Atletismo

Página 137 de 487 PrimeraPrimera ... 137 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.721 al 2.740 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Que fotos más buenas! Cuánta felicidad se ve!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos

Engrasando patas....

Asi es...Novaty, andeandas?? VUELVE YA!!

Eso es lo que he querido yo hacer hoy...volver . Ayer había tocado un poco de bici por recomendación de los expertos ...y hoy, pues tocaba salir a hacer un regenerativo y ver cómo estaba el panorama. Todo me duele bastante, lo que más los cuadriceps...pero a pesar de eso y de la lluvia, salí!

Los dos primeros km miré unas cuantas veces para ver si alguien me había colocado unas bolas de hierro con grilletes en los tobillos , porque aquello no marchaba ni de coña: pero no...no me habían puesto ná .

Me equivoqué porque me arropé demasiado pensando en el frío y la lluvia (creo que me constipé un poco el domingo) con el afán de no empeorar, pero a mitad de entreno, paró de llover y otra vez la humedad a ahogarme de mala manera . Encima, este finde ha sido un poco caos en mi casa y no encontré el Ipod, asi que sin música (que me cuesta un mundo )

Del km 2 en adelante, me sentí mejor...pero tengo muestras evidentes de agotamiento físico y mental. Pensaba correr una carrera este domingo, sin exigirme nada, pero si no mejoran los dolores y el cansancio, tengo que dejarlo. Esta vez no me pasará lo que me pasó tras el 10.000 de Langreo...en el que me empeñé en seguir a todo lo que daba...y me lesioné. Si algo he aprendido, es que voy a intentar a hacer las cosas con toda la cabeza que pueda . El sentido común lo dice....y alguno más me lo dice también .

Y por fin, esto es lo que salió....que para ser un R0...es el mejor que he hecho hasta ahora. Toma que toma....

Engrasando patas.... by onelita at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos....mil millones de veces
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Grandísimo rodaje, con cabeza.
    Si vas al 10 K el domingo, recuerda siempre que yo no lo haría ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Tuve hace años un jefe que decía cuando hacías algo bien....que sí, que vale...que de p*ta madre, pero no te mueras de éxito, piltrafilla...Y hoy, todavía con la resaca de mi logro de ayer...he empezado a pensar en el siguiente objetivo.
    No te digo que la frase de tu jefe en el contexto laboral tenga su lógica, pero aquí no vale. La duración de la nube en la que ahora estás tiene que ser directamente proporcional al esfuerzo que te ha costado lograrla. Es un éxito que lo has buscado y te lo has ganado, y siempre será un referente en tu vida, y como tal tiene que salir cuando estés contenta, cuando estés baja, cuando no te salga un entrenamiento futuro, o cuando sí te salga...

En cuanto al video. No sé, me imaginaba que tendrías un correr más de fuerza y te he visto un correr muy fluído, fácil, de fondera pura. Ahí hay margen de progresión por un tubo.

Toma más fotos jajaja

IMG_1063 | Flickr - Photo Sharing!

Y tranquila poco a poco a recuperar que has echo un gran esfuerzo

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Asi es...Novaty, andeandas?? VUELVE YA!!

Eso es lo que he querido yo hacer hoy...volver . Ayer había tocado un poco de bici por recomendación de los expertos ...y hoy, pues tocaba salir a hacer un regenerativo y ver cómo estaba el panorama. Todo me duele bastante, lo que más los cuadriceps...pero a pesar de eso y de la lluvia, salí!

Los dos primeros km miré unas cuantas veces para ver si alguien me había colocado unas bolas de hierro con grilletes en los tobillos , porque aquello no marchaba ni de coña: pero no...no me habían puesto ná .

Me equivoqué porque me arropé demasiado pensando en el frío y la lluvia (creo que me constipé un poco el domingo) con el afán de no empeorar, pero a mitad de entreno, paró de llover y otra vez la humedad a ahogarme de mala manera . Encima, este finde ha sido un poco caos en mi casa y no encontré el Ipod, asi que sin música (que me cuesta un mundo )

Del km 2 en adelante, me sentí mejor...pero tengo muestras evidentes de agotamiento físico y mental. Pensaba correr una carrera este domingo, sin exigirme nada, pero si no mejoran los dolores y el cansancio, tengo que dejarlo. Esta vez no me pasará lo que me pasó tras el 10.000 de Langreo...en el que me empeñé en seguir a todo lo que daba...y me lesioné. Si algo he aprendido, es que voy a intentar a hacer las cosas con toda la cabeza que pueda . El sentido común lo dice....y alguno más me lo dice también .

