Atletismo

Página 127 de 487 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.521 al 2.540 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Llevo una hora hipnotizado con tu diario.

Si alguien me pidiera consejo para empezar a correr desde cero le daría la dirección de este diario. Son increíbles tu fuerza y tu constancia. Si me lo dicen hace un año no lo hubiera creído. No por nada contra tí en concreto, sino por estadística. He visto muchas personas proponerse hacer lo que tú has hecho y el 95% lo han dejado o se han rendido. Tú eres un ejemplo que confirma que se puede hacer. Que sí, con esfuerzo y todo eso, pero también pasando momentos buenos y saboreando progresos logrados en una escalera que siempre va hacia arriba.

Me lo he pasado pipa leyendo tu diario. Es ameno y me parece estar viéndote delante mío cuando lo leo. Y ese saber reírse de una misma que hace que nos parezcan hasta graciosas tus "desgracias" atléticas. Me recuerda en cierto modo (por el estilo) al diario de txatx y nai. Me gusta mucho el estilo (y a mucho más, el que tengas tantos seguidores y tan fieles no es casualidad).

En cuanto a la media de Langreo no te preocupes. Te entrará la "ovaritis" de la semana previa a tu primera media, como a todos. Y tiene su lado bueno, hace que vivas la previa de la carrera de manera más intensa. Pero no olvides que la primera media es para disfrutar. Y vas a disfrutar porque vas sobrada. El máximo miedo en estos casos es saber si vas a poder llegar. Tus rodajes largos (sobre todo ese de los 21 kms) te tienen que dar seguridad. Y no solo eso, sino que también te tiene que dar confianza haber salido a entrenar con dolor de piernas, con mal tiempo, con catarro, con resaca, con el pesao de Iñaki dando la tabarra... estás preparada física y psicológicamente para superar cualquier problema. Sólo te queda ponerte el dorsal y a disfrutar.
    Opino lo mismo en casi todo, pero parece que hay un par de diarios por los que no he entrado, el resto ni quitar las comas.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos

The last "tirada"

La última dominical.El domingo que viene....el momento más esperado....por mi!

Estoy en Basauri desde el viernes, respirando un ambiente festivo como hay pocos: vaya la que hay aqui montada!

El sábado decidí uniletralmente realizar mi entreno del domingo, en prevision de que la noche podria ser larga y dejar secuelas en mi dificiles de compatibilizar con salir a correr . Total, que me tomé un par de cervecitas al vermut, y dos platos de lentejas pa comer....y a las 17:30 sali a correr.

Mardita la hora . Todo me salio al revés de lo previsto: la digestión sin terminar, 28 grados , y tras solicitar un recorrido llano al Iñaki...no hice más que subir y bajar toboganes y "aguantar" una cuestarraca pa bajar al empezar y la mitad de la misma pa acabar. Grrrrr grrrrr y mas grrrrrr . Horror .

Despues de cabrearme CONSIDERABLEMENTE, el consorte me convenció de que efectivamente, los recorridos nunca van a ser ni llanos ni a mi "medida" asi que lo que me parecia una mierda de entreno, parece que me puede ayudar mas de lo que yo pensaba. Conclusion: tengo que dejarme asesorar un poco mas y no ser tan rigida. Esto, no me llevara a ninguna parte. Viviendo y aprendiendo.

Y he aqui el entreno, que debía ser 30R1+20R2+10R1. Fueron 15 de R1 al final. Purrun purrun......

En Basauri... by onelita at Garmin Connect - Details

Y por la tarde, hice la bajada vestida de Ontzak pero con Basajaunak y corrio el zurracapote (y el calimocho y la cerveza) . Pero hoy, toy bastante bien .

Benditos seais todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pues yo lo que leo en ese entreno son grandes presagios.
    Estás a 6, bueno estamos porque aunque no pueda ser físicamente será de alguna otra forma, por mas que me joda.
    Trata de calmarte y haz caso al BB que aunque BB, de esto también sabe bastante.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Correcaminos
    Pues mira, para ir abriendo boca la semana...llevo con diarrea desde ayer y molestandome el estomaguin desde el viernes: parece que un virus anda suelto (eso me han dicho).

Por otra parte, me ha salido una micosis en una uña del pie derecho (el lado en que me pasa todo).

Me encuentro cansada, como muy bajo minimos de ganas y fuerzas...y a falta de sueño. Seguimos para bingo...

Quien da mas??
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pues mira, para ir abriendo boca la semana...llevo con diarrea desde ayer y molestandome el estomaguin desde el viernes: parece que un virus anda suelto (eso me han dicho).

Por otra parte, me ha salido una micosis en una uña del pie derecho (el lado en que me pasa todo).

Me encuentro cansada, como muy bajo minimos de ganas y fuerzas...y a falta de sueño. Seguimos para bingo...

Quien da mas??
    Solo te puedo ayudar con los ánimos
    Esta ola es para tí por adelantado, porque te la vas a ganar el domingo.

Ah! y me he fijado en el cambio ya veo que funciona
    Corredora entre lesiones

Quien da mas??
    Pues mucho peor sería que esto te hubiera pasado hace dos semanas o el próximo viernes, ¿a qué si?
    1002

Ni se te ocurra ponerte enferma Teniente que la liamos......... pide muchos muchos mimos en casa, y cuidate bien. Dejate de zurracapotes, ( que esta delicioso) pero no ayuda nada nada al estomago. Comida limpita, reposo, metete pronto a la cama para recuperar sueño. Leche calentita antes de dormir, que ayuda.......... y todas esas cosas que seguro ya sabes.
    Te queremos como una rosa para el domingo, eh? Mucho animo guapa.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Para la diarrea, si quieres te paso el Fortasec, ando "cagá" y me sobra una caja entera. Hombre, es broma. Ya sabes dieta blanda y a tirar pa'lante.

Esta semana toca descansar. Tienes toda la semana por delante para recuperar fuerzas. Y a no agobiarse, por supuesto.

Venga, otra ola también de mi parte para esa Noe grande
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Déjate de lloros que tienes una Media que correr.
    1002

Eeeeeeeeee no te bajes de ánimo y fuerzas ahora eeee, si hace falta descansa un par de días y ya verás como te recuperas pero yo el domingo quiero verte correteando a mi vera

Son... Las cagaleras de la muerte!!!!!!!!

Los nervios, la flojera, la poca gana de tó.... es lo que se viene llamando, la calma que antecede a la tempestad. Que dicen en las pelis... demasiada tranquilidad... y empieza la acción.
    Te estas descargando.... hasta por las patas... El miercoles, estaras mejor, el jueves mejor aun, el viernes deseando que llegue el sabado... y el sabado, estaras como la cuerda de un arco.....
    El domingo explotaras y sera una carrera inmejorable.... y estaremos un monton de gente alli para verlo.

Lo demas.... Es historia.

Jotake irabasi arte!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cuidate. Verás como no es nada y sale todo a pedir de boca
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Vaya si son las cagaleras de la muerte ... Pero tiene pinta más de virus que de nervios. De verdad que no me siento nerviosa: ni que me fuera la vida en ello, madrededios...

Solo es una carrera y da igual lo que pase: eso no me presiona más de lo razonable, lo prometo. Pero sí estoy un poco rebelada por no haber tenido esta sensación física desde junio que empecé a entrenar en serio, y que me vaya a pasar justamente ahora. Me da por saco....

En buena lógica, y con el tiempo que queda, todo debería ir a mejor, pero ya se sabe....cuando uno entra en bucle, se hace complicado. No quiero dar la impresion de llorona ni nada de eso. Creo que se trata de que el estado físico me afecta al anímico....y en cuanto vaya un poco para arriba, todo mejorará. Y si no, a joderse tocan, qué vamos a hacer.

