Atletismo

Página 129 de 487 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.561 al 2.580 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Hola teniente, tras leer las primeras 30 paginas de tu diario (seguiré poco a poco ), sino te importa me quedaré por aquí para ver como acaba la carrera del domingo y las que siguen , aunque le estés dando a esta primera mas emoción y suspense que una película policíaca con tus dolencias intestinales (la semana pasada me tocó a mi ), animo para el domingo que ya no te queda nada.

Pues es una pena, no estaremos ni tu Madre, ni servidor de usted, pero como ha dicho alguien por ahí, estamos seguros de que no te hace falta nuestro apoyo, aunque lo tienes, para culminar tu grandísima obra.
    Eso si, sigue siendo una putada para mi no poder estar allí, algo me faltará siempre.

No vuelvo por aquí porque se pega la moñice y el llanto, que asco ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Correcaminos

4

A falta de pescao pa vender....que no lo hay....pues hoy solomillo . Bueno, primero desayuné un platano, magnesio, zinc, café y 2 tostadas con miel: capitana general, vamos.

Aeropuerto a llevar a la mamma y consorte a huir despavoridos de vacaciones y otro cafelito: ibuprofeno pal dolor de cabeza . Si...sigo en modo pupas.

Y como un tiro pa Gijon, correr y entrar a currar. No puedo con las priiisaaassssss.....grrrrrr

30'R0+5x1R3,r1+10R0...hale...al ataquerl. Asin fue:

4 by onelita at Garmin Connect - Details

Voy superapurada pa currar...Luego comento y agradezco tooooodas las entradas de hoy....que estoy emocionada.

Benditos seais todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Muy buen entreno.
    1002

Buen entreno, pero creo que has apurado demasiado en el R3... ahora ya lo tienes hecho y esto es más pa desperezar las piernas y que corran algo en ritmo de media (o un poco más rápido).
    Soy de los que me suele gustar el buen estado de forma pa aprovechar y entrenar rápido, pero sólo me ha traído complicaciones cuando lo he metido muy cerca de la carrera objetivo.

P.D. el Domingo te sales.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Muy buena Noe para se el penultimo entreno pero una riña si me permites: las series se hacen de menos a más ¬¬ ...por cierto casi me cruzo contigo jaja por tu hora de entreno y casi nos conocesmo antes de la carrera

Suerte Teniente a por esa media, con confianza, mucha mucha suerte

Monitores

A sus ordenes mi Teniente:

Regresando al tema de los monitores, estoy a días de hacerme de uno pero sigo con problemas. Ahora no de indecisión si no de logística (si se puede decir así), me refiero a como conseguirlo. Creo que ya mencione que por acá es un poco complicado.

Bueno la cuestión es que se me está poniendo difícil la compra del Garmin y a eso se añade el problema de la falta de garantía El polar es más fácil pero ya tengo metido en la cabeza el 610 y si a eso le agrego que es una orden de mi Teniente pues la cosa se agrava.

Dame tu opinión en cuanto a la calidad de fabricación (materiales) del 610. He leído que no es muy buena? Y la pantalla que tal va?

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    A sus ordenes mi Teniente:

Regresando al tema de los monitores, estoy a días de hacerme de uno pero sigo con problemas. Ahora no de indecisión si no de logística (si se puede decir así), me refiero a como conseguirlo. Creo que ya mencione que por acá es un poco complicado.

Bueno la cuestión es que se me está poniendo difícil la compra del Garmin y a eso se añade el problema de la falta de garantía El polar es más fácil pero ya tengo metido en la cabeza el 610 y si a eso le agrego que es una orden de mi Teniente pues la cosa se agrava.

Dame tu opinión en cuanto a la calidad de fabricación (materiales) del 610. He leído que no es muy buena? Y la pantalla que tal va?

Un abrazo

Yo también tengo el 610 y estoy encantadisimo con el....una autentica pasada la verdad llevo con el desde antes del verano y corriendo todo el verano al sol sudando y demás y ni un desperfecto ni oxidado ni nada, y la pantalla tactil perfecta con lluvia y todo

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Yo también tengo el 610 y estoy encantadisimo con el....una autentica pasada la verdad llevo con el desde antes del verano y corriendo todo el verano al sol sudando y demás y ni un desperfecto ni oxidado ni nada, y la pantalla tactil perfecta con lluvia y todo
    Pues eso lo hace todavía más deseable, estoy mañana tarde y noche dedicado a conseguirlo, hasta parece que me lo van a regalar o mejor aún, que me van a pagar por tenerlo.

Total que voy a por el. Ya les contaré yo mis impresiones.

Se me hacen los ojitos así cada que veo el reloj en internet.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

suerte!!!!!

Qué días previos más emocionantes¡¡¡¡¡

Esto es como las vacaciones, se disfruta preparándolas, en el viaje y recordándolas¡¡¡

Me voy a acordar muchísimo de tí el domingo correteando por las tres playas¡¡¡¡

Ya no queda ná¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Ya si que ha empezado el 3,2,1... ya mismo estas celebrandolo y luego contandonos que tal!
    Ya estas bien de la gastroenteritis? ¿y esos nervios controlados?
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Noe
    ENORABUENA!!
    Y te aseguro que al escribirte esa palabra "mese" ponen los pelos de punta
    A tus pies.. con alfombra roja incluida
    Qué regreso más esperado este....ALEGRÍA, ALEGRÍA, ALEGRÍA
    Me alegra como no te imaginas, ver que estás de vuelta, con energías renovadas y con ganas de seguir siendo la culoinquieto más adorable del foro...

...y eso que tengo miedín al paloaspirador eeeeeh? JAJAJAAJ
    Quieroo MUÑEKITOOOSSS...Te quiero A TIIIIII....

