Atletismo

Página 128 de 487 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.541 al 2.560 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Tú si que sabes, coges una cagalera, adelgazas un par de kg y encima vuelas en la media

Tranquila que la cosa no te va a durar toda la semana y para el domingo vas a estar más que lista.

Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Tú si que sabes, coges una cagalera, adelgazas un par de kg y encima vuelas en la media

Tranquila que la cosa no te va a durar toda la semana y para el domingo vas a estar más que lista.

JAJAJAA...qué buena ha sido, Tortuguita! Si encima fuera asi, casi que ni tan mal...pero hace días que báscula dice que casi 1 kg más....

Va a ser que la bajada de volumen de entrenos se está notando también en el peso. Y eso que comer...lo mismito...Grrrr...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

5...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Esto...no te han dicho que hay que dormir y descansar?mucho madrugas tu o muy tarde te acuestas jajaja

Y ese kilo haz el favor de decirle que se vaya que tienes las habitqciones ocupadas hasta el dia 15 lunes

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Esto...no te han dicho que hay que dormir y descansar?mucho madrugas tu o muy tarde te acuestas jajaja

Y ese kilo haz el favor de decirle que se vaya que tienes las habitqciones ocupadas hasta el dia 15 lunes
    Pues mira, desde las 5:30 hoy en pie...por culpa de una cosa que se llama curro(y que no falteee....). Normalmente me acuesto más tarde, pero ayer a las 23:30, en el sobre . Esta hora es inaudita pa mi ...aunque esta semana me he hecho el propósito de descansar lo imaginable y más.

En cuanto al p*to kilo ese...pues no entiendo ná . No como más que de costumbre y llevo 3 días pegada a Roca: me lo explique alguien.... .

Igual llamo al Padre Carrack a ver si con un exorcismo me lo saca...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Un kilo en días es normal en las mujeres. Yo me preocupo si fluctúo kilo y medio de un día para otro, que me pasa alguna vez menos que eso es normal.

Retenemos líquidos, las hormonas nos juegan malas pasadas, un desastre. Si estás antes de la semana de la mujer de rojo toma té verde dos o tres veces al día y verás como pierdes el kilo

En cuanto a la diarrea, si bebes agua abundantemente (¡que espero que sea lo que estás haciendo!) la pérdida de peso vendrá dada por lo que comas menos, no por lo que saques de más.

Espero que estés mejor por ese lado, por cierto.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Me apunto lo del té verde...es por la retención de líquidos, no? Sí que estoy intentando beber más que de habitual (otra de las cosas que normalmente hago mal ). Es más, me estoy planteando poner a funcionar el Endomondo para los viajes a baño, pa que cuenten como Caminata Deportiva de esa...

Entre esos y los de la cagalera, estoy estrechando lazos con el mobiliario del baño de mi curro que no veáis. Amigos para siempre .

Na...supongo que tengo una semana un poco descontrolaílla por todo un poco y que todo volverá pronto a su cauce. Y si no, doy un golpe de estao. He dicho
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Me apunto lo del té verde...es por la retención de líquidos, no? Sí que estoy intentando beber más que de habitual (otra de las cosas que normalmente hago mal ). Es más, me estoy planteando poner a funcionar el Endomondo para los viajes a baño, pa que cuenten como Caminata Deportiva de esa...

Entre esos y los de la cagalera, estoy estrechando lazos con el mobiliario del baño de mi curro que no veáis. Amigos para siempre .

Na...supongo que tengo una semana un poco descontrolaílla por todo un poco y que todo volverá pronto a su cauce. Y si no, doy un golpe de estao. He dicho
    Deje usted de llorar un poco, por Dios ...
    Yo creo recordar que me peso una vez cada 10 años ... que fiebre ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Deje usted de llorar un poco, por Dios ...
    Yo creo recordar que me peso una vez cada 10 años ... que fiebre ...
    Camibiarás la pila a la báscula, no??? O es de las de la ruedita

Tranqui, Noe. Esto ya está hecho, ahora sólo queda disfrutar y volar el Domingo.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Pero si ya no te queda nada!! Espero que estes mejor y no entrenes más haciendo series de velocidad hasta el baño!!
    Siempre hay objetivos!

Sí, One, es para los líquidos. Y ayuda bastante.

