de vista de quien corre...de cómo es esta popular (me parto, me mondo...y me rio...de Janeiro...JA! popular...).

Como el sábado trabajé y una parte del grupo ya estaba allí, y la otra parte iba el domingo...me tocó solita hasta allí. Cuando llegué a Panes, me dije amoraver detenidamente, aunque sea en coche...qué es lo que van a hacer estos muchachos mañana...

Y madredelamorhermoso......que eso de cuesta tendida, llano picando p'arriba...y expresiones similares que llevaba oyendo mucho tiempo...no cobraron sentido en ese momento. ESTA CARRERA ES CUESTA ARRIBA TOL RATO!!! Y de vez en cuando...aparece una SEÑORA CUESTARRACA que te recuerda que lo que venías haciendo era subir....pero MENOS!! .

Agradecí que este domingo, me levantaría sobre las 10, desayunaría con Gemma y Mónica y me iría cámara de fotos en ristre a verles llegar. Porque si me hubiera tocado hacer otra cosa, me hubiera quedao de baja, vamos...

Así que todo transcurrió sobre lo previsto: me cené una pizza entera el sábado , escuché los ires y venires a las 8 de la mañana por la habitación pero ni me inmuté , desayuné (efectivamente) con Mónica y Gemma y a las 11:30 en Potes a hacer de reportera gráfica. Donde siempre...en la esquina de la farmacia. Donde si no?

Primero pasó Iñaki

Al poquito...Txus

Y finalmente...Santi y Luis...a los que se unió Iñaki

Como en las ocasiones anteriores, ME HORRORIZÓ el hecho de que los corredores tengan que venir más de 28 km esquivando coches: y cuando se entra en el pueblo...peor que peor. Lamentable .

Los flamantes vencedores....QUE LO SON!! Txus no sé ande se había metío...

De la post carrera, lo dicho...una jartura de cocido lebaniego después de unas cuantas cañas, excepcional compañía, muchas risas...y la preparación de la siguiente cita. Esto de correr...MOLA . Mola y mucho. Aunque también he de decir, que hubo grandes ausencias y eso....NO mola .

Ojalá repitamos más instantáneas como estas, pero con la gente que hoy nos faltaba:

Y a los que estábais....GRACIAS por un minifinde inolvidable!!

Benditos seáis !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente