Atletismo

Página 126 de 487 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.501 al 2.520 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Oye tu si sabes noticias de la media mantenme informado eeee simson camisetas o sudaderas, que meteran en las bolsas...todas esas cosas

Equipo
    Correcaminos
    No sé qué será este año, Astur...pero el año pasado dieron una camiseta técnica cojonuda. Buena, buena...de verdad, y bastante chula (azul Real Oviedo y con serigrafía blanca. Del resto de la bolsa no me acuerdo, porque fui de aguantachaquetas y estaba más pendiente de hacer bien el staff...

Creo que será normalita, a pesar de que el dorsal no es demasiado barato ...pero es lo que tiene venir a carreras poco multitudinarias y con bajo presupuesto...

Nos conformaremos con la espicha final, no? A ver si hay pa todos, que en la cuenca abundan los golitrones ...jeje
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

La del año anterior era blanca serigrafiada en azul ...y amplia que yo tengo una ¿M? pa compartir

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    La del año anterior era blanca serigrafiada en azul ...y amplia que yo tengo una ¿M? pa compartir
    Jajaja y eso que tu yes muy grande

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    No sé qué será este año, Astur...pero el año pasado dieron una camiseta técnica cojonuda. Buena, buena...de verdad, y bastante chula (azul Real Oviedo y con serigrafía blanca. Del resto de la bolsa no me acuerdo, porque fui de aguantachaquetas y estaba más pendiente de hacer bien el staff...

Creo que será normalita, a pesar de que el dorsal no es demasiado barato ...pero es lo que tiene venir a carreras poco multitudinarias y con bajo presupuesto...

Nos conformaremos con la espicha final, no? A ver si hay pa todos, que en la cuenca abundan los golitrones ...jeje

Vale oido cocina jejejej, no os preocupeis que yo bebo y como poco

Como bien dices, Noe, lo más grande ya lo has hecho. Ahora sólo queda recoger los frutos el día de la carrera. Que te lo tienes muy bien merecido. ¡¡¡Lo que daría por ver tu llegada triunfal a meta!!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Y yo ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

+1
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Equipo
    Atlas
    Y yo también!
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    <-- es de emoción....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Por aquí a alguien van a volver a llamarla moñas ...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos

11

Pues va quedando menos, y cuanto menos queda....más ánimos recibo, más confianza se deposita en mi...y lo contenta que estoy sólo lo sé yo! Porque es GRANDE venir aqui y leer lo que leo. Hay gente genial...

Plena cuesta abajo....y 45'R0+8x100 progresivos. He vuelto a ir al Muro, que como digo siempre...es un espectáculo natural increíble. Da gusto correr por alli....aunque sé que en el Kilometrin seria mejor porque es tierra........pero me he dao la licencia

11 by onelita at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos

PD: No sabeis la ilusion que me haria que todos los que quisierais verme llegar....de verdad estuviérais..... De alguna manera, estaréis, os lo aseguro!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Anda... Déjate de lloros y vete buscando un buen fotógrafo que inmortalice el momento
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Anda... Déjate de lloros y vete buscando un buen fotógrafo que inmortalice el momento
    y de paso con una camara de video
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Jjijiji....YA TENGO, YA TENGO....Solo espero no llegar con cara de ajo y salir tan mal que no pueda enseñarla . Na...la enseñaré de todas formas, jejeje....

Y como el otro venga y me llame moñas , me pongo en Diario de Mala Uva, le pego un collejon que le espabilo y encima se tira fregando platos 2 semanas. Asi mismo

.....que no??
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

"Sabes que hay un 10.000 alli mismamente el día de la Maratón, el 25 de Noviembre? Yo voy!! Tuuuuu???"

Me encantaría ver el ambientillo de la maratón.... verte disfrutando de esos 10.000... corretear un rato por ese paisaje tan chulo......lo comento con el consorte y con "laredsocialcuidanietos" .....