Y por fin, esto es lo que salió....que para ser un R0...es el mejor que he hecho hasta ahora. Toma que toma....

Engrasando patas.... by onelita at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos....mil millones de veces
    Cómo está la teniente!!! yo después de la primera media que hice estuve una semana sin correr, pero tú nada ya ayer metiste caña. Eso tendría que haber echo yo también no que me fui de tiendas con mi hermana, pero algunos kms hice andando no te creas que me vinieron muy bien para soltar piernas, esta tarde saldré una horita a ver las piernas como van. Mañana estarás mejor.

Ya voy por la página 40 de tu diario, ya mismo lo termino!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Acabas de acabar una proeza y ya estas pensando en correr el domingo? Descansa mujer, descansa un poco, que tus piernas te lo agradeceran.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Pues caramba que mujer.

Veo tu entreno y me deja sorprendido, después de lo que has hecho el Domingo venga te avientas una rodadita de 6KM, caray que cosas.

Por cierto, yo aún no entiendo bien eso de R0, R1, etc... hay algún lugar donde pueda leer todos los términos que se usan?

Saludos.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Buen rodajito para estirar piernas, creo que estas como yo, a mi también me duele todo.

Lo del domingo dejalo mejor para otro, que hay muchos y no es cuestión de empezar a correr todas las semanas.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Pues caramba que mujer.

Veo tu entreno y me deja sorprendido, después de lo que has hecho el Domingo venga te avientas una rodadita de 6KM, caray que cosas.

Por cierto, yo aún no entiendo bien eso de R0, R1, etc... hay algún lugar donde pueda leer todos los términos que se usan?

Saludos.
    La "R" es de Rango, es decir las diferentes zonas (rangos) de entrenamiento en función de las pulsaciones.
    Normalmente van de R0 a R5, a mayor Rango, mas altas pulsaciones y mas elevado el ritmo.
    Si tienes mas dudas, no es mas que preguntar que estamos para echarnos una mano.
    Por cierto, por tu "lindo y querido" País pasé yo 3 años y tuve a mi primer hijo. (lo siento Noe pero si no lo digo Aitor me mata ... )
    1002

Equipo
    Correcaminos
    Faltaria mas. Este es tu diario! Andaleeee!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    Y el mio tambiiien
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Y el mio tambiiien
    Sí a esas vamos yo reclamo mi parte.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

bah¡¡¡ me fallaste

Te dije 1:54, que no entendiste 1:54

Que sea la última vez eh

Crack¡¡ que eres una crack¡¡

toc! toc! toc!..... ejem... se puede? me asomo despacito para evitar cualquier varazo así a traición ...

ejem.... no sé ni que decir, a parte de que como todos los que estamos por aquí y te seguimos (aunque sea en la distancia y en silencio por temporadas ) que ya lo sabía... que lo ibas a bordar, que eres una puñetera cataCRACK! y que... bueno, que lo de las lágrimas me lo has pegado porque mientras he estado leyendo esa peazo de crónica como que "me se" escapaban.. y que me nombres en los agradecimientos.... ya ves muchacha... ya sabes que somos much@s los que te tenemos que dar las gracias a ti, por estar allí, día a día, paso a paso... porque aunque no lo creas con tu "cabezonería", tu tesón... eres un ejemplo y un referente para muchos (para mi la primera, que el día que consiga tener la constancia y luchar sólo una tercera parte de lo que haces tú ya me valdría :/ ).

Lo dicho: sólo un escalón más que has superado.... mira hacia abajo y disfruta de las vistas.... pero sigue mirando hacia arriba, que seguro que encuentras alguna cima más a la que llegar

Un besazo enoooooooooorme!

Eres una fenomena, la verdadera liebre de la Felguera. Pero escribiendo eres mejor..............estaba leyendo la cronica y veia otra vez alli.
    No cambiaria por nada la mañana que pase contigo, y estare contigo siempre que lo necesites.
    Eres una campeona de la que debemos aprender todos, tu sigue superandote.

Cómo va todo por aquí?????
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Por aqui....¿huele a vacaciones?

Dejarla que anda soltando piernas, eso es lo que toca ahora.
    1002