Muchas gracias a todos por venir y animar: de verdad que ayuda y mucho!

PD: En realidad creo que es todo culpa de Novaty...sip......Llevo tantos dias enviándole ENERGÍA POSITIVA DE LA WENA que me he quedao vacía!! Porque si puedo elegir entre que me salga bien a mi o a ella...lo tengo claro: ELLA!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Gracias bonita! Yo deseo que nos salga bien a las dos. Cada una en lo nuestro nos lo merecemos. Las cositas que me decís unos y otros me ayudan a intentar estar serena

Ah! Y no te preocupes, que a partir de mañana a las 12 comienzo a devolverte toda esa energía positiva de la que me he adueñado
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Vaya si son las cagaleras de la muerte ... Pero tiene pinta más de virus que de nervios. De verdad que no me siento nerviosa: ni que me fuera la vida en ello, madrededios...

Solo es una carrera y da igual lo que pase: eso no me presiona más de lo razonable, lo prometo. Pero sí estoy un poco rebelada por no haber tenido esta sensación física desde junio que empecé a entrenar en serio, y que me vaya a pasar justamente ahora. Me da por saco....

En buena lógica, y con el tiempo que queda, todo debería ir a mejor, pero ya se sabe....cuando uno entra en bucle, se hace complicado. No quiero dar la impresion de llorona ni nada de eso. Creo que se trata de que el estado físico me afecta al anímico....y en cuanto vaya un poco para arriba, todo mejorará. Y si no, a joderse tocan, qué vamos a hacer.

Muchas gracias a todos por venir y animar: de verdad que ayuda y mucho!

PD: En realidad creo que es todo culpa de Novaty...sip......Llevo tantos dias enviándole ENERGÍA POSITIVA DE LA WENA que me he quedao vacía!! Porque si puedo elegir entre que me salga bien a mi o a ella...lo tengo claro: ELLA!!
    No, tranquila, si no das imagen de llorona, es que lo eres.
    1002

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No, tranquila, si no das imagen de llorona, es que lo eres.
    Usté....se vaya a cagar al prau!!

Ups...he dicho cagar??? Hastalueeeegooorrrrrrllll
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

No te preocupes, que últimamente los virus estomacales estos duran cada vez menos. Pasé yo uno de 24 horas hace cosa de un mes. Estarás un par de días más floja, pero nada más.

El entrenamiento está hecho y esta semana era de descarga y asimilación totales. Quizás esta bajada de entrenamientos tenga que ser por esta circunstancia más abrupta, pero nada más. Ya verás como el domingo cuando estés en la linea de salida, habiendo hecho una semana "fácil y suave" para lo que estás acostumbrada, sales con unas ganas locas de correr, como cuando sueltan a una leona enjaulada, y vas a disfrutar mucho de la liberación de correr.

Además, en toda película americana hay una última dificultad para poder así ver al héroe triunfar de una manera más épica y espectacular. Seguro

Ahy!!!!!! Ya estoy de vuelta y veo que llego a tiempo...
    Mucho animo y toda mi energia de la wena pa' ti, aun que no creo que la necesites, por que con todo lo que has entrenado...aun que tampoco es que yo sepa mucho de MM...

Equipo
    Correcaminos
    Llevo una hora hipnotizado con tu diario.

Si alguien me pidiera consejo para empezar a correr desde cero le daría la dirección de este diario. Son increíbles tu fuerza y tu constancia. Si me lo dicen hace un año no lo hubiera creído. No por nada contra tí en concreto, sino por estadística. He visto muchas personas proponerse hacer lo que tú has hecho y el 95% lo han dejado o se han rendido. Tú eres un ejemplo que confirma que se puede hacer. Que sí, con esfuerzo y todo eso, pero también pasando momentos buenos y saboreando progresos logrados en una escalera que siempre va hacia arriba.