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    A ver mi teniente, resulta que hoy corrí, apreté un poco el paso y obvio el cansancio final fue un poco mayor pero al final la sensación fue rica, lo disfrute y ahora quiero saltarme un descanso y correr un poco, quiero rodar 5 minutos lento 7 minutos rápidos buscando recorrer 1 Km en ese tiempo (creeme para mi es rápido ) para terminar con 5 de rodar lento para de ahí irme a la regadera y después al trabajo o tal vez lo haga despues del trabajo.

Que me dices? Me das permiso?
    Lo del permiso es metafórico verdad? Jejeje...Sólo te voy a decir que el descanso es una parte fundamental de los planes de entreno. Tu mismo...

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Hola teniente, tras leer las primeras 30 paginas de tu diario (seguiré poco a poco ), sino te importa me quedaré por aquí para ver como acaba la carrera del domingo y las que siguen , aunque le estés dando a esta primera mas emoción y suspense que una película policíaca con tus dolencias intestinales (la semana pasada me tocó a mi ), animo para el domingo que ya no te queda nada.
    Brrrrrr...Te estás leyendo el diario entero ??? Te mereces una ola!! Seas muy bienvenido por aqui, que siempre es un gusto ver gente nueva que se interesa por lo que haces, que te anima...YUPIIIIII....Te empezaré a vigilar yo también a ti....jijijijij

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Buen entreno, pero creo que has apurado demasiado en el R3... ahora ya lo tienes hecho y esto es más pa desperezar las piernas y que corran algo en ritmo de media (o un poco más rápido).
    Soy de los que me suele gustar el buen estado de forma pa aprovechar y entrenar rápido, pero sólo me ha traído complicaciones cuando lo he metido muy cerca de la carrera objetivo.

P.D. el Domingo te sales.
    Yo sólo me he dado cuenta del ritmo cuando he descargado el entreno....pero realmente, y como siempre, me he ceñido a correr en rango de pulsaciones: menos de 175. Está claro que en un minuto...lo que pasa es eso...que no se compensan ppm y ritmo. Igual lo suyo hubiera sido hacerlas por ritmo y no por ppm...quizá...

Efectivamente, me visto forzada de coj*nes y el ritmo de la media está más (bastante más) de un min/km por encima. Pero como bien, dices, también...me he dao un gustito, oiga....

El domingo cuando me voy a salir....va a ser comiendo les fabes de después...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buena Noe para se el penultimo entreno pero una riña si me permites: las series se hacen de menos a más ¬¬ ...por cierto casi me cruzo contigo jaja por tu hora de entreno y casi nos conocesmo antes de la carrera
    To la razón del mundo: y cuando la tienes...no se te puede quitar

Y lo de conocerse antes...NO NO...le hubiera quitado emoción al momentazo dominguero que tendremos allí.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Suerte Teniente a por esa media, con confianza, mucha mucha suerte
    Muchísimas muchísimas GRACIAS, JL...se hará lo que se pueda!!

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    suerte!!!!!
    Ay Josmi....que nerrrrrvios!! MUCHAS GRACIAS!! Ya os contaré...

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Qué días previos más emocionantes¡¡¡¡¡

Esto es como las vacaciones, se disfruta preparándolas, en el viaje y recordándolas¡¡¡

Me voy a acordar muchísimo de tí el domingo correteando por las tres playas¡¡¡¡

Ya no queda ná¡¡¡¡
    Tienes razón ....espero que no sea la crónica de una hundida anunciada . Me encanta la analogía con las vacaciones: realmente, asi está siendo...lo vivo con una mezcla de nervios, ansia viva de que llegue, miedo por lo que pasará, emoción por que ocurra...En fin, que creo que he pasado por todos los estadios posibles. Así que correremos juntas el domingo? Un aliciente más

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Ya si que ha empezado el 3,2,1... ya mismo estas celebrandolo y luego contandonos que tal!
    Ya estas bien de la gastroenteritis? ¿y esos nervios controlados?
    Ahora SI QUE SI estamos en la cuenta atrás. Alea jacta est...kitesa...Si no me quedo tirada en una cuneta, cuenta con que vendré a dar la vara con el relato de la Odisea (porque ni Homero, vamos....)

La cagalerilla parece que es historia y las molestias intestinales también. He podido dormir bien estos días y mañana y pasado no trabajo, asi que creo que podré seguir en esa línea. Comer, como con normalidad...aunque tengo un apetito voraz...y la verdad, no estoy haciendo mucha contención. Tampoco me estoy pasando: el equilibrio aristotélico...ese es el lema, jejejej

PD: Toma pedazo de rollaco de post....pero es que me apetecía que sepáis lo que agradezco cada entrada que hacéis. MIL MILLONES DE GRACIAS A TODOS
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Que buenas recuperaciones Noe, estás fina, fina para el domingo, que no es un domingo cualquiera.

No sé si has visto la peli. Pero este discurso de Al Pacino es mítico.
    Un domingo cualquiera - pulgada a pulgada - YouTube

Si lo ves antes de la media ten cuidado no salgas demasiado rápido

Qué hundida ni que ná, vas a hacer un lujazo de media y todos estamos deseando verlo
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Yo creo que está pidiendo mimitos ... Venga, Noe! Que ya sabes que todos te queremos mucho!
    Corredora entre lesiones

... 3 ...
    1002

Yo también creo que quiere mimos...

Por cierto...
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Oiga Teniente Moñas que sepa que a falta de confirmación por la autoridad correspondiente ya tengo camilla reservada en primera línea

Por si le interesa o algo
    Reserva confirmada

Esa Noe como mola, se merece una ola, . Ya no queda naaaaaaaaaaaaa, mucho animo guapa. Hagas lo que hagas, por aqui estaremos todos encantados.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....