En cuanto a tu diarrea, ¿mejora? ¿Estás haciendo dieta blandita? Debería haber ido remitiendo ya, si no es así yo me plantearía hacer 24 horas de sólo líquidos... si no fuera por la carrera no suele hacer falta, pero teniendo el esfuerzo inminente mejor el día de ahora y poder comer con total normalidad desde el viernes completo.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

jajajajajj

ponte fuertaca q. este finde tienes q. darlo todoooooo!!!!

Equipo
    Correcaminos

5

El pescao CASI vendío. El día en el curro, intenso. Friendo los huevos con saliva....las ranas con cantimplora...cuidadín, cuidadín...

Pero no vamos a dejar que nada (cagaleras, dolores, poco sueño...bla bla bla...) ni nadie (ni la jefa, ni el jefe ni grijander peich, bla bla bla) estropeen más la previa . Vamos Alvarín...ven a llamarme llorona, que si no...siento que me falta algo

Hoy 45' despacito...y 6 progresivos. Se nota que estoy entrenando menos: el cuerpecillo, más fresco correteando, aunque de ppm, pues ahí ahí. Pa qué vamos a negarlo: algo nerviosilla...toy .

Y encima...el domingo tampoco estará mi madre que se va de vacaciones mañana . Snif. Me hubiera gustado que me viera...

La diarrea parece que remite, aunque no del todo...pero el estómago ya no me da lata, y eso, es importante. Mañana hay unas miniseries y el jueves una sesión como la de hoy. Y c'est fini.

5 by onelita at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

El pescao CASI vendío. El día en el curro, intenso. Friendo los huevos con saliva....las ranas con cantimplora...cuidadín, cuidadín...

Pero no vamos a dejar que nada (cagaleras, dolores, poco sueño...bla bla bla...) ni nadie (ni la jefa, ni el jefe ni grijander peich, bla bla bla) estropeen más la previa . Vamos Alvarín...ven a llamarme llorona, que si no...siento que me falta algo

Hoy 45' despacito...y 6 progresivos. Se nota que estoy entrenando menos: el cuerpecillo, más fresco correteando, aunque de ppm, pues ahí ahí. Pa qué vamos a negarlo: algo nerviosilla...toy .

Y encima...el domingo tampoco estará mi madre que se va de vacaciones mañana . Snif. Me hubiera gustado que me viera...

La diarrea parece que remite, aunque no del todo...pero el estómago ya no me da lata, y eso, es importante. Mañana hay unas miniseries y el jueves una sesión como la de hoy. Y c'est fini.

5 by onelita at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos

Vamos Noe, que ya no queda nada y ya eta todo echo para lo bueno y para lo malo...asi que nada de rucarse ni rallarse ni nada parecido que como me hagas tener que tirar de ti en la carrera veras...

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Vamos Noe, que ya no queda nada y ya eta todo echo para lo bueno y para lo malo...asi que nada de rucarse ni rallarse ni nada parecido que como me hagas tener que tirar de ti en la carrera veras...
    Tirar de mi....dice.....Si me vas a sacar más de un cuarto de hora, calamaaarrr!! Ya te dije que te voy a ver el culeiro na más salir....y luego....pues hasta lueeego Luuucaaarrssss!!

PD: No me canso de repetir que me guardes un culetin y un bollu preñau
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Eso es que ve que no te hace falta, sino, seguro que no faltaba
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Eso es que ve que no te hace falta, sino, seguro que no faltaba
    Visto asinnn...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Tirar de mi....dice.....Si me vas a sacar más de un cuarto de hora, calamaaarrr!! Ya te dije que te voy a ver el culeiro na más salir....y luego....pues hasta lueeego Luuucaaarrssss!!

PD: No me canso de repetir que me guardes un culetin y un bollu preñau

Jaaja pero eso tenemos que conocernos antes de la carrera no?porque haber si te guardo algo y viene alguien diciendo que es Noe y es una impostora jajaa

Buscando un regaño

A ver mi teniente, resulta que hoy corrí, apreté un poco el paso y obvio el cansancio final fue un poco mayor pero al final la sensación fue rica, lo disfrute y ahora quiero saltarme un descanso y correr un poco, quiero rodar 5 minutos lento 7 minutos rápidos buscando recorrer 1 Km en ese tiempo (creeme para mi es rápido ) para terminar con 5 de rodar lento para de ahí irme a la regadera y después al trabajo o tal vez lo haga despues del trabajo.

Que me dices? Me das permiso?
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Noe
    ENORABUENA!!
    Y te aseguro que al escribirte esa palabra "mese" ponen los pelos de punta
    A tus pies.. con alfombra roja incluida
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.