Me lo he pasado pipa leyendo tu diario. Es ameno y me parece estar viéndote delante mío cuando lo leo. Y ese saber reírse de una misma que hace que nos parezcan hasta graciosas tus "desgracias" atléticas. Me recuerda en cierto modo (por el estilo) al diario de txatx y nai. Me gusta mucho el estilo (y a mucho más, el que tengas tantos seguidores y tan fieles no es casualidad).

En cuanto a la media de Langreo no te preocupes. Te entrará la "ovaritis" de la semana previa a tu primera media, como a todos. Y tiene su lado bueno, hace que vivas la previa de la carrera de manera más intensa. Pero no olvides que la primera media es para disfrutar. Y vas a disfrutar porque vas sobrada. El máximo miedo en estos casos es saber si vas a poder llegar. Tus rodajes largos (sobre todo ese de los 21 kms) te tienen que dar seguridad. Y no solo eso, sino que también te tiene que dar confianza haber salido a entrenar con dolor de piernas, con mal tiempo, con catarro, con resaca, con el pesao de Iñaki dando la tabarra... estás preparada física y psicológicamente para superar cualquier problema. Sólo te queda ponerte el dorsal y a disfrutar.
    Como dice mi amiga Ely, todas las entradas en mi diario, son bienvenidas, bienleídas, analizadas, pensadas, repensadas y agradecidas. Pero si hay una que ansiaba, más que esperaba, sin desmerecer a las demás...esa era la tuya. Te he echado de menos un montón

Pongamos en funcionamiento el modo moñas, para que se me permita decir que me alegro infinitamente de que estés de vuelta, en tu propio diario y en otros, repartiendo buen saber, buen hacer y excelentes consejos que tomaré seguro, seguro.

Me encanta, siempre me ha encantado esa forma que tienes de decir las cosa....a otros, por más que lo intentemos no nos salen asi de facil. Agradezco tu enorme humildad (y más teniendo en cuenta el grandísimo atleta que se esconde tras esas gafillas) y tu saber ponerte al nivel y altura de cualquiera (como yo por ejemplo).

El mero hecho de que hayas dedicado un rato (largo, por lo que he visto) a leer mi diario, y me digas lo que me dices (TODO BUENO!! ), me anima no sabes de qué manera. Estoy hipercontenta de que el sol radiante de tu antiguo avatar dé luz a diestro y siniestro de nuevo. Y por supuesto, por ser una de esas afortunadas que recibe tus comentarios y cariño.

No te preocupes, que últimamente los virus estomacales estos duran cada vez menos. Pasé yo uno de 24 horas hace cosa de un mes. Estarás un par de días más floja, pero nada más.

El entrenamiento está hecho y esta semana era de descarga y asimilación totales. Quizás esta bajada de entrenamientos tenga que ser por esta circunstancia más abrupta, pero nada más. Ya verás como el domingo cuando estés en la linea de salida, habiendo hecho una semana "fácil y suave" para lo que estás acostumbrada, sales con unas ganas locas de correr, como cuando sueltan a una leona enjaulada, y vas a disfrutar mucho de la liberación de correr.

Además, en toda película americana hay una última dificultad para poder así ver al héroe triunfar de una manera más épica y espectacular. Seguro
    Ojalá tengas razón...estoy deseando venir a dártela!! Experiencia tienes toda y más para saber muy bien lo que dices . Pero más estoy deseando que nos encontremos de nuevo para charlar cara a cara contigo...que eso SIEMPRE es un placer.

Por favor...NO dejes de venir por aqui, Uva
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Ojalá tengas razón...estoy deseando venir a dártela!! Experiencia tienes toda y más para saber muy bien lo que dices . Pero más estoy deseando que nos encontremos de nuevo para charlar cara a cara contigo...que eso SIEMPRE es un placer.

Por favor...NO dejes de venir por aqui, Uva
    Ojalá tengas razón, dice!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!