P.D. Con ganas de ver foto y video¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

¡¡¡144!!! biennnnnnnnnn

Buen propósito pero me temo que insuficiente, si no estoy físicamente lo de moralmente me da por el culo ... con perdón y a riesgo de disputarle al BB el reconocimiento de desagradable del año en foroatletismo.
    Eso si, todo mi apoyo te llegará, te lo aseguro.

10
    1002

No se si es mas, si tu bobo o tu moñas...

Como fuere, jamas sera igual que en la San Silvestre. Que momentazo!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    No se si es mas, si tu bobo o tu moñas...

Como fuere, jamas sera igual que en la San Silvestre. Que momentazo!!!!!!!!
    Está claro, TU BOBO y MOÑAS.
    1002

Equipo
    Correcaminos

¿Ver para creer...o creer para ver?

Pues en mi caso, depende (como si fuera gallega, oiga). Hay cosas que necesito ver para creer....y otras en las que necesito creer para ver.

En Sira creo...y luego veo....por ahora . Hoy he ido a por mi ración, y resulta que me he encontrado con que ni pinchazos, ni descarga (bueno, un poquito al final) ni ná que se le parezca.

Hoy ha sido encuentro en la tercera fase total. Como sigo teniendo molestias donde siempre, y estar pinchando ahi seguido no ataja el problema sino que solo lo va parcheando, nos hemos ido a la raiz: mi tobillo, mi pie. Ese que despues de mil esguinces se ha acomodado malamente haciendome rotar hacia adentro toda la pierna, y dejando la rodilla medio bloqueada y contracturando la musculatura desde el pie a la cadera con las consecuencias que solo yo se .

Objetivo: en 3 sesiones con tratamiento fascial (muy leve, suave y relajante) recolocar todito todo y que me deje de dar la lata. Si en 3 sesiones no se arregla...mal asunto. La plantilla, segun me dice, tampoco lo hará. Habrà que aprender a vivir con ello .

De momento estoy bien: la bajada de volumen de entrenamientos se nota y en esto no iba a ser menos. A ver qué va pasando. De momento, me voy de fiestas al pueblo del chatin a ahogar mis penas en zurracapote .

Gora Basauriko jayak!!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Llevo una hora hipnotizado con tu diario.

Si alguien me pidiera consejo para empezar a correr desde cero le daría la dirección de este diario. Son increíbles tu fuerza y tu constancia. Si me lo dicen hace un año no lo hubiera creído. No por nada contra tí en concreto, sino por estadística. He visto muchas personas proponerse hacer lo que tú has hecho y el 95% lo han dejado o se han rendido. Tú eres un ejemplo que confirma que se puede hacer. Que sí, con esfuerzo y todo eso, pero también pasando momentos buenos y saboreando progresos logrados en una escalera que siempre va hacia arriba.

Me lo he pasado pipa leyendo tu diario. Es ameno y me parece estar viéndote delante mío cuando lo leo. Y ese saber reírse de una misma que hace que nos parezcan hasta graciosas tus "desgracias" atléticas. Me recuerda en cierto modo (por el estilo) al diario de txatx y nai. Me gusta mucho el estilo (y a mucho más, el que tengas tantos seguidores y tan fieles no es casualidad).

En cuanto a la media de Langreo no te preocupes. Te entrará la "ovaritis" de la semana previa a tu primera media, como a todos. Y tiene su lado bueno, hace que vivas la previa de la carrera de manera más intensa. Pero no olvides que la primera media es para disfrutar. Y vas a disfrutar porque vas sobrada. El máximo miedo en estos casos es saber si vas a poder llegar. Tus rodajes largos (sobre todo ese de los 21 kms) te tienen que dar seguridad. Y no solo eso, sino que también te tiene que dar confianza haber salido a entrenar con dolor de piernas, con mal tiempo, con catarro, con resaca, con el pesao de Iñaki dando la tabarra... estás preparada física y psicológicamente para superar cualquier problema. Sólo te queda ponerte el dorsal y a disfrutar.